Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

sábado, 23 de junio de 2012

Capítulo 99 "TAPS: Custodiando Al Amor"


A la persona que no puede leer el cap, sombrealo, es decir haz como si lo fueses a copiar y se puede leer. siempre habrá el problema de la lectura, xq si lo cambio de nuevo entonces no se leeran los último que estan claros =S

CAPÍTULO 98: UN AGRADABLE BESO - MENCION ESPECIAL: [b]damuhaydee[/b]! Con esta genialidad de imagen!! Super buena eres editando eh?!?

HOLA HOLAAAA!!! Estoy aquí otra vez.
[i]Si firman mucho hay otro[/i]!!!!!!!!
Advierto que mañana no hay cap!...a menos que llegue temprano no hay, y si hay es a las 11 de noche hora de Venezuela.

Capítulo dedicado a mi secretaria: [b]chiica_alegre_ca[/b] que fue la primera que firmó, y a:
[b]laliypeterforeve[/b] que debe estar hiper dormida jejejeje.

Este es tipo normalito xq tengo hambre, pero tan pronto consuma alimento, me pongo creativa.
ADELANTO: se acerca la despedida =D… mas adelantos por el twitter =)
[i]Pregunto[/i]:
 que parte del cap te gustó más? 
Que parte del cap t gusto menos? 
Y esta nadie la va aadivinar: habrá despedida? Como te la imaginas? Muajaja

[b]Capítulo 98[/b]:[i] un agradable beso.

-Ya Peter!!!![/i]- le lanzó una bola de lodo.

[i]-bueno detente tu primero!!![/i]- gritó esquivándola.

-l[i]isto![/i]- dijo ella con las manos en alto y él se detuvo- [i]Dios pareces un nene! Mira como me dejaste[/i]- mostro su cuerpo y no había espacio en su ropa que no estuviese sucia.

-[i]de que hablas si fuiste tú la que comenzaste!!-[/i]preparaba otra bola de lodo.

-[i]¿Qué? Yo no te lance en el fango!!-

-noooo, quien me tiró fue la mujer invisible!-

-si tú fuiste el primero que me lanzaste Lanzani!!-[/i] Peter se rió por el juego de palabras y le tiro otra bola de lodo.-[i]Basta Pitt!-

-que aburrida eres!!-

-y tu parece que no tuviste infancia-[/i] 

Éste comentario afecto a Peter, si ella supiera lo que fue su infancia no diría eso, estaba seguro. Pero para que torturarla si seguramente ella tuvo una infancia feliz. Bajó la guardia y Lali evidentemente notó el cambio, sin embargo no vino a su mente que era por su comentario. Tomó otro poco de lodo y se lo lanzó, él al sentir el frío del fango se le olvidó por completo su mal recuerdo y la tomó con intenciones de acostarla de nuevo.

-[i]No Peter por favor!!!-

-no te la das de astuta…-[/i] Lali lo tomó del cuello para que no la soltara.

[i]-Pitt no lo hagas!- [/i]pidió en su oído y él la miró a los ojos.

-[i]Alguna vez te he dicho que me encanta cuando me llamas Pitt?- l[/i]e dijo con picardía mientras intentaba mantener el equilibrio de pie.

-[i]a si?-

-ajam, lo dices muy específicamente cuando quieres que de verdad cumpla algo que me pides, junto con una mirada tierna a la que no se puede negar nada-

-no, no me lo habías dicho y ni me había dado cuenta que era así- [/i]dijo con indiferencia.

-[i]y alguna vez te he hecho que te amo con todo mi ser?[/i]- preguntó con ternura.

-[i]sinceramente no me acuerdo si lo hiciste-[/i] bromeó con sus manos aún en su cuello.

-[i]mmmm, y supongo que tampoco te he dicho lo irresistible que se me hace tu boca?-

-ni se ocurra besarme!-[/i]advirtió

-[i]por qué?-

-estás todo lleno de lodo Pitt!! Un beso enlodado no debe saber nada bien…-

-eso quiere decir que si me quito el lodo me besas?-

-tal vez…hazlo y después vemos- [/i]dijo jugándose y él la cargó como un saco de papas y caminó con pasos agigantados rumbo al río. Quedaba como a 10 minutos pero Peter lo hizo más corto con sus comentarios típicos que sonrojaban a su aún esposa.

Lali no se resistió, sabía que en los brazos de Peter eran el lugar dónde ella podía estar más segura. Era irónico, podía dejar su vida en sus manos con los ojos cerrados pero el miedo a darle su corazón era magistral. Tropezar con la misma piedra dos veces no era algo muy propio de ella, así que su respuesta seguía siendo no.
 
Cuando llegaron se tiró en el pozo junto a ella, en seguida se ensució el agua con el lodo. Lali limpió un poco su rostro y salió rápidamente por lo helada del agua, se quitó los zapatos y se sentó en el suelo a verlo bañarse, Peter se quedó adentro y se quito los zapatos lanzándolos a la orilla.

-[i]vente La… no esta tan fría-[/i] insistía él desde el pozo.

-[i]esta helada Peter!-

-yo te caliento!-[/i] dijo pícaro.

-[i]no gracias, la temperatura acá está muy bien-

-no quieres estar cerca de tu marido?- [/i]hizo un puchero.

-[i]si, pero por qué mejor ese marido no se viene para acá?-[/i] propuso Lali.

-[i]acaso viniste a admirar el pozo?-

-no vine, tu me trajiste!-

-deja de ser tan antipática y entra al agua-[/i] ordenó, a Lali le molestaba cuando Peter intentaba imponerle su voluntad, la hacía negarse a lo que le pidiera.

-[i]no!-

-te voy a ir a buscar y no me hago responsable de las consecuencias de mis actos!-

-atrévete a hacer algo que no debas[/i]!- amenazó

-[i]me estas retando-

-no…-[/i] dijo desabrochando el primer botón de su camisa, como insinuando a lo que se refería [i]–sólo digo que si haces cosas malas te tendré que castiga[/i]r- mordió su labio inferior y desabrochó otro botón de su camisa.

[b]ABAJO![/b] - Fotolog
TE AMARÉ POR SIEMPRE: Custodiando Al Amor
Capítulo XCIX: Un agradable beso

-Ya Peter!!!!- le lanzó una bola de lodo.
-bueno detente tu primero!!!- gritó esquivándola.
-listo!- dijo ella con las manos en alto y él se detuvo- Dios pareces un nene! Mira como me
dejaste- mostro su cuerpo y no había espacio en su ropa que no estuviese sucia.
-de que hablas si fuiste tú la que comenzaste!!-preparaba otra bola de lodo.
-¿Qué? Yo no te lance en el fango!!-
-noooo, quien me tiró fue la mujer invisible!-
-si tú fuiste el primero que me lanzaste Lanzani!!- Peter se rió por el juego de palabras y le tiro
otra bola de lodo.-Basta Pitt!-
-que aburrida eres!!-
-y tu parece que no tuviste infancia-Éste
comentario afecto a Peter, si ella supiera lo que fue su infancia no diría eso, estaba seguro.
Pero para que torturarla si seguramente ella tuvo una infancia feliz. Bajó la guardia y Lali
evidentemente notó el cambio, sin embargo no vino a su mente que era por su comentario. Tomó
otro poco de lodo y se lo lanzó, él al sentir el frío del fango se le olvidó por completo su mal
recuerdo y la tomó con intenciones de acostarla de nuevo.
-No Peter por favor!!!-
-no te la das de astuta…- Lali lo tomó del cuello para que no la soltara.
-Pitt no lo hagas!- pidió en su oído y él la miró a los ojos.
-Alguna vez te he dicho que me encanta cuando me llamas Pitt?- le dijo con picardía mientras
intentaba mantener el equilibrio de pie.
-a si?-
-ajam, lo dices muy específicamente cuando quieres que de verdad cumpla algo que me pides,
junto con una mirada tierna a la que no se puede negar nada-
-no, no me lo habías dicho y ni me había dado cuenta que era así- dijo con indiferencia.
-y alguna vez te he hecho que te amo con todo mi ser?- preguntó con ternura.
-sinceramente no me acuerdo si lo hiciste- bromeó con sus manos aún en su cuello.
-mmmm, y supongo que tampoco te he dicho lo irresistible que se me hace tu boca?-
-ni se ocurra besarme!-advirtió
-por qué?-
-estás todo lleno de lodo Pitt!! Un beso enlodado no debe saber nada bien…-
-eso quiere decir que si me quito el lodo me besas?-
-tal vez…hazlo y después vemos- dijo jugándose y él la cargó como un saco de papas y caminó
con pasos agigantados rumbo al río. Quedaba como a 10 minutos pero Peter lo hizo más corto
con sus comentarios típicos que sonrojaban a su aún esposa.
Lali no se resistió, sabía que en los brazos de Peter eran el lugar dónde ella podía estar más
segura. Era irónico, podía dejar su vida en sus manos con los ojos cerrados pero el miedo a darle
su corazón era magistral. Tropezar con la misma piedra dos veces no era algo muy propio de
ella, así que su respuesta seguía siendo no.
Cuando llegaron se tiró en el pozo junto a ella, en seguida se ensució el agua con el lodo. Lali
limpió un poco su rostro y salió rápidamente por lo helada del agua, se quitó los zapatos y se
sentó en el suelo a verlo bañarse, Peter se quedó adentro y se quito los zapatos lanzándolos a la
orilla.
-vente La… no esta tan fría- insistía él desde el pozo.
-esta helada Peter!-
-yo te caliento!- dijo pícaro.
-no gracias, la temperatura acá está muy bien-
-no quieres estar cerca de tu marido?- hizo un puchero.
-si, pero por qué mejor ese marido no se viene para acá?- propuso Lali.
-acaso viniste a admirar el pozo?-
-no vine, tu me trajiste!-
-deja de ser tan antipática y entra al agua- ordenó, a Lali le molestaba cuando Peter intentaba
imponerle su voluntad, la hacía negarse a lo que le pidiera.
-no!-
-te voy a ir a buscar y no me hago responsable de las consecuencias de mis actos!-
-atrévete a hacer algo que no debas!- amenazó
-me estas retando-
-no…- dijo desabrochando el primer botón de su camisa, como insinuando a lo que se refería –
sólo digo que si haces cosas malas te tendré que castigar- mordió su labio inferior y desabrochó
otro botón de su camisa.
Él hizo su sonrisa compradora y salió del agua acercándose a Lali con la imaginación a mil por
minuto, pero consciente de que si intentaba algo más con ella, no iba a creer en su palabra, moría
por hacerlo con ella, y con Lali tentándolo contenerse era misión imposible, pero tenía que
cumplir.
Cuando estaba algo cerca, Lali salió corriendo huyendo de él. Peter sonrió ante el engaño de su
esposa, era obvio que iba a escapar, era Mar, si se quedaba tranquila lo sorprendería, ella era así:
calentaba la sopa y después no se la comía. Fue tras ella y Lali saltaba las piedras con agilidad. Le
advertía que tuviera cuidado pero ella lo ignoraba.
-Lali basta! Recuerda que fue lo que pasó la última vez!- advirtió Peter.
-ay que aburrido eres!- se detuvo al fin, estaban relativamente cerca, solo un salto los separaban.
-si mucho! Bajate de allí-
-no quiero- dijo como nena
-CUIDADO!!!!!!!!-
-Con qué?- se giró para ver que había tras ella y repentinamente él la tomó por sorpresa,
pegándola a su cuerpo, sin posibilidad de esca.pe.
-Te tengo!!!-
-Tramposo!!!-
-no es trampa, es sólo que me gusta tenerte cerca- dijo cerca de su boca.
-si es trampa, y no te gusta tenerme cerca, te gusta tenerme controlada que es distinto-
-sí, eso también me gusta. Tener total control de ti- la besó y ella correspondió ese beso.
Era casi mágico, ellos parados sobre una piedra, con los rayos del sol vespertinos rozando
apenas sus cuerpos ya que los arboles tupidos interrumpían su paso, el sonido del agua al
deslizarse sobre las piedras, los pájaros cantando armonizando la escena y estar abrazado a la
persona que amas, disfrutando de un agradable beso.
SEAN FELICES
*GMR*

4 comentarios:

  1. Arwwww q ternura solo eso tengo para decir :3 y mas mas mas @mely1803

    ResponderEliminar
  2. que lindo imaginarse escenas asi!!! De pelicula!

    ResponderEliminar
  3. divinos pero algo tercos ambos!

    ResponderEliminar
  4. awwwww estos dos en estos momentos me matan de amor porqe son re tiernoss ♥ :D

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)