Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

martes, 19 de junio de 2012

Abre Tu Corazón: 70


GRACIAS.....

Capítulo 70: El mejor de los sueños.

Abrir los ojos y ver todo nublado era algo no muy propio de sus amaneceres, pero tomando en cuenta la cantidad de tragos que tomó la noche anterior era completamente justificado. Miró a su rededor y a pesar de que esperó encontrar un desastre total y rotundo, su cuarto estaba organizado: la ropa usada anoche perfectamente doblada y colocada en una silla, él acostado en la cama despertando del mejor de los sueños, ¡ESO! El mejor de los sueños.
Una sonrisa maliciosa se formó en su rostro, y recordaba perfectamente lo que había pasado, pero este esfuerzo aunado a rediseñar en su mente su estrategia del día se vio interrumpida por un dolor de cabeza insoportable culpa de la resaca. Simón estaba acostado en su cama roncando como perro con moquillo y al cabo de unos minutos supo que no iba a poder conciliar el sueño de nuevo.
Siendo un educado caballero reformado, Peter decidió pasarle un mensaje de texto a su escapista damisela, pero como era de esperarse Lali no respondió. Esto no lo amilanó y con toda su calma y paciencia se duchó, comió, hizo un par de cosas y para la mitad de la tarde se sintió preparado para ir a buscarla.
En el camino se encontró con Marisol y después de una conversación un poco incomoda por la forma “idealista” en que ella lo miraba pudo saber que su “algo” estaba en la dirección, con “cara de mono”.
-¿Cara de mono?- cuestionó Marisol riendo ante el apodo.
-Es una larga historia…- respondió después de un suspiro – Gracias por la información- dejó un beso en su mejilla, y estas se tiñeron de rojo cosa que a él le causó ternura.
Recordó esos días en que Lali era tan fresca, inocente, y él solo tenía que mover un dedo para tenerla completamente a sus pies. En este momento los papeles estaban invertidos, y él no quería pensar demasiado en si le gustaba o no lo que hacía, solo veía lo que podía obtener con ello: MAR.
Marisol le acompañó hasta la puerta con la excusa que tenía que llevar unos papeles, una conversación amena con una chica que hasta ahora la había visto como un medio para un fin. Peter, después de acomodar su camisa, alborotar su cabello y dar un suspiró para liberar tensión y armarse de paciencia, entró.
-Buenas, buenas- Benjamín subió su mirada y Lali que estaba sentada a su lado, muy cerca, se alejó bruscamente apenas vio a Peter.
- sí, ¿que deseas?- preguntó Benjamín un poco ofuscado. No le gustaba como ese niño veía a su novia, pero mucho menos le gustaba a Lali como le veía a él.
- De desear, deseo muchas cosas, de poder obtenerlas no estoy tan seguro- miró a Lali profundamente y ya comenzaba a conocerla, aparentemente estaba tranquila, pero sus ojos dubitativos, sus manos tiritantes la delataban- sin embargo, en el mundo de los sueños todo es posible.-
-no me vengas con tus filosofías baratas Lanzani-
-ya Benja- lo reto débilmente Lali, y colocó los papeles que tenía en la mano sobre el escritorio – ¿Qué necesitas Peter?-
-tu- ella abrió sus ojos como par de huevos y él continuó – tu deberías saber, digo, de anoche no me acuerdo mucho-
-ehmmm.-
-¿Qué pasó anoche?- quiso saber Benjamín.
-nada…-
-o todo dependiendo del punto de vista que lo veas- agarró una pipa y comenzó a observarla y tocarla por todos lados.
-¿Lali?- Cuestionó Benjamín.
-¡no se de que hablas Peter!- no podía creer que le estuviese haciendo esto. Se levantó y se dirigió hacia donde estaba él y le quitó la pipa como forma de amenaza. La colocó sobre el escritorio pensando en cómo salir de esto.
-será que me pueden explicar-
-anoche salimos- comenzó Peter y ella sentía que no podía respirar.
-¿saliste con este tipo?- reclamó enojándose un poco.
-no- dijo Peter antes de que ella respondiera - ¿estas loco? Ella tiene novio, o al menos es lo que dice- tomó un mundo móvil y comenzó a girarlo desinteresadamente.
-tu me dijiste que ayer ibas donde Rama y Vale.- la retó y ella supo en seguida que no la delataría delante de él.
-¡y… y lo hice!- miraba a Benjamín pero era completamente consciente de la figura de Peter, que era lo que tenía detrás.
-entonces no entiendo a que se refiere Peter.- lo miró con desconfianza –¿con quien saliste tu?-
-Salí con los chicos- aclaró dejando el mundo en el escritorio, no sin antes dedicarle a Lali una intensa mirada con un brillo de maldad aterradoramente sexy –salimos los chicos y yo, quiero decir- se sentó en la silla que estaba al frente del escritorio- y me emborraché, me mandaron acá sólo, en taxi, los muy amigos- ironizó- y me encontré con Lali al llegar…-
-para no acordarte mucho te sabes cada detalle-
-debe ser que no se acuerda lo que pasó después- convino Lali, demonios Peter la iba a enloquecer – tranquilo que solo te ayude a pasar sin que te viera el celador-
Ese brillo de sus ojos no se quitaba, bendita sea ¡que Benjamín no se diera cuenta!
-Gracias- dijo escuetamente pero luego se levantó y fingió buscar un libro en la biblioteca que estaba justo detrás de Lali, y al pasar la rosó. –Pero lo que quiero saber es si me vas a amonestar por eso-
-no- dijo y Benjamín frunció el ceño- porque si lo hago contigo tendría que hacerlo con todos-
-yo no los acusaría-
-yo tampoco- se giró para verlo.
-estaríamos hablando solo de mi, yo fui quien llegó borracho, yo fui quien hizo un desastre en el baño de su habitación.-
-eso es mentira- respondió sin pensar.
-¿Cómo sabes?- preguntó con una malévola media sonrisa y ella trago audiblemente
-porque ordene a Rosa (señora de mantenimiento de mucha confianza) que se encargara de que no hicieras desastres.- justificó rápidamente.
-con que así fue como lo hiciste-. concluyó sonriendo.
-bueno si ya respondió a todas tus preguntas déjanos solos que aún tenemos trabajo.- dijo Benjamín.
Peter asintió sin oponerse, la guerra aún no había terminado, los tres lo sabían, pero al menos nadie salió herido de esta batalla.
 -Ese tipo aún te mueve el piso, ¿verdad?- preguntó Benjamín directamente.
-¡nada que ver!
-no soy tonto- respondió de mala manera.
-pues pareciera, si te digo que no pasa nada, deberías confiar en mí- tomó unos papeles y comenzó a revisarlos.
-yo confío en ti- dijo al cabo de un rato después de un período de silencio incomodo, tomando suavemente una de sus manos. – pero no me gusta como él te mira-
-allí yo no puedo hacer nada-
-ni como tú lo miras a él- continuó.
-Benjamín, deja la paranoia y sigamos trabajando que tenemos mucho por delante..- pensó un poco supo que no le estaba hablando muy bien y después continuó- yo quise muchísimo a Peter, pero si estoy contigo es por algo- “algo que tengo que descubrir” le faltó decir.
-te quiero Mar, y mucho.
Le dio un beso en que Lali le siguió prácticamente por obligación, se le estaba haciendo un poco difícil disimular, pero aún así Benjamín no le dijo nada.
Al cabo de unos minutos Lali salió a buscar unos papeles en el centro de estudiante pero al pasar la puerta de la dirección, sin siquiera darle tiempo de cerrarla, la tomaron de un brazo y la pegaron a la pared para darle un fogoso beso que desde el simple roce de labios revolucionó su mente y su corazón.
...

Re-empezar una novela, es más dificil que comenzar una nueva. espero que se hayan leído los caps anteriores para que entiendan de que va esto más o menos. Lamento los malestares causados a las multiples lectoras y espero recuperar a las que se perdieron... 
Ya se saben las reglas del juego que conmigo son igual que siempre, aumentaron el número de firmas por cap, xq sé que uds lo pueden alcanzar y pasar, por TW: @laliter21 avisaré del próximo cap. ESPERO QUE COMENTE porque es el único modo que tengo de Saber lo que piensan =)

*GMR*

35 comentarios:

  1. Bueno me volvi a leer la nove hace como..una semana? No se muy bien exactamente pero un poco confundida si estoy igual me encanta!! MÁSSSSSSS NOVEEEEE! @flordemariia

    ResponderEliminar
  2. Te cuento: en un principio no me acordaba de q se trataba, ya me imagina leyéndola de nueva je!, pero no unos párrafos más adelantes se me ilumino la mente y me acorde je! Me encanta y Estoy feliz de q la retomas y más estoy terminado con la cursada y tengo tiempo de leerla. Espero el próximos Besos!

    ResponderEliminar
  3. no sabes hace cuanto estaba esperando que volvieras con esta nove me encanta :) fue la primera nove tuya que lei
    @alejasolano

    ResponderEliminar
  4. VOLVIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO wipiiiii, soy feliz :)

    AMO a este peter, y mas en la actitud q esta y SIEMPRE he odiado a esta mariana, vos mas q nadie lo sabe.jaajaj

    aunq al parecer mariana esta con benjamin para averiguar algun secretico q hay por ahi guardado o esa es la impresion q me dio.

    TE QUIERO CHAMIIIIII

    ResponderEliminar
  5. VOLVISTEEEEEEEE! YEY!!!!! No sabes hace cuanto esperaba ATC y como venias amenazando de volver pronto con esta me puse las pilas y la mepeze a leer otra vez hace poco. Fue la primera nove tuya q lei y quede enviciada soy @mar_iaan y espero ansiosamenente el cap71! Y que Lali/Mar no sea tan terca plis q deje a ese "cara de mono" ya ya ya!! Me hiciste la noche GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  6. Por fin ATC tenía ganas de leer la nove y ahora que tengo internet en el móvil podreé leer más frequente tu nove, como ahora leerme tu nove antes de ir al cole :) Por cierto el capitulo genial.
    Besos, Andrea

    ResponderEliminar
  7. volviste! Que lindo, no podia creerlo cuando lo lei por twitter *___* Se te extrañaba con nuevo material djfhsgdkgshdgjfkg

    ResponderEliminar
  8. Aqui de nuevoooo!!! Cumplistee jaj yo te esperé siempre ehh. GRACIAS por seguirla, es muy buena!!

    @asedd15. Besos españoless!

    ResponderEliminar
  9. Lina (@Lina_AR12)19 de junio de 2012, 4:46

    Bienvenida al ruedo!Q bien Peter!La vuelve loca!Me encanta!

    ResponderEliminar
  10. Por fin ...estaba deeando que la siguieras...soy feliz

    ResponderEliminar
  11. Me encantooooooo
    Hace mucho k tenia ganas de saber k pasaria!!!
    @nerea_r

    ResponderEliminar
  12. holaaa gordaaa!! lei el capitulo desde el celu pero no te pude firmar!! si te digo algo, en realidad me perdi un poco porq ya no recordaba donde la dejaste, pero a medida que leia me acorde! jaja!! tengoo muchas ganas de seguir leyendo tu novela!!

    otra cosa, ya te digo que por supuesto voy a seguir tus creaciones aunque no sean lalier.... te mande un whatsupp y en tw tambien te hable! jeje!!

    te quieroooo otro yo!!

    faty****

    ResponderEliminar
  13. wi volvisteeeeee
    odio al mono jajaaja
    masssss: D

    ResponderEliminar
  14. Me encanto el capi lali todavia AMA a Peter pero no lo quiere reconocer y esta dejandola a Benjamin como un tonto y Peter esta que insiste y eso me gusta porq no se da por vencido facilmente y mas cuando a confirmado de que Ella siente mas de lo que dice.

    ResponderEliminar
  15. Bien por fin nove además esta es la nove que me enganchó a tu blog tenia ganas de volver a leerla :) además muy bueno el capitulo aunque como siempre me supo a poco.
    Besos, Andrea :)

    ResponderEliminar
  16. Ok ! a que hora publicaste ! bueno ayer me fui temprano a dormir .... y por eso no me quede ! me encanto el capi jajajajaja peter es muy astuto ! pero we me encanta asiiii jajajajajja cara de mono jajajajajaja esta celoso

    ResponderEliminar
  17. Que es lo que tiene que descubrir lali de Benjamin? jodeme es un asesino serial ?? ahi quiero massssssssssssssssssssss noveeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  18. massssssssssssssssssssssssssssssss
    noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  19. QUIERO MAS NOVEEEEEE !!! SISISISISIIIIIII

    ResponderEliminar
  20. ME ENCANTO EL CAPI ! BUENISIMOOO ! DECIME QUE LA META ES HASTA 50! XFAS SISISISIIIIIIIIi

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  21. YO QUIERO LALITER !!!!!!!!!!!!!! , y Thiago cuando va aparecer ????????????????? que fin tiene el en la historia !!!! masssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  22. No me acordaba de esta edicion jajajaj es vieja !! mas noveee gene !! daleeee espero mas ATC!!

    ResponderEliminar
  23. me encanta..... poco a poco nos iremos poniendo del todo al dia ;)

    ResponderEliminar
  24. Ay volvioooo!!!!!!!!! :D
    Como extrañava la nove! Y por lo que veo vualve con TODO! jajajaja
    Que malo Peter queriendo poner a Lali en problemas con Benjamin! jajajajaja No saben disimular jajajaja

    Ahora que estoy de vacaciones creo que tendre mas tiempo para editarte unas fotos! Asi que voy a usar de vuelta mi imaginacion para hacer fotos que peguen con la nove :P
    bueno espero el proximo
    Besos
    Giada
    PD: viste finalmente pudiste publicar el capi xD

    ResponderEliminar
  25. volvisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya queria q sigas la nove me dejaste asi intrigada y si no me gusta como es lali entiendo todooooo el xq es asi y se comporta pero bueee es demasiado histerica q no joda lok naaaa solo no me gusta asi como en AAA no me bancaba a peter eso mismo me pasa ahora ya se al final la termino amando pero no me gusta jajajaj
    espero el proximo y no importa cuanto te hayas demorado en re empezar la nove seguro esta buenisima asiq la espera vale
    besos
    @miklalifanecu

    ResponderEliminar
  26. como estrañaba tus noves me encanta quiero mas soy adicta a tu novelas
    un besos
    @x100prelaliter

    ResponderEliminar
  27. que bien que volvio la nove
    me gusta mucho
    LALITER osiiiiii

    ResponderEliminar
  28. Qué bueno que volviste!!!!
    Me encantaba esta ATC ... la verdad, espero que en este receso hayas considerado mi propuesta de convertir al rubio cara de galleta en el traficante proveedor de Agustín, y que luego lo arroye un tren!! jajaja
    Es mucho pedir??... pensaste que con todo este tiempo de AAA yo iba a cambiar de idea? Já! lamento decepcionarte, pero al rubio ese no lo quiero, para nada!
    Obvio, no me olvido tampoco de mi teoría que Nicolás, el portero es el padre de Lali/Mar... será que acerté?!
    Jajaja
    Feliz de que hayas vuelto!!
    Quiero más!!
    Lore456

    ResponderEliminar
  29. Mas noveeee please!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. Comenzó la guerra y Lali se deja llevar.

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)