Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

viernes, 22 de junio de 2012

Capítulo 69 "TAPS: Custodiando Al Amor"


TE AMARÉ POR SIEMPRE: Custodiando Al Amor
Capítulo LXIX: Cumplir promesas

-y tú crees que yo te creo que eres virgen??-
- pero si es la verdad!!!-
-no confío en ti Lali!!!!! no confío en tu palabra, no creo en tu amor y sinceramente a estas alturas
no me importa!!!! Lo único que me importa calmar las ganas que te tengo, me excitas lo sabes y
quiero tener sexo contigo!!Como te sientas, o lo que sientas no me importa!!!!-
La beso ferozmente de nuevo, mordiendo fuerte su boca, su cuello… acariciaba su cuerpo tanta
fuerza que enrojecía la piel por donde pasaba, desabrochaba los botones de su pantalón, para
luego apretar fuertemente su trasero, pegándola a él, encaminándola a la cama.
Lali estaba simplemente dolida con todo lo que estaba pasando: el hombre dulce compresivo y
amoroso con el que se había casado, estaba hecho una fiera, la estaba manoseando con rudeza, le
estaba dañando su mente, su piel y su alma.
Forcejeaba para alejárselo, pero el simplemente podía más, parecía no contener su fuerza. No
quería gritar por miedo a que la golpeara y fuera más traumático, y después no pudiera hacer
nada.
Y así, caminando hacia atrás, fue cuando con él dirigiéndolos a la cama tropezó con la hielera
donde estaba una botella de champagne, la rastreó hasta tomarla mientras él se entretenía en su
cuello y justo antes de pegársela en la cabeza se detuvo, pensó que eso lo podría matar.
Él podría estar convertido en una bestia, pero ella no era igual que él, lo amaba y hacerle daño no
estaba en sus planes, Gastón no estaba en sus planes, todo había sido una confusión tras otra y
otra!
Si se aclaraba, si le creía estaría todo solucionado, simplemente tendrían que hablar,
simplemente él la tendría que escuchar; pero por otro lado él la quería forzar a hacer el amor,
como controlaría eso?!?! si no lo detenía quien pasaría un mal rato sería ella.
Pero se arriesgaría, por amor lo haría, sabía que esta reacción de Peter era por el dolor que ella
le causó mintiendo, y detrás de todo esto estaba el amor, vivo, sincero, puro que sentían el uno
por el otro, e iba a apostar a ese amor para salir de ésta.
En un mal movimiento se le cayó la botella y Peter detuvo su acto para ver que era:
- ¿me querías pegar con eso?- preguntó sorprendido.
-no Peter, se cayó sola!- mintió, jamás le creería que lo iba a hacer, pero como lo amaba se
arrepintió.
-mentiras, mentiras y mas mentiras- expresó mientras se desabrochaba el pantalón y se quitaba
los zapatos, ella intentó huir pero él la tomó bruscamente y casi en un solo movimiento la tiró en
la cama, colocándose él inmediatamente encima de ella, besándola de nuevo, dejando chupones
en su cuello que hacía con mordiscos bruscos.
-Peter me estás haciendo daño- Dijo ella tratando de apelar a su sentido común! La iba a violar!
La quería violar! ¿Dónde estaba todo el amor que profesaba??.
Él parecia ignorar todo lo que Lali decía, quien se intentaba hacer escuchar hablando con él,
diciéndole que se detuviera, que las cosas no tenían porque ser así, pero el desgarro su camisa
para abrirla y dejar al descubierto su pecho. Cuando vio su brassier se detuvo unos segundos:
FLASHBACK
-Lali mira una tienda de ropa intima!-
-Peter que vas a hacer allí? Es pura ropa de mujeres!!-
-yo, nada.. Tu vas a comprar tu ropa de noche de bodas-
-y dale con el temita…-revoleó los ojos, Peter llevaba días intentando planear con ella como sería
esa noche, pero eso le causaba demasiada vergüenza a Lali por lo que lo evadía cuanto le era
posible.
-vamos!!- la tomó de la mano y prácticamente la obligó a entrar a la tienda.
-quiero que te compres el más sexi y sensual que haya-
-pitt!-lo retó en voz baja.
-¿que pasa mi amor? No te gusta este??-
-no es eso! Es que esto se escoge sin que tu lo veas! -
-por que?? De todos modos te lo vas a poner para mi!-
-si, pero es para que sea sorpresa!!-
-una que no durara mucho sobre tu cuerpo!-
-Pitt!!!-
-¿Qué?- la besó y le dijo sobre su boca- encontré uno que se que te queda realmente
espectacular.
-ah sí? Y como sabes?-
-porque te lo vi puesto! Recuerdas?? El día que vinimos justamente aquí porque quería mi
opinión sobre cómo te quedaba tu ropa interior?- ella rió al recordar ese dia.
-muy caliente te dejé ese día verdad?-
-demasiado! pero me vengaré, te quiero en mi cama todas las noches con cada una de las piezas
que me mostraste!-
-Prometido-
FIN DE FLASHBACK
Era el mismo, el rojo que realzaba todo atributo que tenía Lali, pero de solo imaginar que ella
estuvo en manos de Gastón u otro hombre, lo encegueció nuevamente y masajeo su pecho,
oprimiéndolas con ferocidad mientras bajaba otra mano hasta su parte más intima.
Lali lo empujaba, lo pateaba, lo golpeaba, le hablaba, pero nada parecía funcionar; ya se estaba
arrepintiendo de no haberle dado con la botella en la cabeza y cuando pensó que ya no había
marcha atrás, porque empezó a meter su mano debajo de su blúmer le dijo con tristeza y
resignación:
-por favor Pedro, que no me duela- y cerró sus ojos con fuerza y comenzó a llorar sin parar, casi
sin respirar. Con una mano tapaba su boca para que no la escuchara sufrir, alguna vez leyó que a
los violadores les desesperaba oír eso y trataban de hacerte más daño; y con la otra apretaba la
mano que tenía Peter encaminada hacía su vagina, para ver si la detenía.
SEAN FELICES
*GMR*

6 comentarios:

  1. Me acuerdo cuando lei esta parte por primera vez! La bronca que me agarrroooooooo.
    Pero bueno, vos sabes :), jajajaja,.
    -un beso y me encantaa-

    ResponderEliminar
  2. pobre lali :( es un taradaso peter ¬¬masssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Q cruel fuiste cdo escribiste esta parte de la historia!Está muy bueno el cap aunq es muy fuerte!

    ResponderEliminar
  4. aa que idiota que es peterrr ¬¬
    mass

    ResponderEliminar
  5. Holaa una pregunta...estoy empezando a leer y estan muy buenas las 2 novelas pero subes las 2 al mismo tiempo o por cierto número de capitulos de esta suben uno de la de Abre tu corazon o como? No entiendoo...Gracias!

    ResponderEliminar
  6. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! POR FAVOR QE PETER REACCIONE TE LO RUEGO!!!!

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)