Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

domingo, 10 de junio de 2012

Capítulo 18 "TAPS: Custodiando al amor"



TE AMARÉ POR SIEMPRE: CUSTODIANDO AL AMOR






Capítulo XVIII: obligaciones

Llegaron al cuarto en silencio:

-A ver dime cual era la urgencia- dijo Lali un poco malhumorada.
-Esto es serio!- Candela estaba llena de nerviosismo
- dímelo sin rodeos!!-
-tienes que casarte!-
-¿QUÉ?-
-escuche que mi papa lo dijo-
-¿¿con quién me quiere casar??-
-con nadie-
-¿a qué juegas?-
-no estoy jugando!-
-bueno explícate porque no entiendo!-
-ok! calma. Es que…mira, sabes que aquí estuvo el abogado reunido con mi papa verdad?-
-sí, yo misma le abrí la puerta. Pero él que tiene que ver?-
-bueno yo fui a llevarles algo de merienda y escuche algo-:


FLASHBACK: conversación entre Camilo y el abogado

- pero como casarse!!!, llevo años manejando el dinero! Porque ahora esa condición!!!-dijo Camilo ofuscado.
-no lo sé! A lo mejor pensaron que si tenía a alguien a su lado iba a ser mejor!-
-¿quién mejor que su padrino para ello?-
-cumplo con hacer valedera su voluntad-
-ok, está bien. Confiaré en ellos. De verdad que las mejores decisiones siempre las tomaban, pero conozco a mi ahijada y sé que no le va a gustar para nada!-
nada que le dijera el abogado lo calmaba.
-Aquí en el testamento lo dice: cuando Mariana se case, tendrá disposición de parte de la fortuna-
-de parte? Y la otra parte?-
-continúo leyendo: el destino y disposición de la otra parte de la fortuna se revelara después de que su matrimonio se haya consumado-
-Dios, esto es un chiste verdad?-
-me encantaría decir que si, pero no lo es-
-pero aún no se ha encontrado el cuerpo de ellos-
-llevan 10 años desaparecidos!, legalmente están muertos! A pesar de que ustedes los sigan buscando.-
-Bueno pero que la fortuna este congelada no influye en el manejo de las empresas…-
Camilo lo miro y él se quedo callado- o si?
-si- respondió apenas- dice: el manejo de la fortuna, al igual que de las empresas y las ganancias que están produzcan estarán a disponibilidad y decisión de Mariana después de su matrimonio-
-no puede ser…-
se sentó cabizbajo.
-hay mas..-
-y ahora que?, ¿Qué puede ser peor?-
respondió con la cabeza entre las manos.
-existe límite de tiempo-.
-¿Cuánto tiempo?-
-Máximo dos meses.-
FIN DE FLASH BACK


-QUE!!! DOS MESES?? Como que dos meses!?!?!? O sea, me quedan 2 meses para enamorarme y casarme!?!?- dijo Lali iracunda.
-no tienes que enamorarte!-
-ni que fuese un contrato Candela!!-
-Hey que pasa acá porque discuten?-
dijo Camilo, quién pasaba por el pasillo y se detuvo al escuchar voces alteradas.
-¿Cómo MIS PADRES ME VAN A DAR DOS MESES PARA CASARME!!!??- reclamó Lali a su padrino, que miro a cande con seriedad y luego le dijo a Lali:
-no era la manera de enterarte- le tomo una mano- fue decisión de tus padres, ya sabes que los dieron por muertos y el abogado vino cumplir con su voluntad- la guio a sentarse en su cama- pero igual te digo no tienes porque hacerlo, tengo mi propio dinero para poder mantenerlas a las 2, vamos a bajar un poco el nivel social pero viviremos cómodamente…-

El siguió hablando intentando contenerla en ese momento, pero Lali no lo escuchaba, estaba consternada pensando que había tantas cosas que dependían de ese dinero: fundaciones, trabajadores, su familia., y perderlo sería muy egoísta de su parte, solo tendría que encontrarse un marido, era un negocio. Pero en 2 meses, ja! No ha tenido novio en años y pretende encontrarse un marido en 2 meses.

-lo hare- dijo repentinamente
-¿Qué?- dijeron a la vez Cande y Camilo.
-así es lo hare, ni que fuese tan difícil- >si claro!< pensaba – conseguir marido para una mujer de mi clase es la gran cosa- si lo quería conseguir tenía que empezar por convencerse a sí misma.
-lali no!, no tienes que hacerlo- se opuso Camilo.
-Padrino, lo voy a hacer te guste o no! Es mi fortuna y mi vida, por lo tanto decisión tomada! Así que con sus permisos, me voy a buscar un esposo.- Se despidió de Camilo y de Cande que quedaron impactados ante la reacción de ella, y salió de la habitación y sabrá Dios donde.
Durante los siguientes días Lali había pensado en todos los posibles candidatos para compartir su vida, siempre se había imaginado una boda por amor y ahora era un negocio, vaya cambio!.
Contactó a varios para analizar las posibilidades pero muchos de ellos o no estaban en el país o tenían pareja, será ella la única soltera!?!?

-y Max?- Interrumpió sus pensamientos Cande, cuando paso por su cuarto y la vio acostada en la cama mirando el techo. -Max no te parece una buena opción- levanto una ceja – digo, para casarte-
-Max tiene mucho tiempo enamorado de mí-
-Por eso! Tal vez funcione-
-no quiero jugar con sus sentimientos-
-tal vez su amor te enamore-
-no lo creo-
-no te cierres-
-no lo hago! Por eso voy a la reunión de esta noche en la casa de los Recca, a lo mejor allí consiga a mi futuro marido-
-la…no tienes que hacerlo si no quieres-
-quiero hacerlo-


Se paro y se fue a dar un baño, no quitaba de su mente a “su marido” y pensaba en si proponérselo a Max y en cómo hacerlo. Se vistió despampánate, a toda costa tenía que llamar la atención del gremio masculino si quería salir con pareja esa noche: vestido corto ajustado a todo el cuerpo color Rojo, con un escote bastante generoso tanto adelante como en la espalda. Cabello suelto lacio, tacos muy altos, maquillaje sensual y mucho perfume fueron los detalles que armonizaban su vestimenta y daban la señal de estar preparada para una noche bastante peculiar.

Peter en toda esta semana estuvo sumamente ensimismado, concentrado planeando el secuestro de Camilo, la ocasión perfecta que encontró fue la fiesta de los Recca! Así todo el mundo estaría entretenido con la fiesta y como entra mucha gente al conjunto residencial no sospecharían de él y Agus. En todos estos días recibió muchas llamadas de Brenda, ya se estaba poniendo muy intensa, el intentaba alejarla de buenas maneras y ella mas lo acosaba, hasta amenazo con contarle la verdad a los Esposito, aprendiendo la lección de no mezclar el trabajo con lo personal, por eso se alejo de Lali, quien a su vez, él no sabe porque pero estaba bastante distante.

Viernes 8pm Mansion Esposito:
-te ordeno que abras la puerta!-
-voy Lali! ¿¡como quieres que la abra si estoy desnudo!? A menos que me quieras ver asi!!-
-mira Pilato, yo no voy a llegar tarde a una fiesta tan importante por tu culpa!!-
-Peter!, soy peter. ¿Sabes qué? hasta que no pronuncies bien mi nombre no salgo-
jugaba con ella: llamadas, dudas, inconvenientes de última hora por el plan de secuestro a Camilo que se iba a efectuar en la noche, lo atrasaron.
-no vas a salir? perfecto, me voy sola!- justo cuando se iba a ir se abrió la puerta y en un intercambio de miradas anonadas mostraron su impacto
cuarto de Peter

Peter no podía creer que Lali se pudiese ver más hermosa que como la veía todos los días, era indescriptible las sensaciones que ella provocaba en él: lo paralizaba su belleza, detallaba la perfección de cada parte de su cuerpo que le hacía ver el vestido, el rojo le sentaba muy bien y ese traje incitaba que la imaginación volara muy lejos, la quería para él. Lali, a pesar de que Peter usaba saco y corbata todos los días por el trabajo de guardaespaldas, el frac que escogió ella realmente le daba un toque distinto, más varonil, más hombre. En su mente pensaba que si no le daba aunque sea un beso esta noche sus hormonas no la iban a dejar dormir, por lo menos para ser su despedida de soltera lo quería.

-estas realmente hermosa Lali, bellísima-

Ella quedo pasmada ante el comentario, cualquier cosa que le dijera él tenía un valor distinto al que le dijera otro hombre, provocaba sentimientos diferentes, causaba sensaciones inexplicable con solo oír su voz.

-y… tu… estas…- no podía dejar que sus sentimientos la traicionaran, era Mariana Esposito! No iba a dar su brazo a torces. Por ahora. Aclaro su garganta- presentable, vámonos ya que es tarde!-

Peter sonrió ante el comentario de ella, sabía que le había impactado su presencia y que su halago la descontrolo, lo noto en sus ojos, en el rubor de sus mejillas; la verdad que no le coqueteara ni le dijera cosas que alimentaran sus sentimientos, le facilitaba la relación con ella.
Fueron caminando y mientras él se deleitaba con el movimiento de su cuerpo ante semejante vestimenta, no se querría separar de ella en toda la noche imaginando cuan buitre se quisiera acercar. Ella lo retaba diciendo cosas como: “no pienso volverte a buscar a tu cuarto”, “otra tardanza y te despido”; “no me gusta esperar”. Llegaron al auto donde estaba Candela esperando. El iba a custodiarlas a ambas, ya que Agustín “se sentía mal” en realidad iba a manejar el secuestro incognito desde la fiesta.

Se fueron en auto a la casa de los recca, era un conjunto residencial muy grande y a pesar de que se podía llegar a pie a esa casa, Lali “no pensaba caminar equis cantidad de cuadras en tacones”, en el camino peter recibió muchas llamadas por parte de Agustín diciéndole que Camilo no aparecía y que en la casa no estaba cuando él salió! Información que tenso a Peter, pero al llegar a la fiesta ya lo resolvería.

Lali también recibió muchas llamadas por parte de Max, apurándola para que llegara pronto a la fiesta, era su pareja (en la fiesta) y no quería que nada comenzara sin ella. Estaciono el auto a cierta distancia ya que había gran afluencia de carros y de personas:


-al fin llegamos!!!-
-bueno Lali, ni que hubiésemos tardado tanto, déjenme abrirles la puerta-
-no te preocupes por mi Peter yo me bajo, gracias-
dijo cande educadamente.
-por mi menos, mi príncipe está en la fiesta, así que el papel de caballero ahórratelo-
El revoleo los ojos, Lali hoy estaba buscando cualquier excusa para discutir con él pero su mente estaba en alguien más: ‘Camilo’. Se bajaron pero cuando iban a caminar Cande se doblo un pie:
-auch!-
-¿Qué te paso?-
pregunto Lali
-Mi pie!-
-Dios pero con esos zapatos quien no se va a doblar un pie!-
Peter la ayudo a mantenerse de pie.
-Duele mucho?-
-solo un poco Lali. Adelántate que Max lleva mucho rato esperando!, yo ya voy-
-¿Seguro?-
-si, ve rápido! Antes de que Max me mate jejeje-
-Platón quedate con ella-
ordenó a Peter.
-pe…-
-no me va a pasar nada! estamos cerca de la casa y me puedes ver cuando vaya caminando!, además allá esta Max y no va permitir que nada me pase.-

Peter no pudo decir más, ya Lali caminaba a la casa, entonces tomo a Cande en brazos para sentarla un rato en el auto y en ese justo momento se escucharon 3 disparos y junto con ellos un grito coloco a Cande en el suelo y cuando giro esperando que fuese por Camilo se sorprendió al ver que se llevaban a Lali en un auto, notó a Agus en la entrada disparándole al auto para que se detuviese pero fue en vano. No tuvo tiempo de reaccionar, solo de ver como se la llevaban ¿A dónde? ¿Por qué? Eran preguntas que tendría que resolver directamente con su jefe.

CONTINUARÁ

1 firma y mas! =)

sean felices
(=GENE=)

4 comentarios:

  1. diosa jejeje amo tu novela...pero kiero ams mucho caps hoy jeej :) besos diosa,sos una genia y una gran escritora :) ♥

    ResponderEliminar
  2. Noooo xq lali mas mas mas @mely1803

    ResponderEliminar
  3. Ya quiero el siguiente capitulo!! Una teoria..Puede que hallan engañado a Peter y en realidad iban a secuestrar a Lali? No sé o por ahí se confundieron! Que Lali se casé con Peter!!

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)