Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

jueves, 28 de junio de 2012

Abre Tu Corazón: 78

Suiza COMENTA!!! te quiero conocer =)



Abre Tu Corazón
Capítulo 78: … a quien estoy buscando

:
Días después, 8:58pm Cancha de basket
Allí estaba él, de nuevo fallando el lanzamiento al aro. Llevaba una hora practicando y no había encestado ni una vez. Su teléfono lo tuvo que apagar ya que Marisol lo llamaba constantemente y Lali no, esas escenitas fingidas de que le gustaba le estaban costando más de lo que pensaba: ella era encantadora, podía mantener una conversación fluida sobre cosas interesantes, era amable, dulce, y concordaban en muchas cosas. Se reía con gracia de sus chistes así fuesen malos, se sonrojaba ante detalles mínimos como abrirle una puerta y dejarla pasar primero, rosarle la malo al pasarle algo, darle un caramelo o mirarla por mucho tiempo… y por más loca que fuera su posición SIEMPRE le daba la razón.
A leguas se notaba que estaba deslumbrada, de lo contrario no reaccionaria así… o tal vez ella era así.
 Lali no le había hablado en dos días más que para cuestiones de clases, a pesar de que él intentó provocar sus celos. Se sentía un poco vacío, sentía que le faltaba algo, se sentía malhumorado. Por un momento pensó que nuevamente su imaginación le estaba jugando una mala pasada, lo que necesitaba era que esa chica misteriosa entrara de nuevo a su habitación y le hiciera olvidarse de todo… a lo mejor otro sueño erótico con Lali… pero tenía nada... Otro mal tiro y tiró la pelota a cualquier lugar.
-¡¡¡HEY!!! ¡¡¡Calma campeón!!!-
-Nico…- el portero del colegio se había convertido en algo más que un empleado, era un tipo de fiar… como hubiese querido que fuese su padre.
-¿mala noche con el aro?- tiró la pelota descuidadamente y la encestó.
-Malos días para todo- tomó la pelota y la tiro al tablero haciendo mucho ruido. Se acostó en el piso de la cancha mirando al infinito.
-¿problemas con tu novia?- le hablaba constantemente de Mar, de lo linda que era, lo luchadora, lo mandona, esa forma de defender sus ideales, de imponer su voluntad sin resultar incómoda, de hacer el amor… de discutirle todo el tiempo, de curarle sus heridas a pesar de su enojo, de la relación que tenían y que le estaba enloqueciendo….
-Mar y yo ya no somos novios.
-¡ah! Ese es el problema, ¿no?- encestó la pelota de nuevo y la tomó para seguir jugando. – ¿que no están juntos?
-básicamente el problema es el novio que tiene ahorita, pero algo así…- se sentó – hace un par de días estuvimos juntos-
-¿De nuevo?- Peter asintió. - ¿pero, estar de… estar?
-estar de acostarnos… de hacerlo… ¡¡¡tu me entiendes Nico!!!-
-ok ¿y se cuidaron?- preguntó preocupado.
-como siempre.
Nico iba a lanzar pero se abstuvo.
-un momento: ¿no me acabas de decir que tiene un novio que no eres tú?
-por eso es que estoy así, yo no la entiendo, ella no se entiende, nadie le entiende pero tampoco da la oportunidad ¿ves?.- Nico lanzó la pelota una vez mas encestándola. –estoy saliendo con otra chica.
-¡oh! Me parece bien- dribló un par de veces y encestó - ¿Cómo vas con eso?.
-bien, supongo…- Nico lo miró como esperando algo más.- no es Lali… ¿Qué te puedo decir? Es linda, es inteligente, le gusto… pero no se, no me discute nada que es bueno a veces para reconciliarse, que yo… no es impredecible, no me ignora cosa que no me molesta en absoluto, no siento esas ganas de… bueno…
-¿Sexo?.
-sexo, amor, pelear, ser creativo, ganarle una batalla de juegos de niños como una guerra de almohadas..- pensó un poco- de hecho me daría miedo iniciar una pelea de almohadas con ella por miedo a que le pase algo… forcejar para debilitarla de un beso, mirarla cuando no se de cuenta para que cuando me pille descolocarla, se incomode, me pelee por ello y así yo confesarle mis sentimientos… querer competir con ella para que me mire con admiración…- Nico lo miraba divertido y escuchándose a si mismo todo lo que decía sonaba descabellado y masoquista.- Estoy Loco.- concluyó.
-Mar te ha enamorado.
-es que es tan… ella. La amo y la odio a la vez y eso es… frustrante. De repente peleamos por culpa del vejestorio y le digo cosas hirientes, y a los 5 minutos estamos en la cama haciendo el amor como nunca…. De repente estamos hablando del clima y a los dos segundos pelamos porque se me olvido decirle de una tarea… y eso en el mejor de los casos porque a veces es una mezcla de todo… una vez en una clase de deporte pensé que ella estaba con Agus y me puse celoso, y cuando me di cuenta estaba peleando con ella, y cuando volví a caer en cuenta de lo que hacía la estaba besando en la dirección.
-¡ah pero ustedes no paran!- exclamó Nicolás y Peter sonrió.
-es incontrolable Nico. Yo puedo decir ahora que no me importa, que me cansé de este juego, que no quiero hacer nada con ella, y la veo y se me van los tiempos. Me olvido de promesas, de dignidad, y solo vivo el presente a la espera de lo que ocurrirá en ese instante con ella, porque es impredecible. – se colocó las manos en la cabeza en señal de frustración - ¡¡Lali me está enloqueciendo!!
-¿Lali? ¿No se llama Mar?
-ya te dije que son la misma persona.- Nico se preparó para lanzar el balón. – pero llámale Mar si la vez, Lali forma parte de su pasado y si le dices así sabrá que fui yo el que te lo conté…
-¿Cómo así?- apuntaba midiendo con la vista, y haciendo el movimiento de sus manos sin soltar el balón, hasta ahora había encestado todas perfectamente.
-no sé muy bien porque se hizo llamar Lali en el pasado, pero sé que fue por un problema con sus padres- Nico se detuvo escuchando atentamente – cuando vino acá uso su nombre con el apellido de su madre para no correr el riesgo de que yo la encontrara, y vaya que le atinó, porque el muy idiota de mi no supo que su nombre no era Lali hasta que estuve aquí- Nico lo miró- Marianella Rinaldi, jamás lo había escuchado, jamás lo iba a adivinar- Nico se quedó estático, después apuntó el balón para lanzarlo mientras pensaba- Pero antes yo la conocía como Lali Espósito- soltó el balón con torpeza y pegó ruidosamente contra el tablero.
-¿Espósito?
-si… ¿por?- Nico ignoró el balón y se sentó al lado de Peter con evidente cara de preocupación.
-Cuéntame TODO de ella Peter
-¡¿Qué pasa!?
-si es quien yo creo que es, habré encontrado a quien buscaba.
-¿La buscas a ella?- preguntó contrariado –no, ¿buscas a alguien? ¿y si la buscabas porque no la reconociste? ¡hay afiches de ella en todos lados! Incluso te la presente un día- quiso hablar pero él continuó- además para ¿qué la vas a buscar? ¿Qué pasa? ¡¡¡Di algo Nicolas!!!- se había puesto histérico sin saber porque, no quería que a Lali le pasara nada malo, y mientras él pudiera evitarlo, la protegería.
-¡calma campeón! Si todo es como creo, Lali puede, escucha bien, puede correr riesgo, yo no estoy acá de casualidad Peter, sigo pistas de un hombre tan poderoso como cruel…-
-¿Qué anda atrás de Lali?.
-No lo se…. Por eso cuéntame todo Peter, ¿cómo fue tu historia con ella? Y no omitas ningún detalle.

2 horas más tarde.
Mar estaba acostada en su cama intentando no pensar en Peter, pero llegó un punto en que dejó de luchar contra eso y comenzó a llorar… ésta situación la superaba. Kika le dijo que Peter subía en las encuestas porque se había chapado a par de minas y de repente todas creían que si lo apoyaban podrían tener algo con él.
Agustín por culpa, le mostró la propuesta de Peter y no era para nada descabellada, es más si no fuese su contrincante ella misma votaría por él. Y para peor de sus males las cosas con Benjamín estaban mejorando. Le daba detalles, estaba pendiente de ella todo el tiempo, la apoyaba cada vez que se sentía mal y jamás discutían. Demasiada perfección para su gusto.
-¿Mar estás despierta?- preguntaron después de tocar la puerta.
El tono de voz gutural le hizo atemorizarse un poco, y a juzgar por la hora algo grave había pasado. Se levantó, se limpió la cara y fue a abrir la puerta. Apenas lo hizo, él se abalanzó sobre ella dejándola simplemente impactada.
...GMR...




Muajajaja volviendo a mis andanzas misteriosas que tanto aman y odian =) Comenten sus teorías =)


Dedicado a la primera en firmar: sweetlaliter 
Aparecio la anonima: Laura jajajaja
GIADA: si me llegaron las imágenes hermosas que hiciste =)


No estoy de cama jajaja solo me siento mal, bien, mal, bien, mal, bien.... y así mi día y mi noche xq no duermo xq me siento mal, bien, mal, bien... gracias por preguntar =)






49 comentarios:

  1. Me encanta quien se la avalanso??'
    kJLDNLKJDANS
    masssssss

    a osea estas bipoalr ajajaja

    ResponderEliminar
  2. para serte sincera a mi nico siempre me parecio algo sospechoso....

    ResponderEliminar
  3. Es él no?? No entendí lo de nico..... peter e un dulce quiero más!

    ResponderEliminar
  4. una duda... nico esta saliendo con euge ?

    ResponderEliminar
  5. QUIERO MAS MAS MAS
    QUIERO MAS MAS MAS
    QUIERO MAS MAS MAS
    QUIERO MAS MAS MAS

    ResponderEliminar
  6. Hahaha q intriga mas mas quien anda detrás de lali :0

    ResponderEliminar
  7. AAAA!*
    THIAGO es malo!!*
    lose, lo presiento
    y el que fue al cuarto sera PETER?
    aaayyy no lose!!
    me voy a morir de la intriga antes de saber quien fue!*
    jajaj
    mejorate gene!*
    entonces.. peter sabe que fue LALI?
    ai!!!
    besos
    Fachi*

    ResponderEliminar
  8. Muy buena la nove quiero más pobre Lali :(
    @alejasolano

    ResponderEliminar
  9. me encanto seguilaaa quiero saber quien la abrazo jejeeeee

    ResponderEliminar
  10. ese hombre tan poderoso como cruel, es benjamin q va tras ella, ese vejete va a resultar una piltrafia. y peter la va ayudar porq nico le va ayudar a el, valga la redundancia.

    Sabés lo q logra tu novela, q me de ira mala

    ResponderEliminar
  11. el hombre ese q dice nico no sera benjamin no?

    ResponderEliminar
  12. hablando seriamente no podes dejar tanta intriga
    asi no hay cuando engordar no mentiras pero sera que puedes subir otro cap
    va digooo como para que no dure mucho el suspenso eso que es enferma
    --

    el que fue al cuarto de mar posiblemente es peter, agus, benja o thiago
    ahora la pregunta del millón es que tiene que ver en todo esto nico? va en un principio pensé que era el papa de ella ahora me confundí con esa teoria ¬¬

    --

    suerte y gracias

    ResponderEliminar
  13. Yo amo tus andanzas misteriosas!
    Que te mejores!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta la q el malvado sea Benjamín,algo tiene q hacer reaccionar a Lali/Peter.Es el quien entró en su cuarto?Fue ella la q tuvo relaciones con él?Creo q sí ambas!

    ResponderEliminar
  15. Oooh espero que estes mejor.. Misteriosa -.- maaaas novela. Aaaaai :)
    Sofi

    ResponderEliminar
  16. Meravillos quiero maaaaaaas

    ResponderEliminar
  17. mas nove,mas noves, mas nove ,mas nove,mas noves, mas nove,mas nove,mas nmas nove,mas noves, mas nove, mas nove,mas nove,mas noves, mas nove,mas nove,mas noves, mas nove, mas nove,mas noves, mas nove

    ResponderEliminar
  18. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.....
    NO PUEDES HABERLO DEJADO AHI.... ME MATA LA INTRIGA... Pero para mi es Peter quien la busca...!!!! Y quien es esa persona lo bastante cruel q busca a Lali y de la q Nico la quiere proteger..!!!!!
    QUIERO MAS NOVEEEEEEEEEE YAAAAAAAAAAAAAAAA.... POOR FAVOR....
    ESPERO Q SUBAS PRONTO....
    Besos q estes bien...!!!! ♥

    ResponderEliminar
  19. Maass noveeee!!!!
    Me encanta :)
    @lalipiteer

    ResponderEliminar
  20. Ok acabo de ver uno de los mejores partidos que jugo mi pais, ajajajaj fue espetacular! Ademas estuve bastante intratendia despues en dar conesjos amorosos a mi mejor amiga....andamos bastante mal y no se mas que decirle!
    Pero ahora volvemos a la nove.....me hacen bastante enojar estas actitudes de playboy que tiene Peter......todo culpa tuya Mariana, toda culpa tuya! Ahora mismo podrias tenerlo a tu lado, apoyandote, cuidandote, dandote todo el amor de este mundo y sin embargo vos aun estas con el cara de.....solo nombrarlo me hace enojar mas. Si lo miro mejor hace bien Peter a darles celos, se lo merece....aunque el quiere simplemente estar con ella y ella tambien. Tontos, son dos tontos.....cuanta verdad hay en el off de Hope de la cuarta temporada "La solucion" Es verdad nosotros opinamos, les gritamos cual es el camino que tienen que tomar, pero porque nosotros vemos todo lo que pasa....en cambio ellos no y tienen que pasar por un monton de cosas antes de descubrir la verdad.....si solo podrian escucharnos!
    Ajajajajaj una cosa que me dio mucha risa fue lo de Peter y que no lograba encestar la pelota....me hizo recordar a High School Musicol, cuando Troy estaba enojado con Gabriella nunca podia jugar bien y aqui me parece lo mismo ajajajaj
    Y que se puede decir de la parte de Nico y Peter? Tremenda charla! Pensar todo el tiempo que Nico es el padre de Lali y que Peter le dijo en la cara que tuvo sexo con ella es simplemente fuerte ajajajajaj a estas alturas hasta dudo de que sea el padre de ella, pero esta bastante preocupado para no serlo!
    Y Peter no puede ser mas tierno fhjkhkjhsdjkhfkj ya te dije que cuando temines la novela quiero que me lo mande aqui? Quiero a un chico como el! No puede ser asi!
    Quien se ambalanso sobre Lali?
    Mi ganas quieren que sea Peter, las posibilidades dicen que puede ser Thiago, seguro no quiero que sea Benjamin.....y por ultimo tal vez sea Nico que por fin entendio que Lali es su hija.
    Cuando lo podre saber? No se, esto depende de vos, de tu tiempo, de las firmas y sobretodo de tu salud.....cuidate!

    ResponderEliminar
  21. Nooooooooooooooooooooooo, otra vez??
    Encima la relación con el cara de galleta mejora??? qué? acaso Agustín, no le contó como fueron las cosas?...
    Todo mal, eh!!
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  22. noo..para mi el q la qiere lastimar es thiago ..:(..me suena raro..je..espero q sea peter pero con un beso!..mas nove!!

    ResponderEliminar
  23. ME DEJASTE COMO QUE CONFUNDIDÍSIMA!!! NICO ES??? EL PAPÁ DE LALI? AL PRINCIPIO DE LA CHARLA LO CREÍ PERO AHORA NOSE .-.! Y LO DE AL FINAL ESPERO QUE SEA PETER!! Y NO BENJA NI AGUS NI THIAGO! PORQUE LALI Y PETER MERECEN REMEMBER!! :)
    BESOS DE PERÚ!
    @PRICIJIMENA <3

    ResponderEliminar
  24. mas mas mas mas mas mas mas me dejaste con ganas de mas mas mas :)

    ResponderEliminar
  25. mass mass mass
    hayy como te gusta jugar con nuestras mentess para mi es peter quiero que sea peter y no el vejestorioo ni thiago ni ningun otroo QUIERO QUE SEA PETERRRRR! y que sera lo que quiere nico con lali hay noooooooo quiero masssssssss

    ResponderEliminar
  26. Geeeneeeeee!!!! ya te puedo comentar por cel al fin jeje mas emocionada y muero jajaja y viste que te dije que había leído toooodaaa la nove otra veeeez :) Y ahora comento del capítulo 3 cositas nada mas: 1.- quiero un novio como Peter, 2.- pobre Lali sufre pero yo no se que haría en su lugar es tan difícil perdonar cuando te han destrozado el corazón y 3.-porfa quien haya llamado a la puerta de Lali que no se Thiago, como que no me da buena espina pa mi que a él lo contrato el Sr. malo que dijo Nico en fin que sea quien sea menos él y x supuesto el mono Benshu jiji... Besos y recuperate pronto querida.. Karla (@negra_ac)

    ResponderEliminar
  27. Eso le pasa a Lali por no aceptar su sentimientos pero bueno tiene miedo a salir lastimada, Peter es un inmaduro la hace enojar nomás.
    Que mala eres nos dejaste con la intriga espero que sea Peter o si es benjamín que sea que algo malo le pasó y no siga en la nove jaja:).
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  28. No no puedes dejar así además con doble misterio quién ha entrado y que pasa a Nico con Lali!!!! Por cierto esta novela esta dando mucho de si cada vez me sorprende más jjajajaja
    Besos, Andrea

    ResponderEliminar
  29. Hola Gene, primero gracias por avisarme de que habias subido capi de ATC. De verdad, un lujo saber la continuacion de esta bella historia.

    Me parece que voy a tener que volver a leer la temporada anterior, porque mas alla de que tengo varias teorias con respecto a Thaigo, Benjamin, Nico y por sobre todo al cambio de Lali, es como que me falta algo que no se donde puede estar .... volveremos al pasado jajajajajaj

    ResponderEliminar
  30. Me quedan muchas dudas con respecto al porque del cambio de Lali, ojo, la teoria que tenia se sigue manteniendo ( esconderse de su flia y de Peter ) pero hay pequeños detalles que no me termian de cerrar .... es como que me falta algo mas ahi ... una pequeña pieza en el rompecabezas que es ella.

    Ademas, mas alla de que entiendo de que no quiera que Peter sepa que se acosto con el ... por razones que aun no termino del todo de entender, me gusta que lo mantenga a raya pero seria bueno que se empiece a abrir de a poco .... porque de lo contrario va a terminar peor de lo que esta ahora ....

    ResponderEliminar
  31. De Peter, que decirte? me encanta que este en papel de galan, que quiera llevarse el mundo por delante, me gusta muchisimo su actitud con Lali que no sabe para donde correrla ....

    Es como que hay veces que no sabe con quien esta tratando .... si con Lali o con Mar, es bipolar la pobre chica y la desesperacion de el, me llena el alma .... no de maldad, sino que me da la pauta de que esta chico nunca va a bajar los brazos hasta conseguir lo que quiere: MAR ( LALI ) A SU LADO DE NEUVO JUNTOS COMO PAREJA

    ResponderEliminar
  32. De Nico, te juro que me perdi .... Entiendo de que sea tipo el portero de la escuela y que sea mas grande que ellos .... lo que me deja la duda es el por que de la ansiedad en saber todo lo de Mar/Lali

    Mas alla de que me asusta el hecho de que ella corra peligro, se que Nico esta ahi para defenderla, cuidarla y guiarla pero no se ....

    ResponderEliminar
  33. Thiago sigue siendo una enigma enorme para mi .... aparece cuando menos se lo espera, esta oculto y sale a la luz en los momentos justos .... que se yo .... es como ver al doble de Peter por decirlo de algun modo ... es como que en los momentos en que Mar y Peter tienen que estar jutnos arreglando las cosas, aparace Thaigo y ahi se me van las hipotesis a la miercoles ......

    Es una gran enigma ( por el momento )

    ResponderEliminar
  34. Benja es mas de lo mismo ..... no me gusta esa actitud de sobrador, de ganador langa, porque no me lo banco para nada.

    Espero que Lali/ Mar se de cuenta pronto de las actitudes de este personaje de novela ( nunca mejor dicha esta frase ) porque delante de ella es una cosa pero ella se da vuelta y es otra totalmente distinta.

    Entiendo su participacion en la novela para darle una intriga necesaria y justa pero te juro que su actitud me dan ganas de traspasar la pantalla y matarlo en forma literal ( mira las cosas que logras eh )

    ResponderEliminar
  35. Amo a Kika ... me encanta que forme parte de la historia y que ella deje con mas tiempo libre a Mar/Lali par atender sus cosas personales

    Agus, es una genio por ayudar a Peter, mas alla de la hermandad que lo une a Lali esta bien que sepa separar los tantos

    Luna es un mal necesario en la nove como Benja, veremos cuando vuelva de sus vacas ....

    Marisol, me da mala espina por ahora .... espero que mi mala espina no se convierta en realidad ....

    ResponderEliminar
  36. Muchas gracias por seguir subiendo la nove .... de verdad un lujo ser lectora de algo tan bueno e intrigante como esta bella historia

    ResponderEliminar
  37. Y llegamos al 50 sin darme cuenta jajajjajaja

    Besos enormes y pdio perdon si no firmo siempre pero con el trabajo, la nena, mas las cosas de la casa paso tarde por aca y hay veces en esa es la razon para no firmar .... tratare de hacerlo mas seguido porque vos te lo mereces

    Besos enormes

    ResponderEliminar
  38. Ups, antes de que me olvide ....

    Como estas? estas un poco mejor que ayer?

    ResponderEliminar
  39. Ahhhh, te cuento algo que estuve hablando con Faty ( la chica de las novelas no hay tal crisis )

    Yo seguiria leyendo noves tuyas aunque no tengan los personajes de Casi Angeles, porque vos le pondras el nombre que vos quieras, pero a lo mejor mi cabeza sigue con Thaiguella/Laliter/Lalico/Gaslali en fin con cualquiera de ellos ....

    A mi me encanta leer, a mi me encanta sumergirme en este bello mundo de las historias mas alla de los nombres de los personajes .... por eso le dije a Faty que seria bueno que en la encuesta que estas haciendo te podrian decir el porque del voto negativo .... va, si se puede hacer que se yo ....

    Yo te voy a seguir leyendo ya lo sabes ....

    ResponderEliminar
  40. Y yo que creia que iba siguiendo pa nove de lo mas bien...ke perdiiiiiiiiiiii :S
    Al principio pense k nico podria ser algun familiar de lali...pero ahora ya no se k pensar!!
    Dios esto cada vez esta peor...me revienta la actitud de peter...k te esperas macho,no t va a dar bola si andas detras de medio colegio...y lali en peligro!?
    The mistery came back and I love it!!
    Maaaaaaaaaaaaaaaas!! Besos:)

    ResponderEliminar
  41. Cuanta intriga ,en medio d tanta pasión.

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)