Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

jueves, 28 de junio de 2012

Abre Tu Corazón: 77


CREADORA: ANGÉLICA DIAZ =)
Abre Tu Corazón
Capítulo 77: Tener todo claro.

-¿cómo va a dejar su brassier?- cuestionó después de intentar entender lo que Peter le decía.
-se lo quité.- respondió victorioso, tenía que ser ella, quería que fuera ella, y peor aún ESPERABA que fuera ella.
-¿se lo pediste de trofeo?-
-lo oculté para que no se lo llevara en caso de que escapara, como pasó…-
-tal vez quería cumplir su fantasía de solo una noche contigo.- comentó indiferente, le seguía curando. Su voz sonaba tranquila, pero sus manos eran sumamente trémulas.
-pero yo quiero más.- aseguró.
-no creo que tengas más…- dijo convencida.
-¿Por qué lo dices?
-no sé… se fue, olvido su brassier…. Ninguna mujer olvida su brassier.
-error…- se acomodó un poco en el asiento sin hacer mucho movimiento - pensé en eso y por ende el único motivo por el que olvide el brassier es porque realmente estaba muy apurada; tanto que ni tiempo de buscarlo le dio.
-no creo…- terminó de colocarle una curita en la ceja.
-o…- continuó – que no pudo buscarlo por temor a ser descubierta.
-¡Pero, por favor! ¿se acostó contigo y tenía miedo que la descubrieras?-
-exacto- se levantó de la silla con su mirada penetrante, y la acorraló en el escritorio colocando ambos brazos a los lados de su cuerpo- ¿y sabes por qué creo que temía?- ella negó y él, con falsa inocencia y mucha sensualidad, acomodó un mechón de cabello detrás de su oreja- porque la conozco- afirmó -y no quiere que nadie sepa lo que pasó… ni siquiera yo.- ella aclaró su garganta y se alejó de él, sin Peter oponer resistencia, para recobrar el control.
-creo… creo que enloqueciste, los golpes de ayer te enloquecieron. ¡¿cómo no saber que lo hiciste con ella si lo hiciste!?
-engañándome- respondió firme y cerró la caja de curas con una tranquilidad que angustiaba- haciéndome creer que era un sueño, por ejemplo- Lali mordió su labio inferior – pero tengo esto - mostró el brassier – y una lista de aproximadamente 50 candidatas que pueden ser las dueñas de este brassier.
-¡¡CINCUENTA!!!- abrió los ojos como platos -¡¡¿¿De donde sacaste tantas chicas??!!
-La política me hizo conocer a unas cuantas.
-¿y cómo piensas hacer? ¿Guindar el brassier en la plaza central y esperar a que su dueña lo reclame?- se burló.
-no creo que lo reclame si hago eso, recuerdas la parte de “secreto”- ella revoleó los ojos- me acostaré con ellas.
Lali abrió los ojos como platos de nuevo, y por segunda vez no pudo controlar su indigación.
-¡¡¡TE VAS A ACOSTAR CON CINCUENTA CHICAS SOLO PARA AVERIGUAR DE QUIEN ES ESE BRASSIER!!!!
-Me es muy importante encontrarla.- habló como si le estuviese diciendo la hora. Realmente Peter en este momento tenía el control.
-¿y Paula?
-no tiene porque enterarse.
-¿¿no la quieres??-
-digamos que con ella- señaló el brassier con una mirada picarona – la paso mejor. Ahora si me disculpas me voy a encontrar a mi chica.
-¿desde hoy?- cuestionó apresuradamente.
-¡desde ya!- aclaró con alegría- ¡Tengo menos de dos semanas! Debo hacerlo antes de que regrese Paula porque si no la que se me arma.
-cuando vuelva se enterara de todos modos.
-siempre lo puedo negar.
-Eres un cínico.- expresó después que no le quedaba más que decir.
-un cínico que tiene dos candidatas menos
-¡Claro! tu mama y Justina.- ironizó
Él rió y se acercó a Lali con un toque sensual, apartando detrás de su oreja el mismo mechón de antes que se había salido de su lugar.
-Paula, por razones obvias- le aclaró- y tu.
-¿YO?- preguntó impactada – ¿yo porque?- parecía más bien ofendida con el hecho que la hubiese excluido de su lista. ¡quería un lugar!.
-primero porque tienes novio y no te veo haciendo estas cosas y segundo- se acercó un poco más colocando una mano en su cintura – porque ya me habrías dicho en este momento que fuiste tú, ¿o no?- ella tragó audiblemente – ¿dejarías que me acueste con medio liceo solo porque no eres capaz de admitir que te dejaste llevar por lo que sentías? ¿podrías soportarlo, podrías convivir con eso?.
-…pero eso está bien- Kika entró sin tocar hablando con alguien que le seguía, y Lali apartó rápidamente, sin brusquedad a Peter. – ay perdón- pidió cuando vio a Lali - no sabía que estabas aquí-
-no te preocupes-
-¿Cómo estas Peter? ¿resolviendo lo de tu castigo?.
-algo así…- respondió ella por él.
-quedó super claro ¿o no?- ella lo fulminó con la mirada, no sabe muy bien porque- haré lo que sea con tal de que AHORA no me expulses- le guiñó el ojo- Kika ¿Cuál es tu talla de brassier?.
-¿pero que pregunta es esa Peter?- dio riéndose por la cara que puso Lali.
-¡nah, Olvídalo.! Tu estas hecha babas por Gastón.
-Oyeme no…
-¡Marisol!- exclamó cuando la vio sonriéndole, siempre le sonreía.
-puedo explicarte lo de ayer.
-Déjalo así, me gusta el misterio- clavó sus ojos en Lali, y apartó a un lado a su presa para tener una conversación íntima.
 Kika comenzó a explicarle un par de cosas a Lali para que supiera los últimos avances de su mañana solitaria como presidenta, pero ella no la escuchaba, solo veía la “estúpida” sonrisa compradora de Peter, las mejillas sonrojadas de Sol, y como ella comenzó a jugar con su corbata, tras par de carcajadas de él. Peter concluyó con un beso en la mejilla que le pareció demasiado cerca de la boca y después la miró a ella, le mostró el brassier y le guiñó el ojo antes de irse. ¡¡CON ELLA!!.
¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaassshhh!! ¡¡Lo odiaba!!! La estaba provocando, lo sabía, pero no podía hacer nada al respecto en ningún sentido.
Al caer la tarde, después de pasar todo el día pensando en lo mismo, ya tenía todo decidido y claro:
Thiago era su amigo, y lo seguiría siendo, no tenía intenciones de añadir a alguien más a esta historia.
Peter era su Ex, ahora contrincante de campaña. Y era algo que tenía que asumir.
Benjamín era el actual. Y si quería que la relación funcionara ella tenía que poner de su parte.
Agustín se convirtió en el jefe de campaña de Peter, se lo informó a Lali con el pasar de los días y ella se puso ¡¡¡furiosa!!! Pero después de que la amenazara con par de secretos, y le diera sus motivos, tuvo que ceder. Con Agustín en su contra las cosas se le complicaban, era demasiado popular, bajarían sus estadísticas, pero ella tenía seis meses de buen mandato que la respaldaban, así que no debía temer.
Kika no podía ser su jefa de campaña, ella era la presidenta y tenía que ser imparcial. Sol no la quería ver ni en pintura, menos cuando Peter, en par de clases se escabulló del salón solo para salir a interceptarla en el pasillo. Si él no se sentara a su lado en todas las clases, fuera más sencillo ignorarlo. Pero controlar sus celos le estaba costando más de un antiácido por hora.
Así que Euge y Mel fueron sus ayudantes en todo este caos. Se estaba quedando sola, se sentía sola.
....

DEDICADO A LA PRIMERA EN FIRMAR; anónimo... o.O porfa identifiquense así sea en el comentario....
SEGUNDA: Ro_Cani =)

me sentía mal, me siento mal. Pero hay que seguir con las responsabilidades que uno asume. 

GRACIAS POR LAS FIRMAS.... SI FIRMAN MUCHO ESTE CAP PUBLICO EL OTRO QUE YA LO TENGO LISTO =)

41 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaa
    Y recuparate!!!

    ResponderEliminar
  2. Pobre Mar :( ojala no le valla a pasar nada malo en cuanto a salud al menos
    @alejasolano

    ResponderEliminar
  3. No entiendo porque Peter todavia la sigue como un perrito faldero......

    ResponderEliminar
  4. Me encantó!!
    -¡¡¡TE VAS A ACOSTAR CON CINCUENTA CHICAS SOLO PARA AVERIGUAR DE QUIEN ES ESE BRASSIER!!!!
    jajaj!
    Me mató!
    Maas!:)
    Y recuperate!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. quiero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!

    ResponderEliminar
  6. Espero que te mejores pronto ;)
    Paso rapido que tengo que hacer unas cosas......
    Cuanta intriga da todo esto, por dios......de esta manera te sale la duda si fue Lali o no, pero tiene que ser si o si ella, porque no podes escribir un rock que no sea de ellos ajajajajaj
    Con quien se piensa acostar Peter? Con nadie verdad? Si el solo ama a Lali...
    Para mi esta bien que Agus este con Peter en las elecciones.....yo voto por el, no es la primera vez que lo digo, no?
    Paula ya esta out...ahora cuando se va Benjamin?......Marisol cuanto sea me la banco, pero a los otros dos PARA NADA! Que desaparezcan de una buena vez!
    Como ya dije espero que te sientas bien pronto.....CUIDATE MUCHO, si? Te quiero, @Rala14_03

    ResponderEliminar
  7. estoy con Rala14_13, cuando va a desaparecer benjamin?

    ResponderEliminar
  8. hermoso ...sube mas por favor

    ResponderEliminar
  9. Me encanto como estan estos dos!!!
    Yw me estaba empezando a preocupar si te habia pasado algo x no subir en dos dias!!:(
    X cierto la del comentario anonimo fui yo...k no tenia actibada la cuenta,pero mas tarde te firme!!!
    Me encanta la nove subi maaaaas pronto pliiiiiiiiiiis!! Besos genia

    ResponderEliminar
  10. me encanta esta nove.... Peter esta jugando con Lali la esta obligando sutilmente a q confiese la verdad.... igual espero q lo del presidente del centro de estudiante salga bien... xq Lali tiene en juego muchas cosas...!!!!
    y tambien me desconcierta un poco la actitud de Nicolas el portero... y su interes por Lali, aunq se xq lado va eso...!!!!!
    Espero q subas pronto!!!
    Besos q estes bien!!!!... :)

    ResponderEliminar
  11. casi que no me pongo al dia otra vez con esta novela es muyy buena como todaas ls que vos escribis por favor me decis cuando subas cap
    gracias y suerte

    @krlyvi

    ResponderEliminar
  12. definitivamente lali se esta carcomiendo de los celos....

    ResponderEliminar
  13. chami como q enferma? recuperate pronto nena, me gusta q estes bien para q me podas aguantar.jajajajja

    no podes hacer a lali tan tarada, por diossssssssssssssssssssss me la Vuela lo orgulla y estupida q es, como se esta undiendo solita en un hueco q ella esta cavando. al final de tantas estupideses va a terminar en una clinica SOLA, y quien va ir a su rescate? SI peter el buenito de peter, el q la ama de verdad pero ella pore su ego y su orgullo no lo puede ver por ciega.

    Daleeeeeeeeeeeeee peter con marisol. ajjaajjaja me encanta q peter la provoque y si marisol se logra meter en el corazon de peter sería FELIZ. y como conozco a peter, se q con ninguna se va acostar, asi de a entender lo contrario.
    PIPULALITA :)
    Tercer ojo al intento

    ResponderEliminar
  14. gene tengo una pequeña teoria... no se si este herranda pero para mi que THIAGO y PETER son la misma persona (? el no se muestra pero por la forma que tiene de consolar a lali.... no se me da la pequeñisima impresion

    ResponderEliminar
  15. Gene ya sabes, vos sos futura doctora asi q ante todo lo salud... descansa y cuando te sientas mejor sigues...

    ResponderEliminar
  16. vee de hecho ya me habia olvidado de la imagen....
    pero me gusta que todavia la tengas :)

    ResponderEliminar
  17. jajaja me encanta ver a Lali celosa! jajaja pobre no puede aguantar mas los celos!
    Y ¿en serio Peter se va a acostar con 50 chicas?? Naaa, no creo!
    Me preocupa un poco lo q dijo Lali:
    - Benjamín era el actual. Y si quería que la relación funcionara ella tenía que poner de su parte.
    ¿Que quiee decir?
    ¡¡¡No me digas q se va a acostar con el!!! ¡¡¡Por favor no nos hagas esto q ya tenemos bastante con verlos juntos en la realidad!!!
    jajaja
    Espero el proximo
    Besos
    Giada
    PD: ¿te llegaron las 2 imagenes q te envié los dias pasados? Es q tuve unos problemitas con internet y quiero saber si te las envio!

    ResponderEliminar
  18. Todos queremos mas nove!!! jajaja
    Como estas? ¿estas mejor? ¿ya te recuperaste o aun estas enferma?
    Giada

    ResponderEliminar
  19. Ahh!! me saca lali q diga toda la verdad de una vez!! Más!

    ResponderEliminar
  20. MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
    NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  21. MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
    NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE
    MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
    NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  22. MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
    NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE
    MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
    NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE
    MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
    NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  23. QUIERO MAS MAS MAS
    QUIERO MAS MAS MAS
    QUIERO MAS MAS MAS
    QUIERO MAS MAS MAS
    QUIERO MAS MAS MAS
    QUIERO MAS MAS MAS

    ResponderEliminar
  24. QUIERO MAS MAS MAS
    QUIERO MAS MAS MAS
    QUIERO MAS MAS MAS
    QUIERO MAS MAS MAS

    ResponderEliminar
  25. QUIERO MAS MAS MAS
    QUIERO MAS MAS MAS
    QUIERO MAS MAS MAS
    QUIERO MAS MAS MAS

    ResponderEliminar
  26. QUIERO MAS MAS MAS
    QUIERO MAS MAS MAS
    QUIERO MAS MAS MAS
    QUIERO MAS MAS MAS

    ResponderEliminar
  27. QUIERO MAS MAS MAS
    QUIERO MAS MAS MAS
    QUIERO MAS MAS MAS
    QUIERO MAS MAS MAS

    ResponderEliminar
  28. para donde sigue la noveeee quiero massss????

    ResponderEliminar
  29. No entiendo xk Agus ahora ayuda a Peter en la campaña.Y otra cosita el estaba presente en la pelea ,y no le dijo a lali como fueron las cosas.

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)