Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

viernes, 29 de junio de 2012

Abre Tu Corazón: 79



Abre Tu Corazón
Capítulo 79: “amigos”

9:19 am. Campus de soccer.
-¿estás bien?- preguntó Peter a Lali sentándose a su lado. Ella estaba en la grama admirando el juego a cierta distancia pero con la vista perdida.
-¡¡¡Pitt!!! ¡¡¡Vuelve al campo!!! ¡te queremos ver jugar!- Gritaron unas “admiradoras” desde las gradas, cada pase que él hacía y los par de goles que anotó ellas lo celebraron con sus chillonas voces, Lali en cambio seguía con la vista en el infinito. Se rindió de intentar llamar su atención con méritos, y fue directo donde estaba ella.
-si no entras a tiempo tus chicas se van a sentir muy decepcionadas.- dijo en tono de voz completamente natural, él miró en dirección que ella veía.
-Benjamín…- mencionó en cuanto lo vio y revoleó los ojos.
-no lo estaba viendo a él, ni me había dado cuenta que estaba allí…
-¿entonces a quién?
“esperando que aparezca Thiago, hace días que ni lo veo, ni me escribe, ni nada; y en este momento lo necesito”
-A nadie…- suspiró y comenzó a jugar con la grama distraídamente.
–A la final te reconciliaste con el cara de papa…- por fin tocaba un temita que le afectaba -siempre supe que le ibas a creer a él.- atacó con un desdén de celos que oculto tras la máscara de fingida indiferencia.
-¿tu como sigues con la búsqueda de tu chica perfecta?- contraatacó ella del mismo modo.
-mal…- suspiró y se echó un poco de agua en la cara con una botella que tenía en la mano– ya van varias y ninguna es- Lali no pudo evitar fulminarlo con la mirada.
-¡ay pobrecito el nene!- ironizaba -se tiene que acostar con medio liceo para encontrar al amor de su vida, mal ¿eh? Ufff, no me imagino lo que sufres…
-¡Obvio que sufro! El amor de mi vida prefiere a los cara de papa y me tengo que conformar con una nena que tiene complejos de “mujer invisible”- clavó su vista en ella risueño.
-Marisol no es.- no pudo evitar decirlo – no se con quien mas te habrás equivocado, pero estoy segura que ella no es.
-¿Cómo sabes?.
-no es la talla…- él levantó una ceja sin quitar su sonrisa – sus pechos son pequeños comparados con el sostén.- Peter revoleó los ojos.
-Puede usar tallas grandes.
-no es ella y punto Peter.
-¿haz escuchado algo?- ella lo miró inexpresivamente –digo, por algo debes tener tanta seguridad.
-no he escuchado nada.
Se hizo un silencio que pareció eterno, Lali miraba nerviosamente a todos lados pero Peter no le quitaba los ojos encima. Cuando la situación se tornó insoportable, él habló.
-estas celosa.
-¿de ti?
-no, de ella.- ironizó mostrándole una tira del sostén.
-¿es que acaso llevas eso para todos lados?.
-nunca sabes cuándo eches un polvo improvisto y tenga que usarlo para medir.
-Eres un pervertido sexual- dijo enojada y se quiso levantar pero él le tomó la mano para que no lo hiciera. –Tonto, suéltame.- pidió pero el forcejeo lo que consiguió fue dejarla muy cerca de él.
-Mar…- la llamó suavemente y con una paciencia universal -ya acabemos con esto, ¿sí?- se lo dijo tan suavemente que se le erizó la piel.
-¿Qué… qué quieres- se aclaró su garganta- que quieres decir?- él miró sus ojos profundamente, bajó la mirada hasta sus labios y para luego subirla a sus ojos. La seducía, la tentaba y por un momento pensó que la iba a besar. Por un momento quiso que la besara allí, delante de todos, sin importarle nada. Juraba que si lo hacía, dejaba a Benjamín en ese mismo instante.
-que seamos amigos.-
De repente sus ilusiones chocaron contra una pared. Cayeron a un abismo sin fondo. Las facciones de su cara se relajaron y casi parecía enojada.
-¿amigos?- Peter la soltó, se sentó mejor y dirigió una sonrisa a las gradas, saludando a par de chicas que gritaron su nombre.
-¡claro! Ya no quiero seguir peleándome contigo, todo el tiempo una persecución amorosa- tomó un poco de agua y continuó- una guerra por aquí, otra por allá. No da. Maduremos un poco y seamos amigos, o al menos no sigamos siendo enemigos.
-somos enemigos políticos.- se colocó de pie prestando atención a lo que él decía.
-no necesariamente.
-tú me quieres quitar algo que yo quiero.
-si tu quieres me retiro.- Lali lo miró perspicaz, analizándolo.
-no creo que hagas eso por mí- concluyó.
-pruébame. –su doble sentido Lali no lo quiso interpretar.
-¿que ganarías con eso?
-lo que quería ya lo logré- sonrió a las gradas y Lali ya no pudo controlarse.
-¡¡Eres un tonto!!- le tiró uno de los pompones que había dejado a un lado. –¡¡¡todo lo que querías era popularidad para acostarte con quién quisieras!!!-
-Calma Mar- se cubría con sus brazos mientras lo atacaba con el otro pompón.
-¡¡Pervertido sexual!! ¡¡claro, la chica invisible es la excusa perfecta!! No es posible que no sepas quién es- lo golpeaba con las manos cuando él le quitó el otro pompón.
-HARÉ ALGO QUE TE ENOJE DE VERDAD SI NO TE CALMAS MARIANA- ella estaba casi fuera de sí y él no entendía muy bien porqué.
-¡yo no te tengo miedo Lanzani!- le lanzó el primer pompón que había caído en el suelo y se lo pegó del pecho – ¡esto es insólito! ¡pero más insólito es que yo no me haya dado cuenta antes! Es que soy tonta, yo creyendo que te había llegado una época de madurez, de serenidad, y resulta que te tomarás algo tan serio como lo es la presidencia para conocer chicas que puedas satisfacer tus deseos sex…- Antes de que terminara la frase, Peter le lanzó en un impulso lo que le quedaba de agua del envase.
Le mojó la cara y la parte delantera de su uniforme de porristas que tenía colocado Lali. A Dios gracias que metieron un gol en ese momento y la atención no estaba centrada en ellos, porque sino la situación habría sido realmente incómoda, sin embargo parecía transformarse a un juego de dos niños que se gustan y no saben cómo decírselo.
 –Corre- amenazó con mirada enfurecida y voz calmada, cosa que era una señal inminente de peligro, sin pensárselo dos veces sus pies huían de la reacción de Lali. Ella lo perseguía por donde se metiera.
Peter se metió en el juego esquivando a par de jugadores cuando atravesó la cancha, pero ella no dejaba de seguirlo, toda una atleta ya que la condición física de él no era para nada mala, de hecho su físico estaba entre los mejores. Nadie les prestaba atención, después del alboroto en el salón de arte, estaban más que acostumbraron a sus juegos y discusiones incomprensibles que explotaban de la nada y terminaban con ellos extrañamente calmados.
En su recorrido le insultó de mil maneras habidas y por haber, y él solo se reía y le aconsejaba en tono de burla, que no hablara si quería seguir corriendo a su ritmo. En una de estas Peter salto un palo, al caer pisó mal, y trastabillo milisegundos, suficientes para que Lali lo alcanzara, por lo que se le montó encima y él se tiró al suelo con cuidado de no lastimarla, todo: para recobrar el control.
-¡¡¡Laaa, me lastimas!!!- se quejó cuando ella le mordió el hombro, su juego era agresivo.
-¡¡¡Peter, párate!!! – se quejó cuando la espalda de él la aplastó contra el suelo.
-¡¡¡suéltame entonces!!!- Ella lo soltó y él colocó de cuclillas, cuando ella quiso huir la tomó de la pierna, cayendo al suelo y dejándola vulnerable para montarse sobre ella, inmovilizándole manos y pies– sigues confiando en el enemigo- se burló entre risas y comenzó a hacerle cosquillas.
Ella soltaba carcajadas sin parar, no podía pedir auxilio solo decía “Yaaa” e intentaba tomarle las manos, pero no podía. ¿Por qué todo tenía que ser tan difícil entre ellos, si en este momento parecía tan fácil?
-¡¡¡Pitt!!! ¡¡¡Por favor!!!- suplicó y él detuvo sus manos.
Ella se quedó tendida en el suelo, exhausta, recuperando la respiración, el sentido común, su ubicación en tiempo, espacio y persona. Él le acomodó la camisa que se le había subido demás, por el forcejeo.
-he ganado esta batalla, pequeña.
-con trampa- exhaló notoriamente. –me vengaré- sentenció.
-y yo estaré preparado.
Ella sonrió y él se levantó tendiéndole la mano para ayudarle. Al principio Lali dudó, pero después se la tomó y él la levanto en un movimiento. Quedaron un poco cerca, pero no importaba la distancia, Lali siempre se sentía nerviosa ante la presencia de Peter.
-amigos…- concluyó Lali respondiendo su propuesta dándole un apretón a sus para luego soltarlo.
Se regresaban a la cancha de juego, se habían alejado sin darse cuenta y Peter se burlaba de las coreografías de ella, y Lali de sus galanterías baratas ante las nenas de años menores. Peter no quiso seguir jugando solo para ver a Lali animar al equipo. Llegaba un punto en que no sabía qué estrategia tenía. ¿Ser amigos? ¿y ella se creía eso? Pero le seguiría el juego, porque ahora lo que ella más necesitaba era eso. Un amigo.
Ella dejo de hacer porras y se acercó a él por detrás.
-sentiría tu presencia a kilómetros de distancia.- Peter habló sin voltear y de repente sintió como el agua corría por su rostro, le había echado un vaso de agua en la cabeza. Esperó que cayera y para girar la cabeza y ver su sonrisa victoriosa.
 -sigues confiando en el enemigo…- se acercó a su oído y le susurró.-la batalla la he ganado yo- dejó un beso en su mejilla y cuando iba a seguir su camino él le tomó la mano.
-hay algo que no nos hemos dicho.- ella lo miró extrañada. –Nico-
-no quiero hablar de él.
-tienes que hacerlo.
-no contigo.
-anoche fue a tu cuarto- dijo a pesar de que ella no lo quería escuchar. - yo fui quien le dijo quien eras.
-tu no sabes nada de mi y ese ser tampoco.- se soltó la mano.
-Mar…- suspiró – en mi tienes un amigo de verdad… si necesitas algo…
-no necesito nada de ti, ni de ese ser que dice ser mi padre después de 16 años de soledad.
...

Dedicado a Sweetlaliter por ser la primera en firmar. 
Estoy mejor de salud, Gracias por estar pendiente. =)

Se les quiere un montón <3

FIRMEN VAGAS!!!!! Mas Comentarios = Más NOVELA =)



57 comentarios:

  1. noooo por dios Q CAPITULOOOOOOOOO!!!!! POR FAVORRRRRRRRRR SUBE MAS NOVE!!!!!
    Besos q estes bien...!!!! ♥

    ResponderEliminar
  2. WOW! que capituloooooooooooooooooooo me muero nico es el papa de lali ......
    masssssssssssssssssssssssssss
    noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee porfin fui primera juajauajauajaua

    ResponderEliminar
  3. ya se histeriquean demasiado...
    quando van estar juntos?!
    más nove

    ResponderEliminar
  4. es de verdad muy tonto el q crea q de verdad peter no sabe con quien se encamo, porq ellos hablaron y el noe s bobo y demas q reconocio la voz.
    cada vez mas segura de q peter es thiago, porq sabe el q ella necesita un amigo mas q nunca? será por todo lo q ella le conto a thiago q estaba sola?.

    vieron q peter es un sol de verano :)

    ResponderEliminar
  5. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  6. OK NICO ES EL PAPA DE LALI AJUM ENTONCES FUE EL DEL ABRAZO ??????????????? BUENO QUIERO MAS NOVEEEEE!!! PORQUE LALI NO CONFIA EN PETER??? PREFIERE MAS A THIAGO NAAAAAAAAAA.... QUE CONFIE MAS EN PETER !!!!!! YO QUIERO LALITER NO THIALI

    ResponderEliminar
  7. TAN TAN! OMG Nico es su papá!?!? wow! me encanto el capitulo! amo sus juegos jijiji maaas nooove! Besos!

    ResponderEliminar
  8. Mas mas mas mas mas noveee! Kavqvsahdbqbsgq
    Sofi

    ResponderEliminar
  9. Perdon soy Mary @pl_micorazon jajajaja

    ResponderEliminar
  10. y es obvio que Peter sabe con quien estuvo

    ResponderEliminar
  11. me reee encato jejeeeee seguilaaaaaa porfa

    ResponderEliminar
  12. seeeeeeeeeeee daleeeeeee seguiiiii

    ResponderEliminar
  13. Muy buena la nove
    me da mucha tristeza Mar ha sufrido mucho :(
    @alejasolano

    ResponderEliminar
  14. me encanta me encata.... no entiendo, cuando deci nico te estas refiriendo a nico vazques ?

    ResponderEliminar
  15. mas novee...subi el 80 por fa!!!..:)

    ResponderEliminar
  16. aaaa ok ella ya sabia que nico era el papa?¿?¿
    o se entero esa noche?
    ya me perdi :/

    vas a subir otro cap hoy??

    gracias y suert

    ResponderEliminar
  17. Noooooooooooooooooooo!!!!!! CApitulooonnn! La verdad fue un muy buen capitulo! Fue tierno, divertido y revelador! Gracias

    ResponderEliminar
  18. ok mi esperanzas de que sea Peter/Thiago van en aumento.Y como le gusta a Peter hacer enojar a Mar/Lali con eso de la chica es mas que obvio que sabe que fue ella, ella misma se delata y cae en su juego.
    Ahora quiero saber como fue esa charla entre Lali-Nico y saber que paso para que la abandonaran.
    @angelaliter

    ResponderEliminar
  19. maaaaaaaas esta super jejeee

    ResponderEliminar
  20. Ok me has dejado anonadada con quien fue a tocar la puerta de Lali de su habitacion .....

    Nico era la ultima opcion posible y creo que firmemente la menos pensada por la mayoria de todas las que leemos la nove

    ResponderEliminar
  21. Lo otro que me dejo con los ojos fuera de orbita es saber que Nico es el PAPA de Lali/Mar?

    Ahi si que me perdi totalmente .....

    Ya no entiendo nada de esa parte de la historia asi que tratare de leer la 1° tempo para tratar de delucidar esta parte de la historia

    ResponderEliminar
  22. Muero con el famoso tiro y afloje de ellos dos

    De lejos, se nota todo lo que sienten el uno por el otro pero ha corrido mucha agua bajo el puente de la relacion para hacer borron y cuenta nueva de golpe

    ResponderEliminar
  23. De verdad, es un placer leer algo tan bien narrado y escrito ....

    Un lujo que no me voy a dejar de dar por todo el tiempo en que vos sigas escribiendo

    ResponderEliminar
  24. massssssssssssssssssssssss ya quiero que se amisten!!!! lali y peter obvio y dejes claro quien es thiago please!!!!

    ResponderEliminar
  25. Gracias de todo corazon por seguir subiendo novela

    ResponderEliminar
  26. massssssssss nove!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Q chiquilines!Y ahora,q va a pasar?

    ResponderEliminar
  28. Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,Gene; I knew it!!! jejeje es el padre!!!
    Ahora, te hago participe de MI frase muletilla "estoy cansada de tener razón" jajaja ... nahhhh. Me encantó!!! Ahora, quisiera saber la historia.
    Quiero más!!!
    Besos
    Lore456

    ResponderEliminar
  29. massssssssssssssssss ni¿ove !! dale uno mas!!!

    ResponderEliminar
  30. Wow! que revelación!! Me encantan estos dos "amigos"!! Más!

    ResponderEliminar
  31. Cómo lo sospechaba Nico papá de Lali, ahora que vergüenza con Per le ha contado cosas de su hija jaja:).
    Gracias por el cap no hubo tantas peleas entre ellos, please que se amisten y dejen de rodeos pero se acabaría la nove ya me di cuenta jaja:).
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  32. Lo sabia,nico es el papa!!!
    Y estos dos...mucho histeriqueo pero nada!!!arriesguense de una vez loco!!
    Maaaaaaaaaas!

    ResponderEliminar
  33. Me encantaa :)
    Maass novee!!!
    @lalipiteer

    ResponderEliminar
  34. ME encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  35. Mas mas mas me encanta esta buenísima

    ResponderEliminar
  36. SORRY POR COMENTAR HOY ES QUE AYER LA LEI A LA PASADA PORQUE ERA CASI ANGELES TIME (9:00PM)PERO ME ENCANTOOOOOOO!!! ES EL PAPÁ MUERO! Y TODO LO QUE LE CONTO PETER! OMG!
    A LEER EL SGTE CAPI CDT!

    ResponderEliminar
  37. Su padre,y después d 16 años .Segurito Peter no sabía tampoco.

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)