CAPITULO XVII: defensa personal
A pesar de que él no se admitió, lo conocía, no actuaría así por una “cualquiera” que se cruzara en su camino. Peter nunca expresaba sus sentimientos, y sabía que esta vez no marcaba la diferencia. Por lo general ellos “se compartían las mujeres” pero a Lali, Peter la quería solo para él y lo que más temía es que no quisiera, a partir de este momento, a ninguna otra mujer que no fuese ella. “>Peter enamorado<”. Sacudía su cabeza mientras seguía ayudando a Lali a realizar los movimientos correctamente.
-vamos Lali!!! Por Diosss!!! No es tan difícil!!!-
-Bueno tenme algo de paciencia que es mi primera vez!-
Seguían practicando plácidamente, cuando Agustín percibe la presencia de Peter, quien a lo lejos los vigilaba, o mejor dicho, LA vigilaba. Lali no se había dado cuenta, estaba muy concentrada en su actividad, pero él sí: es Guardaespaldas, tiene que estar pendiente de lo visible e invisible. Intentaba mantener distancia con Lali para que no se mal interpretara la situación, no quería que hubiesen malos entendidos con su amigo por una mujer que para Agus era una más del montón, no siendo así para Peter. Notaba como él disimulaba y detallaba cada movimiento que hacia ella. Lo veía en sus ojos. Era amor, lo sabía a pesar de que no lo comprendía.
-Es muy fácil!! ¿¿Por qué no lo puedes hacer??-
-Agus, No es fácil, es difícil! Y mucho!!- detuvo sus movimientos quejándose.
-No lo es! Es básico!!! Nunca te va a atacar uno solo!!! Siempre vienen 2 como mínimo y tienes que estar preparada!!- dijo Agus moviendo sus manos al compás de lo que decía.
-Ah bueh! Pero para eso te pago no?? Para que me custodies y me defiendas!!- Lali colocó sus manos en su cintura a modo de queja.
-En realidad es a Peter a quién le pagas-
Peter, al ver que detuvieron la práctica y se dedicaron a hablar se fue acercando de a poco para escuchar mejor que decían:
-Él es un idiota!-
-Hey! Es mi amigo, más respeto!-
-Deberías elegir mejor a tus amigos!-
-y tu a tus custodios.-
-yo no lo escogí, me lo impusieron!-
-¿Por qué mejor no seguimos?-
Lali suspiró y se puso en la posición descrita por Agustín y practicaron unos minutos más:
-definitivamente tu no sirves para esto!!!, será mejor que contrates mas guardaespaldas para que te defiendan por así no se puede!- se quejo Agustín.
-ah no!! Pero no se supone que me tienes que dar ánimo??-
-yo no tengo la culpa si no lo puedes hacer.-
-yo no tengo la culpa si no sabes enseñar!!-
-Busquemos a un experto entonces- lali lo miró confundida –PETEEERR!!!!-
El solo escuchar su nombre hizo que Lali se saliera un poco de control, detuvo su respiración unos segundos, se puso muy nerviosa, le sudaban las manos, se le nublo la mente: ¿Qué le pasaba con ese hombre? O peor ¿Cuándo iba a admitir lo que le pasaba con él? Giró su cabeza hacía donde estaba mirando Agus y vio como se aproximaba Peter. Por su parte, Peter se asombro de que Agustín lo llamara, se suponía que estaba encubierto, aun así caminó hacía el lugar donde estaban. Lali intento ignorar su presencia y seguía haciendo los movimientos que le enseño su maestro hasta el momento. Peter se acercó a Agustín quien le dijo sin que Lali escuchara:
-Para ser guardaespaldas te ocultas muy mal-
-Para ser mi amigo me ayudas muy poco- respondió Peter de la misma forma.
-A si? Ya veras…Lali! – la llamo y ella le prestó atención- vas a practicar con Peter lo que te enseñé mientras le doy un vistazo a Cande no vaya a ser cosa de que se me escape- y se fue sin decir más, sin darle tiempo a ella de que se quejara o se negara.
Ellos se miraron sin saber que decir, tímidos… Peter no entendía porque se sentía tan vulnerable ante la presencia de esa chica.
-si no quieres, no te voy a obligar- dijo Peter, para romper el silencio. Solo esperaba que ella no se negara a su presencia.
Era muy contradictorio lo que le pasaba: una parte de sí quería que ella dijera que se fuera y tener la excusa perfecta para alejarse; pero otra quería que lo aceptara y así estar junto a ella todo el tiempo que se lo permitiese.
-me da igual- dijo Lali, tratando de controlar la revolución interna que tenía dentro de sí.
-y eso que te dio por aprender a defenderte- intentaba entablar una conversación.
-digamos que mi guardaespaldas no me hace sentir muy segura- él le revoleo los ojos.
Haría todo en este momento para que ella se sintiese segura de él! Quería demostrarle que como él, nadie estaría dispuesto a hacer lo imposible porque a ella no le pasara nada. Pero mejor detenía sus impulsos, tenía que controlarse o iba a terminar muy mal.
-si partimos del hecho que eres un poco rebelde y te gusta escaparte de tu custodio…-
-le pago para que esté pendiente de mi, si así fuera no me escapara-
-¿y si dejamos de discutir y mejor me muestras lo que Agus te enseñó?-
-¿Qué? ¿Me vas a evaluar?-
-¿Por qué siempre estas a la defensiva?- ella bajo la mirada y él se acerco a ella y levantó su cara para mirarla a los ojos- solo te quiero ayudar..-dijo sincero y se alejo un poco-vamos! atácame!-
-Atácame tú!!! estoy aprendiendo defensa personal, no ataque personal!- rio ante el comentario de ella, siempre quería tener la última palabra, siempre quería tener la razón.
Se abalanzó sobre ella, movimiento que supo esquivar muy bien dejándolo en el suelo
-guao! muy bien! Agus si que te supo enseñar!, a ver probemos con otro-
La intento golpear y ella lo esquivo y en el giro aporreo su estomago, sin querer.
-perdón, lo siento! De verdad fue sin querer-
-tranquila- dijo sin aire con las manos en el abdomen– buen golpe!- ella esbozo un sonrisa y a él ya se le pasaba el dolor -intentemos otro- se levantó y la ataco.
Se quería vengar de algún modo y tomó el control del ataque, o eso creía, la domino y ella al ver que no había modo de defenderse le comenzó a hacer cosquillas, le salió muy espontaneo, era la primera vez que dejaban fluir la situación y realmente lo estaban disfrutando, se divertían atacándose como si fuesen niños.
-Nooo por favor!!! Jajajajajaja- él se escapo y ella lo siguió y alcanzó haciendole cosquillas de nuevo- por favor no sigas!!! Jajajajajajaja, ya, ya clemencia por favor!! jajajajajajaajajaja-
-Gane!- dijo Lali deteniendo su ataque. Entre tanta vuelta ella había quedado sentada encima de él.
-se supone que te defiendes para tener tiempo de huir, no para perseguir a tu atacante-
-nunca le huyo al problema y menos cuando tengo el control.- clavo su victoriosa mirada en la de él, quien le correspondió y reaccionó girándola colocando las piernas a horcajadas sobre ella y bloqueándole el movimiento de los brazos le dijo:
-lo siento pero me gusta más la situación, cuando el control lo tengo yo-.
-Lo que te gusta es hacerme enojar-
-También- se rió ante la aceptación.
-Pericles quítate-
Él le soltó las manos y quedo sentando sobre ella, bloqueándole el movimiento de las piernas:
-Diosss! ¿Por qué te cuesta tanto decirme Peter?, no es tan difícil!
-¿Me estás diciendo hueca?
-Astuta te estoy diciendo-lo miro seria levantando una ceja creyendo que se burlaba de ella. Él se rio, estaba disfrutando el momento -no en serio! No es broma! Porque ¿sabes que conclusión saque yo?- ella asintió para que continúe – que haces eso para llamar mi atención.-
La reacción de Lali fue entrar en un ataque de risa:
-jajajajajajajaja!¿tú atención? jajajajajajaja ¿Y para qué quiero yo llamar tu atención? Jajajajaja-
Se acerco tomándola de los brazos nuevamente colocándola sobre la cabeza de ella, lo que hizo que se dejara de reír, un escalofríos recorrió su cuerpo y sentía que definitivamente ella estaba perdiendo el control:
-No se eso dímelo tu- le dijo Peter. Ella se sentía acorralada, lo estaba y tenía que salir.
-Párate- ordenó
-no quiero-
-Párate- dijo con más carácter y él se acercaba cada vez más a sus labios. Ella se resista al impulso de atacarlos con su boca.
-no puedo- respondió Peter en un tono muy suave, el sí que se estaba dejando llevar.
-¿no puedes?-
-Estoy idiotizado contigo, embrujado con tu belleza, encantado con tu personalidad y no quiero ni puedo despegarme de ti- confesó sincero mirándola a los ojos.
Y justo ahí! Cuando la iba a besar nuevamente alguien interrumpió: Cande
Aaaahhh!! Pensó Peter y se dejo caer sobre ella en sentido de derrota colocando la cabeza sobre la grama ¿será posible que cada vez que el la quiere besar pase algo que lo impida? Para la próxima vez la va a besar y después tiene todo el protocolo que quiera, porque estas interrupciones lo que hacían eran prolongar la agonía de aclarar su mente, su corazón, de sentir sus labios. Ella se lo quito de encima, se paro se acomodo un poco el pelo y sacudiendo su ropa:
-Que paso Can?-
-Tenemos que hablar- dijo Cande algo nerviosa, sin percatarse de la situación entre Lali y Peter.
-Estoy...-
-Es URGENTE-
-Ok ok- volteo hacia Peter.- pe… -él la interrumpió antes de que mencionara su nombre-
-Está bien señorita Mariana, vaya a hacer lo que tenga que hacer que yo voy a seguir disfrutando mi día libre-.
Lali se fue con Cande frustrada: quería que él la besara, quería besarlo!! ni ella misma se entendía, y después del “señorita Mariana” tampoco lo entendía a él. estaría enojado?? pero ¿por qué? si la culpa no fue de ella... o tal vez si? Hasta cuando pondría esa distancia? Siempre sería así? Eran preguntas que invadían su mente sin obtener respuesta.
CONTINUARÁ…
1 firma y mas! =)
sean felices
(=GENE=)
Dalee sigue que quiero mas novee!!!
ResponderEliminarme encanta esta nove, cuando puedas sube más capi
ResponderEliminarMASSS me encanto la nove!
ResponderEliminarMas mas hahahaha esta genial ya quiero el beso :0hahahah .@mely1803
ResponderEliminarYa quiero chape laliter!! @flordemariia
ResponderEliminarAaaaaah buenisimo
ResponderEliminar