Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

miércoles, 13 de junio de 2012

Capítulo 24 "TAPS: Custodiando Al Amor"


TE AMARÉ POR SIEMPRE: Custodiando Al Amor
Capítulo XXIV: Destiempo
Lali corrió sin mirar atrás, no quería ni recordarse que Peter estaba bajo el mismo techo que ella.
Tropezaba con todo lo que veía, se notaba bastante descontrolada, hasta que pasó por la sala y
chocó con Candela quien venía distraída leyendo un libro:
-DIOS!!- exclamó cande ante su sorpresa.
--ay! Perdón!.. no te vi!-
-no te preo..- la observo con detalle- LALI!!!- dijo impactada.
-¿QUÉ?, allí viene?- pregunto escondiéndose un poco tras una lámpara que tenía cerca, estaba
actuando como una nena que hizo una travesura, la conciencia no la dejaba en paz.
-¿quién viene?-
-él-
-Él??? Laa, me puedes explicar ¿por qué estas así y de quién te escondes?-
-Me escondo de Peter- dijo en susurro como si alguien la fuese a escuchar.
-Eh?-
-Encontré la máscara- seguía susurrando.
-¿Qué mascara?- y Cande se acercaba para poder escucharla mejor y así entenderla.
-¡Peter es Thiago!-
-Ay Mariana por Dios!!! Háblame claro que no te entiendo nada!!!- la regaño y ella salió de su
escondite y se sentó en el sofá, no podía disimular su cara de sorpresa, de impacto y de
incredulidad, respecto a su descubrimiento. Cande se sentó a su lado y Lali dijo mirando al
infinito:
-Peter es Thiago… es Thiago!!!- la miró a ella- Te acuerdas?? La fiesta…. que fui… encontré a un
enmascarado…- Cande asintió - bueno! Es Peter.
-¿cómo sabes que es él?-
-Revisé sus cosas en su cuarto y..-
-fuiste a su cuarto!?!?!?!-
- bueno sí, porque la llamada me dejo pensando!-
-¿cuál llamada? Lali, que te hicieron los secuestradores?? Porque de verdad lo que dices no tiene
sentido!! a lo mejor el impacto de…-
- Cande- interrumpió sabiendo que no le creía- yo recibí una llamada en la que me decía que
“cuidado y tenía el enemigo en casa” refiriéndose a Peter, me asusté y fui a hurgar en su
habitación por si encontraba alguna pista y encontré la máscara-
-Ah bueh! Tanto drama por una máscara?? A lo mejor se la compro para una fiesta de disfraces,
para pasar desapercibido, que se yo!-
-Lo que encontré en su cuarto fue MI mascara, Can!, la que se me cayó cuando lo besé. La que
mande hacer específicamente para esa ocasión- aclaró para que no quedará duda que el objeto
era de ella!.
-Qué??? – dijo impactada- Entonces Peter sí es tu enamorado enmascarado?-
-sí, y lo besé—
- a tu enmascarado o a Peter?-
-Son los mismos Cande!!-
-Bueno pero entiéndeme! aún no lo puedo creer… pero equis fue un solo beso y en ese momento
no sabías que iba a ser tu guardaespaldas -
-no Can, nos acabamos de besar!-
-¿Qué?-
-bueno lo bese, después el me beso, desp…-
-2 veces!?!?!?-
-sí- dijo apenada- y es él!!!, es Thiago, o Peter… Besa como él, huele como él, sabe como él…. -se
tapo la cara con uno de los cojines del mueble y ahogó un quejido- puedes creerlo??- quitó el
cojín de su rostro- y ahora ¿Qué hago??-
-es obvio lo que tienes que hacer!!- levanto su cejas como dando pie a que siguiera- cásate con
él!!!-
-QUÉ? Éstas loca o le tiras cotufas a la luna???-
-claro Lali! Tú necesitas un marido, cada vez te queda menos tiempo y él es el candidato
perfecto! Conquístalo, y cásate con él! -
-Definitivamente no!-
-Es obvio que se gustan!-
-no me gusta-
-tienes razón, se nota que estas enamorada de él y después de que te salvo es obvio que también
de ti-
-“era su trabajo”- dijo haciendo comillas con los dedos- eso fue lo que me dijo cuando lo bese-
-esas son barreras que el pone porque piensa que mi papa lo va a matar!!! O tal vez nunca se ha
enamorado y tiene miedo, a la final los hombres son mas románticos que las mujeres –dijo en
tono de chiste- Pero tú no le pares, dale un empujoncito y conquístalo! – Lali miro hacia un
costado, dubitativa ante la propuesta- ¡Vamos! no te rindas!!-
-Y la llamada?- la vio de nuevo.
-a lo mejor fue una broma- dijo cande
-¿Con qué fin?-
-¿¡¿¡Qué voy a saber yo!?!?! De verdad desconfías de Peter?? Ella se quedó en silencio y miró hacia abajo:
-De verdad crees que mi papa no va saber a ¿¿qué tipo de personas contratar??-
-La gente se equivoca-
-yo confío en mi papa- Se levanto y subió su mentón para que la mirara a los ojos- y también
confío en lo que veo en los ojos de Peter, y lo que yo veo es amor, y del bueno y verdadero, solo
falta que tú lo veas.- le acaricio su cabeza y se fue.
Ella se quedo allí, pensativa: realmente Peter podía ser el “amor de su vida”?? será el quién me
ayude a no perder mi dinero? “¿puedo ver en él un hombre para casarme?”. Siempre pensó en un
matrimonio de cuentos de hadas, con el príncipe azul y por amor sincero; pero ahora que estaba
casi obligada a hacerlo, ese sueño se estaba esfumando.
Peter se quedo pensando en lo que acababa de suceder, eran sumamente evidentes sus
sentimientos por Lali, pero por más que quisiera estar con ella y que fuera suya y de nadie más,
no podía, tenía que controlarse a toda costa.
-Camilo, Camilo, Camilo- repetía constantemente a sí mismo, para sacar a Lali de su mente pero
era casi imposible, la tenía grabada en el corazón.
-Tengo que poder, no me puedo enamorar de Lali, tengo que cumplir mi misión.- estaba decidido
y nada lo iba a hacer cambiar de opinión.
Había mucho en juego, si fallaba en lo que quería su jefe, Luz moría y eso no lo iba a permitir.
Además debía mantener lo mas oculto posible su “enamoramiento”, porque si su jefe se llegase a
enterar de algo, terminaría Lali envuelta en todo este embrollo y eso sí que no se lo perdonaría
jamás. NO, iba a estar con Lali, se alejaría en la medida de lo posible de ella, No correspondería a
sus seducciones. Todo para protegerla. Decisión tomada!
Tarde para deducir eso, ya que Lali después de un día en el que pensó muchísimo todo lo que
pasó, había decido dejarse llevar por lo que sentía. Era algo que no podía controlar, que la
llevaba a las nubes y veía el mundo distinto. Se sentía bien a su lado, protegida, feliz.
Desde que la traiciono Gastón cerró su corazón a cualquier posibilidad de un nuevo amor; pero
Peter aparentemente había localizado esa llave, y seguramente Cande tenía razón, debía darle un
empujoncito, no ser tan ruda con él y no cerrarse a la posibilidad de enamorarse de nuevo.
Por primera vez, desde Gas, a apostar al amor, y si Dios y Cupido estaban de su lado, a lo mejor
hallaba el esposo que está obligada a encontrar y a la vez, su sueño de un matrimonio feliz como
el de sus padres, se haría realidad.
SEAN FELICES
*GMR*

9 comentarios:

  1. A destiempo Peter se quiere alejar y Lali se va acercar, quiero que estén juntitos.
    Cambie nombre a mi cuenta ahora Masi_ruth antes ruthy_lu

    ResponderEliminar
  2. porrrrrrrrrrrrrqquuuuuuuuuuuuuuueeeeeee me haces esto de ir a dormir con este destiempo.. jajajajaj listo me desahogue ahora si puedo comentar como gente normal que no soy ja :) van a seguir a destiempo mucho tiempo mas???

    ResponderEliminar
  3. Lina (@Lina_AR12)13 de junio de 2012, 5:24

    Idas y venidas...parece como q jugaran al gato y al ratón...q pasará cdo se animem a jugarse?HMMMMMMMMM!!!!!!!!
    Muy buenos!Grax por subir,los lei de una estos ult por eso firme recien acá!

    ResponderEliminar
  4. Awww mas tiernos me encanta mas mas ...encero esta muy muy buena

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu nOve esta geniial subi mas

    ResponderEliminar
  6. Más!! Sube más! Dios me quede con la recontra intriga en que pasara con Lali que va a seguir sus sentimientos y Peter que los ocultará! MAAAAAAAAAAS! @flordemariia

    ResponderEliminar
  7. AMO a Cande!!! IDOLA!!! JAJAJAJA :P Peter y sus decisiones qe nunca me gustan ¬¬ ajajaja buenisima la novee ♥

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)