Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

domingo, 10 de junio de 2012

Capítulo 13 "TAPS: Custodiando al amor"




TE AMARÉ POR SIEMPRE: CUSTODIANDO AL AMOR




Capitulo XIII: dando y dando

4:00 pm 1hora antes en el cuarto de Lali:
Estaba Lali chateando en la compu cuando entró cande sin previo aviso:

-cande!! Me asustaste!! Pensé que era el arcaico de patricio-
-patricio?? No es Peter?-
-ay pablo, pato, pedro, peter pan! Lo que sea!-
-jajajajajajaja no te fue bien con el hoy verdad?-
-ni hoy, ni ayer, ni en toda la semana!!!desde que le declare la guerra no me deja ni a sol ni a sombra!! No entiendo como no se cansa de verme no hacer nada!!!-
- es que ni haciendo nada ni haciendo todo!!! Fíjate, intente hacerle la vida imposible a Agustín pero creo que hasta gay es!!! Casi podría decir que le encantaron las compras!! No se quejo en todo el camino y eso que le hice cargar todas las bolsas en los 5 centros comerciales que fuimos!!-
-¿¿Cómo todas las bolsas?? Porque no las dejaban en el carro??-
-ese es el plan mi pequeño saltamontes! Le Salí con un cuento de que tenía miedo que me las robaran y las montaba en el carro y luego las bajaba en el siguiente centro comercial-
Todo esto lo decían entre risas contándose todas las anécdotas del día, y además Lali le contó lo que pasó en la fiesta con su “amor enmascarado” cosa que le explicaba a Cande unas llamadas y mensajes de texto que le habían llegado de un número desconocido durante la semana y aprovecho de responderlas desde el cel de Can en ese momento (recuerden que en la fiesta “Mar” le dio a “Thiago” el numero de Cande). Sostuvo una conversación muy corta pero agradable con su enamorado y después se le ocurrió escaparse por la ventana para irse a nadar un rato sin la presencia de su custodio, así podía pensar claramente cómo deshacerse de él.

5:00 pm piscina de la Mansión Esposito

Peter, luego de comer, fue a darle una vuelta a la casa para vigilar un poco la rutina de Camilo realmente se había descuidado en la semana por la guerra con Lali y al parecer no era un juego porque se llevo una gran sorpresa al pasar por la piscina:

-LALI???-

Encontró a Lali dentro de la Piscina flotando boca abajo, y se tiró a salvarla sin pensarlo, la sacó de la piscina y la acostó a un lado, le daba palmaditas en su rostro para hacerla reaccionar mientras la llamaba. Iba a acostarla para proceder a reanimación cuando ella le escupió agua en la cara y se reía a carcajadas:

-Ay potter!! Estabas asustaditoo????- seguía riéndose y se burlaba -hubieses visto tu cara y te reirías tanto como yo-

Peter se paro bruscamente dejándola a un lado y ella no paraba de reír:

-PETER!! Y ves que eres una niña!! Con estas cosas no se juega!!!!- Dijo serio, casi regañándola mientras intentaba quitar el exceso de agua de su ropa.
-ay! Con esas cosas no se juega!! Me imagino que habría sido una raya demasiado horrible en tu expediente: “nunca salió de casa y se le muere la custodiada en la piscina”- ella se seguía burlando y el solo la miraba con seriedad y enojo- ayy!! Quita esa cara!!! Si lo que te preocupa es tu traje te compro otro y listo!!-
-¿todo lo resuelves con dinero verdad?-
-no..- dijo Lali mientras se acercaba a él- También tengo otras técnicas- y con cierto toque de seducción, tomo una toalla que estaba detrás de Peter –pero contigo no las voy a utilizar- le dijo y se fue mientras quitaba el exceso de agua de su cuerpo con el objeto, y cuando estaba casi fuera de la vista de él se giró – o tal vez si- le guiño un ojo y siguió su camino.

Peter no entendía que fue eso, pero definitivamente no confiaba en Lali, decía una cosa, hacía otra, mostraba una completamente diferente, no sabía bien como era ni lo que quería, por un lado calculaba todo para que lo despidieran, por el otro le coqueteaba, definitivamente quería confundirlo y lo estaba logrando:

-no! Yo vine aquí con una misión y no la debo perder de vista!- se decía a si mismo intentando centrarse en la meta que tenía en esa casa.

Lali estaba consiguiendo con Peter eso que ninguna otra había alcanzado hasta ahora, ese “no sé qué” que lograba tener su atención cuando quería. A pesar de que actuaba como una niña esas cosas en el fondo le causaban diversión pero nunca lo admitiría delante de ella por supuesto.

Había sido hasta ahora la única chica que no hacía cosas para impresionarlo, simplemente “era ella misma” y ese coqueteo disfrazado de indiferencia lo estaba envolviendo sin darse cuenta. Peter quería seguir el juego, quería vengarse de lo que le había hecho Lali, quería demostrarle que el control lo tenía él y no ella, y sabía perfectamente cómo hacerlo.

11:00 pm Mansión Esposito: Cuarto de Lali.

-pero padrinoooo!!!!-
-ya dije que no Lali-
-¿¿por qué no???-
-¿cómo se te ocurre salir a esta hora?-
-y cuando pretendes que salga de party padris! Además está pablo!- al fondo se escucho como Peter corregía su nombre.- como sea! El punto es que ya no soy una nena.-
-siempre serás mi nena- Camilo se acerco a ella con ternura y le dio un abrazo.

Si, ese era el modo de “venganza” de Peter. Acuso la “bromita” de Lali con su padrino colocándole un poco drama para que éste la castigara de algún modo, y ese era no dejarla salir. Él disfrutaba el cuadro desde la puerta mientras ellos estaban dentro del cuarto debatiendo el tema.

-aja sí, pero me dejas salir?- apartándose un poco de él para mirarlo a los ojos y hacerle un puchero que esta vez no iba a funcionar.
-no!- dijo tajante
-por queeeeeee???-
-por la gracia que hiciste hoy en la tarde, como se te ocurre jugar con ese tipo de cosas Lali??- ella solo lo miraba impresionada, no podía creer que su custodio era tan bocón -No sales y punto- y sin decir más se fue de la habitación

. Ella solo miró a Peter muy seriamente, si las miradas mataran ella ya hubiese cometido un asesinato:

-me parece que hiciste una gracia y te salió una morisqueta- Le dijo Peter disfrutando de su aparente victoria.
-me parece que eres un chismoso de cuarta Pluto- se sentó en la cama para calmar su frustración
-Peter!- corrigió y camino hacia ella.
-no me importa tu nombre!!!- Peter solo rió- De que te ríes?!-
-de que a la nenita no la dejaron salir- se burlaba
-¡¡Imbécil!!- gritó y le tiro un cojín.
-si quieres te leo un cuento y te traigo un vaso de leche- seguía provocándola.
-TE – VAS!!!- y ya le tiraba cuan cosa veía.
-¿¿Te canto el arrorró??- se reía de la conducta de Lali y esquivaba los objetos mientras salía del cuarto.

Cerró la puerta y se escuchaba como algunas cosas pegaban y caían, cosas que Lali tiraba para drenar la ira que sentía en ese momento. Peter se fue triunfante a la cocina a tomar un poco de agua y se dedicó a dar vueltas por la casa para nuevamente intentar vigilar Camilo, pero parecía que esa era su maldición, que había algo que definitivamente no permitía que se ocupara de su misión porque al andar por el jardín vio como su custodiada descendía por el balcón de su cuarto para salir de la casa. Él solo acercó parándose debajo de ella para tomarla en cuanto cayera y de este modo Lali vio frustrada su intención de fuga:

-Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te odioooooooooooo!!!!!!- dijo como niña caprichosa y subió las escaleras rumbo a su cuarto sumamente enojada sin siquiera hacer otro esfuerzo por salir de la casa, ni discutir, ni reclamarle. El la siguió riéndose para asegurarse de que se dirigiera a su habitación, cosa que provoco las maldiciones de Lali.

Cuando llego al cuarto intento cerrar la puerta de golpe, como una forma de drenar su ira, pero él se lo impidió y entro junto con ella:

-¿no crees que estas demasiado grande para intentar fugarte por la ventana? ¡¡¡Que falta de imaginación!!! Seguro pasaste días planeando esta fuga!!- y seguía burlándose de ella, disfrutando la batalla que había ganado oficialmente.
- no crees que deberías irte de mi cuarto antes de que te deje sin descendencia?- lo amenazó, pero él ignoró su mandato y se sentó en la cama- ascooo!! Que pretendesss!!!??? Sal de mi cama troglodita y vete de mi cuarto-

Se acerco a él para empujarlo y sacarlo, pero habilidosamente la tomo de un brazo y la coloco debajo de su cuerpo, rodeándola a horcajadas con sus piernas y sosteniendo sus brazos. En fin, acorralándola totalmente.

-¿no crees que deberíamos dejarnos de niñerías y comenzar un juego de adultos?-

CONTINUARÁ

1 firma y mas! =)

sean felices
(=GENE=)



7 comentarios:

  1. Continua continua que me encanta. Besos Judith

    ResponderEliminar
  2. Insisto, me había olvidado de todo esto, esta buenismo! Más!

    ResponderEliminar
  3. Daleee mas nove!!!
    María

    ResponderEliminar
  4. NOO!! Como pudiste dejarlo ahí? Porfa sube más! Por cierto me encantan muchisimo tus noves :) @flordemariia

    ResponderEliminar
  5. Ooooo esta buenísimo :0 mas mas mas @mely1803

    ResponderEliminar
  6. y volvi jajajaj no sabia q ya habias empezado a publicar pero ya estoy me iguele con los caps para recordar quiero otro cap xfa me dejas con la intriga jajaj
    @miklalifanecu

    ResponderEliminar
  7. Jajajja jajajja buenisimo ooooo xD

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)