Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

miércoles, 20 de junio de 2012

Capítulo 50 "TAPS: Custodiando Al Amor"


 (= COMPARTELO – RECOMIENDALO - COMENTALO =)
TE AMARÉ POR SIEMPRE: Custodiando Al Amor
Capítulo L: Despedida de solteros
Al día siguiente, Lali le dijo a Cande todo lo que había sucedido quien saltó de jubilo y emocion y
comenzó a pensar todo lo que llevaba preparar una boda. Lali quería algo sencillo, intimo más
que todo debido al tiempo, pero Cande quería botar la casa por la ventana, y más cuando se
entero que hasta un matrimonio ecleciastico estaba en el plan.
Decidieron como fecha dentro de 2 sábados, así les daria tiempo organizar todo lo necesario
para el gran día. Era corto, pero se haría lo que se pudiese hacer.
Lali habló con Maxi, quien al contrario de lo que ella pensó le alegró que Peter la quisiera tanto,
lo suficiente como para casarse con ella por amor. El la adoraba, y como tal quería su felicidad, y
estaba confirmando que al lado de Pedro ella era felíz.
Camilo había tomado la decision con mucha calma, estaba satisfecho de que su ahijada por fin
estuviese preocupada en conseguir marido. El jefe de Peter lo había dejado de molestar, suponía
que estaba contento con su trabajo.
Los padrinos: Candela y Agustín. Éste ultimo cuando se entero de la boda, primero creyó que era
una joda, pero despues que vio a Candela comenzar a comprar millones de cosas y realizar
millones de llamas empezó a tomar en serio la situacion; y lo primero que propuso fue una
despedida de soltero.
A Peter le daba igual, acepto sin mayores problemas porque estaba mas que concentrado en
ayudar a Lali con todos los preparativos: la llevaba a todos lados buscando la iglesia, las
invitaciones, la comida, el vestido, entre otras cosas. Por suerte el dinero no era obstaculo y todo
se iba dando perfectamente.
Candela apenas se entero que Agustín preparaba una despedida, ella se dispuso a hacer lo
propio con Lali: la de Peter iba a ser en su casa, y la de Lali en la de ella.
El amor de estos dos seres crecía con el pasar de los días, a pesar de estar tan ocupados, como
pasaban todo el día juntos se tomaban sus minutos para decirse lo mucho que se amaban y los
felices que eran el uno con el otro.
Gracias a estos preparativos, Lali se entero que Peter no carecía de dinero: tenía una pequeña
hacienda que producía sus cosechas y que eso era un gran ingreso adicional para él además de
su trabajo de guardaespaldas.
-A no, pero esa no me la sabía, ¡¿¡porque no me dijiste antes!!??-
-y en que cambia eso las cosas Lali?-
-en nada, pero quiero saber todo de tí- dijo ella pasando las manos por el cuello de Peter y lo
besó dulcemente.
-ya pensaste algo sobre la luna de miel?- ella no pudo evitar sonrojarse de sólo imaginarsela,
Peter notaba que Lali estaba muy nerviosa respecto a ese tema- porque yo sí-
-a ver, dime-
-es una sorpresa-
La besó antes de que pudiera hacerle otra pregunta, estabán afuera de la oficina del cura con el
que iban a hablar para que los casara, esperando que saliera de una reunión con los catequistas.
-hay algo más que no sabes163
- Adivino: también eres secuestrador- bromeó Lali pero obviamente Peter no lo tomó así,
colocando una expresion muy seria, tensandose su cuerpo, ella lo notó - amor era una broma, se
que jamás harías algo que me hiciera daño porque me amas- dijo, y le dió besos cortos en su
boca para que se relajara, no le dio mayor importancia a su reacción.
-obvio que jamás te haría daño, todo lo hago y haré por tu bienestar y por nuestra felicidad- la
abrazó con más fuerza - por eso te aviso que cuando nos casemos, nos vamos a vivir a la
hacienda-
-obvio que jamás te haría daño, todo lo hago y haré por tu bienestar y por nuestra felicidad- la
abrazó con más fuerza - por eso te aviso que cuando nos casemos, nos vamos a vivir a la
hacienda-
-que? No, porque??- dijo haciendo un puchero.
-claro mi amor!! Aunque sea un tiempo-comenzó a caminar para acorralarla en una de las
paredes mientras la convencia diciendo- para tener total privacidad y mucho tiempo juntos
porque yo trabajaría ahí mismo.-
-pero si no necesitamos dinero mi vida, con lo que yo reciba despues de la boda nos alcanzaría-
-no voy a dejar que mi esposa me mantenga!- ella revoleo los ojos- además estariamos solitos,
los dos, sin nadie que nos interrumpa, que nos moleste, te haría el amor día, tarde y noche, te
consentiría en todo momento, complaciendo los deseos de mi reina- ya la había acorralado y le
daba besos con cada frase dicha.
-y mi familia?- preguntó cediendo.
-los visitariamos cada vez que lo desees- le daba besos más largos.
-bueno esta bien, pero un tiempo nada más, después nos vamos a la mansion-
-o buscamos un otro sitio, cercano a la cuidad-
- te amo-
-Te amo- dijo sonriendo ampliamente y dandole un beso un poco subido de tono que fue
interrumpido por alguien que tosía.
SEAN FELICES
*GMR*


Respondiendo un comentario anonimo: Va a pasar algo mejor que un secuestro =)

10 comentarios:

  1. Wow!!! Segui subiendo please!! jajaja
    María

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja q buenas tácticas d peter jajajaja mas mas mas me encanta :) subí mas

    ResponderEliminar
  3. TODO MUY FELIZ,,... MUY RARO JAJA SUBI MAS, QUE NO SE PELEEN PLIS, QUE PASE ALGO GROSO QUE PETER SE PREOCUPE PORQUE LE QUIEREN QUITAR LA FORTUNA A LA

    ResponderEliminar
  4. me en-can-to ojdaisjdais subi mas

    ResponderEliminar
  5. Aiii espero que peter no le diga porque se arruina todo, igual algo va a pasarr.. subi mas me encanta la nove - @mikamilone

    ResponderEliminar
  6. SUPER CAP, NO VEO LA HORA DE QUE PASE LO QUE PIENSO Q VA A PASAR AJJAJA

    ResponderEliminar
  7. oooooooooou, que tiernos, me encanto, subi mas

    ResponderEliminar
  8. SOS GROSA, SUBI MAS, IGUAL ESTA TODO MUY PACIFICO, CURSI, QUIERO ACCION, PELIGRO , PROTECCION ?) JDASJDAIOS GUARDAESPALDA ON , ENTENDES? AJJA

    ResponderEliminar
  9. me encanta la nove!! @flordemariia

    ResponderEliminar
  10. qe verguenza estar en esa situacion y que el cura te interrumpa porqe para mi qe es el cura xD ajajajajaja qe broma la de Lali habiendo tantos trabajos como ladron o traficante o cosas asi dice secuestrador... :S jajaja me encanta que la ponga colorada es muy tierna la situacion! <3

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)