Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

domingo, 24 de junio de 2012

Capítulo 107 "TAPS: Custodiando Al Amor"


CAPÍTULO 106: RESIGNACIÓN - MENCION ESPECIAL A: [b]@R_keny[/b] quien es la editora de esta imagen =D

capítulo dedicado a todas y cada una de las lectoras de toda mi novela! Graxias a ustedes esta historia estuvo formada por 106 capítulo de los cuales, en la mayoría se llenó completo el libro! y en los maratones en 15 minutos se lograba llenar.

graxias a mi secre noe! =) a todas las que me mandaron imagenes para ayudarme con los posteos! a las que me escriben por twitter y por msn! a las que me mandan correos! GRACIAS!!!!

tengo el presentimiento que los comentarios se van a llenar así que son bien recibidos comentarios por Twitter [b]@laliter21[/b] y por msn [b]laliter21@hotmail.com[/b]

[b]PROPUESTA[/b]: [i]que les parece que le haga un BLOG a la nove?? [/i]así podrían comentar todas así no tengan fotolog y los comentarios no tendrían limites creo.. o por lo menos hay capacidad para mas de 50... uds disponen =D

Recuerden escribirme por twitter y/o msn si llega al límite de comentarios!! me interesa saber lo que piensan de lo que leen =D

sin más preámbulo

[b]CAPÍTULO 106: [i]Resignación[/i][/b]

Luego de recuperar el control de sus sentidos, miraron sus profundos ojos llenos de amor. Su esposo sonrió complacido mientras que ella sonrió apenada bajándose de encima de él. Peter tomó una de las sabanas, la más gruesa y cubrió sus cuerpos desnudos, dio dos palmadas en su pecho para indicarle que se posara sobre sí y así lo hizo.

-[i]te amo[/i]- dijo ella segura de lo que sentía.
-[i]pero debes irte[/i]- complementó él resignado.

Ella dejó un beso en su pecho y se acurrucó en el. Se sentía protegida, segura. Amada. Cerró sus ojos para concentrarse en los dedos de Peter que se entrelazaban en su cabello, y rozaban su espalda.

Pasó aproximadamente 1 hora. Lali se encontraba en la misma posición con la respiración lenta, apaciguada, apenas se sentía. Él la observaba grabando en su mente cada lugar que recorrían sus ojos. Era muy fácil dejarse llevar, raptarla y luchar por hacerla feliz para siempre, pero ésta vez no quería mendigar amor.

[i]-no tienes idea de cuánto te amo[/i]-  dijo Peter después de meditar mucho.-[i]ni de lo mucho que me arrepiento por no habértelo demostrado todos estos días que estuviste a mi lado, como mi esposa.

Me siento el idiota mas grande por no haberte sabido valorar desde nuestra noche de bodas y creo que no me alcanzará una vida entera para pedirte perdón.

Te amo; te amo demasiado; te amo con cada latido de mi corazón, te amo con cada sueño que tengo en el que seremos felices juntos; te amo con mi vida, que es tuya, que la vivo solo por ti.

Amo cuando te despiertas en las mañanas acurrucadas en mi pecho y el sol recorre cada parte de tu cuerpo progresivamente hasta llegar a tu rostro, y amo como te escondes en mi cuerpo cuando la luz pega en tus ojos.

Amo cuando te enojas y huyes de mi furiosa alimentando tu enojo con tu imaginación y finges no esperar mi llegada. Amo como esas peleas terminan en encuentros pasionales incontrolados.

Amo como te sonrojas cuando te digo lo mucho que amo tu cuerpo. Amo tu inocencia, tu niñez, amo que seas tan mujer y más aún, amo que seas MI mujer.

Amo tus celos disfrazados de lógica sin sentido, jamás admitirás que estás celosa porque jamás admitirás que un hombre te hace perder el control.

Amo la confianza que tienes en mi, la cual me encargue de traicionar una otra vez, y que aún lo sigo haciendo.

Amo sorprenderte cuando me miras y piensas que no me estoy dando cuenta. Amo el brillo de tus ojos cuando mencionan mi nombre. Amo como se escuchan los latidos de tu corazón cuando me acerco.

Amo como quieres huir cuando sientes que caes es mis manos, que ya no tienes voluntad sobre ti, y pides que me detenga pero en realidad quieres que siga y no pare hasta hacerte el amor.

Amo hacerte el amor, amo tocar cada parte de tu cuerpo que me entregas sin pudor, amo como dispones de mi cuerpo a tu antojo y no temes a hacer con él lo que quiera porque lo haces con amor, amo llenarte de satisfacción. Amo hacerte feliz y ser yo el causante de esa felicidad.

Amo tantas cosas que ti que no creo que esta noche sea lo suficientemente larga para decirte todo, en realidad no creo que algún día me atreva a decírtelo, no me imagino admitirte cara a cara que amo sentirme completamente vulnerable a ti y estar sometido a tu voluntad.

Es un arma muy poderosa que perfectamente podrías utilizar en mi contra y eso que no te he dicho todo lo que provocas en mí, que sólo por una mirada vendería mi alma.

Porque mi corazón es tuyo y no quiero que me lo devuelvas, te lo regalo. Nunca imaginé que me iba a enamorar y mucho menos pensé que fuese de esta manera, que daría mi vida porque te quedarás a mi lado aunque fuera un día más, por disfrutar un segundo más así, por hacerte el amor otra vez por escucharte decir que me amas.-[/i] 

[b]CONTINÚA ABAJO[/b] - Fotolog
ULTIMO CAPÍTULOOOO!!!!!!!
TE AMARÉ POR SIEMPRE: Custodiando Al Amor
Capítulo CVII: Resignación


Luego de recuperar el control de sus sentidos, miraron sus profundos ojos llenos de amor. Su
esposo sonrió complacido mientras que ella sonrió apenada bajándose de encima de él. Peter
tomó una de las sabanas, la más gruesa y cubrió sus cuerpos desnudos, dio dos palmadas en su
pecho para indicarle que se posara sobre sí y así lo hizo.
-te amo- dijo ella segura de lo que sentía.
-pero debes irte- complementó él resignado.
Ella dejó un beso en su pecho y se acurrucó en el. Se sentía protegida, segura. Amada. Cerró sus
ojos para concentrarse en los dedos de Peter que se entrelazaban en su cabello, y rozaban su
espalda.
Pasó aproximadamente 1 hora. Lali se encontraba en la misma posición con la respiración lenta,
apaciguada, apenas se sentía. Él la observaba grabando en su mente cada lugar que recorrían sus
ojos. Era muy fácil dejarse llevar, raptarla y luchar por hacerla feliz para siempre, pero ésta vez
no quería mendigar amor.
-no tienes idea de cuánto te amo- dijo Peter después de meditar mucho.-ni de lo mucho que me
arrepiento por no habértelo demostrado todos estos días que estuviste a mi lado, como mi
esposa.
Me siento el idiota mas grande por no haberte sabido valorar desde nuestra noche de bodas y
creo que no me alcanzará una vida entera para pedirte perdón.
Te amo; te amo demasiado; te amo con cada latido de mi corazón, te amo con cada sueño que
tengo en el que seremos felices juntos; te amo con mi vida, que es tuya, que la vivo solo por ti.
Amo cuando te despiertas en las mañanas acurrucadas en mi pecho y el sol recorre cada parte de
tu cuerpo progresivamente hasta llegar a tu rostro, y amo como te escondes en mi cuerpo
cuando la luz pega en tus ojos.
Amo cuando te enojas y huyes de mi furiosa alimentando tu enojo con tu imaginación y finges no
esperar mi llegada. Amo como esas peleas terminan en encuentros pasionales incontrolados.
Amo como te sonrojas cuando te digo lo mucho que amo tu cuerpo. Amo tu inocencia, tu niñez,
amo que seas tan mujer y más aún, amo que seas MI mujer.
Amo tus celos disfrazados de lógica sin sentido, jamás admitirás que estás celosa porque jamás
admitirás que un hombre te hace perder el control.
Amo la confianza que tienes en mi, la cual me encargue de traicionar una otra vez, y que aún lo
sigo haciendo.
Amo sorprenderte cuando me miras y piensas que no me estoy dando cuenta. Amo el brillo de
tus ojos cuando mencionan mi nombre. Amo como se escuchan los latidos de tu corazón cuando
me acerco.
Amo como quieres huir cuando sientes que caes es mis manos, que ya no tienes voluntad sobre
ti, y pides que me detenga pero en realidad quieres que siga y no pare hasta hacerte el amor.
Amo hacerte el amor, amo tocar cada parte de tu cuerpo que me entregas sin pudor, amo como
dispones de mi cuerpo a tu antojo y no temes a hacer con él lo que quiera porque lo haces con
amor, amo llenarte de satisfacción. Amo hacerte feliz y ser yo el causante de esa felicidad.
Amo tantas cosas que ti que no creo que esta noche sea lo suficientemente larga para decirte
todo, en realidad no creo que algún día me atreva a decírtelo, no me imagino admitirte cara a
cara que amo sentirme completamente vulnerable a ti y estar sometido a tu voluntad.
Es un arma muy poderosa que perfectamente podrías utilizar en mi contra y eso que no te he
dicho todo lo que provocas en mí, que sólo por una mirada vendería mi alma.
Porque mi corazón es tuyo y no quiero que me lo devuelvas, te lo regalo. Nunca imaginé que me
iba a enamorar y mucho menos pensé que fuese de esta manera, que daría mi vida porque te
quedarás a mi lado aunque fuera un día más, por disfrutar un segundo más así, por hacerte el
amor otra vez por escucharte decir que me amas.-
Peter no se pudo contener más y dejo que sus sentimientos se expresaran en su rostro como
húmedas lágrimas símbolo de resignación.
-me equivoqué, lo admito y como hombre enamorado lo asumo y te daré el espacio que necesitas
para meditar lo que necesites y luego vuelvas, porque sonará muy egoísta pero te quiero sólo
para mí y por eso te dejo libre, para que soluciones lo tuyo con Gastón y que vivas con él lo que
tengas que vivir, de la forma que quieras, la cual no sé si quiero saberla; para que me perdones,
para que me ames un poco más, tal vez. Porque yo sé que me amas, o eso quiero creer.-
Limpió sus lagrimas con sumo cuidado para no despertarla
-No estoy preparado para dejarte ir, y creo que nunca lo estaré. Pero si en este momento amarte
significa dejar que te vayas con la esperanza de que algún día nuestros caminos se vuelvan a
juntar, entonces definitivamente te amo.-
Peter le dio un beso en la cabeza ya habiendo liberado su corazón de parte de las cosas que tenia
por decirle y se quedó dormido en paz con su interior por sentir que hacía lo correcto.
Sin embargo Lali escuchó todo lo que su marido tenía para decirle, él había cometido un error,
pero estaba arrepentido. ¿por qué no perdonarlo?. Tomó la decisión de irse pero si daba marcha
atrás Peter la recibiría con los brazos abiertos. ¿Qué quería lograr ella con el distanciamiento?
No lo sabía, ya no sabe nada.
Cuando tomó conciencia de su ser nuevamente, ya había amanecido. Ella se encontraba en la
cama luchando con la luz del sol para que no lastimara su vista y tratando de agudizarla un poco
para ubicar a Peter. Se intentó ayudar con sus manos, queriendo encontrarlo en alguna parte de
la cama pero no lo logró. Se sentó repentinamente y fue cuando lo vio entrar por la puerta ya
vestido, listo para salir.
-ah! Ya estas despierta.. Justo venía a levantarte- dijo Peter recogiendo par de cosas que se
encontraban por allí.
-buenos días, no?- ironizó Lali.
-bueno días- dijo educadamente- alístate pronto que vamos tarde-
-tarde para qué?-
-para irnos! Tienes un viaje largo y yo tengo un asunto imprevisto en la hacienda-
-ah…-dijo con desgano Lali.
-bueno, te dejo para que te cambies, te espero afuera- salió dejándola sola.
Un minuto más allí y no la dejaría salir de la cama en todo el día. Pero no podía, había quedado
consigo mismo en dejarla ir, en guardar todo sus sentimientos y mostrar una imagen tranquila,
desinteresada, apacible.
Ella se extraño mucho por la actitud de Peter después de todo lo que ocurrió la noche anterior.
Imaginó que estaría más susceptible, o al menos más amoroso. Sacudió su cabeza ante la idea de
que jugaba con ella y procedió a vestirse y acomodar todo para su partida. Cuando salió
encontró a Peter hablando por celular y logró escuchar:
-sí, el trabajo está hecho, sólo queda esperar que de sus frutos….. no, apenas se dé cuenta
volverá! Te lo aseguro…-
Pero apenas él se percató de la presencia de ella cortó.
-con quién hablabas?- Preguntó Lali dejando cosas que tenía en las manos en el carro.
-Trabajo- respondió seco, preciso y conciso.-nos vamos?-
-sí, pero antes déjame hacer algo-
-¿qué?-
-esto-
Lo tomó del cuello de la camisa y lo besó… el último beso? Tal vez… acarició sus labios con los de
ella dejándose llevar por completo por lo que sentía en ese momento. No sabía qué era lo que
quería lograr con eso, lo único que sabía era que amaba a ese hombre. Pero al parecer Peter
tenía otros planes porque después de besarla intensamente se separo de ella y le preguntó:
-ahora si estas lista?- ella asintió incrédula, sorprendida y a la vez dolida -entonces vamos…-
La dejó allí parada y se montó en el auto, aprovecho que Lali no se movió por unos segundos
para posar su cabeza en el volante y respirar profundo. "como se le ocurre besarme de esa
manera? y como hice yo para controlarme!?" le parecía estúpido, pero sentía que si seguía a su
lado, si ella no ponía orden en su vida, su relación se volvería en un circulo vicioso en el que cada
vez que saliera a la luz el nombre de Gastón estarían en peligro de ruptura.
Lali no quería creer que Peter estaba actuando de esa manera, pero tal vez era lo mejor, tal vez
debía dejarse de pensar y terminar por irse sin mirar atrás y dejar de pensar en posibilidades
que a simple vista eran sólo una ilusión óptica.
Una vez montados los dos en el auto, listos para partir tomaron rumbo a casa, ambos en silencio.
-aquí tienes tu celular- hablo por fin Peter ya estando a mitad de camino-disculpa por no
habértelo dado antes, es que no quería que nadie nos interrumpiera-
-no te preocupes- respondió tomando el teléfono.
-te vas apenas llegues a la hacienda?-
-mientras más pronto mejor, no?- dijo sin mirarlo.
Él tomó su celular y llamó a la hacienda, dando la orden de que bajaran a la puerta principal las
maletas de Lali las cuales estaban preparadas antes de emprender su corto viaje a la cabaña.
Ella estaba impactada de la frialdad con la que su esposo se estaba tomando todo esto pero no
dijo nada, sin embargo él por dentro se desmoronaba poco a poco. no le gustaban las despedidas
y ésta se estaba tornando muy larga.
Minutos mas tarde de mucho silencio y ya estaban en la hacienda. Belén había sido la encargada
de bajar las maletas de Lali gustosamente, con una sonrisa recibió a los esposos y ambos se
bajaron del auto con una cara que a leguas, a pesar de no tener ni una lágrima, demostraban
tristeza.
-Pipu! que bueno que llegaste!!!! ya esta por parir la yegua!- dijo Belén halando a Peter del brazo
mientras algunos empleados acomodaban las maletas de Lali en la camioneta.
-un momento, ya voy- respondió él soltándose suavemente.- creo que llegó la hora de
despedirnos- le habló a Lali parándose frente a ella.
-si, eso creo- dijo mirando el suelo. Él le levantó el rostro y mirándole los ojos dijo.
-Ésta es tu casa, y puedes volver a ella en el momento en que lo desees.-
-Pipuu!!! hay que ir a ver a la yegua! no hay veterinario!! sólo el médico de los trabajadores y las
cosas se pueden complicar!!!- interrumpía Belén.
-creo que te tienes que ir-
-eres más importante que cualquier cosa, y te estaré esperando. Lo sabes, verdad?-ella sonrió.
-Vamos Pipuu!!! es un parto de alto riesgo!!-
-es mejor que vayas... gracias por todo- le dijo ella y le dio un marcado beso en su mejilla.
-vamos..- haló Belén a Peter y lo alejó de ella.
Lali se dio vuelta y después de dar dos pasos escuchó cuando Peter la llamaba. Se giró y lo vio
corriendo hacia ella. La abrazó bruscamente y le dio vuelta. Mariana pensó que era un abrazo de
despedida y estaba en lo cierto, lo que no sabía era que tipo de despedida era. Todo pasó en
cuestión de milésimas de segundos.
Estar cubierta por su fornido cuerpo, escuchar un sonido parecido a un disparo y sentir como
caía el cuerpo de él por su propio peso fue casi lo mismo.
La algarabía se desató alrededor, Lali se arrodilló al lado del cuerpo de su esposo que yacía en el
suelo debilitado totalmente.
-Peter!!! por favor reacciona!!! Llamen a un médico por favor!!!!!- gritaba Lali con desesperación.
Rochi se acercó de la nada al ver lo que pasaba mientras Belén fue a buscar al doctor... Lali movía
a Peter intentando hacerlo reaccionar, y él con los ojos entreabiertos le dijo en un último
suspiro.
-te amo La, y te amaré por siemprey
cerró los ojos, cediendo ante la debilidad que sentía en ese momento. Lali se desesperó mucho
más y comenzó a llamarlo, a sacudirlo fuertemente, intentando hacerlo reaccionar, pero él ni se
movía.
Rochi al ver esto se arrodilló del otro lado de Peter y le tomó el pulso y se acercó a escuchar su
respiración.
-Esta muerto- dijo en murmullo con ojos aguados.
-No Rochi!! no puede estar muerto!!! no puedes morir Peter!!!!!!! yo te amo!!!!! tienes que
vivir!!!!!!!!- le dijo sacudiendo su cuerpo y Rochi se fue a su lado y la abrazó para contenerla un
poco. No lo podía creer! hace un minuto le dijo que la amaba y ahora estaba muerto???
No lo podía creer! no lo quería creer! había perdido tanto tiempo a que él hiciera algo más,
siempre esperando más de él, más de su amor, más de su parte, más lucha.
Exprimiendo hasta el último de sus intentos y nunca era suficiente, ella siempre exigía más. Y
ahora no había más tiempo. No había cabida para arrepentimientos. Sólo quedaba el recuerdo de
lo vivido y la esperanza de lo que pudo ser.
No se trata de vivir el hoy como si fuese el último día, se trata de amar... sin reglas adicionales a
las que impone el amor, sin condiciones irracionales que limiten los sentimientos, sin esperar
nada a cambio porque ya lo tienes todo, es simplemente de amar.
El día en que estos dos seres entiendan el significado de esa palabra, tal vez tenga una nueva
oportunidad.
FÍN
SEAN FELICES
*GMR*
Muchas gracias por acompañarme una vez más en esta, mi primera historia escrita por mi, sacada de mi loca imaginación.

espero que continúen leyendo mis locuras, y seguir conociendo gente tan maravillosa como mis firmantes =D
NOVELA ACTUAL: ABRE TU CORAZÓN...

se les quiere un montón.... SIMPLEMENTE GRACIASSSSSS!!

23 comentarios:

  1. =O :O Ahora entiendo el porque de una segunda temporada!

    ResponderEliminar
  2. cuando empiezas la segunda temporada

    ResponderEliminar
  3. Ok mentiría si dijera q no se me salieron las lagrimas leyendo el final simplemente gracias xq esta novela la ame me atrapo de una forma impresionante es una historia maravillosa no sabia q la habías escrito tu pero felicitaciones tenes un Gran futuro como escritora ...ansió la segunda temporada no se ni q imaginarme pero definitivamente esta novela es la mejor q he leído @mely1803 (tocaste mi corazón a fondo no sabes cm ne sentí leyendo lo ultimo )

    ResponderEliminar
  4. no hay segunda temporada???? yoi quiero 2 temporada!! me quede re mallll!! te juro que estube llorando!! porfis hace 2 temporada!! :)

    ResponderEliminar
  5. Lina (@Lina_AR12)24 de junio de 2012, 8:16

    Lastima q el balazo no alcanzo a Belu...insufrible.
    Q final y q bien viene esto de "las despedidas son seales de nuevos comienzos".Gracias a no ser la primeravez q la leo no he sufrido tanto el impacto pero igual me encantó.
    Nos vemos con la segunda tempo...NO TODO ES LO Q PARECE" y mientras a seguir con ATC!
    GRAX POR TODO A vOS!Sí q has hecho maratón esta vez1SALUDOS!

    ResponderEliminar
  6. me leii toda la novela en 1 dia y me encanto sos una grosa escribiendo espero la segunda temporada desde belgica :)

    ResponderEliminar
  7. me encanto tu novela te felicito

    ResponderEliminar
  8. por favor la segunda temporada!!!
    estoy esperando a meses...
    es tan linda tu nove

    ResponderEliminar
  9. llore, y estoy llorando..
    fue muy muy linda!!!!!!
    @catelanzani

    ResponderEliminar
  10. fue muy lindaa! gracias a ti por por escribir tan bonito :)

    ResponderEliminar
  11. Noooooooooo, cuando va a ver segunda temporada?? quien disparo? va a volver a vivir?

    ResponderEliminar
  12. espero ancios la 2da temporada jeje ya que me gustaria saber quien disparo aun que tengo mis sospechar pero....... espero que la subas pronto jeje

    ResponderEliminar
  13. nunca te voy a perdonar que al final de temporada asesinaras a Peter, pero si no hubiera leido los 5 capitulos de la segunda de flog no esperaria tan ansiosa a que la continues.
    @angelaliter

    ResponderEliminar
  14. Cómo dice Lina por ser la 2da vez ya no me quiero meter a la pantalla y pegarte jaja:).
    Ya quiero 2da tempo pero por lo que vi retomaste ATC.
    Masi_ruth antes ruthy_lu

    ResponderEliminar
  15. Nunca pude leer todo el final porque empenze a leer la nove meses atras en flog pero no eran completas y no entendia nada de la segunda temporada, pero ahora entiendo.
    Espero la segunda temporada estoy curiosa de saber como va a terminar todo eso.
    Besos Gene!

    -Megan

    ResponderEliminar
  16. Empecé a leer la novela ayer y ya la terminé. La verdad tienes mucha imaginación, y escribes muy bien. Gracias por compartirlo con la gente.

    ResponderEliminar
  17. Ah!! Acabe de leerla toda! No firme después porque para cuando pude leer ya habías acabado toda la nove. Yo sabía que alguno de los dos moría pero no me imaginé que fuera Peter sino que creía que la que moría sería Lali. Va a haber segunda temporada, no? Pero ya has publicado hace tiempo algunos capítulos me parece si mal no recuerdo. Acabaste los capitulos de las segunda temporada? AMO LA NOVE!! @flordemariia

    ResponderEliminar
  18. No te das una idea de todo lo qe me llore con esta novela, y te juro y te admito qe es muy dificil qe llore pero sacaste los sentimientos qe nunca saco yo misma. Me llore todo y mas cn la última parte! hay segunda temporada??? no sabia nada!!! Gracias por subir esta nove estuvo buenisima sufri muchisimo pero la disfrute muchisimo tambien!!!!!! ♥

    ResponderEliminar
  19. Hola! comence la novela hace dos dias y ya la acabe!
    Me encanta! Estuve leyendo un poco la segunda temporada en tu fotolog?, pero se cortan,,cuando lo subes por aca??
    Gracias, Realmente me encanto la novela :)

    ResponderEliminar
  20. espero quesubas la segunda tempo!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. La novela esta buenisima pero porque con ese final, quiero segunda temporada!

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)