Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

sábado, 23 de junio de 2012

Abre Tu Corazón: 72

HOLAAAA!!!!!! ya tengo par de caps editados!! es que la nove se complica, si se dan cuenta es un poco enredada de por si la novela, y bueh! yo que no me meto de lleno siempre tengo que releer mil caps antes de escribir para no perderme....

GRACIAS A LAS QUE LA SIGUEN LEYENDO Y COMENTANDO.

Encontré esto Revisando entre las cosas que he escrito y me gustaría que lo leyeran, es así como me siento en este momento:

"Gracias a quienes les gusta mi nove enloquecidamente y no las voy a condenar a una firma para que sigan leyendo. Pero reflexionen un pelo… mil visualizaciones y 100 firmas?? No cuadran mucho las cuentas verdad!?!?! 
Si por lo menos cada una dejara una (1) firmita con tu opinion! ufff se llenara rapidísimo!!! Y cual es el resultado? Yo colapso de felicidad y me inspiro!
No es porque se llene, es que es una victoria con sabor a derrota! No se si me entienden… LAS FIRMAS SIGNIFICAN PARA MI, LO MISMO QUE PARA USTEDES LA NOVE.
Xq las leo todas!!! Y muero de la risa con todas!!! Así no responda créanme las leo y varias veces!.. Así como les encanta un próximo cap, yo me meto desde el celu cada minuto para ver quien firmo y que dijo!!! Uds son mi motivación!!!
MIL GRAXIAS A LAS QUE ME MANDAN IMÁGENES!!!! SON GRANDIOSAS TODAS!!! OBVIAMENTE LES VOY A DEDICAR EL CAPÍTULO! JEJEJE peeero porfa, pónganme sus usuarios de fotolog, con sus nombres para irlas conociendo más, porque se me olvida! Solo se me el de Noe y Gi, y eso porque lo leo en las firmas que me dejan o en el msn.
Isa!!! Es contigo! Jejeje cual es tu usuario fotolog? Jajajajaj"

ESO fue hace mucho, cuando usaba el fotolog. pero pasa tal cual ahorita: 20 firmas 300 visualizaciones. me hace sentir como que no les gusta la nove, o por lo menos no lo suficiente como para comentar.... igual no las voy a condenar x las firmas, pero no es la misma motivación: es como si estudiaras toda la noche y te pusieran solo la nota suficiente para pasar.... tu esfuerzo no se ve recompensado, ¿me explico? 

GRACIAS POR LAS IMAGENES, SI quieren editar un par y mandarmelas que estén relacionadas con lo que crees que va a pasar en la nove, lo que quieres que pase, o lo que sea!! jajaja las PUBLICO TODAS!!! pongan sus nombres en las fotos y en los comentarios para ir conociendo a las nuevas lectoras, las que me conocen saben que soy olvidadiza a mil!! jajajaja
Abre Tu Corazón

DEDICADO A : mividalaliter CREADORA DE ESTA IMAGEN =)

Capítulo 72: manipular los sentimientos.
Lunes en la mañana.
-no me gusta nada esto Mar- le dijo Kika siguiéndola nerviosa hasta su oficina – tu pareces tener todo controlado pero cada vez salen más problemas.-
-no parece: está todo controlado.- se sentó en su escritorio y Kika hizo lo propio al frente de ella.- tu serás la presidenta provisional mientras yo gano las elecciones, después todo volverá a ser como antes, así de sencillo.-
Lali parecía muy confiada pero Kika no podía calmarse. Esta mañana citaron a los postulantes para informarles más claramente cómo iba a ser el lanzamiento de campaña, y entre esa información anunciaron que Lali debía renunciar a su candidatura para poder postularse formalmente como candidata, no lo dudó ni un minuto, además de que a quién dejarían a cargo sería a Kika, así que era más de lo mismo. Solo un trámite.
Kika estrenó su cargo dándole el reposo a Paula para que se fuera del colegio de permiso por dos semanas, ya que de algún modo se contagió de varicela. Sin demostrarlo demasiado, Lali estaba feliz por el hecho de que Peter se veía obligado a estar lejos de su “novia” por este tiempo.
Era una estupidez lo que pasaba, porque si ella quisiera, terminara con Benjamín, le diría a Peter que cortara con Paula y los dos estarían juntos y felices. Pero la realidad no era así, siempre le perseguía el fantasma de un pasado que Agustín estaba cansado de decirle que debía superar.
La tarde la aprovecharon ambos bandos para elaborar sus diseños de campaña, e imprimirlo en un tiempo record, ya que al día siguiente lo aprovecharían para montarlo y empezar de lleno con las propuestas.

Martes 3:02 pm.
-Pásame el adhesivo- pidió Lali.
-Ni se te ocurra montarte allí Mar- le advirtió Benjamín cuando la vio con intensiones de subirse a una silla para colocar una pancarta a lo alto.
-Y como pretendes que llegue hasta allá arriba, no se si te das cuenta pero mi estatura no ayuda y tu estas ocupado-
-Yo lo hago- se ofreció Peter dejando a un lado algunos volantes que estaba revisando.
-concéntrate en tu material, que yo lo hago en el mío.-
-¡Hey!- dijo subiendo las manos en son de paz – solo quería ayudar-
-mucho ayudas, no ayudando- quería mantenerlo lo más lejos posible de Benjamín, no quería correr riesgo de ningún tipo, ni de que Peter le diera un ataque pasional y la besara delante de él, ni de que a su novio le diera por celarla sin importarle nada.
-Ayúdame Agus- pidió Benjamín tomando la pancarta.
-Estoy acá con Peter Ben, deja que termine de subir el poster un poco más y te ayudo-
-¿Ves? Todos están ocupados Benja, deja que yo lo hago-
-¿y pretendes subir allí con esa falda? Se te va a ver todo-
-¿es por eso que no me quieres dejar subir?- dijo un tanto enojada.
-él tiene razón Mar- intervino Peter desde su lugar – si te montas te puedes caer, no es seguro y menos con esas botas- miró los zapatos tacón aguja que cargaba en ese momento y ella lo fulminó con la mirada.
-Tu ocúpate de tu campaña- Peter revoleó los ojos y siguió en la suya - y tu dame el adhesivo- se lo quitó de las manos y se subió a la silla para pegar su cartel.
Y allí estaban en el patio principal, preparando los posters y pancartas de la campaña política que se estaba desarrollando. Tenían todo tipo de material de papelería regado a su rededor. Agustín ayudaba a Peter, no por traición a Lali, más bien ella se lo pidió porque Benjamín ya le había dicho que la iba a ayudar y quería un apoyo adicional en caso de que ambos se volvieran locos.
Benjamín hacía comentarios y actos que evidentemente eran para provocar a Peter, sin embargo hasta ahora se había comportado a la altura. Le pasaba las manos por las piernas, le robaba par de besos, la trataba con mucho cariño “mi amor, bebé, mi reina, princesa” frases que son normales pero impropias de él incluso cuando están solos. No es tan cariñoso como quería hacer ver.
Hubo un momento en que le sorprendió con un beso y en medio de este le tocó la cola, Agustín tosió, y vio como sostenía a Peter que se le iba a lanzar por detrás a Benjamín, ella quitó la mano rápidamente y le susurró que respetara y se controlara, cosa que a pesar de todo “aparentemente” tranquilizó a Peter.
Para bien o para mal, en ese momento llegó Kika, llevándose a Lali para que le explicara un par de cosas de su nuevo cargo, y se fue no sin antes advertir en voz alta que se portaran bien. Fue algo vago y tal vez impreciso, pero todos sobreentendieron el mensaje aunque no lo cumplieron.
-Tremendo cuerpo el de Mar.- comenzó Benjamín regodeándose de su novia, y devorándola con la mirada mientras se marchaba. –me siento sumamente orgulloso de ella-
-y por eso se lo demuestras a todo el mundo- dijo Peter sin mirarlo directamente pero con unas gana inmensas de partirle la cara por esa “tocadita”
-no me parece que hables así de mi hermana- Respondió Agustín sentado en el suelo, descansando un poco del arduo trabajo.
-no entiendo como puedes tomar a Mar como tu hermana, cuando está como está-
-Mar es algo más que un cuerpo- A Peter no le gustaba como se expresaba Benjamín de su amor.
-primero yo ya me enamoré de Cande desde antes que llegara Mar, y segundo nunca pensé en ella como mujer, siempre la vi como una nena que necesitaba mucho apoyo- vio a Peter y este bajó la cabeza. Sabía que había sido su pañuelo de lágrimas cuando él la dejó irse.
-Las mujeres se pueden manipular por los sentimientos, era el momento perfecto para que la conquistaras-
-así fue como lo hiciste tu ¿no?- atacó Peter- esperaste a que yo la cagara para conquistarla-
-de todos modos ella tiene que sentir algo por mi para estar conmigo ¿no?-
-si: lastima.- concluyó Peter.
-basta, Mar dijo que no quería shows así que contrólense.-
- y ustedes como nenes sometidos hacen lo que ella dice, ¿verdad? A las mujeres hay que tratarlas con mano dura e imponer su voluntad , porque sino te pisan.-
-A las mujeres hay que tratarlas como Reinas.-
-a las mujeres hay que tratarlas como mujeres- convino Agustín- y nosotros tenemos trabajo pendiente-
-seguro que por eso te dejó, por tratarla como “Reina”- contraatacó Benjamín – por eso fue que vino a mi cansada de cambiar pañales, buscando un hombre-
-no te metas en nuestra relación- amenazó Peter.
-así como tú no te metes en la nuestra- ironizó Benjamín.
-Yo no he hecho nada- él no tenía porque saber lo que había pasado entre Lali y él, seguramente era una trampa – si tu novia no tiene ojos solo para ti, por algo será-
-no me gusta como miras a mi novia- lo confrontó Benjamín en un tono demasiado serio y amenazante. – Como la tratas, que la busques, que siempre quieras llamar su atención- le picó el pecho con un dedo- ella es MIA, y eso es algo que tiene que entrar en tu cerebro de bebé, carajito-
-Si a ti no te da para entender que estudiamos juntos y que tenemos que tener una relación de “trabajo” no es mi problema, allí ni Mar ni yo tenemos la culpa- jamás pestañeó ni le quitó la mirada de encima- a menos que te sientas inseguro de ella- benjamín se rió a carcajadas y Peter apretó los puños absteniéndose una vez más.
-¿yo inseguro?- rió y dijo intentando calmarse- después de tenerla todas las noches en mi cama, cogiéndomela como me dé la gana, no creo que tenga motivos para estar inseguro.-
Un golpe. Certero, preciso y directo a la nariz bastó y sobró para desencadenar la pelea.
¡¿cómo se le ocurría expresarse así de Lali?! ¡era un cerdo! Y para más siendo mentira, tenía que ser mentira. Que Lali jugara con los sentimientos del vejestorio era comprensible, que no le quisiera terminar por las miles de cagadas que se había mandado, también lo entendía, que él fuera el tercero en discordia y le pusiera los cuernos al cara de papa, no hablaba mal de ella.
Pero que estuviese jugando con sus sentimientos… eso no… no lo aceptaba.
.....


SI TE GUSTA EL CAP O LA NOVE, DALE A "¿te gusta? compartelo" (cosito amarillo que esta abajo) para que seas parte de la publicidad de la nove =)

COMENTA, IDENTIFICATE, HAZ AMOR, DA PAZ Y SÉ FELIZ =D

Haré limpieza de avisos por Twitter, SI QUIERES QUE TE AVISE DEL CAP, DEJA EL Twitter !!!!

37 comentarios:

  1. Aaah hola hola soy sofi

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. jajajajajajaja a veces tengo miedo que saques un látigo y me golpees por otro cap xD

      Eliminar
  3. Jaja bueno como dije.. Es mi nove favorita y ya no soy @Hot_Lanzani soy @JPL_Love :) benshu es un puerco aaaaah no sabes lo que extrañaba leerte. Te quiere. SOFI

    ResponderEliminar
  4. hay gene te lo digo no me gusto el cap jajajaja osea amo como escribis pero odio a benjamin listo lo dije
    espero el siguiente
    besos
    @miklalifanecu
    pd: yo quiero q me avises xfa
    gracias;)

    ResponderEliminar
  5. Woowww ! se paso el cara de papa, solo quiero saber porque lali esta con el !!!!!!!!!!!! es un odiosoooo que bien que peter le dio su merecido.. grrr odioso cara de mono !!!!! MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!! Me muero por leer el proximo capiiiiiiii massssssssssssssssssssssssssssssss


    damu

    ResponderEliminar
  6. MARIANA LE VA A CREER ES A BENJAMIN Y LE VA A ECHAR LA CULPA A PETER, PERO OJALA PETER SE MAME Y SE LE REVELE A MARIANA Y LA MANDE A COMER MIERDA.
    ELLA ESTA DEMASIADO CONFIADA Q PETER MUERE POR ELLA, YA ES HORA DE Q PETER SE HAGA VALORAR A VER SI ELLA DESPIERTA Y DEJA DE DAR TANTAS VUELTAS Y DE SER TAN HISTERICA.
    LLEGO EL MOMENTO DE Q MARIANA SE DE CUENTA Q SE ESTA EQUIVOCANDO MUCHISIMO

    YO SIENDO PETER EMPIEZO UNA NUEVA RELACION CON UNA MINA Q MUERE POR EL, Q SU NOMBRE EMPIEZA POR L Y TERMINA EN ANA. JAJAJAJ Q EN ESTE MOMENTO POR TRABAJO ESTA EN OTRO PAIS, PERO Q SI EL LE HACE UNA SEÑITA ELLA VUELA POR EL.AJAJJAJAJAJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajaja como me reí con tu comentario!!!! eres lo más!!

      Eliminar
  7. mE MEUROOOOOOOOOOO ES UNA BASURA EL VEJESTORIO

    ¬¬.

    ResponderEliminar
  8. Ese rubio!!! Ay!! habría que haber esterilizado a la madre!!! jajaja
    Geneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, dale, decime que si, que va preso por traficante, y lo pisa un tren!!! jajaja
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  9. me encanta esta nove.... es genial.... y Benjamin es un CERDO POR DIOS...!!!!! Es detestable no me lo banco.... como puede hablar asi de Lali.... ellla tiene q enterarse de como habla y piensa el...
    seguro q esta pelea no termina para nada bien... y Benjamin es tan hdp que le va a hechar toda la culpa a Peter y Lali seguro le cree....
    Quiero mas nove...!!!!
    Besos q estes bien!!!!!! ♥

    ResponderEliminar
  10. Odio a benjamin, espero q lali se entere de lo q dijo y lo deje!! Y peter tiene q controlarse un poco más, pero bien merecida se tenia esa piña! más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a menos que lo que diga Benjamín se convierta en realidad.

      Eliminar
    2. -No vas a ser tan malita con nosotras no??Quiero más!!

      Eliminar
  11. Masss nove xfa! ;D
    -Jacky, Mexico

    ResponderEliminar
  12. Ayyyyyy que termine lali con benjamin de una vez por todas ojala estuviera ahi y hubiera oido lo que dijo benjamin, aunque tengo la esperanza que agus le cuente las cosas menos mal que estaba ahi. ya quiero que formalicen lali y peter ahhhhhh y tambien quiero que se sienten a hablar y peter le cuente a lali porque hacia todo lo que hacia antes porque se portaba asi cuando fueron novios la primera vez para que ella lo entienda y lo perdone de una vez por todas y lo ame un poquito mas porque yo creo que ella no sabe que con ella fue su primera vez y que ademas no ha estado con nadie mas y todas las cosas desde el punto de vista de peter quieroooooo esa escenaaaaaaaaa ajjajjaja.
    Me encantan tus novelas Gene Felicitaciones y espero maaaassssss noveeeeeeeeeee.
    Luz de Colombia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS por leeR!!! y por comentar!!!! =D

      Tranquila... tranquila....muy pronto la leeras :D

      Eliminar
  13. GEne!!! puedo hacerte una sugerencia???
    Me encanta el nuevo formato que le diste al blog, pero sería posible que modificaras el color de la letra?... con el fondo nuevo, se complica leer la novela, por lo que me toca seleccionar para que tome otro tono de fondo!!
    Besos
    Lore456

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me percate de eso y la aclaré, ahora si se lee verdad???

      Eliminar
  14. me encanta me encanta definitivamente.....
    definirivamente este benjamin es un cerdo como piensa peter y un hipocrita... tan desente que se lo leia jejeje

    ResponderEliminar
  15. a mi porfa sigueme avisando
    @angelicadiaz25

    ResponderEliminar
  16. Ese y no haz visto nadda de varios comentario me tiene nerviosa! Tanto daño va a hacer?

    ResponderEliminar
  17. Vamoooooos!!
    Para cuando maratoj??
    Me encantaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  18. Algunas de las conversaciones Entre Benj y Peter me suenan tan reales!ODIO A ESTE POERSONAJE y sí me imagino q esto recien comienza!

    ResponderEliminar
  19. Oh siento.oscuro el blog :) me gusta jaja
    Sofi

    ResponderEliminar
  20. Mucho tardo Peter en partirle la cara por estupido.

    ResponderEliminar
  21. Me encanto el cap jaja se veia venir esa pelea, quiero que peter y lali sean felices jaja
    @alejasolano

    ResponderEliminar
  22. massssssssssssssssss!!!! esta buenisima pero que lali ya no se haga de rogar ps jajja

    ResponderEliminar
  23. Que bueno que volviste con la Nove,hbaía olvidado al pesado de Benjamín y que Lali o Mar, Thiago o Peter deben estar juntos yaaaa. Yo si te firmo casi siempre salvo algunos sábados.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)