Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

domingo, 17 de junio de 2012

Capítulo 36 "TAPS: Custodiando Al Amor"


GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!!!!

 (= COMPARTELO – RECOMIENDALO - COMENTALO =)
TE AMARÉ POR SIEMPRE: Custodiando Al Amor
Capítulo XXXVI: Seguir Insistiendo
Dijo Lali con toda la doble intencion que se pudiese interpretar. le insinuaba directamente que él
no era suficiente para estar con ella, cosa en la que Peter estaba en absoluto desacuerdo, pero ya
encontraría la manera de demostrarle que él era ese hombre que ella buscaba.
Al contrario de lo que muchos piensan, él no se sentía mayormente afectado por lo que le
acababa de decir Lali, en parte porque sabía que estaba equivocada, en parte porque entendía
que estuviese dolida.
Más bien tomó eso como un punto a su favor, porque sabía lo que ella pensaba, lo que sentía y lo
que quería, y lo utilizaría para lograr llegarle a ese punto donde derribara la barrera que coloco
entre ellos.
Ahora era consciente, de que si no lo dejaba hablar era porque por más minimo que fuese lo que
le dijera, le afectaría enormemente, y ella no quería arriesgar nuevamente sus sentimientos.
Lo unico que no encajaba en toda su deducción era lo del aburrimiento, pero ya se encargaría de
eso. Ella comenzó a caminar hacia tormenta y él notó que cojeaba:
-no te vas a ir así-
-¿Como asi?- preguntó mientras desataba al caballo.
-con un pie lastimado, es peligroso-
- ja! Y qué? Ahora eres doctor?-
-puedo ser lo que tu me pidas, cuando me lo pidas, y si no quieres que sea tu enfermero por el
proximo mes, debido a que la nena se le ocurrio cabalgar con un esguinse, entonces te
recomiendo que me dejes llevarte.- ella siguió acomodando su caballo - ve lo que te pasó por no
hacerme caso en lo del río-
-¿Como sabes que es un esguinse?- preguntó intentando no parecer preocupada y él se colocaba
su pantalón y recogía sus otras pertenencias.
-en el camino te explico- le quitó la soga que arrea al caballo para tomar el control del animal.
- si te zarpas, te despido- advirtió antes de montarse al caballo mientras Peter la ayudaba, para
luego montarse él. - y también me vas a explicar como es que logras mantener el control de
tormenta!, no se la lleva ni con mi padrino y a ti te tomó confianza desde que llegaste!-
-hay cosas que es mejor mantener en secreto-
Le dijo misterioso y pasó una de sus manos por la cintura de Lali, abrazandola, y con la otra
dirigia al caballo, no era muy dificil ya que iba lento manejandose practicamente solo,
emprendiendo su camino al rancho.
-hace falta la manito?- se quejo ella.
-hace falta, no quiero que te me vayas a caer- respondió seguro.
-la puedes quitar! Estoy inutil de un pie, no de las manos así que me puedo sostener-
-no me quiero arriesgar-
-te aprovechas solo porque no me puedo ir al rancho sola
-exacto, y mientras estes bajo mi supervision, estaras bajo mis reglas, y esas reglas dicen que
tengo que cuidar muy bien a mis pasajeras-
-con cuantas pasajeras no habrás aplicado tus reglas!!- expresó intentando disimular inutilmente
sus celos.
-ufff no sabes, perdi la cuenta- ella le dio un codazo en el estomago con toda la mala intencion.
-ay lo siento- dijo con toda falsedad - de verdad no fue apropósito-
- no te preocupes- respondió sin aire - me tengo que acostumbrar a tus ataques de celos-
- que ataques de celos!?!?! Yo no estoy celosa- ella giró su cabeza para verlo a los ojos.
-me parece bien- recuperando la voz- no tienes porque ponerte celosa, en mi corazón solo hay
espacio para la dueña de mi vida- le dijo cerca de sus labios y ella se alejó.
-porque mejor no sigues arreando al caballo?-
él rió ante lo nerviosa que se puso Lali, se daba cuenta que la unica razón por la que estuviesen
distanciado era porque nunca se habían sentado a hablar de sus sentimientos. Tal vez si ella se lo
permitiese hacer, estarían juntos inmediatamente.
- de verdad fueron tantas??- preguntó Lali al cabo de unos minutos de silencio, él solo sonrió.
-no, en realidad ha sido sólo una...precisamente de la mujer de mi vida.... y que mujer eh!?-
Le respondió en el oído y Lali sonrió ampliamente al deducir que hablaba de ella, ¡¡como le
encantaba este hombre!! Sería muy fácil caer a sus pies, pero para qué?
Seguro estaba acostumbrado a que sus conquistas se derritieran ante él después de semejante
verso, y ella no quería ser una chica mas...
Admiraban el paisaje, y Peter intentaba sacar algun tema de conversacion entre ellos. Lali estaba
un poco renuente a conversar con él pero luego se relajó un poco y le siguió la charla.
En todo ese tiempo se olvidaron de todo y de todos, solo existían ellos dos y las multiples
aventuras que le contaba Lali de su infancia, por ese campo que estaban atravesando, que no era
propiedad de la hacienda, pero que se colaba sigilosamente para realizar sus travesuras.
él las escuchaba con atención, y a su vez le daba besos en sus hombros, cabello y cuello,mientras
hablaba. Y cuando ella miraba al frente viajando al remoto pasado, como reviviendo lo
acontecido, acariciaba su pancita desnuda.
Hasta hubo una vez que se giró emocionada para mostrale algo que estaba detrás y él la besó
cortamente en los labios.
-Peteeerr!-
-¿Qué?-
-¿Qué te dije?-
-que aquél arbol que esta allá, era tu favorito- respondió desviando el tema.
-eso no, antes!-
-que te encantaba venir de noche porque las estrellas se veían mas cerca
-en el río Lanzani!!!-
- que te encantaban mis besos?- le dijo seductor acercandose nuevamente a su boca.
-es imposible hablar contigo!!- rió y se giró mirando al frente nuevamente.
El sabía que lo estaba de algún modo regañando por el beso robado que le acababa de dar, pero
algo de diversión a su relación no les venía nada mal, él no era aburrido, es mas le podía enseñar
mas de una cosa en la que podían divertirse!
A ella le encantaba la actitud que tenía Peter, esa niñez mezclada con su hombría, la forma de
conquistarla de a poco, con pequeños detalles que al sacar la cuenta son los que marcaban la
diferencia.
Pero no se debía enamorar de él, o mejor dicho no quería seguirse enamorando él. Por qué? No
lo sabe, cada minuto que pasaba tenía menos motivos para estar lejos de él.
SEAN FELICES
*GMR*
FIRMAN Y HAY MAS....

5 comentarios:

  1. me encanto seguila so suna geniaa

    ResponderEliminar
  2. MASSSSS cuando sera que lali sede! ojala sea rapido!!!!

    ResponderEliminar
  3. Awwwww si al fin un cap donde no terminan de los pelos!!!!!!!!!!!!!! :'( me voy a desmayar de la emocion!!!! ♥

    ResponderEliminar
  4. Soy nueva en esta nove y me gusta mucho

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)