Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

jueves, 21 de junio de 2012

Capítulo 61 "TAPS: Custodiando Al Amor"


 (= COMPARTELO – RECOMIENDALO - COMENTALO =)
TE AMARÉ POR SIEMPRE: Custodiando Al Amor
Capítulo LXI: quiero casarme contigo.
Lali alimentó sus celos al ver la cara de Peter.
-espero que me estes escuchando- siguió la voz por él telefono- Peter, no es lo que tu piensas, él
te engañó y te está engañando, y tu como una ilusa le crees-
Lali quitó de un empujón a Peter de encima, e intento tomar el celular.
-anoche, la cena estuvo muy buena, y lo pasó después tambien!-
Peter tambien fue en busca del celular y forcejearon un poco mientras seguían hablando.
-y hacerlo el domingo en tu cama, ha sido lo mas bizarro y exitante que pude haber hecho alguna
vez-
Lali se quedó estupefacta ante eso lo que le dio a Peter la suficiente ventaja para que agarrara el
telefono y lo chocara con la pared, lo que hizo que se le saliera la batería.
-puedo explicarlo-
-vete de mi cuarto Peter- dijo serena.
-Lali escuchame-
-si no te vas ahora, te juro que cancelo la boda-
-Mariana dame tiempo para explicarte-
-hablo en serio Juan Pedro, vete y vemos que pasa, o te quedas y cancelamos la boda, tu decides- jamás
perdio la cordura ni el control, no le gritó, es más parecía que le estuviese diciendo la hora,
limpió las lágrimas que caían por su rostro y después de envolver su cuerpo en una sábana, tomó
las partes de su celular y entró al baño.
Peter se había quedado estático. brenda había estado llamando toda la semana a Lali y por eso
era que ella estaba tan distante con él, todo cobraba sentido ahora.
Por alguna razón el celular no se dañó con el golpe, así que los otros 2 días, jueves y lo que iba de
viernes, los pasó entre mensajes de Gastón que la quería ver: ella lo rechazaba le explicaba de
todas las formas posibles y él no entendía. Entre la boda que para éste momento la planeaba con
desgano. Entre llamadas de la chica cuyo nombre no ha dicho aún y entre todo de Peter.
La llamaba cada hora, sin exagerar, le pasaba mensajes a cada momento, ya que ella evadía la
casa la mayor cantidad de tiempo posible, 2 veces le intentó hablar y ella le dijo que aún no
estaba lista para una explicación.
Él se iba resignado, pero hoy, En la vispera de su boda lo tenía que escuchar, no se podían casar
enojados! Ademas estaba su fortuna en riesgo, el domingo se vencía el plazo y todo tenía que
quedar claro.
-Lali, tenemos que hablar- interrumpió sus pensamientos Peter .
-adelante- lo invitó a pasar, había analizado lo suficientemente las cosas, como para estar segura
de su decisión.
-Mariana, dejame explicarte, ella es una ex que me ha estado acosando desde la última vez que
estuvimos juntos y yo...-
-es linda??-
-que??-
-que si es linda?-
-si, que se yo... Fea no es... Pero eso no es lo que importa hay muchas mujeres lindas por ejemplo
Cande y no por eso...-
-la quieres??-
-La, no entiendo estas preguntas-
-que si la quieres, te gusta, te llama la atención?-
-no, en lo absoluto, cuando nosotros estuvimos era solo sexo, la pasabamos bien que se yo
pero...-
-la haz visto después?-
-Mar, dejame hablar y explicarte...- sentía que con cada respuesta se hundía más.
-desde cuando no la ves?- preguntó serena como todas las veces anteriores, pero un poco
cansada de repetir 2 veces las preguntas para que él pudiese responder.
-desde que comencé a trabajar aquí- respondió dubitativo, percibía que no le creía.
-es buena en la cama?-
-no se... no me acuerdo- respondió seguro y se acercó a ella- con las pocas veces que hemos
intentado hacer el amor haz ido borrando cada chica que ha pasado por mi cama, y tengo muy
nublados esos recuerdos-
-y de que chicas te acuerdas?-
-De unas que están explotadisimas y en la cama se apoderan por completo de mi cuerpo-
-ah si??? mira tu como son las cosas, pensé que se te habían nublado los pensamientos y no se
que cosa- respondió celosa.
-nop, pero aquí no hay quien nuble nada!- la tomó de la cintura y ella lo miró fijamente- es una
sola que vale por millones, porque con solo verla me llena de amor, lujuria y placer- le acarició el
brazo con apenas un roce- tiene un cabello castaño con ondas, que me mata como huele justo
después que se baña, y que puedo acariciar durante horas sin cansarme- acarició un poco su
cabello. -tiene una piel tan suave y delicada que se eriza apenas la miro, como si notara mi
presencia.- subió un poco su
camisa para acariciar su espalda y erizar su piel.- tiene una boca que cada vez que estoy cerca
me pide a gritos que la devore de un beso -le dijo con un roce de labios y subió una de sus manos
a su pecho apenas rozandolos- tiene unos pechos, unos perfectos pechos que insitan al nudismo
para admirarlos comodamente todo el día- se le encapó una lagrima a Lali que el limpio- y cada
vez que llora, siento como se desgarra mi corazón cae en pedacitos, y me provoca curar su dolor-
-me amas?-
-con toda el alma, con cada latido de mi corazón, con...- dijo sin dudar y ella lo interrumpió con
un beso de reconciliación.
Siempre se había peleado con Peter antes de ser novios, pero ahora, se dio cuenta que estar un
día sis sus besos, sin sus caricias, sin sus obsenidades, era lo más proximo a la muerte que
existía.
- te creo Pitt, te creo!- le dijo en sus labios -te creo!necesito creerte, y por favor perdoname! Fui
una tonta en alejarte en vez de escucharte-
- te amo mi amor! Y no tienes porque disculparte si el idiota fui yo de no hablar a tiempo, así que
perdoname tu a mi-
-ya está, ya fue, esto no pasó- ambos sonrieron.-aun sigue en pie la boda?-
-yo aun quiero casarme contigo, tu?-
-tambien!- se besaron un poco pero ésta vez no iba a pasar a más. Lali tenía que pararse muy
temprano para alistarse para su matrimonio.
SEAN FELICES
*GMR*

13 comentarios:

  1. Me quede dormida y no fui al cole por la nova jaja aaa...
    Nose
    ya lo lei peroo.... Aaaaa!!!*
    Alguien que alla leido la nove anttes???
    Me muerooo!**
    Me vas a causar un infarto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también ya la leí pero me encanta
      masi_ruth

      Eliminar
  2. Awwww tiernos pero lali cuando piensa decirle a peter d Gastón :/@mely1803

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhhhhh
    ke hermososssssssssssssssssssssss
    ojala estaba ves sigan asiiiiii
    y no interfiera gaston por q lo mato
    .............
    =)

    ResponderEliminar
  4. EM.. PENSE QUE SERIA LA NOVE MAS LINDA QUE HABIA LEIDO , Y TERMINA QUE SE MUERE LA LEI DE TU FOTOLOG! OSEA, QUE ASCO, QUERIA UNA VIDA JUNTOS, UN MINI PETERCIN , UNA MINI LALI, QUE SE DESCUBRAN LOS MISTEROS, QUE PETER PROTEJA A LALI, Y NO QUE ELLA SE QUEDE SOLA! OJALA PIENSES UN POQUITO Y CAMBIES EL FINAL DE LA NOVE, UN BESO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo q decis no leiste la segunda tempo...aun sigue!Te sugiero q la busques y te vas a sorprender!

      Eliminar
  5. Se acerca el casamiento...

    ResponderEliminar
  6. MAS MAS MAS MAS MAS!! @flordemariia

    ResponderEliminar
  7. Che..q ya salio la segunda temporada de TARS?..MAS NOVE POR FA!!

    ResponderEliminar
  8. Que lindo que se reconciliaron
    masi_ruth

    ResponderEliminar
  9. Ay siiiii te dije qe te amo?? :P ajajajaja buenisimo el cap, extrañaba qe esten asi aunque quiero qe el le diga de su trabajo y ella le diga lo de Gaston....

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)