Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

sábado, 23 de junio de 2012

Capítulo 103 "TAPS: Custodiando Al Amor"


CAPÍTULO 102: OPORTUNIDAD DEL PERDÓN  - MENCIÓN ESPECIAL A: [b]laliypeterforeve[/b] creadora de esa fabulosa imagen =D

[b]TE AMARÉ POR SIEMPRE [/b]

que taaaaaalll mis fieles lectoras???? allí tienen el nombre de la nove! jajaja ya casi cuando esta terminando...les gusta?

se que sin gold es complicado que todas me firmen pero un correo a [b]laliter21@hotmail.com[/b] o por el twitter [b]@laliter21[/b] también es valido =D aun estoy sin lapto ni celular así que por eso publico tan esporádicamente!!! disculpenme después serán  recompensadas =)

Capitulo dedicado a:

[b]mauchesita[/b] [i](primera que firmó en fotolog[/i])

[b]@lali_colombia [/b]([i]primera que firmó en el twitter)[/i]

como dije anteriormente, esto esta llegando a la última curva, la recta final, quedan pocos capítulos muajaja!asi que mi pregunta de hoy es:

[i]¿como te imaginas el final de esta historia?[/i]

[b]Capítulo 102: [i]OPORTUNIDAD DEL PERDÓN[/b][/i]

Pocas veces habían estado juntos, de ese modo y ya él se había hecho adicto a su cuerpo; sus manos grababan cada pliegue de su piel, su lengua se degustaba con el sinsabor de la última vez, su boca disfrutaba de la despedida como si fuese la primera vez que hacían el amor.. aumentaba la velocidad de sus movimientos como anuncio de que estaba por llegar al clímax, alargándolo el mayor tiempo posible con la condición de que no llegara el final.

Moría por saber ¿qué seguiría después? había cometido graves errores pero estaba dispuesto a repararlos, entonces: ¿por qué Lali se tenía que ir? ¿por qué su amor se tenía que alejar de él? ¿por qué no le daba la oportunidad del perdón? 

Sus cuerpos agotados y llenos de energía a la vez, manifestaron con un grito de satisfacción el fin de su acto sexual, tal vez el último. Peter, con sus labios, acarició suavemente la boca de ella, tan sublime como el sonido de liras cuando los ángeles te dan la bienvenida a su reino. regulaban sus respiraciones al compás de los latidos del corazón los cuales disminuía el rito ante la tranquilidad de estar protegido por el amor de tu vida. 

Sus lenguas se divertían entre sí, como niño con juguete nuevo, causando un cosquilleo dentro de ellos, que pedía a gritos llegar a más, pero que era detenido por el cansancio físico dejó semejante pasional encuentro de amor. 

Pasarían unas 3 horas desde que él decidió olvidarse del después y vivir el ahora, cuando el sol comenzaba a despedirse y la frescura vespertina se hacía notar. Peter, quién ya se había colocado su boxer, estaba sentado en una de las piedras, con medio cuerpo debajo del agua. Lali tenía solamente su prenda inferior puesta, y sentada sobre él dejaba inocentes besos en su boca mientras las manos de su esposo se deleitaban con la desnudez de sus pechos.

El agua los abrazaba, los rayos del sol los iluminaban y la brisa acariciaba la piel descubierta! se sentían únicos, invencibles, eran ellos, no existía nada más, no existía nadie más. pero había que volver a la realidad.

Él quería que ella se quedara a su lado para siempre, como prometió en el altar, ante Dios, pero a Lali le tenía que nacer estar a su lado, amarlo, estar a gusto por su presencia, no por que Peter se lo suplicara y ella terminara cediendo por lástima.

-[i]y a qué se debió ese cambio de opinión?-[/i] preguntó Lali sobre los labios de su esposo, después de una larga sesión de besos. Él sabía perfectamente que ella se refería a la negativa que tenía antes de no desvanecerse ante sus encantos.

-[i]un hombre, nunca debe negarse a la petición de una mujer-

-tú nunca te le negaste a ninguna verdad?[/i]- desde cuando Lali era tan celosa? últimamente todo se basaba en su pasado y el Belén. Aunque a él le encantaba, alimentaba la esperanza de que aún existían motivos para que se quedara a su lado.

[i]-importa eso?-

-obvio que importa!!-

-bueno, te puedo decir que nunca me vi en la necesidad de rogarle a ninguna mujer-[/i] jugaba con su celosa mente.

[i]-o sea que a todas les decías que sí-

-me daba el lujo de escogerlas!-

-por Dios Peter eres un prostituto!!!!!!-[/i] lo golpeó e intento salir de sus brazos, pero él la aferró más a su cuerpo- [i]suéltame!-

-nooo! tengo frío[/i]- dijo como nene.

-[i]anda y dile a tus múltiples escogidas que te hagan entrar en calor-

-estas celosa?-

-no! para nada, yo no soy celosa! además desde ayer te liberé de cualquier compromiso que tengas conmigo!-

-yo no me quiero liberar-

-tranquilo que consuelo no te va faltar-

-me estaba jugando contigo La.[/i]-confesó ya que ella se lo estaba tomando en serio y lo miró mas tranquila-[i] la única mujer que tiene un efecto mágico en mi, capaz de hacerme obedecer su voluntad como un idiota por más absurda que sea, eres tú[/i]- la besó cortamente.

-[i]yo no te digo cosas absurdas[/i]- se quejó con un puchero tierno.

-[i]tu partida es algo absurdo[/i]- él se atrevió a probar una vez más.

[b]CONTINÚA ABAJO[/b] - Fotolog
FALTAN 5 CAPÍTULOSSS....
TE AMARÉ POR SIEMPRE: Custodiando Al Amor
Capítulo CIII: Oportunidad del perdón

Pocas veces habían estado juntos, de ese modo y ya él se había hecho adicto a su cuerpo; sus
manos grababan cada pliegue de su piel, su lengua se degustaba con el sinsabor de la última vez,
su boca disfrutaba de la despedida como si fuese la primera vez que hacían el amor.. aumentaba
la velocidad de sus movimientos como anuncio de que estaba por llegar al clímax, alargándolo el
mayor tiempo posible con la condición de que no llegara el final.
Moría por saber ¿qué seguiría después? había cometido graves errores pero estaba dispuesto a
repararlos, entonces: ¿por qué Lali se tenía que ir? ¿por qué su amor se tenía que alejar de él?
¿por qué no le daba la oportunidad del perdón?
Sus cuerpos agotados y llenos de energía a la vez, manifestaron con un grito de satisfacción el fin
de su acto sexual, tal vez el último. Peter, con sus labios, acarició suavemente la boca de ella, tan
sublime como el sonido de liras cuando los ángeles te dan la bienvenida a su reino. regulaban sus
respiraciones al compás de los latidos del corazón los cuales disminuía el rito ante la
tranquilidad de estar protegido por el amor de tu vida.
Sus lenguas se divertían entre sí, como niño con juguete nuevo, causando un cosquilleo dentro
de ellos, que pedía a gritos llegar a más, pero que era detenido por el cansancio físico dejó
semejante pasional encuentro de amor.
Pasarían unas 3 horas desde que él decidió olvidarse del después y vivir el ahora, cuando el sol
comenzaba a despedirse y la frescura vespertina se hacía notar. Peter, quién ya se había
colocado su boxer, estaba sentado en una de las piedras, con medio cuerpo debajo del agua. Lali
tenía solamente su prenda inferior puesta, y sentada sobre él dejaba inocentes besos en su boca
mientras las manos de su esposo se deleitaban con la desnudez de sus pechos.
El agua los abrazaba, los rayos del sol los iluminaban y la brisa acariciaba la piel descubierta! se
sentían únicos, invencibles, eran ellos, no existía nada más, no existía nadie más. pero había que
volver a la realidad.
Él quería que ella se quedara a su lado para siempre, como prometió en el altar, ante Dios, pero a
Lali le tenía que nacer estar a su lado, amarlo, estar a gusto por su presencia, no por que Peter se
lo suplicara y ella terminara cediendo por lástima.
-y a qué se debió ese cambio de opinión?- preguntó Lali sobre los labios de su esposo, después de
una larga sesión de besos. Él sabía perfectamente que ella se refería a la negativa que tenía antes
de no desvanecerse ante sus encantos.
-un hombre, nunca debe negarse a la petición de una mujer-
-tú nunca te le negaste a ninguna verdad?- desde cuando Lali era tan celosa? últimamente todo
se basaba en su pasado y el Belén. Aunque a él le encantaba, alimentaba la esperanza de que aún
existían motivos para que se quedara a su lado.
-importa eso?-
-obvio que importa!!-
-bueno, te puedo decir que nunca me vi en la necesidad de rogarle a ninguna mujer-jugaba con
su celosa mente.
-o sea que a todas les decías que sí
-me daba el lujo de escogerlas!-
-por Dios Peter eres un prostituto!!!!!!- lo golpeó e intento salir de sus brazos, pero él la aferró
más a su cuerpo- suéltame!-
-nooo! tengo frío- dijo como nene.
-anda y dile a tus múltiples escogidas que te hagan entrar en calor-
-estas celosa?-
-no! para nada, yo no soy celosa! además desde ayer te liberé de cualquier compromiso que
tengas conmigo!-
-yo no me quiero liberar-
-tranquilo que consuelo no te va faltar-
-me estaba jugando contigo La.-confesó ya que ella se lo estaba tomando en serio y lo miró mas
tranquila- la única mujer que tiene un efecto mágico en mi, capaz de hacerme obedecer su
voluntad como un idiota por más absurda que sea, eres tú- la besó cortamente.
-yo no te digo cosas absurdas- se quejó con un puchero tierno.
-tu partida es algo absurdo- él se atrevió a probar una vez más.
-Pitt, ya discutimos eso-dijo bajando la mirada.
Él suspiro profundamente y dijo:
-tienes razón, por eso digo que soy un idiota al aceptarlo, pudiendo raptarte de por vida-
-podrías pero no lo vas a hacer-
-no me provoques que ganas no me faltan- la besó de nuevo, mientras pensaba en la pregunta
crucial que le haría tan pronto se liberara de su boca- tanto te cuesta darme una oportunidad
para perdonarme?-
-Peter, ya hablamos de esto-
-es sólo una oportunidad, La- insistió -sabes que no la voy a desaprovechar.
-no, no lo se-
-La...-
-Peter!- interrumpió antes de que terminara por convencerla- ya fueron demasiadas cosas
juntas, tú aún no me terminas de perdonar lo de Gastón, yo aún no tengo claro lo de Belén,
hubieron demasiadas cosas de por medio, tu abandono, tu abuso de poder, mi absurda sumisión,
no me comprendías, y tu amor es algo que empecé a dudar-
-¿qué?- dijo con ojos llorosos.
-eso Peter! esta bien, disfruto este tipo de encuentros contigo pero nuestra relación no se puede
basar en el contacto de nuestras pieles desnudas, o a esperar que un beso lo solucione todo! yo
quiero amor!-
-yo te lo puedo dar...-
-no Peter... creo que lo mejor sigue siendo, es más es la separación-
-no La...-
-al menos por un tiempo.... es lo mejor para tí y para mi, así podremos meditar, esperar que todo
se calme, ver cual es el verdadero rumbo de nuestras vidas...-
-sin ti, pierdo mi rumbo-
-Juan Pedro, es decisión tomada y no hay marcha atrás- se levantó de sus piernas y salió del
pozo.
El orgullo de Lali tal vez había llegado demasiado lejos, no podía perdonarlo eso estaba claro,
pero él sólo le pedía una oportunidad para darle motivos para que lo hiciera, sin embargo, su
miedo a que le volviera hacer daño la estaba llevando al distanciamiento total del hombre que
ama.
Peter veía cada vez más lejos la posibilidad de convencer a su esposa, al punto que decidió no
seguir insistiendo ¿para qué? la respuesta sería no!. cada minuto que pasaba lo acercaba más a la
despedida y ya había hecho casi todo lo que podía, la única esperanza era mantenerla
secuestrada hasta lograr su perdón pero estaba cansado de siempre obligar al amor que este a
su lado, quería que también se arriesgaran por él, así que esa posibilidad estaba denegada.
Nadó un rato, para calmar su dolor y después salió, tras de Lali, como siempre. Sentía que jamás
se acostumbraría a no tenerla a su lado. Ella estaba sentada en una de las rocas fuera del río,
mirando el horizonte, ya vestida. Él solo se colocó su pantalón, la camisa la posó sobre su
hombro.
-le dijiste a alguien de nuestra separación?- rompió el silencio minutos después de estar sentado
a su lado.
-no...- respondió sin animarse a verlo- ni a Cande... siempre pensé que las cosas entre nosotros
iban a mejorar... tu?-
-no....- se hizo un silencio que él volvió a romper- ¿que haz sabido de tu gente?-
-Cande anda de viaje para buscar oportunidades de estudio en el exterior, y mi padrino esta igual
supongo, ha cambiado mucho desde el secuestro y he hablado pocas veces con él.- ella limpió
algunas lagrimas antes de que se escaparan- y los tuyos?-
-Agus brilla por su ausencia, al parecer tiene nuevo trabajo pero no se ha comunicado conmigo y
Luz con Dora, la mujer que te presente en la boda..-
-Por lo visto todo está bien...-
-si... aparentemente-
-Peter, yo....-
-es mejor que volvamos, no?- propuso previniendo que Lali le hablara de nuevo de la separación,
poco a poco lo estaba aceptando, tal vez así sería menos dolorosa la despedida.
-y si nos quedamos un rato más?-
-mientras más tardemos acá, más tarde vamos a llegar...-
-pero si no queda tan lejos!-
-lo sé, pero volver de noche no es igual a volver con luz, ademas con la lluvia de anoche tengo
que tomar un camino más largo porque siempre se forma un pantano que no se si el jeep lo
pueda sortear-
-ah! tu te refieres a volver a la casa de la hacienda...-
-si...tu no?-
-si....bueno no! en realidad pensé que pasaríamos primero por la cabaña- dijo con timidez.
-para que quieres pasar por la cabaña?- preguntó suspicaz y ella se puso nerviosa.
-ehhh....no bueno... no se.... si no quieres entonces....-
-quieres pasar por allí?-
Ella asintió incluso antes de pensar la respuesta, su mente decía que regresara hoy mismo, pero
su cuerpo, su corazón y su alma pedian a gritos que alargara el adiós para siempre.
-entonces pasemos por la cabaña!- dijo Peter sonriendo y tomó su mano para levantarla a la par
de él y tomar rumbo al lugar donde empezó toda esta aventura donde Peter buscaba la
oportunidad del perdón y obtuvo un no como respuesta.
su amor se iba, era la realidad, intento detenerla pero se le esca.pó de las manos, pero sólo era
una batalla perdida, el momento en que de verdad la viera partir, sabría que había perdido la
guerra.
SEAN FELICES
*GMR*

7 comentarios:

  1. Y la realidad los atropella HAHAHA qnpocos capa quedan

    ResponderEliminar
  2. VAmos qeu faltan cuatro para el final! ls verrdad es que muchas veces no entiendo que queriendose tanto las parejas se separen... Como que siempre se busca el sufrimiento

    ResponderEliminar
  3. expectacular me encato peo para mi que no se va a rendir tan facil ossea peter y en cuanto lali para que de alguna forma u otra sin que se de cuenta le esta dando tiempo y oportunidad para que el consiga conquistarla de nuevo y darle esa seguridad que hantes tenia pienso yo igual me re gusto

    ResponderEliminar
  4. me parecio excelente me encatnto haber si aprovecha esto que ella le esta brindando sin que se cuenta jejej

    ResponderEliminar
  5. Lina (@Lina_AR12)24 de junio de 2012, 7:34

    Ya parece un capricho el de Lali,si bien él se ha portado pésimo le ha rogado de todas formas una segunda oportunidad...a ambos los matan los celos!

    ResponderEliminar
  6. yo siempre estoy con Lina una IDOLA!!!!! :D JAJAJAJA no pero encerio tiene razon, ya me da pena pobre Peter u.u lo bueno es que dejo de insistirle para qe ella pueda decidir porqe precionarla no sirve de nada si total ella tiene qe pensarlo ♥

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)