Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

sábado, 16 de junio de 2012

Capítulo 32 "TAPS: Custodiando Al Amor"

 (= COMPARTELO – RECOMIENDALO - COMENTALO =)
TE AMARÉ POR SIEMPRE: Custodiando Al Amor
Capítulo XXXII: Decisiones

Miró a Lali unos segundos para luego irse a su respectivo lugar y poner marcha al rancho.
Ella quedó impactada, impresionada, inmutada! En menos de 1 minuto le había confirmado que
la quería, confesado que lo enardecía, y logrado que se quedara callada, que se montara en el
auto y que se quedara adentro, todo con la sutileza que lo caracterizaba. ¡¡Qué hombre!!
No mencionaron palabra alguna en todo el camino, solo se limitaban a ver al frente, Peter no
podía creer que existiese una mujer en este mundo que lograra desihinibirlo de ese modo,
podría decirse que se sentía avergonzado por semejante declaración pero no se arrepentía. Y
Lali pensaba en lo que había pasado: se dirigía al rancho nada más y nada menos que con la
persona de quién ella se quería olvidar.
Tiempo después llegaron al rancho, les abrieron el portón donde Lali ordenó que fueran a buscar
su automóvil y se adentraron al lugar, al estacionar el auto Peter se disponía a bajar sus cosas del
carro.
-¿Qué hacemos?-
-Bajo las cosas-
-para qué?
-Para poder acomodarme Lali, no sé cuantos días pases aquí-
-perdón?? tu aquí no te vas quedar!-.
-QUE?-
-así es, tómatelo como unas mini vacaciones que te estoy dando que comienzan a partir de..
ahora!- se dio vuelta y de disponía a entrar.
-me estas echando de tu casa?-
>de mi vida te quiero echar< pensó y se giró para responderle.
-no, solo te estoy diciendo que te vayas a quedar en un hotel y mañana te regresas a la Mansión o
haces lo que quieras-
-Estoy aquí para cuidarte-
-Yo me puedo cuidar sola y no te preocupes por el dinero que yo cubro todos los gastos.-
-en lo único que piensas es en dinero?-
>En ti es lo único que pienso y precisamente por eso te quiero echar< pensó de nuevo.
-Obvio!! Es lo que mueve a la gente-
-a mi no me mueve el dinero!-
-no me importa! Te vas y punto!-
-ni siquiera me vas a dejar ésta noche? es muy tarde para irme al pueblo-
>una noche es demasiada tentación< pensó Lali
- tanto miedo te da quedarte conmigo?- Peter le sacó la ficha.
-yo no le temo a nada-replicó ella.
-no parece, me temes a mi- comenzó a acercarse a ella.
-pero por favor!!!, quién te crees que eres?
- no se, el amor de tu vida tal vez- Lali revoleo los ojos y se iba pero él la detuvo tomándola de un
brazo- entonces? Me puedo quedar?-
Más que por cuidarla Peter se quería quedar para conquistarla, no sabía porque Lali se había ido
a ese rancho pero ahora que estaban prácticamente lejos de mundo aprovecharía cada segundo
al máximo. Lali lo miraba fijamente y no encontró razón para que no se quedara por lo menos
una noche así que dijo:
Haz lo que quieras!- se soltó de él y añadió- eso si! Ni me molestes, porque a la primera de boto,
pero no del rancho sino de tu trabajo-
Eso ni ella misma se lo creía pero Peter no se quería arriesgar, después de haber cometido tantos
errores, pensaba que en un arranque de ira que le diera lo echaría sin compasión.
Lali ordenó a uno de sus empleados que ubicaran a Peter en el cuarto más alejado del de ella que
hubiese en el rancho, cosa que no le extrañó a él y en vez de enojarse, después de instalar sus
cosas se fue a establecer relaciones sociales con los sirvientes, “nunca sabes quién te puede dar
la información que necesitas” por lo tanto era mejor tener amigos que enemigos.
Lali se ubico en su habitación y después de saludar a sus empleados más allegados se dirigió a
las caballerizas, a recordar años anteriores, en los que cabalgaba horas y horas junto con su
padrino. Había cambiado un poco desde el regreso del secuestro, pero aún así lo amaba con todo
su corazón.
Busco a su caballo favorito y estaba un poco sucio, pero entendía que en época de tormentas en
ese rancho muy pocas cosas estaban limpias. Se acercó a él y se notaba que lo tenían bien
cuidado: blanco, vigoroso e inquieto como siempre. Apenas notó su presencia se inquietó más
aun, pero solo lo acarició de afuera, era tarde para montarlo y ella estaba muy cansada, solo
había ido para despejar su mente de quién se encontraba en casa.
Lo tocaba con la mirada perdida, pensando en que iba a hacer ahora que Peter estaba intentando
acercarse a ella, será que jugaba con sus sentimientos? Era lo más obvio!! Después de tan
regalada que estuvo el quiere llegar a más, y al resistirse la ve como un reto, como un premio
que quisiera ganar, típico de hombres.
-no es muy tarde para salir a montar caballo?-
Peter interrumpió sus pensamientos, DIOS!!! ¿por qué la perseguía!!!? Ni se sorprendió de que
llegara hasta ahí, con el acoso que tiene últimamente era evidente que la buscara, así que siguió
haciéndole cariño a su caballo y le respondió con otra pregunta:
-no es muy tarde para que me andes molestando?-
-no te quiero molestar-
-entonces vete-
-hey! bájale 2 a tu agresividad-
-no te agredo, solo que no entiendo a que viniste?-
-a cerciorarme que estuvieses bien
-lo estoy, ya te puedes ir-
-Te gustan los caballos?-
-no es tu problema Peter-
-no lo es, pero si me interesa- ella lo vio seria, como corriéndolo con la mirada pero él lo que hizo
fue acercarse un poco. – es tuyo?- ella miró nuevamente al animal para ignorar la presencia de
su guardaespaldas.
–se nota que lo es, por que lo quieres mucho- ella lo observó extrañada. –lo digo por como lo
miras-
-que ahora lees miradas o como son las cosas?-
-los ojos son las puertas del alma no?-
-si, claro!- tomó algo de “comida de caballo” y alimento a Tormenta, el nombre que le puso al
caballo cuando apenas era un potrillo.
-Además una persona no necesita hablar para saber que está sintiendo o pensando- ella rió- de
verdad, te lo juro! Por ejemplo: te veo ahí parada, viendo a tu caballo, acariciándolo- tocó su
mano pero ella la alejó inmediatamente, sin embargo él tomó un poco de “comida de caballo” y
continuó con su relato- mientras le das de comer - se acerco al caballo por detrás de Lali- y me
das a entender que lo quieres- le tocó un hombro con una mano y con la otra le daba comida al
animal.
-aléjate porque te puede hacer daño- advirtió mientras se tensaba al sentir a Peter tan cerca.
-no me hará daño- quito la mano del hombro de Lali y la estiró para acariciar al caballo, por lo
que se pegó mas al cuerpo de ella- verdad campeón?!?!- tormenta seguía comiendo tranquilo
pero Lali no soportó más, tener el cuerpo de Peter pegado al de ella, mientras prácticamente le
hablaba al oído, era demasiado:
-me voy- dijo para escapar, pero Peter se lo impidió.
-espera- la acorraló entre sus brazos y la puerta de la caballeriza de tormenta.
-déjame ir- dijo mientras forzaba su brazo para pasar.
-no quiero- respondió resistiéndose al esfuerzo de Lali.
-te lo ordeno-
-no puedo La…- dijo sutilmente y ella veía el suelo- mírame- hubo un momento se silencio –por
favor- después de la petición, Lali dio un suspiro y levanto su vista y chocó con la de él.
-Peter….-
Por un segundo pensó en disculparse con él la actitud de acoso que había tenido durante todo
este tiempo pero su orgullo no se lo permitió, en realidad quién tenía que disculparse era él, no?
Si ella se porto como una acosadora desquiciada pero él fue quien la rechazo… Dios, estaba muy
confundida y éste hombre no colabora con que aclare sus pensamientos:
-si no me sueltas haré que me sueltes- lo amenazó pero él ni se movió, solo la miraba fijamente,
como intentando encontrar las palabras exactas para pedirle perdón y que le creyera su
arrepentimiento, pero fue sorprendido por un repentino e inesperado beso de Lali.
SEAN FELICES
*GMR*


5 comentarios:

  1. uno massssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Odiaria que ese beso sea solo una forma de escapar!

    ResponderEliminar
  3. Sigue con la maratón! Más noveeeeee! Yo hasta aquí me quedo no doy más, mañana firmo si sigues con la maratón :D @flordemariia

    ResponderEliminar
  4. BUENISISISISIMOOO EL CAP!!!!!!!!!! :D ♥

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)