Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

domingo, 17 de junio de 2012

Capítulo 41 "TAPS: Custodiando Al Amor"


 (= COMPARTELO – RECOMIENDALO - COMENTALO =)
TE AMARÉ POR SIEMPRE: Custodiando Al Amor
Capítulo XLI: TE AMO
-TE AMO- le dijo desde lo mas profundo de su corazon y la beso suave y apasionadamente -TE
AMO - la beso de nuevo - TE AMO y no lo puedo controlar- la beso otra vez -no quiero
controlarlo, me gusta lo que siento, me gusta sentirme vivo -otro beso acompañaba sus frasesme
gusta despertarme y dormirme pensando en ti, cuidarte, estar contigo- acariciaba sus labios
con los de él intensamente-me encanta lo que siento, y siento que TE AMO y te quiero sólo para
mí- la beso pero ella a este ultimo beso no le correspondio.- que pasa?-
Preguntó extrañado, juraba que ella sentía lo mismo que él y después de su declaración esperaba
que liberara sus sentimientos. Lali trago saliva de una forma muy notoria y casi en susurro dijo:
- es que....-
-¿que pasa mi vida?- ella miro hacia abajo - hey, te juro que en lo que sea te ayudare y
comprendere- le levanto el rostro para que lo mirara.
- es que... Yo...-
-tu?- Ella no decía nada, sentía una opresión en el pecho, quería hablar y las palabras no salían,
no fluían, no podía decirlo!...
Se limitó a levantarse e irse de la habitación, no sin antes tomar un camisón y cubrir su cuerpo.
Huyo tan rapidamente que a Peter no le dio chance detenerla, por un minuto se sintió impotente,
no la entendía: jamás se le había declarado a una mujer, mucho menos de ese modo y no creía
posible que la dueña de su amor escapara de así no más.
Después de un corto tiempo salio en su busqueda, por lo menos una explicación tenía que darle,
"ja! Una explicación!" que irónico, justo lo que le pidió ella durante todo este tiempo, justo la
razón por la cuál él ha tenido que insistirle tanto desde que llegaron al rancho.. Una explicación.
Pero él la necesitaba, la exigía, no era muy comodo dejar las cosas en el aire, como si nada
hubiese pasado, acabando de haberle confesado su amor y que ella saliera corriendo? Algo tenía
que haber pasado, algo había hecho mal.
Miles de cosas pasaron por su mente, "¿Habrá otro?", "¿Se arrepintió?", "se me pasó la mano?",
pero nada encajaba, aparentemente ella estaba de acuerdo con todo lo que estaba ocurriendo,
sino ella lo hubiese detenido en cualquier momento y él habría parado de inmediato, ante la más
mínima incomodidad prefería deterlo todo: si iba a hacer el amor con ella, era por Amor no por
obligación.
Estaba sumergido en pensamientos con preguntas inconclusas e incoherentes cuando la
encontró sentada al borde de una fuente que había en el patio trasero del rancho, contemplando
el agua, no se le hizo dificil hallarla ya que en alguna de sus conversaciones le dijo que era el
lugar que utilizaba desde niña para meditar.
Había dejado de llover, pero aun no llegaba la luz. La fuente estaba iluminada por la luz de la
hermosa luna que quedó después de la tormenta, y embaunada con el aroma caracteristico que
da la calma, despues del torrencial aguacero.
La observó unos minutos, le encantaba hacerlo, le parecía una mujer fascinante pero notar que
ni se movía se acercó a ella, sentandose a su lado. A Lali no le sosprendio en lo más mínimo su
presencia, ni se inmutó por su llegada, sabía que la encontraría, buscando una respuesta, una
merecida respuesta.
-es increible la paz que se siente despues de la tormenta- Dijo Peter, para romper el silencio pero
ella hizo caso omiso - es... envolvente, revitalizante - él miro a su rededor - sientes que eres capaz
de todo- ella levanto su vista al frente y respiro profundamente, él no puedo soportar su silencio
y continuó -Lali... porqué te fuiste? - le tomó su mano muy delicadamente, acariciándola, pero
ella la separo con lentitud desviando su mirada -Perdoname, por favor perdóname... tal vez te
presione demasiado, pero es que no me pude contener y...-
-no, no fue por eso-
-entonces?- preguntó ansioso - Lali puedes decirme lo que sea! Te juro que lo comprenderé...-
tomó su mano nuevamente pero esta vez Lali no la alejo - por favor... Dime que te pasa?? - ella
levantó sus ojos para mirar los de él, viendo el brillo especial que emanaba de ellos, percibiendo
la seguridad, el impulso que le hacía falta para ir más allá, sintiéndo el amor que le estaba
ofreciendo, que quería darle, y que no iba a seguir rechanzando.
-TE AMO-
-¿¡Que!?- dijo impactado.
-Que yo tambien te amo, TE AMO, TE AMO -Decía rapidamente liberando su alma de expresar el
sentimiento que creció velozmente en tan corto tiempo- que TE AMO y no se como, ni cuando
pero estoy locamente enamorada de ti... - respiraba agitada, como si estuviese diciendo un
secreto que estuvo encerrado bajo 7 llaves durante mucho tiempo y hasta ahora pudo dejar
libre. TE AMO, y tambien te quiero solo para mi .
No soportó mas y lo tomó del cuello para besarlo intensamente, para demostrarle en un simple
contacto de labios que todo lo que ella decía era sincero, era real, era AMOR, del puro, del bueno,
del verdadero. Del que no había sentido ni sentirá nunca, del que es unicamente para él. Del que
intentó evitar pero es mas fuerte que nada y que todo. Un amor que ella guardó solo para él.
Por la intensidad del beso, se quedaron sin aire casi de inmediato, y se separaron unos segundo
en los que ella aprovechó para decirle sin parar:
-intente evitarlo, intente desviarte, intente contenerme pero no pude, esto es mas fuerte que
nada, mas fuerte que todo, mas fuerte que yo, que lo que pude hacer para que no siguiera
creciendo... Te amo...- lo besó -Te amo y ya no puedo ocultarlo más -.
Lo besó una vez mas pero este parecía mas una competencia por quien tenía el control sobre la
boca del otro, con sus manos tocaban sus cuerpos lo mas que les era posible, sin inhibiciones, sin
barreras, habiendose dicho la verdad, lo unico que les quedaba era disfrutar de su amor.
SEAN FELICES
*GMR*

7 comentarios:

  1. saqdijbashjdbakdjasd
    maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  2. Hahahaja morí leyendo esto nononono q ternura dios mas mas mas xfa nonos dejes así @mely1803

    ResponderEliminar
  3. hayyy sin palabras me encanto te felicito sos una genia me encanto que amorrrr

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta novelaaaaaa!
    Ya la habia leido en tu flog me parece y me encanto.
    Y ahora la leo nuevamente :)
    Un beso enorrrrrrme!

    ResponderEliminar
  5. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  6. me encanto el capitulo..hasta que por fin Lali le dijo lo que sentía y Peter es un amor! @flordemariia

    ResponderEliminar
  7. ya esta me puedo morir tranquila(? JAJAJAJAJ HASTA QE LO ADMITIERONN!!!!! ALELUYA AELUYAA ALELUYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)