Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

jueves, 14 de junio de 2012

Capítulo 26 "TAPS: Custodiando Al Amor"


GRACIAS A LAS FIRMAS!!!! De AQUÍ Y LAS DEL TWITTER!!
Más comentarios = MARATON DE ESTA NOVE =)
TE AMARÉ POR SIEMPRE: Custodiando Al Amor
        
Capítulo XXVI: Último Intento
FLASH BACK Día 5
Peter estaba hablando con Camilo, convenciéndolo de colocar cámaras de seguridad en la casa,
como modo de prevención para estar alerta sobre cualquier irregularidad que pueda suceder, en
realidad era parra tenerlo en la mira todo el día sin pasar mucho tiempo lejos de Lali, pero la
excusa era creible. Cuando terminaron de hablar le pidió que por favor fuese a buscar a Lali, para
decirle el mismo lo de la seguridad, de algún modo predecía que se iba a oponer.
Lali, había salido de darse una ducha y estaba colocando cremas sobre su cuerpo. Escucha que
tocan la puerta y suponiendo que es Cande dice que la abran, pero para su sorpresa quien abrió
la puerta fue Peter:
-señorita vine a….- se quedó mudo cuando la vio en toalla, en realidad siempre se quedaba mudo
al verla pero estaba en un estado tan natural que lo enmudeció por completo.
-a?- pregunto ella al Peter no decir más, aún seguía dolida por el rechazo casi injustificado que le
dio él, se auto-consideraba una chica atractiva entonces porque actuaba así?
Peter aclaró su garganta y miró al suelo para continuar hablando sin abalanzarse sobre ella y
comérsela a besos.
-Camilo quiere hablar contigo, con usted- se corrigió inmediatamente. Pensaba que al tratarla
con más cordialidad aumentaría la distancia entre ellos y se vería menos tentado a caer en sus
brazos.
-ok, me visto y voy- él se iba- espera!- le dijo y el giro para prestarle a tención a lo que tenía que
decir, pero ella hizo un mal movimiento y se le cayó la toalla.
La cara de ambos era de fotografía para el recuerdo. Ella se sonrojó inmediatamente por la
vergüenza del momento: de verdad no estaba en sus planes quedar completamente desnuda y
con tan buena iluminación delante de él.
Peter escudriño cada parte de su cuerpo con sus ojos, quedó fascinado ante tanta exquisitez!.
Ninguna de las mujeres que habían pasado por su cama tenía tanta armonía y preciosidad en su
cuerpo y pensó que jamás encontrará otra mujer que le quedara tan perfectamente bien
“ajustada la piel a su figura”.
Todo ocurrió en fracciones de segundos, y Peter sin decir nada se fue de la habitación, se le hizo
costumbre dejarla sola últimamente y ésta no iba a ser la excepción. Pero estaba seguro de que
pasaría muchísimo tiempo antes de quitarse la imagen que acababa de ver, de su mente.
FIN FLASH BACK
-lo hiciste a apropósito-
No!- él la miro obvia- bueh un poco!, tal vez en un movimiento rápido pude ocultar mi cuerpo,
pero que se cayera la toalla no estaba en mis planes..-
-vamos a hacer que te creo- ella lo golpeo levemente- y luego no lo buscaste para hablar o algo?-
-si, pero fue al día siguiente, la vergüenza hizo que no saliera de mi habitación ese día con tal de
no encontrármelo-
FLASH BACK Día 6
Lali busco a Peter y lo encontró en el jardín, cuando él la vio se acerco enseguida y le dijo:
-Disculpa por lo que paso ayer, tú me dijiste que entrara y…-
-tranquilo! yo soy la que se tiene que disculpar! Seguro te incomodo y…-
Se notaba a simple vista que los dos estaban nerviosos e incómodos con la situación.
-Mejor nos olvidamos de esto sí?- dijo Peter
-últimamente resuelves todo olvidándolo, no?-
-¿qué quieres decir?-
- que siempre quieres olvidarte de todo lo que pasa entre nosotros!!!-
- y para qué lo quieres recordar?-
-no es obvio??- Él procedía a escaparse pero ella se atravesó en su camino para detenerlo -no te
vayas y responde!-
-no hay nada que decir!-
-Tienes razón es mejor hacer- lo iba a besar pero él la detuvo.
-no confundas las cosas, olvídate de todo lo que ha pasado porque solo ha sido calentura del
momento- la apartó de su camino y se fue.
FIN FLASH BACK
-A no!! pero este tipo es un idiota-
-completamente de acuerdo!! y no es nada sino que ese día me custodió Agus porque él no
apareció!-
-y tu lo seguiste buscando?-
-no!- Max la miró obvio nuevamente- te juro que no Max! Pero vivimos en la misma casa en
algún momento lo tenía que ver-
-y lo ignoraste?-
-obvio que no!, cuando una idea entra en mi cabeza nada me la saca! y él siente cosas por mi-
FLASH BACK Día 7
Peter deambulaba por la casa, un poco para huir de Lali otro tanto vigilando los movimientos de
Camilo, pero la consiguió en uno de los pasillos, cuando la vio iba a seguir su camino pero ella lo
detuvo.
-se puede saber ¿qué te pasa?- dijo ella un poco alterada, ya le estaba predispuesta a su rechazo
y quería saber por qué?
-a mi nada, a usted?-
- a mi?.. sí! Primero me persigues, después me celas con Agus, con Max! luego me besas…-
-tú me besaste!!- dijo al interrumpirla.
-y tu lo seguiste!! Peter pareces un nene…- el se iba y ella lo detuvo nuevamente- NOS besamos,
bien?? y ahora…-
-y ahora qué?-
-y ahora nada!-
-y cuál es el problema? Soy su guardaespaldas y las cosas deben ser así!-
-no si tú no quieres...-
-yo quiero que sean así-
-¿¡por queeé!?-
-la… -recapacito- señorita Mariana- Lali le revoleo los ojos- soy su guardaespaldas, entiéndalo.
Hay que mantener distancia
Dijo Peter remarcando cada oración como si Lali fuese una niña que tienen que repetirle las
cosas lentamente para que las capte.
-no me quiero distanciar!!!- refutó Lali
-yo sí-
-dame una razón, una sola que sea convincente y te juro que te dejo en paz!-
-es que…- no podía decirle la verdad, así que bajó su mirada y mintió- no me gustas-
-¿qué?-
-eso! Que ya no me interesas como mujer- levanto la vista pero nunca la miró a los ojos- me
parece que eres una nena, una niña que le falta mucho camino por recorrer antes de estar con un
hombre como yo-
Ella se lleno de ira, de impotencia, entonces todas las cosas que habían pasado ¿Qué habían sido?
Lo que había sentido, lo que habían percibido ella y Cande!!. Todas esas emociones acumuladas
las drenó en una fuerte cachetada en la que Peter se quedo inmutado, dándose cuenta que la
había herido realmente, y ésta vez fue Lali quien lo dejo solo a él. Se vio tentado a detenerla pero
recapacito un segundo y pensó que había sido lo mejor, la alejaría realmente y dejará de tentarlo.
FIN FLASH BACK
-estás segura que él siente algo por ti?-
- en el momento estaba segura que no, pero mi corazón dice que sí, así que no sé qué pensar-
-Y que vas a hacer para quitar esa disyuntiva??-
-Hay algo que siempre lo explotó las otras veces, y este será mi último intento. Es más, ahora
mismo lo estoy haciendo- dijo Lali y Maxi la miro extrañado – él está afuera, obligado a cuidar la
puerta de mi habitación, y yo estoy contigo, aquí adentro, retando su imaginación.
-yo sabía que esta invitación tenía algo de tras fondo- le hizo cosquillas y empezaron a juguetear
como par de nenes.
Peter al escuchar el barullo en la habitación tocó la puerta pero no obtuvo respuesta, se dispuso
entrar y al abrir vio a Max sobre Lali. Una posición que daba muchísimo que pensar. En un
segundo pasaron por su mente todos los tipos de torturas que le podía aplicar a Max por estar en
esas condiciones con su… custodiada, pero al caer en cuenta que él ha sido el responsable de que
Lali no estuviese en ese momento sus brazos, no tuvo otra opción que contener sus impulsos.
Max y Lali voltearon al escuchar que la puerta se abrió e inmediatamente notaron los celos en
los ojos de Peter, era algo que no podía disimular, y una sonrisa de satisfacción se formó en la
cara de Lali, había logrado su objetivo.
SEAN FELICES
*GMR*

9 comentarios:

  1. es viva lali, sabe como hacerlo saltar! más!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja! Que fuerza de voluntad la de Peter y que bien que Lali quiera quitársela. Más nove! Y muero por una maratón, soy la que firman como @flordemariia

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja pobre lali todo lo q ha hecho jajajaja ...q feo lo qnle dijo peter ...jajaja no puede ocultar los celos ...me encanta mas mas @mely1803

    ResponderEliminar
  4. Me encanta me encanta ésta parte, es mi favorita donde el muere de celos y lo que sigue es mucho mejor, espero prox cap.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  5. ajjajajajjaja celos pitt?? naaaaahhh :D :D :D
    @catelanzani

    ResponderEliminar
  6. jajaj muy bueno siendote sincera esta es una de mis noves preferidas, esta es la tercera vez que la leo y aun asi me sigue fasinando :)

    ResponderEliminar
  7. todo lo qe hace para qe Lali no lo quieras mas, admiro a Lali yo ya le metia una patada ¬¬ jajajaja pero muyy bien qe siga intentando!!! :D jajaja me encanta la nove!!!

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)