Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

sábado, 23 de junio de 2012

Capítulo 93 "TAPS: Custodiando Al Amor"


CAPÍTULO 92: VERDAD O PENITENCIA - CAPÍTULO DEDICADO A pipulalita!!! QUIEN FUE LA DIOSA QUE EDITO ESTA IMAGEN!!!


quienes les gusta mi nove enloquecidamente y no las voy a condenar a una firma para que sigan leyendo. Pero reflexionen un pelo… mil  visualizaciones y 100  firmas?? No cuadran mucho las cuentas verdad!?!?! 
Si por lo menos cada una dejara una (1) firmita con tu opinion! ufff se llenara rapidísimo!!! Y cual es el resultado? Yo colapso de felicidad y me inspiro!
No es porque se llene, es que es una victoria con sabor a derrota! No se si me entienden… LAS FIRMAS SIGNIFICAN PARA MI, LO MISMO QUE PARA USTEDES LA NOVE.
Xq las leo todas!!! Y muero de la risa con todas!!! Así no responda créanme las leo y varias veces!.. Así como les encanta un próximo cap, yo me meto desde el celu cada minuto para ver quien firmo y que dijo!!! Uds son mi motivación!!!
MIL GRAXIAS A LAS QUE ME MANDAN IMÁGENES!!!! SON GRANDIOSAS TODAS!!! OBVIAMENTE LES VOY A DEDICAR EL CAPÍTULO! JEJEJE peeero porfa, pónganme sus usuarios de fotolog, con sus nombres para irlas conociendo más, porque se me olvida! Solo se me el de Noe y Gi, y eso porque lo leo en las firmas que me dejan o en el msn.
Isa!!! Es contigo! Jejeje cual es tu usuario fotolog? Jajajajaj

MUERO DE SUEÑOOOO!!! Perdón por el capí, no se si les guste de verdad estoy muy cansada y lo hice a medio dormir!.... dormida en realidad solo mis dedos se movían en el teclado y mis ojos estaban cerrados..

[b]Capítulo 92: [i]Verdad o Penitencia[/i][/b]

Desayunaban tranquilamente, al principio en silencio, pero después Peter se burló  del bigote en la cara de Lali, empezaron a reírse y hablar de cualquier cantidad de cosas que se le ocurrían.

-[i]¿Qué vamos a hacer después del desayuno?[/i]- preguntó  Lali.

-[i]¿Qué quieres hacer?-

-no se… no se ve mucho por hacer en esta cabaña-

-yo te podría enseñar más de un truco, pero como amigos no se si querrás saberlos así que mejor me callo[/i]- tomó un poco de jugo.

-[i]si, mejor!-[/i] confirmó Lali terminando su tostada.

-[i]y si hacemos un juego??-

-¿Qué juego?[/i]- terminaba de tomarse su café lentamente, le encantaba saborearlo.

-[i]verdad o penitencia, te parece??-

-entre 2 personas es muy aburrido[/i]- reclamó fastidiada.

-[i]todo depende de la pregunta que hagas o la penitencia que pongas-[/i] dijo en un tono de voz que daba mucho que pensar.

-n[i]o se… no creo…-

-acaso tienes miedo?-

-pfff!! Miedo a que?-

-a decir la verdad, o a cumplir mis penitencias…-

-Acepto! Comienzo yo: verdad o penitencia?-

-verdad-

- ¿es buena Belén en la cama?-[/i]

Peter se ahogó con el jugo, no pensó que Lali le fuese a hacer esa pregunta, ni mucho menos tan directa y espontáneamente, éste sí que iba a ser un juego interesante.

-[i]¿Qué paso? Tanto miedo tienes a responder?-

-no, no es eso-[/i] aclaró su garganta- [i]arreglando las camas es buena-

-hablo de sexo Peter!-

-que voy a saber yo, Lali!!-

-te acostaste con ella! Tienes que saberlo!-

-claro que no! De donde sacaste semejante estupidez!-

-los vi!-

-cuándo?-

-La noche que… ocurrió el accidente-[/i] dijo refiriéndose al aborto, todo estaba bien, pero aún le costaba hablar de eso.

-[i]lo único que recuerdo de esa noche fue que después de verte dormir, Belén me dio un té. Me acosté a dormir y desperté a la mañana siguiente-

-se te hace costumbre olvidarte de ese tipo de noches-

-de ti nunca me voy a olvidar-

-ese día no pensaste lo mismo-

-te juro que no pasó nada-

-si claro!-

-Lali…-[/i] quitó la bandeja de sus piernas para colocarla a un lado de la cama y tomarle sus manos- [i]te lo juro, no pasó nada, yo jamás te sería infiel, y mucho menos con una niña como Belu…-

-Belén-[/i] corrigió.

-[i]Belén[/i]- dijo Peter riéndose por los celos que intentaban disimular Lali, pero que no podía hacerlo.

-[i]igual te besaste con ella después no?-

-ah! No seas tramposa! Esa es otra pregunta! Espera tu turno, vengo yo!!!-[/i]

Lali bufó-[i] bueno está bien, verdad-

-a ver,  a ver… que te puedo preguntar[/i]- dijo misterioso.

-[i]ay! Ya! Dale! Pregunta y ya!-

-estuviste con Gastón, mientras estabas de novia conmigo?-

-pero porque ese tipo de preguntas!??!?! No me puedes preguntar…-

-responde Lali…-

-si¬-[/i] dijo apenada bajando la mirada, y el respiró profundo y se paró de la cama.

-[i]me voy a dar una ducha, allí tienes un bolsito con ropa, sería bueno que te cambies para salir a tomar un poco de aire-

-Peter, yo puedo explicarlo-

-tranquila Lali, el juego no ha terminado y tenemos toooodo el día-[/i] le guiño un ojo y se metió a bañar.

Obviamente esa respuesta le había dolido a Peter, pero que mas podía hacer, quería saberlo, necesitaba saberlo, y si quería empezar desde cero con Lali, debía ser lo suficientemente hombre como para confrontar los errores de su pareja, y resolverlos juntos, como prometió en un principio - Fotolog


TE AMARÉ POR SIEMPRE: Custodiando Al Amor
Capítulo XCIII: Verdad o penitencia

Desayunaban tranquilamente, al principio en silencio, pero después Peter se burló del bigote en
la cara de Lali, empezaron a reírse y hablar de cualquier cantidad de cosas que se le ocurrían.
-¿Qué vamos a hacer después del desayuno?- preguntó Lali.
-¿Qué quieres hacer?-
-no se… no se ve mucho por hacer en esta cabaña-
-yo te podría enseñar más de un truco, pero como amigos no se si querrás saberlos así que mejor
me callo- tomó un poco de jugo.
-si, mejor!- confirmó Lali terminando su tostada.
-y si hacemos un juego??-
-¿Qué juego?- terminaba de tomarse su café lentamente, le encantaba saborearlo.
-verdad o penitencia, te parece??-
-entre 2 personas es muy aburrido- reclamó fastidiada.
-todo depende de la pregunta que hagas o la penitencia que pongas- dijo en un tono de voz que
daba mucho que pensar.
-no se… no creo…-
-acaso tienes miedo?-
-pfff!! Miedo a que?-
-a decir la verdad, o a cumplir mis penitencias…-
-Acepto! Comienzo yo: verdad o penitencia?-
-verdad-
- ¿es buena Belén en la cama?-
Peter se ahogó con el jugo, no pensó que Lali le fuese a hacer esa pregunta, ni mucho menos tan
directa y espontáneamente, éste sí que iba a ser un juego interesante.
-¿Qué paso? Tanto miedo tienes a responder?-
-no, no es eso- aclaró su garganta- arreglando las camas es buena-
-hablo de sexo Peter!-
-que voy a saber yo, Lali!!-
-te acostaste con ella! Tienes que saberlo!-
-claro que no! De donde sacaste semejante estupidez!-
-los vi!-
-cuándo?-
-La noche que… ocurrió el accidente- dijo refiriéndose al aborto, todo estaba bien, pero aún le
costaba hablar de eso.
-lo único que recuerdo de esa noche fue que después de verte dormir, Belén me dio un té. Me
acosté a dormir y desperté a la mañana siguiente-
-se te hace costumbre olvidarte de ese tipo de noches-
-de ti nunca me voy a olvidar-
-ese día no pensaste lo mismo-
-te juro que no pasó nada-
-si claro!-
-Lali…- quitó la bandeja de sus piernas para colocarla a un lado de la cama y tomarle sus manoste
lo juro, no pasó nada, yo jamás te sería infiel, y mucho menos con una niña como Belu…-
-Belén- corrigió.
-Belén- dijo Peter riéndose por los celos que intentaban disimular Lali, pero que no podía
hacerlo.
-igual te besaste con ella después no?-
-ah! No seas tramposa! Esa es otra pregunta! Espera tu turno, vengo yo!!!-
Lali bufó- bueno está bien, verdad-
-a ver, a ver… que te puedo preguntar- dijo misterioso.
-ay! Ya! Dale! Pregunta y ya!-
-estuviste con Gastón, mientras estabas de novia conmigo?-
-pero porque ese tipo de preguntas!??!?! No me puedes preguntar…-
-responde Lali…-
-si¬- dijo apenada bajando la mirada, y el respiró profundo y se paró de la cama.
-me voy a dar una ducha, allí tienes un bolsito con ropa, sería bueno que te cambies para salir a
tomar un poco de aire-
-Peter, yo puedo explicarlo-
-tranquila Lali, el juego no ha terminado y tenemos toooodo el día- le guiño un ojo y se metió a
bañar.
Obviamente esa respuesta le había dolido a Peter, pero que mas podía hacer, quería saberlo,
necesitaba saberlo, y si quería empezar desde cero con Lali, debía ser lo suficientemente hombre
como para confrontar los errores de su pareja, y resolverlos juntos, como prometió en un
principio.
Él no se había rendido, pero tampoco iba a forzar las cosas, solo quería hablar, pasar tiempo de
calidad con ella, y con un milagro del cielo, que Dios mande su luz celestial y se dé cuenta que él
la ama de verdad, sólo cometió un error, fue un tonto victima de los celos, de los miedos y de las
inseguridades
Ella cada minuto que pasaba al lado de Peter, mas se debilitaba ante su presencia, sus actos.
Moría por besarlo, moría por hacerle el amor, moría por decirle que se olvide de todo y de todos,
pero no. Su orgullo no se lo permitía, no debía. Si volvía a caer a sus pies, la trataría igual, y ahí sí,
que no lo soportaría.
SEAN FELICES
*GMR*

4 comentarios:

  1. ohhhhhhhhhhhhhhhhhh maaaaas

    ResponderEliminar
  2. Ese juego o los une o termina por separarlos del todo!

    ResponderEliminar
  3. estoy con Lina qe juego peligroso!!!!!! pero por lo menos Lali ya se lo dijo :) un peso menos!!! me gusta la sinceridad en la pareja :)

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)