Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

lunes, 25 de junio de 2012

Abre Tu Corazón: 76


Lo prometido es deuda: uds cumplen con las firmas, yo cumplo con la nove...
Abre Tu Corazón
Creadora: DAMU

CAPÍTULO 76: condones.
Otra vez la realidad jugaba con él.
Se despertó por la luz del sol que golpeaba en sus ojos, miró hacia la cama  de Simón y estaba perfectamente ordenada, es decir, no vino a dormir anoche. Ligeramente adolorido por la golpiza de ayer, se levantó con dificultad mirando a su rededor como ubicándose en tiempo y espacio.
Sus sábanas estaban sumamente revueltas, su celular apagado, probablemente por falta de batería, y a un lado estaba una ¿caja de curas? Tenía una cruz roja, probablemente la dejaron allí para que se curara el mismo. Pero ¿quién, cuándo?
Un frío inesperado en sus partes intimas le hizo darse cuenta que estaba “¿Desnudo?” claramente estaba desnudo, detalló mejor su rededor y lo que sería la mitad del envoltorio de un condón estaba tirado debajo de uno de sus zapatos, y en la última gaveta de la mesa de noche, se asomaba una tira. La tomó y era parte de un brassier, obviamente no era suyo.
Una sonrisa divertida y malévola se formó en su cara, salió corriendo al baño y revisó la papelera, si lo que creía era verdad tenía que encontrar más pistas, y así fue: “¡condones!”
Su mente se aclaró de repente, o tal vez nunca estuvo nublada, solo se dejó envolver por una realidad que quisieron imponerle, y recordó como la noche anterior una chica se metió en su habitación, recordó como dejó pistas para recordar.


-Espera- pidió él intentando dilucidar si era un sueño o la realidad.
-shhhhh- le puso un dedo en los labios, para después besarlo. Se colocó a horcajadas sobre él y su miembro reaccionó en el acto.
-Espera- dijo nuevamente y se separó un poco- no tengo protección, no aquí- maldijo internamente a Nico y Simón que le pidieron sus condones ya que ellos se les olvidó comprar.
-tranquilo- susurró mientras se quitaba su camisa quedando en brassier. Lo besó nuevamente y él se dejó caer en la cama con ella encima, que tanteo un poco sabrá Dios donde y después le puso en la mano unos paquetes de condones.
Él sonrió junto con ella y después de aflojarle el brassier, la colocó debajo de su cuerpo, se lo quitó y lo metió en la gaveta de su mesa de noche, con la esperanza de que lo olvidara y así encontrarlo después para no dejarse engañar en caso de que le dijeran que no pasó.
-cuidado- se quejó él cuando ella mordió su labio inferior, la pelea le dejó par de heridas en su rostro.
Lo besó con delicadeza, como curando sus labios con los de ella, y acarició su cuerpo tan suavemente que parecía sanar sus magulladuras. Utilizaron los tres condones que ella le puso en la mano, hacerlo primero lento y delicado, después rápido y pasional, y por último una mezcla de ambos fue suficiente para dejarlo agotado.
Todos los lanzaban a un lado, en un mismo sitio para después recogerlo y botarlo, pero basado en su experiencia, escondió un pedazo de envoltorio que tanteo con la mano debajo de su zapato, mientras ella descansaba en su pecho, trazando círculos en su pecho.
-¿Qué haces?- preguntó dándose cuenta que se movía extrañamente.
-tanteo a ver si encuentro otro condón-
-ooohhh no… yo no podría hacerlo una vez más, además tu tienes que guardar algo de reposo-
-tienes razón, yo tampoco podría hacerlo una vez más, pero hay que estar preparado- ella dejó un beso en su mejilla- y bonita hora que te acuerdas que tengo que guardar reposo, bastante entretenido me has tenido- golpeó suavemente su pecho en señal de protesta y él besó sus labios cuando quiso separarse falsamente enojada… -tus labios son tan suaves…- murmuró en su boca –me encantan…- ella sonrió. Sentía el calor en sus mejillas así que si la luz hubiese estado encendida, él se abría dado cuenta que estaba sonrojada.
-¿no te duele?- preguntó acariciando la herida del labio y él negó con la cabeza mientras apartaba el cabello del rostro de ella. -¿Cómo pasó?-
-no quiero hablar de eso ahora.
-Discúlpame- dejó un beso suave en su boca- esto no debió pasar, yo….-
-shhhh- la abrazó más fuerte amoldándola perfectamente a su cuerpo.
-seguro que en medio de mi impulsividad te lastimé, pero como eres todo un caballero no vas a admitirlo.- acariciaba con su nariz el rostro de él.
-puedes seguirme lastimando si quieres- bromeó y ella apoyó la cabeza en su pecho, dejándose vencer poco a poco por el sueño.
-me encanta estar así contigo…- él dejó un  beso en su cabeza – me siento… bien.-
-Yo también nena… yo también.-

Sabía lo que tenía que hacer, no podía seguir estancado… tenía que avanzar.

…..
Lali estaba en su oficina releyendo los mensajes que recibió después de su charla con Thiago, al ingresar en la conversación que tuvo con él al llegar a su habitación, una sonrisa se formó en su rostro.
“yo te puedo dar eso que necesitas ;)” De: Thiago.
-“No me quiero complicar más”
-“Te estoy ofreciendo una vía de escape nena ;) no soy un problema, soy la solución”
-“jajajaja, bueno solución creo que te olvidaste que tengo novio”
-“no lo olvido, lo ignoro. Igual yo hablaba de ofrecerte mi amistad incondicional, de esas que llamas en la madrugada si te da gastritis, pero si quieres algo mas… ;)”
Ella tardó en responder ya que se avergonzó de dar por hecho algo que simplemente no era.
-“lo tomaré en cuenta… Gracias por hacerme olvidar mis problemas un rato, eres un buen amigo”
-“soy mejor en otras cosas, pero mejor eso dejaré que lo descubras sola ¿ya te tomaste la pastilla correcta?”
-“jajajajaja, si, después de lo de hoy ando paranoica leyendo todo lo que me llevo a la boca”
-“jajajaja como tentas mi imaginación Mar… mejor dejo que descanses espero que sueñes con enmascarados, yo soñare con princesas cansadas de besar sapos”
-“mejor me dedicaré a dormir, buenas noches =)”
-“un beso… te dejo a libre elección en donde ;)”
Thiago era simplemente encantador… pero como amigo. La próxima vez que hablaran debía dejárselo claro, no era bueno que se hiciera ilusiones con alguien que no le correspondería.
-¡Dios! ¿será posible? ¿será que no hablamos el mismo idioma? ¿será que no he sido lo suficientemente clara?-
-Basta de ironías Espósito-
-No estoy siendo irónica “Lanzani”- dijo en tono de burla su apellido por la forma en que él mencionó el suyo. – Tenemos más o menos tres meses de clases y durante ese tiempo te he dicho cada día, en diferentes formas que antes de entrar a mi oficina TIENES QUE TOCAR LA PUERTA.-
-Esta ya no es tu oficina, así que tu acusación no tiene validez- colocó la “caja de curas” de un solo golpe sobre el escritorio donde ella estaba sentada. – Vine a que me cures.
-¿es que acaso tu enfermera no te fue a curarte anoche o es que no la viste en la entrada?-
-También vine a disculparme… - dijo en tono de voz más conciliador- no debí tratarse así, mucho menos delante de los chicos.
-ya estoy acostumbrada a tus desplantes.
-Perdóname- Su mirada fue tan sincera que Lali simplemente no se pudo negar.
-Está bien, no hagas drama.
-y como muestra de que me das tu perdón me vas a curar- le sonrió y ella levantó una ceja mirando por encima de sus lentes – y como muestra de mi arrepentimiento dejaré mis heridas en tu manos- clavó sus ojos en los de ella profundamente – las de mi rostro- aclaró.
-si lo hago ¿dejas de joder?
-por supuesto que no.
-lo imaginé- dejó los lentes en el escritorio y se levantó- al menos ahora eres sincero- abrió la caja a ver que había- siéntate y espero que no te quejes ni te pongas a llorar como nena.
-si eres delicada, seré el mejor paciente.
-si eres buen paciente seré delicada- él revoleó los ojos, ella siempre quería tener la razón, la delantera, el control.
Comenzó a pasarle algodón con agua oxigenada, al principio le ardió pero soportó para que de eso no se desatara una discusión, además que no era culpa de ella, la herida se debió limpiar desde ayer. Tenía una en la ceja, y otra en el labio. Lo demás eran moretones.
-ayer tuve una de las mejores noches de mi vida- comentó después que le curara el labio, ahora venía la ceja.
-¿si?- él asintió - ¿Por qué? ¿Tuviste otra fantasía conmigo?- bromeó y él rió siendo cortado por el ardor de su ceja. Tampoco se quejó.
-no, algo mejor: tuve una realidad.- Lali lo miró extrañada- me acosté con alguien- Lali “sin querer” presionó más de lo normal en la ceja de él, y esta vez se tuvo que quejar-¡AUCH LA! ¡¡ESO DOLIÓ!!
-Lo… lo siento…- quitó la mano temblorosa y buscó rápidamente jabón iodado para limpiar -¿con… con quién… si se… se puede saber?-
-No lo sé.- Ella lo miró casi enojada, no estaba celosa, estaba… ¿nerviosa?
-¡por Dios Peter! ¿Cómo te vas a acostar con alguien sin saber quién es?
-Entró cuando estaba dormido y no se dejó ver, peeero…-
-¿pero?- detuvo todos sus movimientos esperando que el continuara, centrando toda su atención en lo próximo que iba a decir.
-dejó esto- sacó de su bolsillo un brassier arrugado y se lo mostró. Lali simplemente palideció y Peter sintió que había logrado algo más que el perdón de ella, tenía una respuesta.
...

DEDICADO A: Sofi!!!! Primera el firmar!!! estas a full eh?!?

GRACIAS POR LOS COMENTARIOSSSSSS!!!!!!!!!!!!! ahora si nos estamos entendiendo jajajaja

MAS COMENTARIOS = MAS NOVE

ALEMANIA, MACEDONIA, GRECIA: MANIFIESTENSE!!!! COMENTEN!!!! LAS QUIERO CONOCER =)

Hoy tengo guardia... si publico es en la noooooche.... o mañana =) FELIZ DIA! 

79 comentarios:

  1. Me encantoooooooo
    Asik fue lali? Yo ya pensaba que era marisol jajahgjas espero no equivocarme... :)
    Maaaaaaaaaaaas!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Aaaaa!!
    Es Lali?!
    Yo se que es lali!!
    Bahh nose.. Casi todo el cap pense que era sol!
    Aaa quiero mas!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. hhahahahahahaha me encaantoo yo saabiia q eraa lalii!!

    ResponderEliminar
  5. Me has alegrado la mañana de estudio!! Graciass jja sabes que me encanta esta novela te la llevo pidiendo hace mil jaja. Espero q peter se acostara con lali/mar si no le va a caer una buena, la va a tener que remar muchísimo jaja. Thiago es peter encapuchado??? Porque no lo reconoce lali?? Por dios saca al cara de papa de ahiii. Bastante tenemos que verlo en la realidad para que también esté con ella en la ficcion!! Jaja Muchos besos y sube muchos mas que yo aunque no firme mucho te leo siempre!!! @asedd15

    ResponderEliminar
  6. Jaja me puedo imaginar quién es.... :)
    Más nove pleaseeeeee XD

    ResponderEliminar
  7. Uuuuii!!! Sigo sin saber qien fueee!!!! Imaginate qe lali conosca el bracier de marisol.... AHHHH qe miedo
    @isiiteenatica

    ResponderEliminar
  8. Anche trabajando lei los ultimos tres capitulos pero no pude firmarte porque los lei con el movil,`por eso lo hago ahora...
    Lali metiene un poquito mucho...hasta las narices, no megusta como se comporta con peter, lo hace sufrir sabiendo que el lleva la razón...por que se comporta asi con el...y Kika que buena amiga, ese si que es un buen consejo...espero que no recapacite demasiado tarde...
    Ahora si voy a leer el ultimo capitulo que acabas de subir..

    ResponderEliminar
  9. Juro que mientras iba leyendo pensaba me muero si no es Lali...o bueno te mataba a ti por hacernos creer que no era lali...pero por tu bien espero que ese final de capitulo sea lo que estoy pensando porque te juro que cruzo el oceano y voy a Venezuela a buscarte para matarte...no mentira jajaja si amo como escribes...pero no me lo hagas caer con marisol por dios...tiene que ser Lali...

    ResponderEliminar
  10. geneee!!! falle! jajaa! pero bueno me pone mas eliz que haya sido con mar/lali jeejej!! espero el siguienteee


    besitoss

    faty****

    ResponderEliminar
  11. quiero maaaaaas noveee

    ResponderEliminar
  12. me encanto quiero maaas

    ResponderEliminar
  13. me encanta, al principio pense que fue marisol ahora veo q no ;)

    ResponderEliminar
  14. que fuerteeeeeeee! jajaja no puede ser

    ResponderEliminar
  15. Que relacion mas rara llevan estos dos.

    ResponderEliminar
  16. Jajajajajaja espero q haya sido lali mas mas

    ResponderEliminar
  17. Me encanto el cap!!
    Maass novee :)
    @lalipiteer

    ResponderEliminar
  18. jajajaj que bolaso, Peter se acostó con la chica sin importarle quien era? le daba lo mismo Lali,Marisol o la portera? puffff demasiado fantasioso el capitulo.

    ResponderEliminar
  19. Me encanto el cap muy bueno :)
    @alejasolano

    ResponderEliminar
  20. Me muero muerta que paso asjdnasflewjf
    massssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  21. peter no era q la ibas a ignorar? decidite viejo. jajajaj
    mariana cagaste nena ya peter sabe como sos y por eso sabe jugar tu juego.

    ResponderEliminar
  22. Yo sabia q no nos ibas a defraudar!!! Más nove!

    ResponderEliminar
  23. lo q extrañe esta nove no tiene nombree!!!! ame el capitulo

    ResponderEliminar
  24. mas mas mas mas quierom mas noveeeee!!!!!!!!!!!!!! vos me queres matar con la intrigaaa!!! jajajaja segui que esta excelente

    ResponderEliminar
  25. uuu nena te encanta el misterio! Bueno a mi tambien! Que pasa....

    ResponderEliminar
  26. YO TE DIGO.. SI ES MARISOL LA QUE ENTRO TE MATO... ¬¬
    SI ES LALI SIGUES VIVA..:D
    ASI QUE SUBES OTRO CAP..
    NAAH QIERO MAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy no fui la primera :| hajajaja me siento re agresiva con vos... Lo siento :( jajaja mas nove! Si fue Sol. Marisol jaja te golpeo te juro.
      Sofi

      Eliminar
  27. esta buenisima la nove
    ojala aya sido lali
    quiero mas

    ResponderEliminar
  28. me da la sensacion d q fue laliiii jajajaa
    massssssssss

    nashii

    ResponderEliminar
  29. Holaaa!!!
    Fue Lali entonces ¿¿¿verdad??? Porq su reaccion puede significar o esto o q reconocio de quien es el brassier o otra (muy muy improbable jajaja) q quien se acosto con peter le robo un brassier a Lali! jajaja lo dije que era muy muy improbable! jajaja
    engo una buena noticia por ti: Ya te hice una imagen y ahora te la envio!
    Espero mañana hacer mas :D
    Besos
    Giada

    ResponderEliminar
  30. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    Que lindo que haya capitulos mas seguido! Hoy las 60 firmas pueden ser realidad......ahora se siente que volviste con todo en la nove ;)
    Ya te dije que se me va a hacer dificil elegir entre Peter y Thiago porque son tan hkdjshjkdshfjhskdjfhkj pero bueno, el personaje principal de la nove es Peter asi que creo que estoy mas de su parte que en la de Thiago. Igual seria genial si fueran las mismas personas, eh! Pero, no se, me parece que tampoco Peter puede ser el enmascarado.....
    Lali querida dejate de joder, que sabes mejor que nosotras que las de Peter no son simplemente fantasias! Son hechos reales, muy reales....
    Ves como es inteligente Peter....estuvo bien lo de las pistas, que Marianita se deje de joder y se enfrente a la realidad.....te gusta mas estar con tu ex que con tu novio, algo no anda bieno esto solo parece a mi? Que deje de una a aquel viejo, a nosotras no nos importa si sufre (que mala que soy! ajajajajaj)
    Me parece que se vienen capitulos mucho mejores que estos y yo no veo la hora de leerlos.....espero que la mayoria de los misterios de lo cual queria saber se resuelvan en esta semana porque el proximo miercoles me voy de viaje y no se si voy a poder usar el internet.....si lo logro obvio que entro al blog para leer, pero no es nada cierto...
    No me vas a tener para 2 semanas =( Me voy a Inglaterra, sola solita, en un college sin mi familia y sin siquiera mis amigas, no se como voy a hacer! Igual voy a disfrutar todo ya que es mi primer viaje sola y por bastante tiempo!
    Espero que la guardia te haya ido bien, hasta el proximo (y espero que sea pronto), se te quiere Gene!
    @Rala14_03

    ResponderEliminar
  31. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  32. espero solo que la que se revolco en la cama con Peter no sea Marisol porque te mato, no puede ser ella!
    Quiero Laliter yaaa y el otro cap ;)

    ResponderEliminar
  33. aa buee!!! yo sabia que era laliii o almenos eso es lo que yo creoo ojala no haya sido esa marisol grrr
    porfaa avisame en twutter cuando montes nove no te habia dicho porque todo este fin de semana no me pude conestar a la compu mi twitter es @vale311095 ;)
    y ya tambien termine de leer TAPS me mueroo que final tan inesperadoo eso es lo que mas me gusta de tus novelas que no sabemos que esperar en cada cap
    TUS NOVES SON LAS MEJORES♥

    ResponderEliminar
  34. aaa y espero la 2 temporadaaa♥♥ de TASP obvio

    ResponderEliminar
  35. No quiero que haya sido otra persona sino Lali o Mar o como se quiera llamar!!! Por favor se buena con nosotras y que el final de este capítulo sea lo que todas esperamos, la confirmación de que fue ella quien estuvo con él esa noche!!!!

    ResponderEliminar
  36. Geeeeeeeeeene!
    Decime por favor que es de Lali!!
    Si llega a ser de otra loca, se pudre todo eh!!!! Sabelo... jejeje
    Besos
    Lore456

    ResponderEliminar
  37. QUE HAYA SIDO LALI O TE MATO!! O.O HABLANDO ENSERIO! UN CAPI MAS PORFISS! MIRA TODAAASSSS LAS FIRMAS QUE TIENES! ES INCREÍBLE (aunque era de esperarse!, BUENO VUELVO A REPETIR QUE NO SEA MARISOL NI NINGUNA OTRA (a excepción que hayas creado otro personaje que se llame PRISCILLA XD).
    @PRICIJIMENA

    ResponderEliminar
  38. Yo no se pero yo quiero noveeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  39. massssssssssssssssssssssssssssss
    noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  40. sabia que tenia razon, ahora peter ya tiene algo con que hacer que admita que paso en verdad y no fue una fantasia
    @angelaliter

    ResponderEliminar
  41. nooooo por favor no puedes dejarlo ahi...... me mataste con ese final del cap... es genial .... pero POR FAVORRRRRRR SUBE MASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!
    Y me muero por saber quien se esconde detras de Thiago....
    Espero q subas mas nove.....
    Besos q estes bien!!!! ..... ♥

    ResponderEliminar
  42. Peter va a terminar harto de lo histerica q es Lali,aunq es evidente q lo puede.

    ResponderEliminar
  43. Lali me desespera es una histérica, porque lo busca y luego lo hace sufrir, va sufrir tampoco porque el goza de ello, pero qe se sinceren los 2 ya, peter es un masoquista, le gusta el maltrato de lali jaja:)en términos de mi carrera ellos son una pareja codependientes, no pueden estar el uno sin el otro pero la ves se hacen daño.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  44. Hola!! perdón por la desaparición! me he portado como una pésima lectora :/ que bueno que hayas vuelto a subir de esta nove :) Besos!

    ResponderEliminar
  45. MAAAAAAAAS CAP 77 PORFA SEGUILAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  46. Me estoy empezando a preocupar posta y ademas la ansiedad y las ganas dvsaber si fue lali m stan matndo!!!!
    volveeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  47. ya se no he comentado ayyyy perdon gene he estado full ocupada y bueno sigo por lo menos hasta el 13 de julio si todo sale bn asi q habra dias en q no comente pero si estoy leyendo la nove yo se q puedo comentar algo chiquito pero estoy a full q ni para prender la laptop tengo tiempo pero te juro desde el 14 de julio ya me pongo pilas con los comentarios ;)...... y bueno me gusto el cap pero q lali ya se deje de hacer la tonta
    besos
    espero mañana darme un tiempo para leer
    @miklalifanecu

    ResponderEliminar
  48. VUELVE! (8) Que sin ti el aburrimiento no se me va
    Vuelve! que no sé que leer si tú no estas!
    Oooh Vuelve! Ninguna novela ocupará tu lugaaar! (Cacnción original de Ricky Martin con nueva versión dedicada a gene por Rocio Aguirre)

    ResponderEliminar
  49. Espero k la palidez d Lali sea xk fue ella y no x ira d k fuera "otra"

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)