TE AMARÉ POR SIEMPRE: CUSTODIANDO AL AMOR
Capitulo IX: ¡¡¡Lo que yo diga!!!
Max no podía más, su condición era realmente deplorable, pero en un último intento de salvar a Lali, sacó toda la fuerza que le quedaba y se liberó para golpear al otro, no permitiría que le hicieran daño a ella y muchísimo menos, en su presencia.
Los gritos de auxilio de Lali nadie, además de los que ahí estaban, parecían escucharlos. Ya no daba para más, el depravado levanto su mano para golpearla, era demasiado reacia y muy poco había podido hacer. Antes de golpearla Max se abalanzó sobre él y cayeron al suelo. Mientras peleaban, se escucho un disparo que salió de la nada y una voz que decía:
-¡quietos o todos quedaran muertos!-
Lali, agotada y en shock por el momento quedó en el suelo, no podía más, ni siquiera vio a la persona que dijo eso, respiraba rápidamente y lloraba en silencio imaginando lo que pudo ocurrir. Justo se le estaba acercando otro antisocial, que no llegó a ella al escuchar el disparo. Maxi y el bandido detuvieron su pelea por unos segundos para ver de quién se trataba y los 2 restantes, que se encaminaban a ayudar a detener a Lali y Maxi, se congelaron al reconocer quién era.
-MANOS ARRIBA!-
Gritó imponiendo carácter en la situación, él cargaba una máscara por la fiesta pero aún así 2 de ellos sabían quién era y en un descuido escaparon de escena. Los otros, el que iba a atacar a Lali y el que pelaba con Max aun desconocían la identidad de la persona. Él se acerco, los reviso, les saco las armas, y el que estaba más cerca de Lali lo golpeó al enmascarado y cayó al suelo; el otro antisocial intentó atacarlo y Max se unió a la nueva pelea, la máscara del recién llegado voló por los aires en uno de los golpes y los atacantes al verlo se detuvieron y se fueron corriendo.
Lali se levantó, temblorosa y asustada y se arrodillo al lado de maxi quien había caído desmayado.
-max…. Maaaaaaaxxxxx!!!!!!.... MAX DESPIERTA POR FAVORR!!!!!!- decía mientras lloraba sin parar y lo movía para que se despertara.
-aun está vivo!- dijo el sujeto al sentir el pulso. –Llamaré una ambulancia-.
El nuevo sujeto llamo a la ambulancia y en cuanto llegó, los acompañó al hospital. Los paramédicos tomaron los datos de Max, aportados por Lali y ella le acariciaba el rostro con ojos llenos de dolor por la culpa de que su amigo estuviese en ese estado:
-todo va a estar bien!!!- entre sollozos prometía- ya te están atendiendo!!.... Vamos a estar juntos como siempre, ya verás!- tomaba su mano y la daba besos.
El sujeto miraba atento la situación, imaginándose en el lugar de Max. No por los golpes, de ninguna manera, sino por la abnegación que tendría una chica tan linda por él. Intento consolarla colocando su mano en la espalda de ella, pero por lo visto era muy desconfiada porque se tensó, y la rechazo al mirarlo con odio como si él fuese el culpable, definitivamente Lali no creía en las buenas intenciones de este “salvador” por lo que siguió hablando con Max como si la escuchara.
Llegaron al hospital y enseguida trasladaron a Max a la Emergencia, lugar que por motivos espacio ella no podía entrar, giró desconsolada y vio a ese joven que aún seguía ahí y parecía no querer irse. Ella se recostó de la pared y él se acercó a ella, intentando nuevo acercamiento, sentía compasión y necesidad de contener a esa chica desconocida para él, que estaba sola en un momento tan difícil, “tu novio entre la vida y la muerte no debe ser fácil” pensaba él y el cariño que veía en sus ojos por “Max” sensibilizó su alma.
-no me toques- dijo ella con brío.
-no te estoy tocando- dijo él y se seguía acercando con las manos en alto.
-no te acerques- decidida
-hey! ¿Qué pasa? ¿Por qué me agredes?- y él detuvo su andar
-no te agredo-
-porque no quieres que me acerque- y si, el definitivamente quería acercarse a ella, algo le atraía, algo que él llamaba compasión pero que a simple vista iba mas allá.
-no te conozco- y se alejó de él.
-Peter- ella volteo y él estiró su mano- Juan Pedro pero me dicen Peter- y sonrió.
-eres idiota o el hospital te pone así!?!?! Max está allá dentro y tu felíz?????
-Hey! no tienes porque hablarme así-
-Y tú no tienes por qué estar aquí!-
Peter quedó desconcertado ante semejante actitud pero no se sintió herido por la conducta de ella. Al contrario, veía un profundo dolor en su ser que él quería apaciguar.
**Narra ->PETER
Al decir eso se fue, yo la seguí sin que se diera cuenta la verdad después de salvarle la vida no quería que se suicidara... a pesar de todo la entendía, él novio estaba entre la vida y la muerte y a ella casi la violan, son cosas que no deben ser fáciles de asimilar… nunca entendí ese amor posesivo de la gente!! Prefiero el amor libre! Estoy con quien quiero cuando quiero, y cuando no quiero, lo dejo ir!.
-¿Qué? Me estas siguiendo????- me saco la voz de ella de mis pensamientos.
-no.. emmm solo vine, a….-
-a nada! Te vas!!- me ordenó como si yo fuera su empleado: niña mimada pensé. Son el tipo de chicas que le hablan a todos como si les tuvieran que rendir pleitesía solo por existir.
-LALI!!!!! COMO ESTASSSS????- entro un señor, no tan mayor pero si se notaba la diferencia de edad, lo que no me dio chance responderle a su prepotencia.
-padrino!!!!!-
Se abrazaron y yo observaba la escena, ella le contaba lo que había pasado y él se notaba sorprendido, y como no estarlo.
-te dije que necesitabas un guardaespaldas Lali!!!!- le dijo el padrino- donde esta Max??-
- no se! Hace un buen rato que no se de él y estoy desesperándome!-
-tranquila Lali!- le dije al ver que se derrumbaba de nuevo
-y tú qué haces todavía aquí??- me dijo, por dios!!! Como podía esta mujer tener un animo tan cambiante!! Yo solo la quería ayudar y ella me agredía!!- te dije que te fueras!-
-hey La, no le hables así!- me tendió la mano- mucho gusto, Camilo Vetrano!. Padrino de Lali.
-Juan Pedro Lanzani- respondiendo al saludo.
-Gracias por traer a mi ahijada y a Max!-
-Padrino, te vas a quedar a tomar el té con él o vamos a saber de Max??-
-Mariana no me parece que debas expresarte así con quien los ayudó-
-yo no se lo pedí- dio vuelta y se fue.
Era una nena caprichosa y consentida! Por Dios!!!! La había salvado y me trataba como el peor de los malhechores!!!
-Perdona!- dijo Camilo-es que…
-tranquilo! La entiendo… aunque un Gracias no estaría mal, no debe ser fácil estar en sus zapatos-
Me quedé hablando con Camilo un poco más sobre lo que había ocurrido en ese corto tiempo pero que pareció una eternidad!! Al parecer Lali había omitido la parte en que yo la salve, no sé que tenía en mi contra y la verdad ya me estaba hartando su conducta caprichosa.
- yo te recompensaré lo que hiciste-. Me dijo después de haberle contado mi versión.
-nooo Camilo!- ya habíamos entrado en algo de confianza. –lo hice porque así se dio!
-insisto-y sacaba su cartera.
-no insista! No aceptaré dinero! Me conformaré con saber que el joven esté bien así que aquí tiene mi tarjeta y en cuanto sepa algo por favor avíseme.
-pe..-
-por favor! De verdad! si está bien será mi mayor recompensa-
-está bien, pero estoy en deuda así que tómalo en cuenta- terminó aceptando no tan convencido y yo me retiré. La verdad no me quería encontrar de nuevo con “Lali” así que casi salí corriendo, es increíble como una chica tan linda tenía una personalidad tan deprimente, todo lo contrario al padrino.
No aceptar recompensa era algo que hasta a mi me impresionaba porque se notaba a simple vista que es una persona de dinero, pero así me nació, esta noche definitivamente causó una revolución en mi. Fui hasta el sitio de la fiesta en taxi a buscar mi auto y al hacerlo tomé camino a casa, luego de un arduo día sonó el celular indicándome que aún no terminaba mi pesadilla.
-ME PUEDES EXPLICAR PORQUÉ CARAJO NO TENGO A CAMILO EN MIS MANOS EN ESTE MOMENTO??? QUE PASÓ???-
-jefe, hubo un error y…-
-NO HAY ERRORES!, no hay escusas!, no hay explicación que justifique semejante barbarie!! Bajo perfil Lanzani, el trabajo había que tenerlo BAJO PERFIL!!!! Y mañana en los periódicos va a salir que estuvieron a punto de violar a Esposito, que en el hospital hay un tipo que no se qué pito toca en este carnaval de desastre y TU! Como SALVADOR!!!!!
-yo no…-
-Lanzani… sabes las reglas….-
-si… elegí mal a mis trabajadores y estoy dispuesto a morir por mi error-
-Lanzani… eres lo mejor de lo mejor que tengo….-suspiró- Te daré una última oportunidad y espero que no falles!!!-
-definitivamente no señor!! Que hay que hacer???- haría lo que sea! No podía dejar a Luz sola! Era en quien yo pensaba cuando me metía en estos líos.
-debes entrar a la casa esposito y planear el secuestro a Camilo desde adentro!-
Quede impactado ante semejante propuesta, definitivamente iba a exponer el pellejo en este trabajo pero ya estaba prácticamente muerto así que un último intento de vida no estaba demás.
-Acepto!-
-muy bien! No te quedaba de otra la verdad… Sierra ya fue a pedir trabajo y está casi contratado, usted vea como hace pero te quiero adentro mañana mismo- colgó.
Mañana mismo!??!?!?!?!?!?!?! Y como iba a hacer para mañana estar dentro de la Mansión Esposito!!! Dios!!! Maldigo la hora en la que se me ocurrió aceptar este trabajo… el secuestro express iba a acabar con mi vida, literalmente hablando! Posé mi cabeza sobre el volante esperando que algo me iluminara la mente y se me ocurriera alguna idea para cumplir con el plan.
CONTINUARÁ
me perdi, pero he vuelto! una firma y seguiremos recordando! =)
sean felices
(=GENE=)
mas noveee :D
ResponderEliminar@lali_peterlove
DALE NO NOS DEJES TANTO TIEMPO SIN NOVE ME ENCANTA :d
ResponderEliminarAunque ya me la leí la vuelvo a leer, me encanta y Lali obvio que necesita un guardaespaldas cómo Peter jaja:)
ResponderEliminarRuthy_lu