Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

sábado, 23 de junio de 2012

Capítulo 77 "TAPS: Custodiando Al Amor"


TE AMARÉ POR SIEMPRE: Custodiando Al Amor
Capítulo LXXVII: Estuve bien?
Se quedaron un rato haciéndose caricias solamente, disfrutando del silencio del amor. Era una
de las cosas que más le gustaba de Peter, podía estar callada sin sentir la más mínima necesidad
de llenar ese espacio con palabras, pero a su vez podía hablar de cualquier cosa con él.
-Me parece que Peter Lanzani se quedó sin palabras!?!- bromeó ella jugando con su mano.
-Me parece que tú, me dejaste sin palabras- Lali bajó su cabeza sonrojada –no te tenía tan
atrevida-
-hay cosas de mí que aún no conoces-
-y a mí me encantaría descubrirlas…- se hizo un silencio extraño y él continuó- La… tu… osea
yo…. Como tu….-
-tal vez si terminas la frase nos podamos entender- dijo ella mirándolo a los ojos.
-es que no es tan fácil preguntar…-
-dime lo que sea bebé-
-tu…-
-que si era virgen? Sí, lo era- dijo ella con cierta naturalidad pero se asomaban tonos de
reproches por haberlo dudado.
-eso lo sabía, y nunca lo dude-
-no fue lo que dijiste antes de que pasara esto- refiriéndose a hacer el amor.
-fui un idiota, es más lo soy…. Creo habértelo dicho ya, pero eso lo discutimos después… mi
pregunta es otra-
-si vamos a hablar de Gas…-
-estuve bien?- preguntó Peter antes de que ella le desviara el tema nuevamente.
-¿Cómo?- lo miró extrañada y subió un poco su cuerpo apoyándose de su brazo.
-no me digas que no escuchaste!?-
-si lo hice pero no entiendo la pregunta-
-que si estuve bien La… ¿que si te gustó como lo hice?- dijo titubeante.-como TE lo hice!- aclaró
-nah... machista..re machista lo tuyo eh!? Sólo quieres que te diga que “fuiste el mejor en la cama”
que “como tú no hay ninguno” que “quiero que se repita” para llenar tu ego!-
-quiero que me digas la verdad… te gustó como te hice el amor?-
A Peter le resultaba difícil hacer éste tipo de preguntas, nunca se había fijado en si una mujer
realmente se sentía complacida por él, pero la respuesta de Lali le era muy importante.
-si te soy sincera, me lo imaginaba distinto-
-¿cómo distinto?- preguntó preocupado acomodándose en la cama, para sentarse y confrontarla.
–o sea, no te gustó? Porque si es así yo puedo…-
-más doloroso-
-¿qué?-
-me lo imaginaba más doloroso…- se sentó a la par de él- fuiste tan delicado… – acarició su cara y
él dejó un beso en su mano - tan tierno…- acaricio su hombro con sus dedos – tan dulce…- bajó
sus manos por su tronco –tan pasional- dijo con una sonrisa picara rosando levemente su
miembro.
-entonces te gustó?- preguntó ansioso.
-me encantó, me enamoró, me hizo tocar el cielo y volver a la tierra en un segundo, me hizo
amarte mucho más de lo que ya te amo… si es que es posible-
Ambos sonrieron y él la abrazó para luego besarla dulcemente.
-ya no me imagino sin ti, no puedo ni quiero tener una vida sin tu amor…- la besó un poco más-
La… prométeme que si algún día te llegas a sentir incomoda con nuestra intimidad me lo vas a
decir enseguida-
-te lo prometo, solo si tú me juras lo mismo-
-lo juro- sonrió y la fue recostando poco a poco en la cama.
Tenían como un montón de ganas acumuladas en su ser, sus almas parecían no cansarse y
aparentemente su cuerpos hacías pausas sexuales sólo para recuperarse, para más…Cuando ella
notó las intensiones de su marido, y las respuestas placenteras de su cuerpo, le preguntó:
-otra vez? Ya van 2 veces Pitt-
-quién dijo que existía un límite??-ella sonrió- aunque si tu no quieres paramos….-
Lo giró repentinamente para quedar sobre él.
-éstas seguro de que quieres parar??- preguntó ella mientras dirigía la mano a su miembro, en
cuanto Lali lo consiguió, comenzó a mover su mano hacia arriba y hacia abajo.
-mmmmm…yo no, ahhhhh… tummmmm?- preguntó excitado, Lali quería volverlo loco.
-tampocoÉl,
con toda la fuerza de voluntad que pudo, quitó su mano de allí y la giró, para quedar
nuevamente encima de ella.
-excelente, pero ésta vez, quiero tener YO el control-
Lamió sus pechos en forma ascendente hasta su boca, y metió su lengua en ella para iniciar una
batalla pasional en busca de un ganador. El miembro de Peter se levantó rápidamente y Lali no
tardó mucho en excitarse, en medio de su juego amenazaba con entrar dentro de ella pero no lo
hacía.
-mmmmm! Pipuuu! Hazlo yaaaa….-
-que haga qué???- dijo haciéndose el tonto, le encantaba tenerla así, queriendo disfrutar al
máximo de él.
-entra Pipu! Mmmmm entraaa!-
Sin esperar más entró hasta lo más profundo, ésta vez era un poco más salvaje, sus movimientos
eran acelerados, mientras masajeaba sus senos sin clemencia. Ella clavaba sus uñas en la espalda
de él por el placer, llenándose por completo con cada choque de su marido.
-massss pipuuu!!!! Massss…mmmmm…. Asiii, asíiii-
Era lo que decía en su oído, estaba completamente desihnibida, libre, a Peter le encantaba, lo
excitaba, le daba energía para seguir cada vez más rápido, cada vez más profundo. 3 veces en
una misma noche! Su mujer era la mejor de todas, no sólo estaba dispuesta a complacerlo, sino
que a su vez lo disfrutaba y eso era lo que de verdad lo enamoraba.
Estadio final! Grito liberador! Eyaculación terminada junto con sus respectivas contracciones
vaginales. Ella amaba a ese hombre. Él amaba a esa mujer. Pasión, ternura, amor, en una misma
noche, en cada encuentro. Esta vez no resistieron el cansancio y apenas salió de ella cayeron
rendidos, con piernas entrelazadas y sus brazos rodeándola, como si se le fuera a escapar.
Mientras ella se posaba en su pecho deseando congelar ese momento para siempre.
SEAN FELICES
*GMR*


Firmen firmen!!! que el próximo capítulo es.... Diossss!!! una de las razones por la cuales mis lectoras se "impactan" tanto muajajaja....

5 comentarios:

  1. Jajajajaja ok me encanta cuando subía tantos capítulos seguidos ahora voy a clases de ingles así q no podré firmar pero luego me desatrazare ...dios estos chicos no paran por dios no dan avasto jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Vamos al prox,no puedo comentar sabiendo lo q pasa porq es injusto pARA Quienes están leyendo por primera vez!

    ResponderEliminar
  3. Em piezo en este a comentar uno por uno cada que lo lea! Mereces las firmas de verdad!!

    ResponderEliminar
  4. Muy Abuso Lo Tuyo, Pero Bue
    Jajaja Me Re Cope Con La Nove!!

    ResponderEliminar
  5. Estos dos no se cansan nunca!!!!! estan dele que te dele :P pero prefiero que esten asi que maltratrandose como antes u.u asi que segui asi !!! :D buenisimo el cap. Espero qe no me hagas sufrir otra vez con el cap qe sigue ¬¬ jajajaja :P no mentira gracias por subir ♥

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)