Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

sábado, 23 de junio de 2012

Capítulo 78 "TAPS: Custodiando Al Amor"


TE AMARÉ POR SIEMPRE: Custodiando Al Amor
Capítulo LXXVIII: No recuerdas?

Los rayo de luz atravesaron la ventana de la habitación, como siempre Peter no cerró las
cortinas antes de dormir, más allá de que las circunstancias le dieron prioridad a otras cosas, a él
no le gustaba cerrarla.
Lali abrió estrujó sus ojos para quitarse un poco la pereza típica del recién despertado y sonrió
notoriamente al recordar la tremenda noche que había pasado, estiró sus brazos tanteando el
otro lado de la cama para ubicar a su marido pero no estaba, se levanto un poco y lo vio, sentado
en una silla ubicada diagonal a la cama, con la mirada fija en ella.
-¡buenos días!- exclamó con una sonrisa enamorada y con unos ojos brillosos que emanaban
amor.
-vístete que nos vamos!-ordenó Peter serio.
-¿qué?- dijo extrañada de lo tajante de su voz.
-¡que te vistas que nos vamos! Es tarde y tengo que hacer unas cosas al llegar a la hacienda que
no pueden esperar.-
-Pitt que te pasa?-
-a mi nada por?-
-Por qué me tratas así?-
-así como?-
-así… tan serio… duro… regio…. Como si no te acordaras de lo de anoche…- dijo tímida, y no muy
segura de querer saber lo que tenía que decir al respecto.
-y qué pasó anoche?-
-no recuerdas??-
-lo único que recuerdo es que bebimos demasiado… después de la segunda botella no recuerdo
absolutamente nada-
-nada de nada?-
-no-
-seguro?-
-Bueno Mariana! Ya te dije que no!! Y me cansé de la conversación! Ve y vístete que nos vamos.-
ella se quedó estupefacta en la cama, había sido el mismo hombre rudo y hostil.
No lo entendía. No entendía nada. Bajo su rostro para que él no viera como se llenaban poco a
poco sus ojitos con líquido desesperanzado, ¿tan poco importante había sido esa noche que él ni
siquiera lo recordaba?
–me escuchaste?- repitió al ver la inamovilidad de Lali y ella sólo asintió. Cubrió su cuerpo con
una sabana para dirigirse al baño, tal vez con un baño respondía sus dudas. –te dejo la ropa que
necesitas, tu maleta me la llevo de una vez al carro…- Lali siguió su camino- ah! Y no se te vaya a
ocurrir escaparte que será peor para ti- advirtió antes de cerrar la puerta, ella sintió como
trancaba con llave.
¿Qué había pasado? ¿Por qué estaba actuando de ese modo? ¿será que anoche sólo la engaño
para llevársela a la cama sin obligarla?. Eran las preguntas que invadían la mente de Mariana
mientras se bañaba. Tal vez algunas lágrimas se escaparon, pero como se mezclaban con el agua
no era muy seguro.
Terminó su ducha y se vistió con la ropa que le había dejado su marido: ¿cómo serán sus días de
casada desde ahora en adelante? Se preguntaba e intentaba dilucidar mientras peinaba su
cabello frente al espejo, y retocaba con un poco de color, su pálido rostro.
-vamos!- ordenó entrando repentinamente al baño, sin tocar.
-Peter… que pasó anoche?- preguntó tranquilamente Lali. Quería entrar en el tema, quería saber
hasta dónde había llegado la memoria de él o en tal caso, ¿por qué fingía no recordarlo?
-ya te dije lo que pasó!-
-pero yo no me acuerdo de todo- mintió ella. Quería obtener información.
-bebimos demasiado-
-solo eso?? porque no bebimos tanto… por lo menos podíamos controlar nuestros actos-
-yo bebí más que tú… y ya te dije lo que recuerdo! Si pasó algo más dímelo tú!!-
-no… yo no recuerdo más tampoco… es que como amanecí sin ropa…-
-tenías calor.-
-dormimos juntos?-
-al principio si, después yo me acomode en la silla-
-entonces no dormiste!-
-sólo lo suficiente como para llegar a la hacienda sin que me dé sueño-
-ok… está bien…- dijo desilusionada.
Será que todo lo que pasó anoche era un sueño?? Respondía tan seguro de sí mismo que la hacía
dudar. Además ella nunca ha sido amiga del alcohol, bien se pudo haber emborrachado y no
recordar nada.
Se acomodó su cabello hacia atrás para atarlo con una cola y él vio las marcas de su cuello. La
piel aun estaba enrojecida y tenía algunas marcas, chupones morados que dejaban en evidencia
lo que pasó.
-si te puedes maquillar eso no estaría mal- dijo más en todo de orden que de sugerencia,
refiriéndose a esas marcas.
-por qué? Te hace recordar que casi me violas?-
-todas las marcas no fueron de ese momento, y ya te pedí perdón-
BINGO!!! Entonces si se acordaba, entonces sí había sucedido y no fue un sueño, entonces estaba
fingiendo que nada pasó porque es un idiota machista!
La usó…. Simplemente le mintió tal y como hacía con todas las chicas que llevaba a la cama para
acostarse con ella sin obligarla y sentirse más hombre.
Y lo más triste es que había quedado como una p*ta delante de él por haber accedido, porque
seguro él seguía pensando que se había acostado con Gastón y Max.
-y yo te dije que si borrabas mi dolor estabas perdonado… lo borraste o lo sigues alimentando?-
SEAN FELICES
*GMR*

6 comentarios:

  1. Ok esto es deprimente me pones bipolar un momento soy feliz leyendo cm se quieren y luego esto awwww no q feo espero q se solucione

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mely el bipolar es Peter ,no vos!

      Eliminar
  2. Ya volvio el malo!Pobre Lali ,deberá aprender a jugar el juego cuidando de no dañar su alma en el intento!

    ResponderEliminar
  3. Estas vueltas es lo que me gusta de tus novelas... Uno nunca sabe que diablos esperar!

    ResponderEliminar
  4. Chan, Que Paso, Donde Quedo Los
    Momentos Laliter Tiernitos?
    No Se Vale, Pero Medio Confuso Todo

    ResponderEliminar
  5. ¬¬ a nooooo me lo haces a proposito te gusta hacerme sufrir malvada !!!!!!!! ahora que le paso a Peter le agarra bipolaridad tiene Alzheimer o que??? -.-

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)