Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

viernes, 22 de junio de 2012

Capítulo 63 "TAPS: Custodiando Al Amor"


TE AMARÉ POR SIEMPRE: Custodiando Al Amor
Capítulo LXIII: Boda Por La Iglesia

2:00 pm cuarto de Lali.
-quiero hablar con mi esposa!!!!-
-es de mala suerte verla antes de la boda!-dijo Cande.
-pero si ya la vi, es mas ya me casé con ella!!!-
-no importa Juan!- exclamó Rochi- te vas y punto!-
-pero es importante lo que le tengo que decir!!! Abran la bendita puerta o la tumbo!!!- dijo
golpeando la puerta en el cuarto de Lali, adentro se encontraban Cande, Rocío que se había
convertido en una amiga más, Luz por supuesto, no podía dejar a su cuñada por fuera y Lali.
-bebe- dijo Lali pegada a la puerta para tranquilizarlo, sabía que era capaz de tirarla.- las chicas
tienen razón-
-pero yo quiero decirte y darte algo importante- dijo dulcemente.
-no puede esperar?-
-no-
-chicas no puede esperar!- dijo Lali a todas, estaba cediendo.
-no me importa Lanzani calentón! Te vas de la puerta o te las corto antes de la noche de bodas!!!-
amenazó Cande.
-NO!- dijo Lali y todas la miraron -eeeh, no que digo, no lo maltrates!-
-que es calentón y que le vas a cortar?-preguntó inocente Luz.
-eeeehhh, calenton porque se enoja y le va a cortar las manos para que no siga golpeandointervino
Rochi rapidamente.
-bueno basta!!-dijo Lali- bebe, no puedo, de verdad perdoname pero es la tradición.-
-bueno escucha que precisamente de esto te quería hablar.-aclaró su garganta- sabes que
siempre se ponen algo nuevo, algo no se que, un poco de cosas.-
-ajam.-
-bueno, hace días te compré esto.- lo pasó por debajo de la puerta- Porque quería que lo usaras
el día de nuestra boda, el día más felíz de mi vida, porque me estoy uniendo a tí, a la vista de todo
el mundo, porque te amo, porque no hay forma en que yo pueda vivir sin ti, ni formula para ser
feliz si no estás a mi lado. Porque te amo con todo mi ser desde ahora y para siempre, como
cuando nos comprometimos, pero con nuestra boda, será más allá de la muerte- ella soltó una
lagrima de alegria y todas estaban emocionadas por las palabras que había dicho Peter.
-Pitt es hermoso- dijo ella al abrir la bolsita y ver que era una cadena con un corazón, que al
abrirlo había una foto de ellos 2 besandose, y del otro lado decía.
"El amor verdadero, es eterno. Te ama tu esposo"
-y bueno eso, me hubiese gustado ver tu cara, pero bueh... Ponte más hermosa esposa, si es que
puedes, que yo te esperaré a que llegues en el altar toda la vida si es necesario, te amo-
-tambien te amo, esposo- sonrieron y Peter se fue.
-es un amor-dijo Cande.
-es un tierno- dijo Rochi.
-es mi hermano-
-y mi esposo-
Todas rieron y comenzaron a alistarse, Lali se pusó un vestido de novia espectacular. Un corse
strapple blanco, ajustadisimo, que realsaba su cintura y su busto, con perlas que hacían un
bordado en todo el vestido, una falta abombada, blanca, hecha con tela de razo italiano, con
deltalles verde manzana que hacian juego con la decoración.
Un peinado recogido, con bucles cayendo atras y pequeñas flores blancas y verdes. Y para
terminar una corona sencilla pero hermosa que terminaba de adornar su cabeza.
A Peter lo ayudaban a vestirse Camilo, Agustín y Dora, que era casí una tía para él. Era un traje
muy sencillo: blanco, como el vestido de Lali, con una camisa color crema y una corbata verde
manzana que le regaló Agustín, al igual que la flor de su bolsillo, los zapatos eran blancos.
-bueno man! Dora insistió en que re dieramos esto- dijo Agustín.
-hey un poco más de emoción!!! Hijo, sabes que eres como de mi familia así que quise hacer de
este día algo un poco más especial, toma- le dio un rosario- es mio de hace años, cada vez que
sientas que pierdes tu camino, buscalo, y encontrarás milagrosamente lo que busque tu corazón-
Dora se lo puso en su cuello y él lo ocultó debajo de su camisa.
-bueno Lanzani, te llevas uno de los tesoros más grande Mariana Espósito, la cuidas eh? Aquí
tienes este anillo, encontre que era de su padre, creo que mejor objeto para prestarte no hay!-
-y bueno Man, algo azul espero que te hayas puesto la camiseta que dije! Y algo nuevo la corbata
que te regale- ambos rieron por lo simplista de Agustín- Peter en serio, jamás pensé que te ibas a
casar, pero veo lo feliz que eres y hasta me provoca casarme a mi tambien..- todos soltaron la
carcajada- y como hermano te digo, se feliz Man, dedicate a ser feliz, a hacerla feliz, a disfrutar
cada día como si fuera el último con la esperanza de un mañana, no pierdas eso que eres Peter, y
un matrimonio es algo serio, es algo de trabajo diario. Dedicale tiempo, esfuerzo y amor y verás
los frutos-
-no puedo creer que me digas eso!-
-que no salga de acá, porque tengo una imagen que mantener ante las chicas, lo de dulce y goma
te lo dejo a ti!-
todos rieron y partieron a la iglesia, Peter llegó y saludó a la gente que estaban y se dirigió al
altar. A esperar pacientemente la llegada de su amada.
Camilo se quedó afuera esperando a Lali, para hacer el respectivo recorrido, llegó ella montada
en una carrosa, dirigida por un caballo. A la hora de excentricidades Cande era la mejor.
Estaba hermosa, cuando Peter la vio de lejos simplemente murió de amor, Camilo la ayudó a
bajarse y comenzó su recorrido a la iglesia, se detuvieron en la entrada y le dijo:
-espero que Peter, te Ame de verdad, porque sólo así sabrá hacerte feliz-
Y le bajó el velo para comenzar su recorrido. Iglesia perfectamente adornada y su muñeco de
torta esperandola en el altar, se notaba la emoción en su rostro y el amor en sus ojos.
Al llegar se recordaron lo mucho que se amaban y se termiraron de posar en sus lugares.
Peter no dejaba de verla, no podía quitar sus ojos de encima! Era simplemente hermosisima, y
ante Dios estaban uniendo sus corazones para emprender un camino de felicidad juntos que los
llevara al amor eterno.
Comenzó la ceremonia y después de todo el protocolo ecleciastico, y muchos consejos por parte
del cura los declararon marido y mujer. Silbidos, aplausos y arroz, ademas de la marcha nupcial
acompañaron el beso y la caminata de salida del lugar.
Estaban felices, plenos, seguros, sentían que nada arruinaría esa felicidad, ese amor, esa dicha!
Esa paz. Habían unido su corazón al amor de sus vidas!y ya nada los podía separar, pero eso no
significaba que nada enturbiaria ese amor.
En la salida Lali saludó a todos los invitados y a eso de las 5pm se regresaron a casa, para la
fiesta de boda, apenas entraron comenzó el vals de los novios y las respectivas fotos.
El buqué, el liguero, algunas garotas fueron la distracción de la fiesta, que decidieron que fuera
temprano a petición de Peter, queria liberarse rápido del protocolo para raptar a su novia lo más
pronto posible.
Todo iba perfecto hasta que Lali va al jardín, ya que uno de los mesoneros le indica que la
solicitan, al ver que Peter no está a la vista, se dirige pensando que es él, en toda la fiesta habían
estado un poco separados para poder atender la gran cantidad de invitados
SEAN FELICES
*GMR*

4 comentarios:

  1. Y en el momento q todas estamos felices,se complica la historia!La q se viene!

    ResponderEliminar
  2. KJSNDJSJDFKJ
    QUE PASOOOOOOOOOOOOOOOOO
    MASSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. massss porfa!!!!
    no entiendo nada el cap anterior quedo en lali llorando y amenazada
    porfa no alarges mucho el sufrimiento ajajjaj

    ResponderEliminar
  4. Bueno y hasta aca leo porqe son las 2:30 de la madrugada y me van a matar!!!!! mañana/hoy leo lo que me falta de la nove!!! ME RE ENCANTA!!!! no quiero qe nada se arruine pero bueno ya esta escrita :) un beso enormeeee @LuciaVega14 <3

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)