Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

sábado, 23 de junio de 2012

Capítulo 80 "TAPS: Custodiando Al Amor"



TE AMARÉ POR SIEMPRE: Custodiando Al Amor

TE AMARÉ POR SIEMPRE: Custodiando Al Amor
Capítulo LXXX: Piensa un poquito
Iban en el camino en completo silencio, él la miraba de reojo constantemente y notaba como su
mirada dirigida hacia el camino por la ventana de su lado, estaba perdida, triste. ¡Qué buena
actriz era!.
La mente de Lali se encontraba fija en la noche anterior. Se sintió amada, la había hecho feliz, y
creyó haberle hecho vivir lo mismo que ella. Jugó con sus sentimientos, se burlo de su inocencia,
y ahora qué?
Peter detuvo el auto, ella pareció no haberse percatado de ese detalle porque ni se movió. Le
sugirió que se bajara a ir al baño, a comer, estirar las piernas, pero Lali respondió sin verlo a los
ojos, con un simple y casi inaudible: "no, gracias".
Él ya estaba paranoico con los mensajes entre su esposa y Gastón, así que tomó el celular de ella
en sus ojos y se lo llevó. Lali no realizó movimiento alguno, ni siquiera sorpresa o resistencia!
¿Qué le pasaba? ¿Cuál era la técnica ahora? Dar lastima?
Fue al baño, entro en una especie de negocios donde compro varias cosas y se dirigió al auto. Se
asomó por la ventanilla de ella, para ver si lograba por lo menos que hablara claramente:
-aquí tienes!- dijo Peter de mala forma, dándole una bolsa.
-no quiero gracias- dijo Lali casi ausente, mirando el suelo.
-agárralo y cómelo Mariana, tienes demasiadas horas sin consumir alimento-ordenó.
Aparentemente duro ante la situación, pero internamente estaba preocupado por la cantidad de
horas que llevaba Lali sin siquiera tomar agua.
Ella tomó la bolsa y la colocó en el asiento de atrás.
-no tengo hambre- dijo en voz baja, volviendo a la misma posición anterior, Peter no soportó la
actitud apática de ella, tenía que reaccionar, quería que explotara! Tal vez si la acorralaba y
presionaba lo suficiente le diría la verdad.
- toma!- le dio una cajita y ella la agarró -esto si te lo tomas te guste o no te guste! -ordenó
tajantemente - no quiero tener secuelas del error que pasó anoche-.
Fue muy rudo con sus palabras, demasiado grosera la forma en que se lo dijo, magníficamente
cruel. Peter se alejó de la ventanilla para darle la vuelta al carro y ella miraba la caja de “la
pastilla del día siguiente” con la mano temblorosa, con el corazón partido, con ojos
desilusionados.
Lali colocó la caja entre sus piernas y se la quedó mirando fijamente, como tratando de dilucidar
la causa del maltrato psicológico que estaba teniendo. Iba más allá de lo normal, él la estaba
irrespetando.
-ya te dije que te la tomaras Mariana!! Mientras más tiempo pase más tiempo corres de quedar
embarazada-
Jugaba con la caja mientras lo escuchaba llamarle la atención por no tomarse aún la pastilla, por
no comer, por no responderle, por no mirarlo a los ojos, cualquier cosa era buena para un
reclamo, pero ella estaba en crisis de ausencia, le parecía una pesadilla lo que estaba viviendo.
Él no hallaba de qué modo provocarla para que reaccionara, estaba en total desconexión con el
mundo, si no fuese porque la veía respirar, pensaría que estaba muerta. Si las cosas seguían así
definitivamente la única solución sería la separación.
Colocó el celular cerca de ella pero ni se molestó en verlo, le extrañaba que no le pidiera rescate
a su amado Gastón por la forma en cómo él la estaba tratando, pero igual no bajaría la guardia.
Lo que faltaba de camino se alternaba entre silencios y la insistencia de Peter en que se tomara
la dichosa pastilla, que la verdad era lo que menos le importaba, sólo la quería provocar, prefería
discutir con ella, que verla en esa apatía.
Llegaron y estacionó en la entrada, para bajar las maletas:
-Mariana! Termina de tomarte la cosa esa!-
-no quiero Pedro- le respondió al fin en tono tranquilo. Se estaba absteniendo de explotar pero
ya casi llegaba a su límite.
-Por qué no!?!?!? Para que quieres tomar un riesgo innecesario??- preguntaba airado Peter
mientras ella intentaba mantener la calma.
-es mi problema-
-para que quieres arriesgarte a tener un hijo! Es muy estúpido!! Tomate la bendita pastilla y nos
ahorramos un problema –
Lali suspiró y se salió del auto con la cajita, sentía que si estaba un minuto más a su lado no
controlaría sus actos.
-Escúchame y mírame cuando te hablo Lali!!!- dijo él saliendo igual del carro. Ella se detuvo y
giró para verlo –no gaste dinero en esas pastillas para que las vaya a botar! Asi que tómatela
aquí, donde yo te vea! Me quiero asegurar que no hagas estupideces-
Miró la caja y la colocó en el capó de la camioneta, la dejó allí y le dijo con voz temblorosa y ojos
aguados.
-no me la quiero tomar-
-Mariana piensa un poquito!!-
-PIENSA UN POQUITO TU PEDRO!!!-
Dijo ella ya sin importarle que la viera llorar, harta de la actitud de él, enojada por la situación
que estaba viviendo
- PIENSA UN POCO Y TE DARÁS CUENTA QUE ESTOY LEJOS DE MI CASA, CASADA CON UN
HOMBRE QUE NO ME AMA,Y QUE DESPUÉS DE HABER HECHO EL A....- tomó un poco de aire
para corregirse a sí misma y continuar- Y QUE DESPUÉS QUE ANOCHE ME QUITÓ LA
VIRGINIDAD, QUE SE DIVIRTIÓ COJIENDOME COMO LE DIO LA GANA, Y LAS VECES QUE LE DIO
LA GANA, USANDOME COMO UNA CUALQUIERA ME TRATA COMO UN OBJETO.-
Él la miraba fijo sin hacer decir nada y ella acompañaba sus palabras con el movimiento de sus
manos -TIENES IDEA DE COMO ME SIENTO??? AH?? TIENES LA MÁS MÍNIMA IDEA??? ME
SIENTO COMO UNA P*TA, COMO UNA COSA, COMO LO PEOR DE LA PEOR DE LAS MUJERES,
COMO SI NO VALIERA NADA… ME SIENTO NADA!!! NO SOY NADA!!!! TE JURO LANZANI-Se
quitó sus lagrimas para no seguirlo viendo borroso pero fue en vano porque estas seguían
cayendo sin su permiso
-TE JURO QUE SI PUDIERA REGRESAR EL TIEMPO, QUE SI PUDIERA HACER UN NEGOCIO PARA
CAMBIAR TODA MI FORTUNA POR MI VIRGINIDAD, POR MI LIBERTAD, POR MI VIDA, POR NO
HABERTE CONOCIDO, LO HARÍA, PERO NO PUEDO…. NO PUEDO Y MI DIGNIDAD ES LO UNICO
QUE ME QUEDA. Y NO LA VOY A PERDER, NO ME DA LA GANA, ASÍ QUE TOMA TUS PASTILLAS-tomó
la caja y se la tiró- Y SI TANTO TE DUELE EL DINERO QUE GASTASTE EN ELLAS
TOMATELAS TÚ, YO NO LO VOY A HACER, SI QUERÍAS REALMENTE EVITAR TENER UN HIJO TE
HUBIESES PUESTO EL P*TO COND*N!-
-Mar...-
-y algo más, no te preocupes por si salgo embarazada o no, no creo que dure el tiempo suficiente
en ésta casa como para que te enteres- ya había bajado un poco la guardia.
-si llegas a quedar embarazada es tu deber decirmelo!!-
-para que?? para tratarlo igual como me tratas a mí??? para decirle que no lo querías tener pero
que por yo no tomarme la pastilla vino al mundo?? Para que aborte antes de que nazca? O mejor!
para rechazarlo regodeándote que lo creaste en una noche de sexo en la que le mentiste a su
madre con palabras bonitas-
-yo no te mentí-
-si claro Lanzani! Por eso esta mañana me trataste tan duramente, por eso cuando te dije
indirectas me dijiste que no te acordabas de nada y la cantidad de cosas que te inventaste, por
eso me das esas pastillas no? Si eso lo haces por amor, entonces no quiero seguir siendo tu
esposa- se dio media vuelta para irse.
- a dónde vas?-
- a abortar! y morirme en el intento- le gritó mientras caminaba- a ver si corro con la suerte de
que caiga una tormenta y me parta un rayo en dos!!- se giro para verlo pero seguía caminando
hacía atras- tal vez encuentre una planta venenosa fulminante que solo con tocarla me mande al
otro mundo, cual de todas las opciones te gusta? En todas sales ganando-
Quería decirle tantas cosas, que la amaba, que por primera vez hizo el amor y había sido la mejor
experiencia de su vida, que lo único que podría superar lo de anoche era tener un hijo con ella,
que en lo único que pensaba desde que se levanto ha sido en hacerlo una y otra, y otra vez, que
quería hacerla feliz, que quería ser amado por ella.... Pero se limitó a decir:
-no hagas locuras- ella se giró y siguió su andar.
Él no pudo evitar llorar, le salió del alma, por Lali, por las mentiras, por las verdades, por la
confusión! tal vez dejar todo así y correr por ella era la solución!
dejarse llevar por sus sentimientos, ser feliz!!! pero no! Gastón era el verdugo que nublaba su
conciencia cuando encontraba algun camino que lo llevara a Lali.
Limpió sus lágrimas, tapo su amor, se disfrazó de odio y escucho al fondo una voz conocida que
gritaba:
-PIPUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-
SEAN FELICES
*GMR*

6 comentarios:

  1. Hay Dios en una de esas lali deberia gritarle la verdad de Gaston a ver si asi reacciona DE UNA VEZ.... parecera luz salvadora?

    ResponderEliminar
  2. Si tan solo scuchara la version de ella sobre Gastón,pobre lali primero maltratadadpor Gaston y ahora por Peter q he de decir q esta mostrando su peor faceta!

    ResponderEliminar
  3. Noooooooo,
    Odio La Actitud De Peter
    Tambien El Error Que Cometieron Ambos
    Odio Que Esten Tan Distantes
    Pero AMO Como Te Inspiras
    Para Seguir Escribiendo!!!

    ResponderEliminar
  4. ME CAGOO!!!!!!!!! ME HACES SUFRIR :'( YO LLORANDO POR EL DESAMOR O POR EL AMOR DISFRAZADO MEJOR DICHO DE ESTOS DOS SANGUANGOS!!!!!! Y NO SE DICEN LA VERDAD!!!!!!!

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)