Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

sábado, 23 de junio de 2012

Capítulo 87 "TAPS: Custodiando Al Amor"


ETAPA CULMINANTE!!!!!

MACEDONIA; MANIFIESTATE!!! COMENTA!!!! 

TE AMARÉ POR SIEMPRE: Custodiando Al Amor

Capítulo LXXXVII: Aborto Espontáneo
Él subió a la habitación de ella y la abrió, efectivamente estaba allí acostada, arropada, con este
calor le pareció extraño pero no le dio mayor importancia, entró sigilosamente y le veló unos
minutos su sueño, parecía tan inocente, tan tranquila, no le podía creer a Belén. Al salir se
encontró con ella que tenía una tasita de té:
-toma-
-no quiero Belén-
-esto te va a tranquilizar-
Tras la insistencia de ella se lo tomó rápidamente para no seguir discutiendo.
-me voy a dormir Belu-
-que pases buenas noches Pipu-
-adios-
La dejó allí y se metió en su habitación, más específicamente, en su cama.
Lali se había ido a descansar pero el coctel de pastillas que ingirió la hizo dormirse, tenía mucho
frío a pesar del calor que hacía por lo que se arropó. No se acostó en la cama de su marido
porque aun no le habían cambiado las sabanas, y no quería que la molestaran, y ordenó de igual
modo, que si los sirvientes terminaban sus que labores temprano se fueran a dormir, ella
recibiría a su marido al llegar del trabajo, y si no había nadie, mejor.
¡y quién no deja a par de recién casados solos?!?!
-PETERRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-
Se despertó Lali con un dolor de vientre de aparición brusca, intenso, casi insoportable.
-PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITTTT!!!!-
Llamaba a su marido pero este no parecía escucharla.
-PEEEEEEEEEEEEETEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRR!!!!!!-
Siguió llamándolo pero al estar éste aparentemente ausente se paró de la cama rumbo a su
habitación.
-PIIIiiittt!!!-
Se debilitaba mas con cada llamado.
-PEEEETTTEEERR!!!!-
Entro al baño y sintió un líquido recorrer sus piernas.
-PEEEEeeeteeerrr-
Abrió la otra puerta pero la imagen que encontró la hizo desvanecerse por completo, estaba
Belén metida en la cama de él, abrazándolo. Cayó al suelo y cerró la puerta del baño del lado del
cuando de Peter, y Roció entró.
-LALI!!!- la intentó hacer reaccionar dando palmaditas en su rostro y llamándola pero no
despertaba- La…JUAAAAANNNNN- gritó potentemente pero quien llego fue Juan, el jardinero.
-señorita rocio!!! Que le pasó a la señora Mariana!!!-
Exclamó Juan sorprendido al verlas a ambas sobre un charco de sangre.
-Cárgala de inmediato en el carro que nos vamos al hospital!!-
Al escuchar la algarabía, Feli, la cocinera, se acercó!
-pero que…DIOS MIO!!! QUE PASO?!?!?!?!-
-Feli limpia eso! Que yo me voy con Lali al hospital!-
-y Juan Pedro!?-
-no lo sé! Chau! Me voy!-
Y se fue corriendo al carro y después rumbo al hospital.
Una vez allá, Mariana entró por emergencia, mientras Rocío daba los datos necesarios por si
acaso necesitaban ingresarla, la estabilizaron rápidamente, y le hicieron los análisis respectivos.
3 horas después Rocío entro al cubículo de Lali, en el área de emergencia, no la habían movido
de allí por el aparente diagnóstico. Se acercó a ella y al tomarle la mano despertó.
-ya nos podemos ir- dijo Mariana con voz ronca.
-no La aun no llegan los resultados-
-acá están, solo estaba esperando que entraras para irnos-.
-tan rápido ¿Qué te paso?-
-aborto espontáneo-
-¿Qué?- ella asintió y una lágrima recorrió su mejilla- La, no es peligroso irnos así, no entraste
hace casi nada, el dinero no es problema yo…-
-no es peligroso, cuando llegue ya no tenía nada, así que solo me limpiaron y me estabilizaron…-
-como que no tenías nada??te desangraste en el baño-
-pensé que me había venido la menstruación así que me puse mis toallas, estaba sangrando
desde la tarde-.
-como fue?-
-me caí-
-donde?-
-limpiando la oficina de Pedro.-
-pero si ese lugar esta hecho un desastre-
-ya no, yo lo limpié! Solo me faltaron los estantes, cuando me monté en la escalera fue que me caí
y paso todo esto
-ay Lali lo siento!!!-
-tranquila… de todos modos fue hace 2 días tampoco es que fue el gran embarazo- dijo para auto
reconfortarse.
-lo se pero cuando Peter se entere…-
-no se va a enterar-
-¿qué? Porqué? Tiene que saberlo-
-para que? Para verlo sufrir? Eran dos días Rochi… dejemoslo así… no empeoremos mas las
cosas. Para que causarle un dolor innecesario?-
-pero La..-
-no Rochi! De verdad!-
-esta bien! Pero sabes que no estoy de acuerdo.-
-vamos-
Rochi la ayudó a levantarse, estaba un poco adolorida por la limpieza que le hicieron pero con
los analgésicos se le aliviaba poco a poco. Llegaron a la habitación de ella y se acostó
tranquilamente, pero no a dormir, sino a llorar.
SEAN FELICES
*GMR*

7 comentarios:

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)