Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

sábado, 23 de junio de 2012

Capítulo 96 "TAPS: Custodiando Al Amor"


CAPÍTULO 95: SÓLO EXISTE EL AHORA - [b]GRAXIAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!Posteo 100[/b] dedicado a todas las que se consideran fans de mi noveee, para las que firman todos los días, las que están obsesionadas con lo que escribo, las que se consideran laliters! 
Mención especial a: [b]DAMUHAYDEE[/b]!!! Quien me hizo esa fabulosa imagen! Mil graxias!!
A[b] Sara[/b] y sus alumnasssss!!! Me encantó tu correo!!!!! Por cosas así es que sigo escribiendo =) si quieres mandar tu opinión de los caps por correo, no me enojo jejeje.
Y a [b]lali_peter_gas[/b]! Primera que firmó el cap anterior!!!


[b]RECUERDEN FIRMAR CAPS 93 y  94[/b]=> ese es el trato para postear más =)

*les publico el cap porque naty (mejor amiga de valencia) me convenció porque iba a esperar que firmaran atrás pero me dijo que lo subiera ahora, así que no le queden mal firmando atrás jejejeje*

PD: las personas que no tengan fotolog, me pueden escrbibr por el twitter o por el msn, siempre que puedo respondo =D

[b]Capítulo 95: [i]Sólo existe el ahora[/b][/i].

-[i]no Peter!!!![/i]!- dijo casi muriendo de la risa - [i]ya no puedo más no sigas!!![/i]- él le hacia cosquillas después de haber hablado de Gastón, jugándose con ella.

-[i]¿Que me das a cambio?[/i]- pregunto, deteniendo su acción pero sin quitar las manos de su cuerpo.

-[i]lo que me pidas con tal de que te detengas!!!!-

-cualquier cosa?[/i]- pregunto suspicaz.

[i]-bueno, tanto como cualquier cosa no[/i]- él comenzó a hacerle cosquillas nuevamente -[i] bueno siiii!!!! Lo que sea!!!!-

-vamos al río-

-¿Que vamos a hacer en el rio?-

-que se hace en un río Lali??-[/i] preguntó con obviedad.

-[i] no se! Para como están tus intenciones hoy dudo de todo!!-

-que tiene de malo que el cuerpo de mi mujer se me haga irresistible!?-[/i] bromeó metiendo sus manos debajo de su camisa.

-[i]nada supongo…-

-Te da vergüenza que te digas que eres una fiera en la cama-[/i] las siguió subiendo y Lali se las detuvo al ver el camino que llevaban

-[i]Pitt…-

-que llenarías de placer a cualquier hombre- [/i]ponía resistencia para seguir tocando su piel.

-[i]Peter…-

-que escucharte gemir en mi oído es una de las mejores cosas que he experimentado en mi vida-

-Pedro-

-y que la cara que pones cuando llegas al orgasmo la quiero ver todas las noches y los días que hagamos el amor!-

-Juan Pedro ya!-[/i] alejó las manos de su cuerpo de una forma un poco brusca.

-[i]La, porque te avergüenzas si es normal!-

-hablar de esas cosas no es normal y tú no eres  muy normal que digamos-

-si es normal!-[/i]colocó las manos en su cuerpo una vez más y Lali se las quitó-[i] No sé en qué mundo vives! Estamos en el siglo 21! El sexo es lo más normal!-

-si pero eso no significa que me tengas que explicar las experiencias que vives-

-no te explico, las revivo con palabras…-

-con las demás busconas con las que te revolcaste también lo revivías así?-

-cuál es tu problema con mi lista de mujeres del pasado?-

-ninguna[/i]- dijo tajante y se levantó de sus piernas  

-[i]te enojaste?-

-en lo único que piensas es en sexo Peter!-

-hacer el amor no es lo mismo que tener sexo-

-eso no lo decías antes! O por lo menos la noche de bodas no te importó[/i]-

Peter bajó la cabeza al recordar todo lo que pasó esa noche, fue una de las más dolorosas de toda su vida, una de las que más rencor, odio, ira sintió, pero también fue la noche donde supo de verdad lo que era el amor. Intentó borrar las marcas que había dejado en Lali, y lo hubiese logrado si no fuera porque después se portó como un completo imbécil.

Lali se dio cuenta que su comentario había herido a Peter, pero el parecía verla como un objeto sexual! Estaba dolida, lastimada, ella hablaba en serio cuando decía lo de su separación, y con un perdóname y un beso no se soluciona! Lo amaba, eso era cierto y jamás lo negaría, pero no se iba a tropezar con la misma piedra 2 veces.

Él estaba acostumbrado a que las chicas cayeran a sus pies solo con mirarlo, a nunca pedir perdón, y en caso de hacerlo falsamente terminaban en una noche de pasión, y a la mañana siguiente: si te he visto, no me acuerdo. Lali no era así. Lo perdonaría sólo cuando estuviera segura de que no lo volvería hacer, porque sino, no tenía sentido todo el show que iba de por medio, aún seguía pensando que lo mejor era el divorcio.

-[i]porque mejor nos vamos a la cabaña a comer algo, ya me está dando un poco de hambre[/i]- dijo Lali rompiendo el silencio que se había formado.

-[i]te entiendo-[/i] expresó Peter con la mirada perdida en el suelo, por primera vez sentía lo que Lali sentía.

-[i]¿Cómo?-

-yo tampoco querría estar al lado de alguien a quien le tengo miedo-

-yo no te tengo miedo-

-lo tienes… al no querer estar conmigo porque crees que te voy a hacer lo mismo…-

-Peter yo…lo siento…es algo que no puedo evitar…-

-lo sé, pero está bien…-

-entonces esto es una despedida?-[/i] él la miro con ganas de seguirlo intentando.
 - Fotolog
este posteo fue el numero 100 de mi fotolog =D y es el numero  289 del blog, ¿como no estar agradecida con ustedes?

TE AMARÉ POR SIEMPRE: Custodiando Al Amor
Capítulo XCVI: Sólo existe el ahora

-no Peter!!!!!- dijo casi muriendo de la risa - ya no puedo más no sigas!!!- él le hacia cosquillas
después de haber hablado de Gastón, jugándose con ella.
-¿Que me das a cambio?- pregunto, deteniendo su acción pero sin quitar las manos de su cuerpo.
-lo que me pidas con tal de que te detengas!!!!-
-cualquier cosa?- pregunto suspicaz.
-bueno, tanto como cualquier cosa no- él comenzó a hacerle cosquillas nuevamente -bueno
siiii!!!! Lo que sea!!!!-
-vamos al río-
-¿Que vamos a hacer en el rio?-
-que se hace en un río Lali??- preguntó con obviedad.
- no se! Para como están tus intenciones hoy dudo de todo!!-
-que tiene de malo que el cuerpo de mi mujer se me haga irresistible!?- bromeó metiendo sus
manos debajo de su camisa.
-nada supongo…-
-Te da vergüenza que te digas que eres una fiera en la cama- las siguió subiendo y Lali se las
detuvo al ver el camino que llevaban
-Pitt…-
-que llenarías de placer a cualquier hombre- ponía resistencia para seguir tocando su piel.
-Peter…-
-que escucharte gemir en mi oído es una de las mejores cosas que he experimentado en mi vida-
-Pedro-
-y que la cara que pones cuando llegas al orgasmo la quiero ver todas las noches y los días que
hagamos el amor!-
-Juan Pedro ya!- alejó las manos de su cuerpo de una forma un poco brusca.
-La, porque te avergüenzas si es normal!-
-hablar de esas cosas no es normal y tú no eres muy normal que digamos-
-si es normal!-colocó las manos en su cuerpo una vez más y Lali se las quitó- No sé en qué mundo
vives! Estamos en el siglo 21! El sexo es lo más normal!-
-si pero eso no significa que me tengas que explicar las experiencias que vives
-no te explico, las revivo con palabras…-
-con las demás busconas con las que te revolcaste también lo revivías así?-
-cuál es tu problema con mi lista de mujeres del pasado?-
-ninguna- dijo tajante y se levantó de sus piernas
-te enojaste?-
-en lo único que piensas es en sexo Peter!-
-hacer el amor no es lo mismo que tener sexo-
-eso no lo decías antes! O por lo menos la noche de bodas no te importó-
Peter bajó la cabeza al recordar todo lo que pasó esa noche, fue una de las más dolorosas de toda
su vida, una de las que más rencor, odio, ira sintió, pero también fue la noche donde supo de
verdad lo que era el amor. Intentó borrar las marcas que había dejado en Lali, y lo hubiese
logrado si no fuera porque después se portó como un completo imbécil.
Lali se dio cuenta que su comentario había herido a Peter, pero el parecía verla como un objeto
sexual! Estaba dolida, lastimada, ella hablaba en serio cuando decía lo de su separación, y con un
perdóname y un beso no se soluciona! Lo amaba, eso era cierto y jamás lo negaría, pero no se iba
a tropezar con la misma piedra 2 veces.
Él estaba acostumbrado a que las chicas cayeran a sus pies solo con mirarlo, a nunca pedir
perdón, y en caso de hacerlo falsamente terminaban en una noche de pasión, y a la mañana
siguiente: si te he visto, no me acuerdo. Lali no era así. Lo perdonaría sólo cuando estuviera
segura de que no lo volvería hacer, porque sino, no tenía sentido todo el show que iba de por
medio, aún seguía pensando que lo mejor era el divorcio.
-porque mejor nos vamos a la cabaña a comer algo, ya me está dando un poco de hambre- dijo
Lali rompiendo el silencio que se había formado.
-te entiendo- expresó Peter con la mirada perdida en el suelo, por primera vez sentía lo que Lali
sentía.
-¿Cómo?-
-yo tampoco querría estar al lado de alguien a quien le tengo miedo-
-yo no te tengo miedo-
-lo tienes… al no querer estar conmigo porque crees que te voy a hacer lo mismo…-
-Peter yo…lo siento…es algo que no puedo evitar…-
-lo sé, pero está bien…-
-entonces esto es una despedida?- él la miro con ganas de seguirlo intentando.
-Lali, porque te cuesta tanto olvidarte del tiempo? No hay ni antes ni después, sólo existe el
ahora… entiendo lo que te pasa, pero ya veremos… lo único que me importa y en lo único que pienso es el lo que quiero hacer ahora-
-y que quieres hacer ahora?-
Se paró rápidamente y la besó de sorpresa. Se había hecho adicto a su boca, sus labios eran su debilidad y su fortaleza. Ella al principio correspondió dubitativa, pero después se dejó llevar. El beso era más intenso que los anteriores, pero aún así no caía en lo pasional, Lali no quería que las cosas se fueran de control.
Aunque no quisiera admitirlo, Peter tenía absoluto control sobre ella. Y precisamente ese control
era el que quería recuperar para que no ocurriera lo mismo que ahora, que por no pensar, que
por creer en el amor eterno, mágico y verdadero de él prácticamente le pasó por encima. Él se
despegó de su boca de repente y se la quedó mirando fijamente a los ojos con la respiración
agitada:
-mejor nos detenemos antes que yo pierda el control y no me detenga-
Ella le dio mucha gracia y después de sonreír le dio un beso corto y se alejó, comenzó a caminar
de regreso a la cabaña comiendo su mango en el camino. Peter le hacía chistes:
-pareces una nena comiendo eso!!!-
-pero que quieres que haga! Muero de hambre y no tengo con que limpiarme!-
-no te tenías que manchar toda la cara para comerte un mango!-
-deberías intentarlo para que veas que es imposible no ensuciarse!-
-dámelo para que veas-
Lali se lo pasó para que comiera un poco y Peter lo hacía con mucho cuidado, más del normal
para no mancharse ni un poquito, ya estaban cerca de la cabaña y ella no iba a permitir que él
tuviera la razón así que con sus manos llenas de restos de mango se las pasó por la cara de forma
divertida para ensuciarlo todo.
-para Lali!!!! Que haces!?!?!?!-
Mariana no podía hablar porque entro en un ataque de risa al verlo todo sucio.
-ah! Con que haciendo trampa no???-
Agarró el mango y se lo pasó por todo el rostro riéndose y ella lo miró sorprendida.
-te pasaste! Yo no sé cómo vas a hacer, pero ahora me limpias-
-estamos a dos pasos de la cabaña!-
-me limpias ya!- le dijo con cierto enojo y él se acerco seriamente a su cuerpo, la tomó de la
cintura, pego su boca al rostro de ella y la comenzó a lamer.
-que haces Peter!?-
-no tengo como limpiarte!!, que querías que hicieras??-
-no se! Podías darme un pañuelo por ejemplo-
-para qué?, asi es mas divertido!-
-alejate Pitt-
-lo siento.. me tentaste demasiado y ya no me puedo controlar-comenzo a lamerle sensualmente
todos los rastros que había dejado el fruto.
-yo no te tenté- él seguía en la suya -tu solito eres él que buscas cualquier excusa para besarme-
-es cierto- la besó sin previo aviso y a Lali le sorprendió lo directo que estaba siendo, de hecho
siempre lo fue sólo que ahora pensó que se iba a inhibir un poco por lo que le había dicho.
-Pe....te…r... pa....r....a- decía como podía, y Peter se calmó un poco para responderle.
-por que? Si tu quieres besarme tanto como yo a ti-
-yo no te quiero besar, tu me quiere besar-
-yo no te quiero besar, te estoy besando!- capturo de nuevo su boca pero Lali lo alejó.
-esto está mal Pitt-
-tienes razón está muy mal-
-hablo en serio!-
-me quieres dar un beso?- le preguntó como un nene –sólo uno, si?- ella murió de ternura.
-como me puedes Lanzani- dijo riendo y lo besó tiernamente; él sonrió en sus labios y después
los tomó con pasión. Una cosa llevo a la otra y la terminó cargando para llevarla hasta la cabaña
que estaba bastante cerca.
SEAN FELICES
*GMR*

3 comentarios:

  1. La Vdd yo LEI la nove acá en el blog pero q genial hubiera sido leería antes ...mas mas mas

    ResponderEliminar
  2. q divertido lo del mango!

    ResponderEliminar
  3. awwwwwwwww de los momentos tensos pasan a los tiernos y me matan de ternura =$ ♥

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)