Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

domingo, 10 de junio de 2012

Capítulo 14 "TAPS: Custodiando al amor"

Espero que les guste y si es así expresenlo y recomiéndenla =)
Dedicado a  quien firmo por Tw! =) y a mery que esta re enganchada leyendo la nove por primera vez =)



TE AMARÉ POR SIEMPRE: CUSTODIANDO AL AMOR


Capítulo XIV: yo no estoy jugando.

Lali quedó impactada ante semejante reacción de Peter; él no entendía como ni porque estaba haciendo eso, simplemente se estaba dejando llevar por la situación: una la oleada impulsiva de sensaciones lo embriagaron en ese momento y sinceramente, no la quería controlar.

-Quítate de encima!!- dijo al fin Lali cortando el silencio que se había formado, que hasta ahora estaba siendo llenado por un intercambio de miradas que hablaban por si solas y que incitaban sublimemente a seguir avanzando en un juego que se estaba volviendo real.
-no quiero- y detallaba cada parte de su rostro, grabándolo en su mente y tal vez también en su corazón
-yo no estoy jugando- probablemente Lali era la más dura a admitir y dejarse llevar por el momento. Tenía una coraza, con nombre y apellido, que la hacía actuar de este modo.
-entonces lo haces apropósito- habían comenzado una guerra que no quería perder. Lo que no entendían es que en el amor ninguno de las dos partes sale perdiendo.
-obvio que lo hago apropósito!!!! te quiero fuera de esta casa- dijo Lali intentando mantener su posición.
-también me seduces apropósito??-

Hasta este momento Peter había sido bastante sumiso y controlable, el hecho de que fuese tan directo, con tanto carácter, lo hacía tener el control de la situación, y Lali no sabía si verlo exactamente como su enemigo, su atacante o como un hombre muy atractivo y con un arma de seducción muy potente que estaba logrando meterse en su vida y derribar ese muro que hace años construyó.

-ja! de que hablas?- el nerviosismo se estaba haciendo notar en la voz de ella.
-no te hagas que sabes que te gusto- dijo creído, cosa que definitivamente a Lali le desvaneció toda la magia que pudo haber sentido en algún momento: se puede ser tan arrogante en la vida? Fue el punto de anclaje para alejarlo sin dudas de ella.
-Sabes lo que me gustaría? Que te saliera de encima, eso me gustaría- los nervios se habían disipado, el ánimo de Lali era tan cambiante que a veces, ni ella misma se soportaba pero ahora tenía que salir de esa situación en especial cuando ella era la presa.
-y que te diera un beso no te gustaría?-
-prefiero quitarme las uñas, una a una con un alicate antes de besarte!-
-y eso no te dolería?- haciéndose el tonto
-Fuera de aquí!!!- empezó a forcejear para liberarse pero él era definitivamente más fuerte, logrando tranquilizarla para decirle muy cerca de su boca:

-Eres linda, lo sabes. Me gustas, lo admito. Y muero por darte un beso al igual que tú- justo cuando la iba a besar Lali aprovechó el descuido, y le dio un rodillazo justo ahí, donde más le duele, lo que hizo que cayera en peso sobre ella pero indefenso, se lo quito de encima y tomo rápidamente lo primero que vio: una lámpara que estaba al lado de su cama.

-te acercas y te parto la madre!-
-creo que ya me la partiste- dijo apenas pon el poco aliento que le quedaba.
-Te vas!!!!-
- te compasión no me puedo ni mover- se agarraba su “miembro” mientras pasaba el dolor.
-te vas o te acuso con mi padrino de que me querías violar!!!-

Sin decir más y al ver el convencimiento que ella tenía decidió irse. Con la poca fuerza que tenía, arrastrándose en el suelo salió de la habitación, Lali cerró la puerta con seguro velozmente. En el pasillo se consiguió con Agus quién extrañado lo ayudo a llegar al cuarto, mientras en el camino el interrogatorio para aclarar lo acontecido se hacía presente. Tan pronto recupero un poco el aliento le conto lo que había pasado, la reacción de Agustín fue reírse ya que al rey del encanto, al más conquistador de los conquistadores lo habían dejado con los crespos hechos.

Paralelamente Lali había quedado impactada por todo lo que había pasado ese día!!! Pero en especial, el saber que su guardaespaldas tenia sentimientos hacia ella la había dejado muy pensativa en si realmente debía arriesgarse a seguir con él o debía hablar con su padrino, tenía la carta perfecta para deshacerse de su custodio y lo estaba dudando: no porque le tuviese miedo a que Peter le hiciera daño, sino porque a ella le pasaban cosas con él desde que la defendió y no sabía si las iba a poder controlar.

En qué momento dejo de ser un juego todo esto? Se preguntaba constantemente por lo que le dijo a Cande que fuera a su cuarto para contarle que había pasado para ver si de algún modo podía aclarar sus ideas:

-QUE?? Como que te quiso besar??-
-si Can- suspiro –y no sé como tuve fuerzas para rechazarlo –tapo su rostro con la almohada. Cande abrió los ojos como huevos fritos y no podía articular palabra ante la declaración de Lali.
-me puedes decir algo!!!-
-¿Qué quieres que te diga La!?, sabes desde cuando no te enamoras?-
-un momento, no estoy enamorada! Solo me parece un hombre-pensó como describirlo en una palabra hasta que por fin la consiguió- distinto.
-distinto?? DISTINTO?? Y todo lo que me decías de él?? Ayer ni siquiera te sabías su nombre y hoy te parece… distinto??-
-ah bueno Cande pero me hablas como si él fuese una mujer, un amor prohibido, o como si- se detuvo impactada por la idea que cruzo por su mente y la miro y culminó- te gustara-
-¿qué?-
-te gustara, te gusta mi guardaespaldas??- dijo con un tono de impresión y vestigios de celos.
-obvio que me gusta! No haz visto lo que es!!- Lali se quedó estática, inmóvil – no, no, no. wait a minute! Me gusta como un par de zapatos, como una falda nueva! Como pintarme el cabello!
-a ti no te gusta pintarte el cabello- dijo levantando una ceja.
-equis!, el punto es que NO me gusta como a ti, o sea tipo “es el amor de mi vida”-
-No es el amor de mi vida!-
-claro el amor de tu vida es Gastón-
-algún Día te vas a olvidar de él?-
-y tu? Algún día lo olvidarás??- Lali se quedó callada y bajo la mirada al suelo.- no quise decir eso La.. bueno si, pero no para que te sintieras mal- cande se acercó a ella para darle un abrazo.- lo siento de verdad pero tú entiendes la magnitud de la noticia, cuando dices “me parece distinto”???-
-no! No lo entiendo!! Y no entiendo porque no voy y lo acuso con mi padrino y por fin me deshago de él.-
-yo si entiendo por qué- Lali la fulminó con la mirada. –Bueno qué!?! Allá tu que te quieras hacer la tonta y no quieras admitir que te estás enamorando de Peter, yo si estoy clara en la vida!-
-Claa! Por eso te chapaste a Agus!-
-estaba en pedo!-
-no había otro chico que chaparte en pedo!?!?!?!? Qué casualidad!!!- ironizo Lali.
-bueno si le tenía ganas y me las saqué, punto. Por lo menos tengo los ovarios para admitirlo!.- Lali se quedo callada –Bueno, creo que hable mucho por hoy así que este bombón se regresa a su caja, me voy a dormir! Ya amanecerá y veremos cuanto puedes ocultar tus sentimientos hacía Peter teniéndolo todo el día tras de ti vigilándote- le dio un beso en la cabeza y se fue a dormir.

Si antes estaba confundida ahora estaba peor. Mañana lo vería! Como tenía que actuar??? Como actuaría él?? Le tenía que pedir disculpas?? O habrá sido una joda? O un verso para sacarse las ganas y ya?? Muchas ideas invadían su mente a la vez, lo que la desesperaba:
-Diosss!!! ¿Qué me pasa!!?!?!? Qué tengo que haceeerr??? - se tapó la cabeza con la almohada como si eso fuese a calmar sus pensamientos, o mejor aun sus sentimientos y mucho, muchísimo tiempo después se quedó dormida.

Por otro lado, Peter después de una larga ronda de chistes por parte de Agus por su fracaso seductor, pasó muchas horas pensando en Lali, y en él porque había reaccionado así con ella. Si bien era una mujer muy bella y que cualquier hombre caería a sus pies, él no era de mezclar el trabajo con lo sentimental; en realidad nunca tuvo nada sentimental! Todas las mujeres con las que había estado hasta ahora eran un objeto, una diversión, un touch and go; Pero ella provocaba algo distinto en el, despertaba sentimientos que llevaban enterrados toda una vida. Nunca se había enamorado, o por lo menos eso creía, y esta no quería que fuese la primera vez:

-Será aun un juego? Una semana! La conozco desde hace una semana y ya me siento enamorado?? Eso no puede ser..- se repetía a si mismo buscando una respuesta a este volcán de sensaciones que le provocaba esa mujer: una mirada y ya se sentía derrotado; una sonrisa y se creía capaz de conquistar el mundo; y discutir con ella era su diversión, algo que empezaba como un juego y que de la nada terminaba con ellos tan juntos! Con un cruce de miradas avasallante que te sonsacaban a llegar a mas.
-NO!- Lo quería controlar. Lo debía controlar si deseaba vivir para contarlo.
-debería seguir con el juego? Seguirá siendo un juego?- esta noche no dormiría Lanzani pensando en que hacer con Lali ycon esto nuevo que le esta pasando. Camilo, ese era su objetivo, esa es la razón por la que él esta hay, se le está agotando el tiempo y no se podía olvidar de él por una mujer... O si puede?

CONTINUARÁ

1 firma y mas! =)

sean felices
(=GENE=)

5 comentarios:

  1. diosa porfavor publica mas ...te lo suplico ejejeje amo tu novela,no sabes lo enganchada q estoy ♥besos genia

    ResponderEliminar
  2. otrooooo me encanta esta nove
    @miklalifanecu

    ResponderEliminar
  3. noo mee habiaa dado cuenta queee habiias vueltoo a publicar nooveeelaaa !!!! ya em pongo al dia y la leooo !!!!!!
    suubii otroo cap porfaaa besoosss

    ResponderEliminar
  4. Ah!! Si que eres re grosa, eh? Subiste hasta el 18! :D 18, 18, 18..El 18 de junio vuelves con ATC! Bueno me voy a leer el siguiente capitulo! Y por cierto me encantan los sentimientos que están empezando a sentir uno por el otro! @flordemariia

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)