Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

martes, 19 de junio de 2012

Capítulo 47 "TAPS: Custodiando Al Amor"


 (= COMPARTELO – RECOMIENDALO - COMENTALO =)
TE AMARÉ POR SIEMPRE: Custodiando Al Amor
Capítulo XLVII: TERMINAMOS parte I
-¡¿QUE?!- dijo Peter dolido, sentía como poco a poco clavaban una daga en su pecho, sin el poder
hacer nada.
-si, me voy a casar con él- dijo Mariana con ojos llorosos y voz muy acongojada, cosa que le
extraño a Peter.
-¿Como que te vas a casar con él?- a ella se le escapó una lagrima, "algo no anda bien" pensó- Max
te está obligando?-
-yo lo estoy obligando a él-"definitivamente algo no está bien" confirmó Peter.
-Lali...- se acercó a ella y subió su rostro caido mientras secaba sus lagrimas -me amas?-
-con toda mi alma- respondió sin dudar.
- Entonces...¿Qué pasa?-
-no me entenderías- afirmó Lali entre sollozos.
-si prometo entenderte, me cuentas?- ella asintió, y él le tomó su mano y la guió fuera de la
cancha.
Caminaron un rato largo en absoluto y total silencio, tiempo en el que Peter se tomó para
respirar profundo y calmarse un poco, meditando para prepararse a lo que Lali tenía que decirle,
sea lo que sea era importante y él iba a estar con ella, para comprenderla, para ayudarla, para
amarla más si era necesario.
Simultáneamente, Lali pensaba las palabras correctas para terminar su relación con Peter, sin
que le doliera a ninguno de los dos, cosa que era imposible porque de solo pensarlo ella se
estaba despedazando lentamente.
Logró tranquilizarse y cuando se percató habían llegado a lago de conjunto residencial! Habían
caminado muchisimo!! Pero era justo y necesario, terminar un amor que nació de la nada y
arrazó como fuego, sin detenerse ante nada, no era algo fácil.
Dieron unos pasos hacia uno de los árboles que cercaba el lago, y se detuvieron allí: la idea era
estar en lugar amplio, natural, donde lograran sentir la paz que buscaban en ese momento.
-Peter, no demos más vueltas... Es tan simple como que nuestra relación tiene que t...-
La beso, simplemente la besó antes de que terminara la frase, fue lo que le nació en el momento,
se rehusaba a perderla, no, no, no, no y no!!!.
Con una mano tomaba su cintura y con la otra pegaba su rostro para que no se separara, aunque
ella no ponía oposicion, no quería correr riesgo.
Reafirmaba su amor con sus labios, transmitía paz, le daba su corazón y podía hacer lo que
quisiera con el, sin derecho a devolución.
A lo mejor ella terminaba con él, pero no sin antes haber dado el todo por el todo, haber agotado
hasta el último recurso: Peter la amaba, y ella a él; eso era lo que importaba.
-de ahora en adelante cuando tengamos un problema,por más absurdo o complejo que sea,
venimos a un lugar como éste, a pensar y hablar sobre lo que vamos a hacer, como pareja.- Le
dijo Peter despues de separarse de su boca - Lali, tenemos que tomar las decisiones unidos,
porque lo que te afecta a ti, me afecta a mi, y visceversa porque nos amamos, porque somos 2 pero estamos juntos, en una misma dirección así que- la beso nuevamente - empecemos a
hablar-
Lali no dijo nada, estaba estupefacta con la actitud de Peter, otro la hubiese terminado,
maltratado verbalmente, botado, pero Peter... La besó, él era así, resolvía todo con amor.
Él se sentó de piernas cruzadas recostando su espalda al tronco del árbol, no sin antes quitarse
su saco para que Lali se sentara, suponía que no debia ser comodo sentarse en el cesped con una
falda que apenas te tapa el trasero, pero ese era otro tema.
-Intente buscar el lugar mas despejado posible, me parece que la naturaleza nos hará bien para
tomar un buen camino, no crees?-Ella sólo asintió.- amor, dime ¿que te pasa?-
-Peter, yo te amo... y yo se que tu tambien. Cada día que pasa me demuestras lo importante que
soy para ti...-
-pero...? Me dices que me dejas por tierno y te hago el amor ya mismo para que veas que puedo
cambiar, ser mas atrevido, interesante, erótico- trataba de hacerla reir un poco, se notaba su
tensión al hablar.
-amo que seas así, incluyendo tus ocurrencias pasionales- sonrieron ambos- pero yo me tengo
que casar-
-con Max?-
-con cualquiera-
-¿Por qué?-
-porque para disponer de mi fortuna tengo que tener un esposo, así lo dispusieron mis padres-
- y por qué no puedo ser yo ese cualquiera?-
- yo no quiero amarrarte... tenemos apenas una semana juntos, una boda es demasiado pronto
para una relación como la nuestra que promete un futuro, apresurariamos las cosas y el amor
tiene sus tiempo y si los apuramos todo va a salir mal y yo no quiero perderte- no puedo
contener una lágrima mientras como parte del momento hablaba casi sin parar - yo no quiero
que pienses que por dinero soy capaz de tratarte como si fueras un negocio, porque eso es mi
boda con Max, UN NEGOCIO-
- y Max lo sabe?-
-si-
-gracias por la confianza eh!- ironizó- te parece bien que tu novio sea el ultimo que se entere que
tu te vas a casar?-
- es solo un negocio Pitt, me caso, leen el testamento a la semana, recibo mi plata y tan pronto la
tenga me divorcio-
-eso es todo?- ella asintió- y para eso tienes que terminar conmigo?-
-¿Que quieres decir?-
- es obvio!! Si es un negocio, porque te tienes que quedar sin novio, si es a mi a quien amas y Max
lo sabe, podemos seguir estando juntos mientras cierras tu negocio-
-lo dices en serio?-
-claro!!! todo por mi amada-dramatizó un poco. Y ella sonrió - Lali, si es importante para ti, lo es
para mi. Y si tienes que hacerlo te apoyo. Entonces... Aceptas mi propuesta de seguir siendo
novios?-
-Por supuesto que acepto!!!!!!!- dijo emocionada sin pensarlo 2 veces y le salto encima para darle
un abrazo de esos que quitan la respiración.
-eso si!! nada de besos, ni de abracitos, ni de noche bodas, te toca un pelo y te juro que le corto
las...-
No lo dejo terminar la amenaza y lo beso, sentía que con ese beso revivia de nuevo, Peter era
simplemente: perfecto!!!!! hacía todo para verla felíz y a veces sentía que ni con una vida entera
lograría devolverle aunque sea un poco de lo que le da.
- sabías que los amantes son los que se llevan la mejor parte?- le dijo picara sobre sus labios,
sentada en sus piernas, después de una sesión de besos bastante larga.
-a si??- mordió su labio inferior- bueno, ya sabes a quién le vas a reservar un cupo exclusivo la
noche de bodas-
-te tengo algo mejor- esta vez le mordió ella su labio- te doy un cupo exclusivo para todos los
días de mi vida-
-epaaa!!! Volvio la Mariana zarpada!!-
-que te puedo decir?? Tengo el mejor maestro!-
-a si?? Bueno éste maestro te puede enseñar muchas otras artes- dijo y subía las manos por su
pierna, levantando más la corta falda.
-piiiiiittttt!!!!!!- exclamó golpeando su mano.
-¿Que?- La beso - aun la alumna no supera al maestro!- afirmó presumido y la beso de nuevo.
Estuvieron un rato más entre risas y comentarios fuera de lugar por parte de Peter, a pesar de
que siempre se sonrojaba, esa forma tan natural de expresar los "tabu" el amor le fascinaba.
No podía pasar por alto el hecho de que para regresarse, tenían que atravesar todo el conjunto
residencial con Mariana mostrando gran parte de sus atributos. Reclamos de Peter soportó Lali
gran parte del camino por su vestimenta. Al parecer todo había vuelto a la normalidad.
Llegaron a casa, y en la noche Lali llamó a Max para explicarle todo, estuvo de acuerdo, desde
que le había dicho de su relación con Peter, supo que sus sentimientos no tenían posibilidades.
Ella se metió a darse un baño y cuando salió encontró un sobre en su cama.
Lo abrió extrañada y era una carta de Peter que decía:
"Mariana, disculpame pero no puedo soportar que te cases con otro hombre, si no eres capaz de
renunciar a tu fortuna por mi, tal vez el amor que me profesas no es tan grande como dices.
Desde que estamos juntos no he hecho mas que darte todo lo que soy y tu a simple vista no me
correspondes, no puedo seguir así, esto no puede seguir así, por eso quiero que terminemos, o
mejor expresado: TERMINAMOS"
SEAN FELICES
*GMR*

12 comentarios:

  1. Tengo una teoría: Peter NO escribió esa carta, no puede ser! Mas bien es el mismo que le envió esos mensajes extraños a Lali..y para mí es Gastón. Quiero MAS NOVE! Besos @flordemariia

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo cn flor eso no lo escribió peter per....q paso :( alguien lo amenazo nononono mas xfa @mely1803

    ResponderEliminar
  3. uuupa y eso que fueeeee :O la parte final como queeeee

    ResponderEliminar
  4. :o me muero muerta te odie
    ams

    ResponderEliminar
  5. jejejjejejjeje chicas tengan algo presente NO TODO ES LO QUE PARECE!!!! lo van a ver en el proximo capitulo y ahi se van a morir de ternura xD

    ResponderEliminar
  6. maaaaaaaaaaaaaaas porfaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Opción 1: No la escribió Peter
    Opción 2: Obligaron a Peter a escribir esa carta!
    QUIERO MAS!Muy buena la nove!
    Un beso
    JUli♥
    @amorxca

    ResponderEliminar
  8. :o NANANNANANA SUBI MAS PLISCHU

    ResponderEliminar
  9. Que buen cap y puedes creer que ahora me dejas con la intriga porque no recuerdo que sigue, eso me pasa por bromear la vez pasada.

    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  10. Nahhhh me lo haces a propósito se peleando, se arreglan yo cn cara de feliz cumpleaños y el cap terminas así -_- esto no sirve así Jajajaja algo paso qien obligo a Peter a dejar esa nota :'( encima tengo que estudiar y no puedo leer el próximo cap :( me me encanto el cap en la parte donde fui feliz :D

    ResponderEliminar
  11. lo volvii a leer!!! :) y como siempre... ODIE la ultima parte ¬¬ tramposa pero ahora estoy en vacaciones y YA leo el cap qe sigue quiero entender esto!!!!

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)