Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

sábado, 23 de junio de 2012

Capítulo 82 "TAPS: Custodiando Al Amor"



TE AMARÉ POR SIEMPRE: Custodiando Al Amor

Capítulo LXXXII: Hacer lo que sientes
La besó. Así de repente, de la nada, sin previo aviso ni siquiera lo pensó. Solo la besó. Con pasión,
con deseo, con amor. La besó. La hizo temblar por dentro, lo hizo olvidarse de todo. LA BESÓ.
Ella con la mano temblorosa la llevo a su cara y lo separó un poco:
-Pitt…-
No la dejó hablar, extrañaba su boca, estar cerca de ella sin besarla era demasiada tentación, y
evidentemente cayó en ella. Era un imán, una fuerza interna que lo llevaba a su boca y a no
separarse de ella.
Lali intentaba sin mayor esfuerzo separarse de él, pero Peter le tomó el rostro entre sus manos y
se acercó un poco más a ella para que no lo hiciera. La quería seguir besando, hoy-mañana y
siempre.
-Pitt, espera….-
-te amo…. Te amo, te amo, te amo!...-
La besó nuevamente pero más intensamente. Lentamente la fue recostando de la cama. Mientras
introducía su lengua en su boca revolviendo sus sentidos.
-Peter detente- dijo con la respiración agitada.
-No quiero ninguna otra mujer en mi vida que no seas tú. Mis ojos son para ti, mis manos para tu
cuerpo, mi boca para la tuya, y mi pene para tu…- Lali se sonrojó y le tapó la boca antes que
continuara.
-no es eso Peter, es que…-
-mi cuerpo, mi mente y mi alma están completamente fijados a ti, y no quieren a ninguna otra…
por más mujer o niña que sea, si no es Lali, no existe!-
-JUAN PEDRO! ESTOY HABLANDO CONTIGO!!!- Gritó Lali sacando de sus pensamientos a Peter.
-¿que?- preguntó confundido.
-te estoy preguntando si quieres que la cara de alien sea tu mujer!?!!?!?!-
Allí se dio cuenta que se había imaginado todo eso, necesitaba a Lali, su cuerpo la necesitaba, su
mente lo obligaba, su alma simplemente no estaba en su cuerpo, estaba en el de ella haciéndole
todo lo que en su cabeza bloqueaba.
-tu siempre haces lo que sientes??- preguntó tranquilo.
A Lali le extrañó abismalmente ésta pregunta y sorprendida preguntó.
-Me estas insinuando que le tienes ganas a la campesina?-
-Belén- la corrigió- y no exactamente… aunque si hay alguien a quien me quiero llevar a la cama.-
le dijo con todo el doble sentido que se pudiera interpretar, pero Lali no interpretó nada y se
paró de repente con sus celos poseyendo su carácter.
-A no! Pero esto es de lo último!! Una cosa es que estemos en pleno siglo 21 en donde todo es
posible y aceptable y otra cosa es que me digas en mi cara que te quieres encamar con alguien!!-
reclamó mientras daba vueltas en la habitación.
-tanto te molestaría si lo hago?- preguntó disfrutando de la paranoia de Lali.
-me estas pidiendo permiso?-se paró delante retándolo.
-¿me lo darás?- como siempre sus discusiones terminaban en una batalla infantil sobre quien
tenía la razón, la última palabra. Donde perdía el primero que diera su brazo a torcer.
-yo no soy nadie para prohibirte que lo hagas. Es tu decisión y tu problema-
-entonces no te molestaría…- intentó confirmar. De algún modo algo dentro de sí mismo le decía
que Lali lo amaba tanto como él a ella. A más allá de sus celos por Gastón, lo que más le afectaba
era que su esposa, no lo quisiera.
-ya te dije! Es tu problema!-
Se dirigió a la peinadora que se encontraba del lado derecho de la cama. Al lado izquierdo se
encontraba la puerta del cuarto. Al frente la del baño y en sentido diagonal derecho se
encontraba la ventana. Tocaba los pocos objetos que allí se encontraban, como un modo de
distracción y continuó.
-Claro, también es problema de la tipa esa con la que te quieres acostar porque si no quiere dudo
mucho que te la puedas… ya sabes-su tono de voz era de ironía, pero si le prestabas atención
notabas como asomaba su dolor.
-y tú crees que ella quiera?- preguntó acercándose a Lali.
“¿Cómo no va a querer cualquier mujer estar en tus brazos?” pensó. Le parecía ridícula la
conversación, era su esposo! Su hombre! Como es posible que le pregunte semejante cosa! Pero
no le iba a demostrar que le afectaba.
-no se… a lo mejor si la sabes seducir te dice que sí-
-y ¿cómo la puedo seducir?- preguntó parándose detrás de ella mientras le miraba el rostro a
través del espejo.
Listo esa pregunta fue demasiado, que se creía Peter? Que ella era de hierro o qué no le afectaba
lo que le decía.
-depende de las circunstancias.- se giró para huir pero él la retuvo acorralándola en la
peinadora.
-mmm, entonces imagina que están un poco peleados y ella está enojada porque está celosa,
como haría?- Le preguntó mirándola a los ojos, cerca de su boca y allí entendió que la mujer de
quién hablaba era de ella.
-yo no estoy celosa-
-y yo no estoy hablando de ti-
-entonces no se cómo harías- dijo enojada- haz lo que sientas y ya!- lo quitó de su camino y se
dirigió a la puerta del baño para salir del cuarto, pero Peter se rió ante su actitud la tomó del
brazo para darle vuelta y pegarla a él.
-que quieres?-
-tu opinión… es que de verdad le tengo ganas a esta chica y no me quiero arriesgar a un no-
-esto me parece ridículo-
-tal vez si le doy un beso afloja un poco- le empezó a dar besos y ella se sorprendió.
-no juegues conmigo-
-o si paso mis manos por debajo de su camisa aferrándola a mí entiende lo que quiero- hizo lo
que dijo y a ella ese simple contacto le erizo la piel, a veces odiaba que su cuerpo reaccionara a
todo lo que Peter le hiciera.
-Peter no juegues- dijo suavemente.
-y si me apodero de su boca mientras la llevo a la cama- Le dio un beso cumpliendo sus palabras,
acostándola suavemente en la cama.
-no……… pitt……… ya……- intentaba hablar mientras lo besaba pero era casi imposible.
-o si introduzco mi lengua la excito y la callo- le dijo en tono de chiste y ambos rieron y se
besaron nuevamente con un juego de lenguas que anunciaban lo que se avecina.
Lo hacían sensualmente, provocando al otro, Lali demostrándole a Peter que no había campesina
que lo besara de ese modo. Peter demostrándole a Lali que no había pasado que la besara así.
-y cuando quite su camisa sabrá que la quiero sólo para mi.- dijo cuando se separó un poco para
quitar la prenda.-yo no amanecí de malas porque fueras mala en la cama, ya te dije que no tienes
comparación porque en mi vida no existe ninguna otra mujerle
pasó su lengua por el cuello y llego a su oreja para susurrarle- y si es por cumplir mis placeres
sexuales, es un cupo libre sólo para ti, asi que si quieres cumplirlo no me enojo-
-me mentiste… me dijiste que no hablabas de mi- Le recordó Lali riéndose.
-tú también, me dijiste que no estabas celosa- refutó
-es que yo no estoy celosa….- Peter se rió, sabía que su orgullo jamás le permitir que aceptara sus
celos. Pero le siguió el juego.
-y yo no te quiero hacer el amor-
Ambos rieron y él se quitó su camisa y la besó intensamente, dejándose llevar, haciendo lo que
sentía sin pensar en más nada.
SEAN FELICES
*GMR*

6 comentarios:

  1. mas quiero mas!!! seui x fas quiero mas maraton!!

    ResponderEliminar
  2. A no esto es un sube y baja de emociones! Minimo otro sueño!

    ResponderEliminar
  3. Q relacion enferma !Pobre!

    ResponderEliminar
  4. Por Fin Capitulo
    LALITER!!
    Ame El CAPITULO

    ResponderEliminar
  5. me cagoo!!! no que paren de hacerlo paa hablar de los de Gaston y despues celebren qe arreglaron sus problemas haciendolo!!! pero primero lo primero!!!!!!!! jajajaja !!!! por favor!!! ♥

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)