Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

miércoles, 20 de junio de 2012

Capítulo 53 "TAPS: Custodiando Al Amor"


 (= COMPARTELO – RECOMIENDALO - COMENTALO =)

TE AMARÉ POR SIEMPRE: Custodiando Al Amor
Capítulo LIII: Asunto pendiente
- Lali, ¿Que te pasa?- preguntó Cande por 5ta vez cuando vio a su casi- hermana en total crisis de
ausencia sentada en la mesa de la cocina. -llevas rato allí sentada!! Te molesto que vinieran los
chicos?? Si quieres los corro- bromeó
-Gastón...-
-¿Que tiene que ver él?Ay Lalu, si vas a empezar con eso de que te engaño y tienes miedo que
Petercin haga lo mismo...-
-volvió-
-¿A donde volvió?-
-lo acabo de ver-
- Nooo!- gesticulo impactada - juramelo!!!! Donde lo viste?-
- vino hasta acá y me beso!-
- que??? Imagino que le aplastaste las...-
- me movió todo Can- dijo deslizando una lágrima al recordar un pasado que enterró hace
mucho.- me hizo recordar lo feliz que fuí con él, me hizo trasladarme al tiempo en que nos
amamos-
-y no te hizo recordar los cuernos que te puso?-
-Can, no empieces!-
-si empiezo Lali! Si empiezo!!estas en tu despedida de soltera! Te vas a casar con un hombre
maravilloso que te ama!! Que te adora!! Que daría su vida por ti! Y tu con un simple y modico
beso vas a poner en tela de duda tus sentimientos por peter!!-
-escuche mi nombre? - preguntó Peter entrando a la cocina y Cande lo miró impactada mientras
Lali limpiaba sus lágrimas con disimulo- si molesto me voy eh? Sólo vine a darle un beso a mi
prometida porque la extraño!! No me haz dado ni la hora en toda la fiesta eh? Después te lo
cobraré con intereses - se acercó a ella y la notó extraña, más que antes cuando la besó en la
puerta.- La... Mi amor te pasa algo??? - ella negó con la cabeza, él se agachó a su altura y la tomó
del mentón para girar su rostro y hacer que lo mirara- mi vida que tienes???... Es la boda??- ella
no soportó más tanta dulzura y comprensión por parte de Peter, se levantó y salió corriendo
rumbo a su habitación.
Lo amaba, lo sabía. Y como no hacerlo si era tan... ÉL!.. Pero lo que sentía por Gastón era un ciclo
no cerrado, algo que debía solucionar si quería paz dentro de su ser. Un beso de Gastón no
significaba practicamente nada, pero si Peter se llegaba a enterar podía hasta terminar su
relación con ella.
Él vio como se perdia por la puerta, con miles de dudas en su cabeza miró a Cande.
-TU! - le dijo suspicaz.
- yo que? - respondió inocente.
- estoy seguro que sabes lo que tiene Lali y me lo vas a decir-
-preguntaselo a ella, en los problemas de pareja el tercero sobra169
-no me importa, habla!-
-si ella no te lo dice por algo será-
-tan grave es?-
-yo no he dicho eso!-
-pero lo insinuaste! Ella sabe que me puede decir lo que sea! Lo comprendería, por que la amo y
para eso tenemos una relación de pareja, para resolver las cosas de a dos-
-eso dicelo a ella, yo me voy a disfrutar de lo que queda de noche!-
Peter no pudo decir más porque ya Candela se había ido. sabía que no podría sacar de su cabeza
a Lali por más que se esforzara, así que se fue a buscarla para solucionar esto de una vez por
todas.
-Lali.... La... Abreme la puerta - decía Peter desde el lado fuera de la habitación de ella.
-Peter, tengo sueño! Hablamos despues- respondió sentada en la cama con la cabeza envuelta en
confusiones.
- mi amor pero que hice??!! Hablemos!! Quiero saber que te pasó?-
-no me pasó nada-
-entonces porque no me abres??-
-si, porque no le abres?- se escucho una voz desde la ventana del cuarto de Lali, una voz que por
segunda vez en la noche la descolocaba por completo.
Ella abrió los ojos como par de huevos, y se empezó a poner nerviosa!!! Si Peter entraba y lo veía
en su habitación no habría explicación que valga para controlar sus celos. Si con Maxi
dificilmente lo lograba y no eran nada, ahora que estaban comprometidos muchisimo menos.
-¿Que haces acá Gastón!?- se paró inmediatamente
-te dije que vendría por tí- la tomó de la cintura.
-Laliii!! Abremee!!! No me pienso mover de aquí hasta que lo hagas! - exclamó Peter, tensionando
mas los pensamientos solucionadores de ella, definitivamente estos hombres la iban a
enloquecer!!
-Gastón sueltame!!!- forcejeó un poco.
-mmmmm, tal vez si me das otro beso me convenzas-
-yo no te besé, tu me besaste-
-y tu no te negaste-
-pero tampoco te correspondí!-
-me vas a decir que no te provocó nada-
-obvio que si... ASCO!-
-Mariana! Si no me abres la puerta la tiro!! - gritó empezandose a cansar Peter.
-ya te dije que quiero estar sola! Que quiero dormir! Hablamos después!! - le gritó ella desde
adentro.
-apaaa!! Vamos a dormir??-
-no! Tu te vas!!! - se soltó de él y comenzó a empujarlo.
- vaya, vaya! Me sorprende como han cambiado cierta cosas, te gustan tipos que no saben que no
te gusta que te llamen Mariana, les mientes para que te dejen en paz y dejas entras hombres a tu
habitación-
-mira, idiota! Primero me llama Mariana cuando se está enojando, segundo no le miento porque
sí me voy a dormir y tercero no te dejé entrar, tu te metiste y ahora te vas-
-Sin hablar contigo no me muevo de acá- se soltó de ella y se acostó en su cama.
- que te pasaaa???? Vete yaaaa!!!- gritó ella sin contar con que Peter la iba a escuchar.
-ya te dije! O abres o entro a la fuerza!- respondió Peter pensando que era con él.
- o hablamos, o hablo fuerte para que tu noviecito recien llegado deje volar su imaginación: solo
piensa como se pondría si encuentra a su novia, en su cuarto, con el amor de su vida acostado en
su cama, y contigo negandole la entrada nerviosa.. Uuuuhhhh suena interesante! - la tenía en sus
manos, y debía aprovechar esta oportunidad.
-MARIANA! - gritó Peter.
- Pitt - habló ella con él a través de la puerta de una forma resignada y a la vez dulce- bebe, estoy
bien, solo quiero descansar un poco. Te juro que después hablamos, ahora dejame dormir si?-
-pero mi amor! Yo quiero saber que te pasa, quiero estar contigo, quiero abrazarte y acariciarte
hasta que te quedes dormida, quiero velar tus sueños, quiero asegurarme que estes bien-
En ese momento, esas palabras causaron más efecto en Gastón que en Mariana, el tipo no era un
cualquiera, era un hombre que a leguas se notaba que la amaba con todo su ser, lo que
complicaba las cosas.
Pensó en que tal vez Lali sentía lo mismo por él, y se estaba equivocando y en este juego, ya no
había espacio para Gastones. Aún así lucharía hasta el final, era un ciclo abierto, era una
asignatura pendiente, una historia que debía tener un final.
Lali simplemente murió de amor con esas palabras, si Gastón no estuviese en su recamara en ese
instante abriría la puerta y dejara a Peter hacer lo que quisiera con ella, pero la realidad era otra
y si
no trataba el tema de Gastón seguiría siendo ese impedimento para que Peter entrara de una vez
por todas a su vida.
- mi vida, te amo! Pero de verdad hoy no...-
-Mar...-
-ahorita no bebe, te prometo que más tarde hacemos lo que tu quieras!-
-lo que yo quiera??- preguntó con picardía.
-ehhh bueno no todo, pero sí gran parte de las cosas- ambos rieron.
-Te amo, con todo mi ser- dijo sincero.
-Yo tambien Peter-
-que descanses- y se despegaron de la puerta, ambos inconformes, pero no quedaba de otra! Cuando hay un asunto pendiente hay que tratarlo porque sino, este seguira siendo las trabas de tu camino y jamás te dejará disfrutar a plenitud.
-ahora si vamos a hablar- dijo Lali decidida.
SEAN FELICES
*GMR*
uuuyyyyy.... el próximo capítulo es de muerte lenta!!... yo que uds me tomaría un tesito, un calmante o haría algo para entrar en paz... MUAJAJAJAJA

18 comentarios:

  1. NO PARA PARA, ME HICISTE PREOCUPAR, YA VEO Q LA PRIMERA VES ES CON GASTON ,SOS CAPAS DE CUALKIER COSA VOSSSS

    ResponderEliminar
  2. aiaiaiai no enserio, no seas mala, subi mas, pero no quiero que pase lo que pienso que va a pasar -.- @mikamilone

    ResponderEliminar
  3. QUE NO PASE ALGO QUE NO PUEDAS REMEDIAR, SOLO TE PIDO ESO

    ResponderEliminar
  4. pa :( yo queria que gaston sea violento entonces lali le pida a peter que entre

    ResponderEliminar
  5. no me voy a tomar nada, pero quiero leer el prox, si pasa algo que me de asco con gaston me enojo enserio

    ResponderEliminar
  6. Acaso tu me quieres matar?

    ResponderEliminar
  7. sube mas YA nsudahsuda tengo miedo

    ResponderEliminar
  8. :( no arruines la novee

    ResponderEliminar
  9. MAS MAS MAS , CHICAS NO SE ENOJEN , SE SOLUCIONARA

    ResponderEliminar
  10. Nooooo q es malo o buena la muerte ???noooo q triste mas mas

    ResponderEliminar
  11. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    noooooooooo no se te ocurra hecer algo malo........
    xq ahi no marira ella pero morimos nosotrassssss

    ResponderEliminar
  12. Vaya Vaya!! Capitulon!!! y como sos me imagino que tendremos que esperar hasta mañana

    ResponderEliminar
  13. hay!!!!! por favor mas no nos puedes dejar asi
    no creo q pase nada con gaston verdad?
    @x100prelaliter

    ResponderEliminar
  14. Naa ya se la que se viene y no me gusta nada... No quiero que sigas salteate esa parte, si????, aa me myero me pones igualcde nerviosa como la primera vz!! Eres tannn... Nose.. Me matas!!
    Pregunto vas a volver a subir otro capitulo de ATC?

    ResponderEliminar
  15. Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww pobrecito Peter me partio el corazon <3 como lo dejo afuera, yo tiraba a Gaston por la ventana y lo dejaba entrar(? :P jajajajaja no bueno pero apenas lo veia entrar gritaba cosa qe Peter no piense qe ella lo metio :| ya leo el proximo cap! Mas tierno Peter <3 =$

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)