Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

domingo, 17 de junio de 2012

Capítulo 42 "TAPS: Custodiando Al Amor"


 (= COMPARTELO – RECOMIENDALO - COMENTALO =)
TE AMARÉ POR SIEMPRE: Custodiando Al Amor
Capítulo XLII: ¿Quieres ser mi novia?

Largo rato estuvieron en esa competencia de amor, donde ninguno de los dos se cansaban y
querían llegar a más, pero no ahora, no era el momento. Detuvieron tanta pasión lentamente
para quedar con sus frentes pegadas mirándose a los ojos y dedicándose una sonrisa.
Lali no pudo evitar sonrojarse, cosa que Peter notó, sentían algo especial, chispazos cuando se
veían, corrientazos cuando se tocaban y una oleada de sensaciones estrujaban su estómago con
tan solo pensarse.
-te amo- le dijo Peter dejando un corto beso en su boca.
-te amo- dijo ella en respuesta, acompañada de una sonrisa y el se rió.- ¿ De que te ríes?-
preguntó con temor.
-hey! tranquila- besó de nuevo sus labios -sólo me da risa el miedo que tuve a tu rechazoacarició
su rostro - he perdido tanto tiempo por mis tonterías... Te amo- otra vez la beso.
-mmmm... Pe.... Para....para Peter!- dijo cuando por fin se pudo soltar de sus labios.
-¿Queeee?- preguntó inocente mientras dejaba cortos besitos en su mejilla.
-¿Como que, que?¡Tenemos que hablar!-
-ok, nos ponemos a hablar, besar, jugar dominó, hacer el amor- dio mas besos en su boca cuando
dijo esto último- siempre que me respondas antes una pregunta.-
-¿Que pregunta?-
-una muy, pero muy importante-
-deja de hacerte el misterioso Lanzani y dime ¿que pregunta?-
-¿Quieres ser mi novia?- dijo romantico.
-¿¡Que!?- se impacto Lali.
-Que si ¿quieres ser mi novia.?- repitió
-¿Como?- se paró de la fuente.
-ah bueh Lali! Que si ¿Quieres ser mi novia!?- preguntó ya cansado.
-y me lo preguntas así??-
-¿Como así?-
-De mala gana!-
-pero si te lo estoy diciendo de buenas maneras y te haces la sorda!!-
-ah, me estas diciendo sorda?-
-no, lo que te estoy es preguntando si quieres ser mi novia!?- ella se quedó callada.- o no quieres
serlo?-
-bueno, no se... Todo depende si a ti te gustaría tener una novia sorda!-
-¿Estas intentando discutir, o quieres huirle a la pregunta?- ella no respondió - ah ya se!, estas
buscando las maneras de decirme que no!- Lali solamente lo miraba fijo- Tu estas jugando
conmigo?, me dices te amo y te enojas si te pregunto si quieres tener algo mas serio que darnos
besos cuando tengamos ganas?- ella se quedaba en silencio- Respondeme!-
-no se que responder, sabes por que? Porque no se de que hablas, y sabes por que? Porque estoy
sorda!- dijo enojada y se fue de la fuente dejandolo solo.
Peter no lo podía creer, se sentía una niña, una nena, reclamandole a Lali que no quería algo
serio con él!! Tantas veces que dejó a mujeres y mujeres con la duda de lo que eran, con la
esperanza de siquiera ser amigos con derecho, sin título ya que él no estaba preparado para el
compromiso;
y ahora que consigue a una que aparentemente no le importa "el título de novios", que le huye al
tema, se siente..... Inseguro. Tal y como se debieron haber sentido todas aquellas a quien se lo
hizo.
-¿Por qué con Lali todo tiene que ser tan dificil?-
exclamó, mientras iba a la cocina a tomar un vaso de agua para pasar el trago amargo, pero se llevó una sorpresa al encontrar a Lali allí, sentada en el mesón, jugando con sus dedos, con la mirada perdida.
Y en ese momento se dio cuenta lo debil y vulnerable que es ante ella: por Lali podría pelear
contra el mundo, contra sí mismo si fuese necesario; pero contra ella se sentía tan impotente y
indefenso como un cachorro sin su madre.
La contempló un rato desde la puerta, antes de que ella notara su presencia, buscando la
respuesta entre penumbras de como llegarle a su corazón, pero cuando notó que se levantaba
para irse decidió entrar, ella al verlo bajo la cabeza, sin saber que decir.
Se sentía una tarada, una idiota por semejante estupidez con la que le salió a Peter. Era evidente
que lo que había hecho, era buscar una excusa para huir de la situación, le daba vergüenza
decirle que tenía miedo de que le sucediera lo mismo que con Gastón:
"parecía el hombre ideal: Muchas promesas, mucha seriedad, mucho compromiso, mucho amor
para que al final la terminara traicionando" en ese momento creyó que todos los hombres eran
iguales, y no estaba segura si Peter rompía ese esquema.
Cualquier similitud con Peter era pura coincidencia, o tal vez era una pista para alejarse de él.
Pero como alejarse del hombre del que se había enamorado!?! Estaba confundida, MUCHO.
-hablaré con el velador nocturno, para ver si ya puede activar el servicio de luz, así podrás
dormir tranquila-interrumpió Peter sus dudas.
-tu crees que funcione?- preguntó Lali.
-claro! Prendes tu lamparita y problema resuelto, de todos modos no falta mucho para que
amanezca-
-no te da miedo?-
-la oscuridad?.. No- respondió él riendo.
-no es fácil entregar tu corazón a otra persona-
-¿Que?- preguntó confundido.
-siempre existe el riesgo de que te hieran, que te traicionen...-
-tu no estabas hablando de la luz verdad?- dijo Peter cayendo en cuenta de que Lali le hablaba
respecto a tener una relación con él, ella solo miraba al suelo.
-es muy dificil curarse de las heridas que te provocan los seres que amas-
-Mi amor- se doblegó al fin y le subió el rostro- yo no te voy a herir, yo te amo y lo que mas
anhelo es verte feliz-
-todos dicen lo mismo- bajó su mirada de nuevo.
-tienes derecho a desconfiar de mi- enmarcó su cara entre sus manos - pero dame la
oportunidad de demostrarte que lo que digo es cierto-
-y mientras me lo demuestras, que?- dijo con ojos esperanzados a una oportunidad de un nuevo
amor.
-Lali yo quiero amarte, quiero que sientas lo mucho que te amo, quiero que creas la sinceridad
de mis palabras pero si no me das la oportunidad...-
Ella bajó su vista, como analizando la posibilidad de darle lo que pide.
-vamos a hacer algo Lali, duerme, descansa, relajate un poco y cuando despiertes hablamos te
parece?-
-¿Como haces?-
-¿Para que?-
-para quererme, para soportarme, para consentirme a pesar de mis tonterías-
-y bueno! No se, creo que tengo que reconsiderarlo - ella golpeó su hombro levemente- sera
porque te amo muuuuuucho, tanto que siento como mi corazón grita que quiere estar a tu lado-
Lali sonrió y él le robó un beso - me encanta tu sonrisa- le dio otro beso -y tu boca también,
ahora sí a dormir!-
Peter le tomó la mano, entrelazando sus dedos para dirigirse a la habitación de Lali, hablaban de cualquier cosa, el clima frío, la falta de luz, lo acogedor que era el rancho, definitivamente los temas entre ellos no se acababan.
-se te ha hecho costumbre traerme a mi cuarto-
-no es dificil acostumbrarse-
La acorraló a la puerta y la beso suave y delicadamente, de esos besos que debilitarían al mas fuerte. Estaba dispuesto a usar sus armas de seducción mas potentes hasta lograr que Lali aceptara ser de él, hasta confirmarle que su amor era sincero. Se separó lentamente y ella le dijo:
-te quedas a dormir?- él sonrió
-me estas tentando Marianita!, sabes la cantidad de cosas que se me ocurren que puedo hacerte
en la cama mientras duermes?-
Esta vez fue ella la que lo besó intensamente y al separarse le dijo:
-entonces no, prefiero dormir segura y comoda, sin amenazas de peligro
Le guiño un ojo y pasó a su habitación para acostarse a dormir. Transcurrió una media hora
cuando siente que se abre la puerta de su cuarto y despues se hundía su cama. La abrazaron por
la espalda, amoldandose perfectamente a su cuerpo, cubriendola casi totalmente:
-estas comodo?- le preguntó a Peter, quien era el que había invadido su cama y acurrucado a su
cuerpo.
-ahora si lo estoy- dejo un beso es su cabello - prometo no intentar nada si me dejas dormir
contigo-
-confío en ti- dijo Lali para cerrar los ojos y ambos dedicarse a dormir.
SEAN FELICES
*GMR*
anímense con las firmas para que hayan mas capítulos seguidos!!!!

8 comentarios:

  1. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa volvi a escribir pero ya pasran como 15 cap desde la ultima vez que escribi....muy buena tu nove .. <3 <3

    ResponderEliminar
  3. no me esta comentando la compu, tiene algo en contra tuyo jajajajja igual voy a seguir intentando...

    ResponderEliminar
  4. me encxanto seguila son unos tierns qeu amor
    seguilaa por faa

    ResponderEliminar
  5. mas novee! quiero mas mas mas.... son tan lindos y tiernos , me encanta cuando le dice - me encanta tu sonrisa- le dio otro beso -y tu boca también, jajaj son tan lindos :) masss, ojala puedas subir pronto.



    @nathies1024

    ResponderEliminar
  6. Hahahaja mas mas son tan tiernos me matan @mely1803

    ResponderEliminar
  7. AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW ME MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!! YA ESTA SOY FELIZ!!!!!!!!!!!! no me saqes tan rapidoo la felicidad por fas!!! :D

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)