Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

sábado, 23 de junio de 2012

Capítulo 90 "TAPS: Custodiando Al Amor"

TE AMARÉ POR SIEMPRE: Custodiando Al Amor
Capítulo LXXXIX: Me voy

Lali se fue a su habitación a acomodar sus maletas mientras sus lágrimas recorrían sus mejillas,
estaba a punto de entrar en una crisis de llanto! A pesar de todo Peter no creía en ella!!!! Ya no
valía la pena estar a su lado, conclusión: Me Voy.
Abajo estaba Peter y Belén discutiendo, él le reclamaba que había pasado, porque las cosas que
decía Lali no cuadraban con las de ella, pero Belén insistía con que Lali era la mentirosa, Peter no
le quería creer pero sonaba tan convincente que si no hubiese sido porque en ese momento vio a
Lali entrar a la biblioteca sin avisar le habría creído.
-Peter vengo a decirte algo-
-ahora no Mariana estoy hablando!-
-es ya!- dijo tajante mirando a Belén despectivamente. Si hubiese sido otra persona esperaría,
pero por ser ella siempre quería demostrar su superioridad.
-no puedo! Espérame afuera!!- Belén hizo una media sonrisa de satisfacción que Lali no soportó.
-a lo único a lo que vengo, es a avisarte que me voy de esta casa-
-¿Qué!?-
-listo puedes seguir en lo que estabas-
-Mariana espera! –corrió hacia ella y la detuvo-Como que te vas!?!?!?!-
-así es me voy! Sigue en lo que estabas que es lo único que te quería decir, me quería despedir en
realidad pero como no puedes-
-tu no puedes ir-
-me estas retando?-
-yo te lo voy a impedir- ella se rió irónicamente- de que te ríes?-
-crees que puedes impedirme algo?- se soltó de él- la única razón por la que yo estaba aquí era
porque quería estarlo, y no quiero así que arma la casa de seguridad, yo me voy-
-Mar espera hablemos!-
-que quieres hablar!?!?! Esto esta clarísimo, yo no quiero estar contigo y me voy!-
-dame otra oportunidad-
-ya no hay más tiempo para oportunidades- y poco a poco se hacía realidad el sueño que había
tenido, ella se alejaba de él, y no podía hacer nada.
Tenía que evitar a toda costa que el sueño se hiciera real! Tenía que jugársela por la mujer que
ama así todo este en su contra, el dolor de perderla que sintió en el sueño, no lo quería vivir en la
vida real!
-negociemos
-no voy a negociar contigo Peter!! No tenemos nada que negociar!-
-tu libertad!-
-yo soy libre!-
-si te quedas un día, sólo 1 día más te doy el divorcio!-
-y para que quieres que me quede-
-para convencerte de que no te vayas-
-es tiempo perdido-
-déjame intentarlo-
-no Peter-
-Por favor…-
-no..-
Y se fue a su habitación. Listo lo que tanto miedo le había tenido Peter se estaba haciendo
realidad, ella se iba y el no podía hacer nada, no había palabra que la convenciera, no había
chance de demostrarle su amor, no había nada que hacer.
Lali subió a su cuarto para terminar de acomodar sus maletas, después destinó parte de su
tiempo para despedirse de los empleados más allegados y de Rochi, su amiga de la hacienda!.
Siempre había sido muy cortes con la gente que la rodeaba,. Sus padres le había enseñado que
ellos eran personas que te querían mucho y por eso hacían cosas para ti, solo les dabas dinero
porque era una forma de pagar el favor, pero eso no significa que sólo lo hacían por dinero.
A pesar que Belén no entraba en ese prototipo, los demás eran empleados muy abnegados!
Regresó a su habitación y sintió que alguien la seguía, ya estaba un poco paranoica con Belén así
que se apresuró, se dio un baño y se vistió.
Le hubiese encantado despedirse de Peter, por más traumática que hubiese sido la estadía,
aunque sea un beso le hubiese gustado que le robara. Rio ante su propio pensamiento y salió del
cuarto, cuando lo cerraba alguien la tomó por la espalda y le puso un pañuelo en la cara.
Sin querer aspiró el aroma desvaneciéndose su cuerpo, y perdiendo total control sobre él.
¿Quién habrá sido? Belén para hacerle daño? Peter para que no se vaya? Gastón la encontró al
fin?
Solo lo sabrá apenas se despierte.
SEAN FELICES
*GMR*

4 comentarios:

  1. jkjkdkjwjdkw me muero muertaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Upa!la verdad ojala y se vaya, seria lindo que se reconciliaran y todo pero odio el maltrato, me da demasiada rabia

    ResponderEliminar
  3. Uy!Quien será.Ni una buena le toca!

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)