Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

domingo, 10 de junio de 2012

Capítulo 20 "TAPS: Custodiando al amor"



TE AMARÉ POR SIEMPRE: CUSTODIANDO AL AMOR




Capítulo XX: Pensando En Ti



-PAPA!!!- Cande corrió a abrazarlo.

Ninguno podía creer lo que estaba viendo. Entro a casa y apenas podía mantenerse en pie, con la ropa rasgada, sucia, un golpe en la cara y el cabello muy alborotado. Agustín y Juan Pedro se veían las caras, extrañados por lo que pasaba. Conocían a su gente y sabía que no lo soltarían así no más.

-Me escape- dijo Camilo como leyendo el cruce de miradas de Agus y Peter.

Lali noto extraño el tono de la voz, la mirada fría, no era su padrino. Algo había pasado, algo le habían hecho!

-¿cómo hiciste?- Pregunto para quitarse el juego de preguntas que revolvían sus pensamientos.
-¿Qué importa Laa!? Lo importante es que está bien… porque estás bien, no papá?-
-por supuesto hija-
sonrió apenas.
-¿No le hicieron nada mas?- pregunto Peter.
-Todo bien Lanzani!, adolorido pero bien-
-ay padrino me preocupe tanto!!! Me sentí tan mal, tan culpable-
dijo Lali mientras lo abrazaba.
-bueno ya! Estoy bien, están bien, estamos bien! Ahora me voy- alejo a Lali y todos lo miraron extrañados… - Digo, a dormir. Estoy cansado! Ustedes me entienden…-
-si papá tranquilo! Por fin salimos de esta pesadilla!-
-aja! Como sea… Adios-
y se fue sin decir más.

De nuevo Cande lo excuso tras un “esta cansado… fueron muchas emociones por un día” Cada uno tomó su camino para por fin retomar sus actividades normales, de la forma más natural posible.

Lali, en el fondo de su ser sabía que en ese secuestro algo había pasado. Ella había durado mucho más tiempo raptada que él, y no por eso se había vuelto tan frívola. Sacudió su cabeza como para quitar todas esas ideas de su mente “el secuestro me puso el doble de paranoica” pensó y se dirigió a darse un baño. Pensaba en Peter, en las cosas lindas que le había dicho, en lo bien que se había portado con ella desde que llegó a casa y en lo mala que ella fue solo porque no quería cumplir la voluntad de su padrino.

“Mi amor”, “Mi vida”, “Te protegeré” eran palabras que sonaban en la mente de ambos. Esa mirada tan profunda que intercambiaron cuando se vieron en el rescate era algo que quedaría grabado en su mente por mucho tiempo. Era de necesidad, deseo, anhelo, cariño; de tantas cosas mezcladas que envolvían su presente y los hacían pensar en un futuro juntos. Salvó la vida ella, impidió que la bala le golpeará, por más que estuviese preparado para ello, la agilidad, la perspicacia y el instinto incontrolable de protegerla fue lo que le llevó a hacerlo, o por lo menos era lo que él quería creer.

Peter, luego de una ducha y de dar muchas vueltas en la cama y no conciliar el sueño, se fue a dar una vuelta por la casa. Para despejar su mente empeñada en pensar en Lali. Llego a la piscina y sintió tanta paz en ese lugar que se sentó en el borde, mojando sus pies en el agua, pensando en cómo actuar delante de ella. Eran obvios sus sentimientos, pero Lali no había demostrado mayor cosa por él.

-¿Me habré enamorado solo?... Seguramente.- se dijo a sí mismo, y si las cosas son así prefería alejarse de Lali antes que sufrir por amor. El sonido del celular interrumpió antes de poder seguir meditando esta nueva decisión, y era nada más y nada menos que su jefe:

-tengo una explicación- dijo cuando contestó
-no necesito ninguna explicación Lanzani!-
-hubo un cambio de planes que yo no sabía-
-muy bien, ahora hay otro cambio de planes que yo mismo te estoy avisando-
-eh? No se termino la misión con la captura de Camilo? Ya tienen su recompensa. ¿Qué más quieren??-
-Tu nueva misión será velar por Camilo-.
-¿Qué? De ninguna manera. yo no quiero seguir trabajando aquí! búscate a otro!-
-ja, ja, ja!.. Entiende algo Lanzani, te estoy ordenando! No es para que lo pienses, ni medites, ni consideres. Es para que LO HAGAS!-
-Matame si quieres
–dijo seguro de si mismo- no pretendo seguir aquí por nada del mundo!-
-¿¿ni por luz??-


Se quedo callado, sabía que eran capaces de hacerle daño a la pequeña inocente con tal que hacer su voluntad. Nuevamente el destino decidía por él, el punto es cuánto tiempo más resistiría?

-muy bien! ya nos estamos entendiendo- dijo al interpretar el silencio de Peter.-

-Cuida a Camilo, que no le pase absolutamente nada, el no sale mucho de casa pero de igual modo, aumentas la seguridad, colocas cámaras de vigilancia, lo que sea! Cualquier cosa que le pase a Camilo, así sea un rasguño, lo vivirá en carne propia tu amada Luz- colgó.

-DIOS!!!- exclamó Peter. Justo cuando creía que estaba liberado, más prisionero se encontraba. Se recostó en el suelo para ver si hallaba solución a esta nueva misión, pero alguien interrumpió sus pensamientos:

-¿por qué tan solito?- y había llegado el motivo de sus desvelos. Abrió los ojos y cuando observo a Lali de la cabeza a los pies, como intentando dilucidar el motivo de su aproximación pero al no entender a que se debía, los cerro nuevamente. – Hey vengo en son de paz!-
-nunca vienes en son paz Mariana- si quería olvidarse de ella y si quería cumplir su nuevo encargo para salvar a Luz tenía que marcar distancia.
-Ah bueno! Pero mi héroe esta de mal humor- ella intentaba un acercamiento.
-¡¡no jodas!!-

Lali ignoro lo dicho por él y se agachó para acariciar su rostro con tanta ternura que él se empezó a debilitar ante su presencia. Abrió los ojos para ver una mirada que emanaba paz, la paz que él necesitaba en ese momento.

-Gracias- le dijo ella dulcemente, cada día le impactaban más las múltiples personalidades que podía adoptar esta mujer. Era una caja de sorpresas. Una caja que estaría encantado de escudriñar. Se apoyo sobre sus codos disminuyendo la distancia entre los rostros de ambos, y ella continuó:

-Nunca nadie había dado su vida por mi- el intento decir algo pero ella le coloco su dedo en los labios para que callara.- eres un hombre increíble, e intente evitarlo, hacerme la loca, esquivarte pero ya no puedo mas-

Acorto por fin la distancia que había entre ambos y lo beso, acto que el correspondió, dejándose llevar por el momento: el aroma de su perfume, la suavidad de sus labios; los sentimientos que albergaban en cada uno de ellos los querían expresar en ese beso. Recorrían cada parte de sus bocas sin prisa, disfrutaban con placer la dulzura, la delicadeza; ella lo tomó de la nuca para que no se alejara y a él le vino a la mente repentinamente que esa boca la conocía, que esos labios eran iguales a los de Mar, pero eso no importaba, o si?.

CONTINUARÁ

1 firma y mas! =)

sean felices
(=GENE=)

18 comentarios:

  1. diosa mas caps ya jejej :) mas nove...me muero de ternura jeje ♥

    ResponderEliminar
  2. Trajeron un gemelo de camilo!!! AaAaAa

    Mas tiernos esos Dos... solo espero que esa ternura dure durante el siguiente cap

    Spr entretenida la novela. Con razón muchas pedian una segunda temporada!

    Hace rato no firmaba, pero de ves en cuando es bueno dejarte un mensaje de FELICITACIONES. Escribis estupendamente bien

    ResponderEliminar
  3. Masssss mass si se besaron @mely1803

    ResponderEliminar
  4. Más linda Lali y Peter preocupado por ser el único enamorado.
    Ruthy_lu

    ResponderEliminar
  5. Que bueno es recordar como me encanta tu nove

    ResponderEliminar
  6. mas nOve..para mi q le contaron la verdad aa camilo

    ResponderEliminar
  7. Por favor siguela esta muy buena :D

    ResponderEliminar
  8. siii porfin se besaron :D♥ casi que no MASS QUIERO MASS!!!

    ResponderEliminar
  9. me encanta tu nove, perdon si no comento es que aveces solo paso y leo porque aveces estoy con muchas cosas del cole, perdon :(, igual intentare comentar en todos :) besos

    att:alex (@AlexaLilianVR - @Estrellas_p_mex)

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. POR FIN! Sólo espero que Lali no actué como si no hubiese pasado nada!! Que lindo Peter lo amo ♥ Me encanta tu nove..Sube más :D

    ResponderEliminar
  12. Lina (@Lina_AR12)12 de junio de 2012, 6:19

    Bueno aquií estoy otra vez!Me habia tomado un respiro cdo veo q estas subiendo esta nove nuevamente!Si bien la recuerdo siempre viene bien una nueva lectura para atar cabos sueltos y entender mejor la segunda tempo,por q hacia allí vamos,no?
    Me sumo desde hoy!
    VIVU (LINA en tw)

    ResponderEliminar
  13. seguila porfa me encano jejeje no me dejes con la intriga quiero saber que pasa ene el siguiente cap 26

    ResponderEliminar
  14. Alll fin! Awww todo lo qe hace por luz =$ me moriii de amor <3

    ResponderEliminar
  15. hermosa la nove, seguila porfa! :3

    ResponderEliminar
  16. woow recien leo esta novela es iuncreible me encanta!!!!!! :) ajjaja en 2013 recien yo ajjaja

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)