Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

domingo, 24 de junio de 2012

Abre Tu Corazón: 75

SOLO DIRÉ: CUIDADO CON LO QUE PIDES, PORQUE SE PUEDE HACER REALIDAD............

Abre Tu Corazón
Capítulo 75: Buenas amistades.

Mar se dio media vuelta y se fue a paso “normal” aunque por dentro estaba dolida. Quería hablar con él, como amigo, con seriedad, que le ayudara a entender lo que pasó. Al salir Peter de la oficina del centro de estudiantes como un demonio, tardo diez minutos en calmar los nervios para decidir ir a buscarlo, pensó que estaría en la enfermería, pero a quién se encontró fue a Benjamín.
No lo quería ver, pero tampoco podía simplemente salir de allí.
-ya hablaste con el carajito ¿verdad?-
-no le digas así-
-¿ya te dijo porque me hizo esto?-
Estaba igual de golpeado que Peter, pero tenía un morado en el ojo que empeoraba su aspecto.
-no me dijo nada, salí en cuanto entró para que Kika se manejara sola, es lo que exige el reglamento- mintió.
-Le dio un ataque de ira, quiso quitar todos tus poster y yo no lo podía permitir.-
-da igual Ben, siempre y cuando no se repita, estos son graves problemas, mala reputación para el colegio. Correrán con suerte si no lo llevan a la junta directiva-
-No le gusta que estemos juntos.
-es obvio, es mi ex.
-Tal vez le jodió ver lo felices que somos.
-tú también le provocaste.
-¿lo estás defendiendo?- preguntó en tono de voz fuerte – si quieres vas y lo consuelas a él, seguro debe estar llorando como mamita.- ironizó batiendo la mano, Lali dio un paso atrás, temía que le alcanzara el brazo en una de esas batidas- No te quiero cerca de Lanzani, Marianella-
-No me parece que debas prohibirme eso.
-MIRA COMO ME DEJÓ.- Batió de nuevo su mano y ella dio otro paso atrás. –¿ACASO VAS A SEGUIR TRATANDOLO DESPUÉS DE ESTO.?-
-a lo mejor…-
-a lo mejor ¿Qué? ¡¿yo lo provoqué? ¿crees que yo sería tan inmaduro como para provocar a un nene por el que yo se que no sientes nada?- le tomó la mano por sorpresa y ella se asustó pero lo disimulo -¿Por qué ya no sientes nada por él verdad?-
Lali ni siquiera pudo mentir porque ya tenía los labios de él sobre los suyos. Desde un principio siempre se le hizo difícil seguirle un beso a Benjamín, pero con Peter recordándole todos los días lo mucho que la quería, se le complicaba cada vez más. Aunque este beso era demandante de seguridad, de un amor que ella no sentía, era incomodo.
-¿Qué te pasa, Mar?- quiso saber cuando ella se separó lentamente.
-tú sabes perfectamente lo que siento Benja, y yo no te quiero mentir-
-¿o sea que no valió la pena que te defendiera de él?-
-en un principio no te debiste pelear con él, menos por mi.- se soltó de sus brazos alejándose de su alcance.
-yo te quiero.
-yo también te tengo mucho cariño Benjamín, pero así no me gustan las cosas a mí.
-¿y si él hubiese estado en mi lugar? ¿A él si le habrías perdonado, verdad?- le reclamó y ella intento mantener la compostura, cada vez se le hacía más difícil mantenerse íntegra ante las situaciones. –Perdóname, no es así como soy, y lo sabes- dijo en un tono de voz más conciliador.
-estoy empezando a creer que no sé cómo eres…- sentenció para irse de allí en busca de Peter.


Su encuentro con Peter tampoco fue el mejor, pero al menos no esperaba que la rechazara delante de sus amigos de una forma tan abierta y que además lanzara indirectas que se iba a encontrar con Sol (Marisol) en un sentido nada profesional.
Decidió salir por un poco de aire fresco y puro, para aclarar su mente que cada día estaba más confundida. Llamó a Rama y después de hablar un rato, llenarse un poco de eso que la hacía simplemente luchar, se sentó en uno de los bancos de una de las plazas a pensar.
-¿Triste?-
-¡Thiago, Dios Santo! ¡Me asustaste!- exclamó Lali llevándose una mano al pecho.
-¡Obvio que te asusté! Si no estás en este mundo.- ella intentaba recobrar compostura, de verdad ni se imaginó que él apareciera así, de la nada –cuéntame qué te pasa.- mordió una manzana que traía en la mano y la observó mientras esperaba su respuesta.
Ella lo miró y estaba como siempre: un pasamontañas, una máscara que le tapaba los ojos y media cara, un sweater oscuro y esa voz ronca que al principio pensaba que era transitorio, pero ahora parecía que era su estado natural.
-no quiero hablar de eso.
-problemas amorosos.- concluyó ofreciéndole fruta, ella negó con la cabeza – ¿sabes? No sé si te has dado cuenta, pero tu vida gira entorno a pantalones-
-¡hey!- ella le golpeó el brazo.
-¡AUCH!
-Perdón, perdón…- pidió acariciándole donde le dio y él se alejo.
-claro, los otros te hacen daño y tú la pagas conmigo.
-Lo siento- dijo cabizbaja con un tono de voz trémulo.- perdón- se levantó y Thiago le tomó la mano para detenerla.
-Tranquila Mar- ella no giraba la cabeza. –yo estaba exagerando, no era para que te lo tomarás tan a pecho, ni que me hubieses fracturado el brazo.
-Déjame ir..- habló completamente acongojada.
-¿por qué mejor no te quedas y me cuentas que pasó?...
-¡porque no quiero!- explotó al fin – porque todo lo que toco le hago daño, porque por más que tome decisiones son erradas, porque sigo un camino y no es el correcto, y si agarro el otro tampoco lo es. Siento que todo me supera, no tengo nadie a quien quejarme que me siento mal, en la madrugada me despertó una gastritis horrible, no me podía parar de la cama y ¿sabes por qué no pude llamar a mis padres? ¡Porque no tengo!- se limpiaba las lágrimas que caían y Thiago sólo la miraba –me tomé las pastillas que no eran y me quedé dormida hasta media mañana que Kika me fue a despertar porque salió una reunión, una hora después estaba en la oficina de la directora recibiendo un regaño por llegar tarde, con un dolor de estómago que me partía la madre “que no tengo”- aclaró – con mi ex que me complica la existencia, y con mi actual pareja con la que estoy para que mi ex crea que puedo ser feliz sin él y para no sentirme sola cada miserable día de mi vida- se quitó la mano de él que le acariciaba el hombro – me quitaron mi trabajo, no tengo ingresos y ahora estoy mantenida por mi mejor amigo… tengo que ganar las elecciones porque mi vida depende de ello, ¿y sabes quién es mi contrincante? ¡Mi EX! El mismo que se peleó con mi actual por sabrá Dios que rayos- suspiró y se apartó el cabello de la cara – el problema no es lo que me pasa hoy, el problema es lo que me pasa todos los días… ayer me desmayé por no comer… antes de ayer quería simplemente hablar con alguien y no tenía a nadie… TODOS los días pasa algo y TODOS me entienden, Peter me entiende, Agus me entiende, Benjamín, Rama, Rochi, Kika, Justina- le mencionaba a las personas como si él las conociera -hasta tú me entiendes pero no más… yo necesito algo más que nadie me da, algo que ni yo misma sé que es…- Thiago la abrazó y ella al principio se resistió pero después lo abrazó ella también. – yo lucho, y no me quiero quejar de la vida que llevo, me siento privilegiada, pero hoy ya no puedo más…-
-Todo lo que necesitas es amor…- dijo sobre su cabeza después de unos minutos de silencio mientras ella se desahogaba en su pecho, se sentía tan bien en ese abrazo, por un segundo sintió que eso era lo que necesitaba.
-Peter me ama.
-en ese caso lo que necesitas es abrir tu corazón.- sintió su sonrisa en su cabeza y ella quiso levantar sus ojos para verla, pero tenía miedo… de complicar más su vida así que se soltó lentamente del abrazo y se sentó de nuevo en el banco.
-Gracias…- él se sentó y le ofreció su manzana.
-ten, no quiero que te desmayes- ella sonrió y la tomó.
-por abrir mi corazón es que estoy en todo este lio…- mordió la manzana- algún día te contaré como terminé en este colegio, pero por ahora no quiero hablar más de esto…-
Él cambió de toma y comentaba de otras cosas: del clima fresco, del azul del cielo, del hermoso ocaso… mientras relataba historias sobre sabrá Dios que, ella estaba seducida por su olor, trabada en el abrazo que le dio, intrigada por saber quién es, de donde salió, y que espera de ella.
Se despidió al caer la noche, con la promesa de un “nos volveremos a ver”, y un beso en la mejilla que le pareció que duró más del tiempo normal. En el camino a su habitación seguía embriagada por el encuentro, al fin sintió paz en medio de toda esta tormenta.


Peter se quedó dormido en un momento que no supo cual, pero se despertó cuando escuchó la puerta abrirse, al principio pensó que era simón, pero entre la obnubilación y la desorientación que tenía se sentó en la cama para discernir porque titubeaban los pasos de la persona.
-¿Quién eres?- cuestionó con voz ronca, pero la persona no le respondió.
Ésta entró, cerró la puerta, y se movió con algo de agilidad dentro del desastre que era su habitación. Colocó a un lado lo que sería un maletín, o una cajita no lograba ver bien y se acercaba a él. Busco algo para alumbrar ya que estaba todo oscuro, o su celular para aunque sea ver la hora, pero lo único que encontró fueron unos labios posándose sobre los suyos conduciéndolo al olvido.


.....

DEDICADO a:

SOFI: primera en firmar.

RALA: EXCELENTE COMENTARIO.

GERMANY (alemania) MANIFIESTATE!!! COMENTAAAA!!! =)

IMAGENESSSSS!!!! PONGANSE LAS PILAS CON IMAGENESSSS!!!! que las que me hizo DAMU estan seleccionadas para capítulos futuros!!!

MAS COMENTARIOS =  MAS INSPIRACIÓN =MAS NOVELA.

como siempre digo, escribe lo que te salga. así sea un mas nove =) eso colabora con MAS CAPÍTULOS POR DIA.

49 comentarios:

  1. Vamos a leer.. Lalala ya leo.
    SOFI

    ResponderEliminar
  2. onmdkajdn
    quien se lo chapo???????
    me mueroooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Mmmm me juego a que es Marisol...

    Me da pena Lali pero ella es quien quiso que todo sea así, Peter le demostró hasta cansarse que la quiere y ella solo lo rechazó... Así que si Peter quiere intentar borrarla de su vida esta bien. El tema es que no creo que lo consiga...

    ResponderEliminar
  4. Espero solo que no sea Marisol y que sea Lali, porque es ella verdad?????ajaja
    Quiero otro cap daleee

    maru.

    ResponderEliminar
  5. para mi se avicina un lio. Osea, Peter 'renuncia' a Lali justo ahora que ella decidio abrirle el corazon y se invierten las partes

    ResponderEliminar
  6. ME DEJASTE PICADA !!! QUIEN ES ???????????? ES MARISOL VERDAD??? APA COMO QUE A LALI/MAR SE SIENTE BIEN CON THIAGO HAY NO ENTIENDO NADA !!




    @MAYISOK(DAMU)

    ResponderEliminar
  7. ya esta Thiago no puede ser Benjamin porque el es un bruto, en cambio Thiago es un dulce! sdjfhgkdhfggkghdhj

    ResponderEliminar
  8. la verdad que no se de quien quiero que sean estos labios.....ajajajaj

    ResponderEliminar
  9. marisol se chapo a peter, ay q debuenas es esta mina por dios.
    y lali tiene un quilombo en su cabeza y esta "sola" porq ella se lo busco por orgullosa, por escuchar a su cabeza y no a su corazon, porq solo piensa en ella, por egoista, por no darse cuenta q con sus actitudes esta hiriendo a las personas q verdaderamente la aman.

    Thiago tiene voz ronca, Peter tiene voz ronca, thiago con un abrazo la dejo reculando, y peter con un abrazo la deja reculando, thiago q se preocupa por ella y se cubre, peter q se preocupa por ella y ya quiere tapar sus sentimientos.
    esta nove va a dar una vueltica, como en los bailes, CAMBIO DE PAREJA. jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Si es Marisol te golpeo jajajajaja
    necesito mas noveee
    Sofi

    ResponderEliminar
  11. noo..debe ser marisol :(..mas nove !!

    ResponderEliminar
  12. Decime que es Lali...
    Ese rubio cara de galleta aplastada, además de traficante es mitomano!! Por eso hizo bien en darle la paliza! jejeje Lo tiene merecido, sólo por existir!! jajaja
    Yo sigo creyendo que Thiago es Peter!
    Quiero más!!
    Lore456

    ResponderEliminar
  13. POR FAVOR Q SEA LALI!!!
    ES LALI NO?????

    ResponderEliminar
  14. ya me puse al dia con la novela :)

    ResponderEliminar
  15. me puedes avisar por tw? @pl_micorazon

    ResponderEliminar
  16. No te puedo creer Marisol se lo chapo :( Pobre lali se siente horrible y todos piensan en si mismos en lugar de pensar un poco en el otro.
    Thiago me confunde, no se si pensar que es Peter, me confunde
    @alejasolano

    ResponderEliminar
  17. tremendaa desahogada la de mar y aunque la entiendo y le doy la razon, no me gusta que no se abra a peter !! el ya entendio que hixo las cosas mal, yo creo que merece una oporutnidad ya sufrio, lo que tenia que sufrir... y por eso mismo esperooo que quien haya entrado al cuarto y beso lo beso sea lali/mar, por favor que no sea alguien mas !!! yo quiero que sea lali/mar!!!
    y tambn quiero que la sigas....

    ResponderEliminar
  18. siguelaaaa

    soy la del comentario anterior...
    me presento.. me llamo karen y soy colombiana.. no te aseguro que pueda coemntar siempre que subas... pero lo hare mientras pueda ... me encanta como escribes... y me encanta ATC !!

    subeeee mas por favor

    ResponderEliminar
  19. por favor que sea lali o muero!! marisol noo!
    Y LA MISTERIOSA APARICIÓN DE THIAGO! BUE! AHORA SI QUE YA NO ENTIENDO NADA
    ESPERO QUE NO ESTE ENAMORADO DE LALI PORQUE LA QUE SE VIENE
    PD PARA LALI: HAZLE CASO A THIAGO Y ABRE TU <3 CHÉ, APURATE QUE AHORA TE ROBAN A PETER EH! Y SI NO LO HACE MARISOL LO HAGO YO!
    @PRICIJIMENA

    ResponderEliminar
  20. Mas noveeeeeeee quiero que sea lali q le haya servido su conversacion con thiago. aunque me huele a q es marisol mmmmmmm y de pronto peter se acuesta con ella para olvidarse de mar me parece aunque deseoooo que nooooooooooo ojala que noooooooo.
    Luz

    ResponderEliminar
  21. Para mi que Thiago es Peter por eso no se deja ver y por eso ella se siente tan cómoda con él.
    Benjamín es un tarado y Lali ya se dio cuenta de eso, aparte como habla de ella y en este capitulo casi le pega por eso Lali retrocedía no?
    Y yo digo que quien lo besó es Lali porque despúes de la plática con Thiago reflexiono y quizó ir en busca de su amor, aparte como decía la nove "...lo único que encontró fueron unos labios posándose sobre los suyos conduciéndolo al olvido." Al olvido solo lo conducen los labios de su amor, osea Lali :)

    Una pregunta: ¿Qué pasó con la cadenita que Peter lanzó desde la azotea? ¿Ya no la encontraron ni la buscaron más verdad? mmmm....

    ResponderEliminar
  22. MAAAAAAAAAAAAS NOVELAAAAAAAAAAAA!

    ResponderEliminar
  23. MAAAAAAAAAAAASSS ME ENCANTAAA!!

    ResponderEliminar
  24. MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS

    ResponderEliminar
  25. Dame uno mas!!! o dos!!!!
    Natoto

    ResponderEliminar
  26. Espero que thiago sea peter!!
    Carli

    ResponderEliminar
  27. Por favor que no sea Marisol y si es ella que Peter no termine rockanrolleando con ella, NOOO PORFAVOR!
    Y pobre Lali en gran parte se ve que hace sufrir mucho a Peter pero ella tambien sufre un monton :S

    ResponderEliminar
  28. OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO

    ResponderEliminar
  29. mas! mas! mas! mas!
    Aye!!

    ResponderEliminar
  30. Estoy muy nerviosa por tu culpaa! Muero por saber quien es y que pasaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

    Dime loca pero cuando me quedo así de intrigada sueño con las noves imaginando las miles de posobilidades

    AHHHHHHHHHHHHH

    ResponderEliminar
  31. Esta Genial, sube otro

    ResponderEliminar
  32. muero por saber quien es

    ResponderEliminar
  33. a comentar por los dos caps.
    Me gusto que Peter la ponga en su lugar aunque fue un poco cruel, algo me dice que esta saliendo a la luz el verdadero Benjamin, y Thiago como siempre un dulce con Lali, seria muy retorcido pensar que Peter tiene una doble personalidad como Lali/Mar asi Peter/Thiago?
    Tengo una leve esperanza que la que se lo chapo sea Lali, que quiere arreglar un poco las cosas a raiz de la comversacion con Thiago.
    @angelaliter

    ResponderEliminar
  34. El 98% de mi cree que Thiago es Peter y que se inventó el personaje para acercarse a Mar pero el 2% duda y piensa en una idea muy loca que Thiago pueda ser su papá?? Nicoo? o hasta Rama o Agus, aunque de Agus no creo mucho porque él iria de frente

    ResponderEliminar
  35. Thiagon constituye un gran enigma, es real??? Lo unico q espero q sea quien pienso quien esta con peter más!

    ResponderEliminar
  36. Muchas veces se llega a confiar mas en una persona que no se conoce que en alguien que vemos todos los días. Me encanta que el personaje de thiago este en la historia, fuera de que le da un touch mas de misterio, lo siento bastante importante en la historia

    ResponderEliminar
  37. Buenisimaaaaa es lali????? Quiero muchas mas escenas laliters

    ResponderEliminar
  38. Para mi qe es thiago.... Jajajajajajaja naaaa.... Nose.... Paula no es porqe besa como tabla pero lali besa asi super rico y marisol... No los ha probado... Talvez... AHH !! No puede seeeee :( mar esta sintiendo cosas por thiago :(((((((( nooo maldito animal pervertido de miechiga ... JA me callo mal :(

    @isiiteenatica

    ResponderEliminar
  39. Ya lo he dicho Thiago es Peter es cómo el Angel Rojo en C.A jaja:) pero no entiendo por qué se hace pasar por otra persona, para saber los sentimientos de lali?
    Lali es una tonta ella misma decidió vengarse y las cosas le están saliendo mal,no quiere aceptar ni dejar su orgullo y bolber con Peter.
    Más te vale que sea Lali la que busque a Peter y no Marisol, pero cómo en toda nove debe haber conflicto seguro que es Marisol y todas te odiaríamos.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry por el error ortográfico en volver, ando con luz pagada y me confundí de tecla.
      Masi_ruth

      Eliminar
  40. Thiago siempre sale en los momentos en k Lali más necesita ,a alguien a su lado .Sigo pensando k es Peter.

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)