Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

sábado, 23 de junio de 2012

Abre Tu Corazón: 73

NECESITO FOTOS, aquí les doy IDEAS:
Lali y Peter EN TODAS SUS FACETAS (felices, enamorados, llorando, riendo, discutiendo... LO QUE SEA)
Benjamín, Peter y Lali Juntos.
Peter y "Marisol" juntos.


TODOS JUNTOS jajajajaj lo que sea!! COME ON!!! DESATEN SU IMAGINACION y hagan sus montajesss!!!! =)
Abre Tu Corazón
Capítulo 73: Siempre seré el culpable


Se dieron hasta en la cédula (como dirían en Venezuela), Benjamín provocó a Peter hasta el límite y este reaccionó. Agustín intentó detenerlos, pero ambos parecían poseídos, no miraban a su rededor, solo veían al enemigo que tenían en frente. Un golpe certero en la nariz por parte de Benjamín, un gancho en el estómago por parte de Peter, un empujón que los llevó al suelo a ambos. Giraron en el suelo, cuando uno de los dos estaba arriba, el de abajo sufría su furia, era una ceguera total en la que estaban los dos.
En un momento de lucidez e intento de conservar la calma, Agustín fue a buscar ayuda, se encontró con Gastón y este los ayudó a separarlos, a Peter le sangraba la nariz, en sus ojos había fuego de furia, sus manos estaban llenas de sangre de Benjamín, su ropa desaliñada, rasgada, su cara enrojecida, pero por dentro estaba peor, sentía una impotencia voraz de sólo imaginarse que cuando confrontara a Lali, ella iba a estar de lado de su novio, del idiota.
Benjamín se encontraba en similares condiciones, Gastón lo tomaba con fuerza ya que estaba iracundo, pero se tranquilizó lo más que pudo cuando llegó Justina regañándolos a ambos, Peter estaba en graves problemas por haber iniciado la pelea, a pesar de haber sido provocado. Pero Benjamín era personal del colegio, no debió continuarla, y a juzgar por la condición física de Peter, lo hizo por algo más que por defenderse.
-Peter: al centro de estudiantes; ya Kika debe saber lo que tiene que hacer. Benjamín, sígueme- anunció Justina, y Peter se soltó bruscamente de Agustín y se fue a confrontar la causa de todos sus problemas.
-.-.-.-
-¡Peter!-
-No digas nada Marisol, solo vengo a ver a Lali para que me de una amonestación- habló en tono neutro para no pagar con ella los problemas que no eran de su incumbencia.
-pero, pero….-
-¿Está?-
-Necesitas que te limpien las heridas, hielo para los golpes, gasas…-
-Marisol- interrumpió hablando más fuerte- ¿está o no está?- clavó en ella sus profundos ojos verdes oscurecidos por la rabia.
-La presidenta en Kika- aclaró.
-¡bah, olvídalo voy a entrar!-
-voy a buscar todo para curarte- salió de su lugar y Peter abrió la puerta de la “ex oficina de Lali”.
Marisol suponía el tipo de relación existente entre Peter y Mar, a pesar de que ella tenía a su novio. No opinaba absolutamente nada sobre la situación de “su jefa”, pero si sentía que Peter se merecía a alguien mejor, alguien que tuviese solo tiempo para él, para quererlo y consentirlo. Alguien que se la jugara el todo por el todo por él. Alguien como ella.

-… y como siempre Peter entra si tocar- explicó Lali a Kika sin quitar la vista de los papeles que estaba leyendo, sentada cómodamente en el sofá de su oficina mientras Kika al frente de la computadora intentaba entender algunas cosas. Ni siquiera se molestó en confirmar su teoría, sabía que era así: su olor, su presencia que la sentía a metros de distancia, su costumbre…
-¡oh por Dios!- exclamó Kika al verlo y Lali levantó la vista y se percató de su condición.
-¡PETER!- tiró los papeles a un lado y se acercó a él sin querer tocarlo para no hacerle daño. -¿¡qué te paso?!-
-Benjamín pasó- dijo enojado- y no quiero que comiences con tus dramas estúpidos sin sentido, dame mi maldita amonestación que me voy-
-¡¡Pero ¿qué te pasa?!! Yo no tengo culpa de tus instintos de boxeador Lanzani, bájale dos a tu agresión-
-¡¡Pero si tu eres la culpable de todo esto!! Por conseguirte a un idiota como novio-
-¡Tu eres el idiota Peter!, Benjamín no es agresivo-
-¿Y yo sí?- cuestionó enojado confrontándola- ¡habla! ¿¿Yo sí??- la tomó bruscamente del brazo, no le hacía daño, pero su enojo era tal que daba miedo.
-Peter cálmate- intervino Kika- es mejor que vayas a la enfermería-
-No me da la gana- soltó toscamente a Lali- dame mi maldita amonestación que no quiero estar aquí-
-¡¡¡Puedes calmarte un poco!!! ¡No es solo una amonestación! ¡¡Es un informe con todo lo que pasó lo que tenemos que levantar!! No puedes estar por allí pegándole al mundo y llevarte un llamado de atención como castigo, ¡esto es grave! SOLO MÍRATE- Lali estaba nerviosa, Peter enojado, la ropa sucia, la cara ensangrentada ¡Dios!.
-¿¿y que te hace pensar que yo fui el que inicié todo??- sabía que Lali no lo apoyaría, y eso le dolía más que la misma pelea, Ella sabía como dar los mejores golpes.
-¡¡¡es obvio!!! Benjamín no es tan inmaduro como para…-
-¿¿sabes que Lali?? – interrumpió, no quiso seguir escuchándola- Mejor ¡cállate! Cada vez que dices alguna de esas cosas de verdad me hace reconsiderar lo que siento por ti... no puedes ser tan ciega, de verdad no puedes….- se iba a dar la vuelta y Lali lo detuvo tomándolo del brazo.
-¿A dónde vas?-
-no es tu problema, que yo sepa tu novio es el ahora “cara de puré de papa” y mi “novia” está de reposo-
-ese palo con pepas que le llamas novia ni te valora ni te cuida-
-¿y tu si?-
-Porque mejor no nos calmamos, nos sentamos, tomamos un té, agua, o lo que se haya, y nos cuentas que nos pasó- Kika sentía que si no controlaba la situación, los siguientes golpes se los darían ellos dos.
-no tengo porqué darle explicaciones a ella- miró a Lali de mala forma. – la presidenta eres tu-
-¡Yo no pienso moverme de aquí hasta saber qué paso!- clavó un pie en el suelo para enfatizar su decisión.
-pregúntaselo a TU NOVIO, de todos modos es a él a quien le vas a creer, a mi hoy ¡déjame en paz!- nunca había visto a Peter tan enojado – Kika, mi reporte… ¿esto amerita suspensión? ¿La puedo cumplir desde ya?-
-ella aún no se sabe el reglamento de las amonestaciones así que vas a tener que seguir tratando conmigo.
-esto es insólito- se quejó Peter y miró al techo levantando los brazos en señal de resignación.- ¡Dios ¿qué hice para merecer esto?! ¿No es suficiente con lo que acaba de pasar?-
-deberías ir a la enfermería Peter, a ver si todo está bien- aconsejo Kika nuevamente.
-no voy a ir a la maldita enfermería, lo que quiero es largarme de este lugar, quieres ayudarme Kika, ¡¿por favor!?- habló casi en tono de suplica.
-¿Por qué te peleaste con Benjamín?- preguntó Lali
-porque te ofendió.- dijo directo.
-imposible, seguro lo mal interpretaste-
-¿Ves? Lo sabía, siempre vas a defender al cabrón ese por encima de todo, ¡por encima de mi, Lali!-
-no lo defiendo, solo le busco algo de lógica a esta situación- le habló suavemente, tomó su mano y él la miró con suspicacia- no eres un tipo agresivo, pero tal vez hoy te saliste de control-
La vista de Peter se ensombreció, tanto que Lali tuvo miedo por un momento, quitó la mano de ella con calma, y tomó suspiro, lenta y profundamente antes de hablar.
-¿sabes? Tienes razón, hoy me salí d control. Pero ya no más, a partir de este instante recupero mi control, y me desconecto de todo lo que tiene que ver contigo Lali. Estoy cansado de dar todo de mi, y de no recibir de tu parte ni siquiera una mísera mirada de compasión, todo es mi culpa, yo causo los problemas de tu vida, yo soy un estorbo en tu camino, pero ya no mas…. Ya NO mas…-
Se dio media vuelta dirigiéndose a la salida.
-Peter…-
-Me avisas lo que decidan en mi caso, no diré más nada, me da igual si me suspende o si me expulsan, no me importa, ¿con tal?, por más que pruebe mi inocencia siempre habrá una razón para considerarme culpable.-
Peter salió y Kika miró a Lali sorprendida.
-¿qué?- preguntó Lali,
-no creo que Peter haya provocado a Benjamín- dijo directamente.
-yo tampoco.- confesó resignada sentándose en una de las sillas que estaban al frente del escritorio.
-¿¿y porque le diste a entender que piensas lo contrario??-
-porque soy una tarada, Kika, soy débil ante ese chico, si no me pongo a la defensiva me manipulará como lo hizo antes, lo sé.
-si sigues tensando la cuerda se puede romper…- Lali la miró como si no entendiera- Peter siempre está detrás de ti, y se nota que te mueres por él. Si no le das motivos para que este a tu lado se va a ir… y lo sabes. No pierdas una segunda oportunidad con Peter por tener algo con un hombre que no quieres…-

-Peter, aquí tengo todo para curarte- le habló caminando a la par de él, mientras caminaban por el pasillo.
-Ahora no Marisol-
-Lo necesitas Peter- él se detuvo de repente y ella hizo lo propio.
-Se que tienes buenas intenciones, pero ahora necesito estar solo ¿si?- ella tenía ojos dulces, inocentes. Solo lo quería ayudar y de nuevo por culpa de su enojo la estaba tratando de mala forma. –Tal vez mas tarde si….-
-ok, mas tarde- confirmó antes de que él se arrepintiera.
-nos vemos-
-yo iré a tu habitación.- él levantó una ceja- Tranquilo, iré con un pase especial-
-¿Por qué demonios todo el mundo tiene el maldito pase especial menos yo?- Marisol abrió la boca para responder pero él continuó- olvidalo, no me interesa- miró hacia el centro de estudiantes, como si a través de sus paredes pudiese mirar a Lali- ya NO me interesa.

....


ESTOY HACIENDO LA LISTA DE A QUIEN AVISO DE LA NOVE!!!!! RECUERDEN DECIRME EN UN COMENTARIO SI QUIEREN QUE LES DIGA POR TWITTER!!!


Dedicado a SOFY! hermanilla de mi vida, primera en firmar =)

CHARI APARECE!!!!

COMENTEN; OPINEN; HAGAN SUS HIPÓTESIS DE LO QUE VA A PASAR


AMEN; RÍAN; SEAN FELICES!!!!

28 comentarios:

  1. me gustoooooo ME GUSTOOOOOOOOO Q LALI SE JODA AHORA

    ResponderEliminar
  2. Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nena, ya me iba a dar un infarto si peter no reaccionaba y ponia en su lugar a la histerica mayor, y marisol tiene toda la razon,peter se merece a alguien q lo quiera y q lo mime y yo estoy disponible. jaja
    mariana se te viene negro el futuro, por histerica y tarada, por despreciar al hombre q da la vida por vos, por no querer soltar un pasado q ya fue, por no querer entender q todos cometen errores pero q qprenden de ellos, por orgullosa y loca, vas a perder a peter o al menos asi te lo va hacer sentir. se cree la correcta y es la q la esta cagando mas.
    romance a la vista marisol y peter :)
    cuando peter sea el presidente va a tener su pase. ajajjajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajaj tus comentarios son siempre muy divertidos...es verdad Peter va a tener su pase cuando sera presidente, aguante Peter como presidente. Que gane las elecciones, por favor...yo lo voto seguro!

      Eliminar
  3. REvelion! Buenisimo YA no Mas! hipotesis? pos sinceramente me dejare sorprender porque ni idea

    mi twitter @Linamar0428

    ResponderEliminar
  4. Bye Lali, Hola Marisol????
    Ahora Lali va a sufrir de nuevoo....Nooo!
    Pobres no hacen otra cosa que sufrir :S


    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

    ResponderEliminar
  5. Pufff...ahora si se te arma Lali, vas a perder a Peter y te vas a querer matar!

    ResponderEliminar
  6. No, no y no.... marisol q deje de joder a peter, lali hace caso a kika pq tiene razón!! quiero más!

    ResponderEliminar
  7. Este capitulo si que estuvo bueno ;)

    ResponderEliminar
  8. KSANLDASKJLDNASKJLDNADSJK
    LALI LALI LAI ¬¬
    MASSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  9. La verdad? Doy toda la razon a Peter. El tarado de Benjamin, porque si es un tarado (peor aun yo diria), no puede ganar --' No sabes como me enoje...como puede siquiera tocarle la nariz a Peter....su nariz perfecta. Simplemente lo mato si le pasa algo a Peter, que Justina lo mande bien lejos de alli, que se largue pronto que no puedo verlo ni en figuritas --'
    Peter hizo bien a reaccionar asi con Lali, la verdad que no lo merece mas. Pero si me pongo a pensar la que esta con Benjamin es Mar, pero Lali cuando toma el mando y lucha por su verdadero amor? Ya se que Peter fue un tarado en su epoca, pero lo vee ahora? Ya jugo demasiado don el ahora basta! Y ademas tambien Mar tendria que estar mas al lado de Peter con todo lo que hizo para ella --'

    ResponderEliminar
  10. la espera valio la pena!
    me encanta este Peter que ya no se deje manipular por Lali, si ella se decide a estar con el que sea ella la que lo busque, aunque ahora quiero ver como reacciona cuando se de cuenta que Peter ya no le hace caso y ya va a estar atras de ella todo el tiempo.
    Tambien quiero que se entere de todo lo que sufrio Peter por ella, puedo sonar machista pero Lali se busco todo lo que le va a pasar.
    @angelaliter

    ResponderEliminar
  11. OK! chau lali , hola marisol ella si va querer a peter ! ya mucho busco a lali peter si ella no sabe lo que esta perdiendo que se de cuenta cuando ya no lo tenga !! mas noveeeeeeeeee! y estoy deacuerdo con la pareja de peter y marisol !! punto ella si lo quiere de verdad peter necesitra ser feliz !!!!!! grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr estoy encabriada con lali ¬¬ no puede ser tan ciega por eso chau le digo yo tambien que ya peter se olvide de ella!!! grrrrrr me enoja jajajaja bah (solo es una nove) hay gene lo que me provocas miras !! hahahaha


    @mayisOk

    ResponderEliminar
  12. Bue, algo es algo, le desfiguraron la cara de galleta, eso es bueno, lo tenía y tiene más que merecido, pero todavía quiero el tren descarrilado!! jaja
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  13. NO ME GUSTA QUE PETER SUFRA :'( EL SE MERECE ALGO MEJOR! QUE ANDAR MENDIGANDO UN AMOR '' LALI NO SE LO MERECE! POR ESO APOYO QUE TENGA UNA RELACION CON MARISOL ! PORQUE QUIERO QUE LALI SE DE CUENTA LO QUE SE PERDIO Y SE ARREPIENTA !! PLEACE GENE NO HAGAS SUFRIR A PETER SI QUERES HACE SUFRIR A LALI PEROOOO A PETER NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO XFAS JAJAJAJJAJAJAJAJAJA!!!


    DAMUUUUUUUU
    @MAYISOK

    ResponderEliminar
  14. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSS ~ NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    NA YA ME VOLVISTE A ENGANCHAR !!!!! JAJAJAJAJAJA ME ECANTO EL CAPIII! YA DIJE NO QUIERO A PETER CON LALI X AHORA ELLA ESTA EN CAPILLA !!! GRRR QUIERO QUE PETER SEA FELIZ !

    ResponderEliminar
  15. ok yo creo que al igual que todas me esta dando pesar del pobre peter,
    porque lali lo trata asi.... peter deberia darle una oportunidad a marisol haber si lali se da cuenta de lo que se esta perdiendo ;)

    ResponderEliminar
  16. Ay que pena me dio Peter y en realidad me alegra que le haya dicho todo eso a Lali, se lo merecía. Me gusto mucho el capítulo sigue mas mas mas. Por cierto en los capitulos anteriores menos en el 72 comente pero no se si se vieron porque lo hice con el móvil y es nuevo y aun no me aclaro
    Besos, Andrea

    ResponderEliminar
  17. jaja pense que ya habia firmado este :) muy buena la nove pobre Peter
    @alejasolano

    ResponderEliminar
  18. Dame más, necesito mas!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Por favor!!!Publica muchos capis!!! que me encanta la nove y quiero ver como termina!!!!

    ResponderEliminar
  20. Esta Lali cada vez mas orgullosa! ojala que nico le cuente lo que paso!!!
    y que peter no tenga nada con marisol!!!

    ResponderEliminar
  21. Yo quiero que me avises por fas!! @ro_monzon es mi tw... me encantan TODAS tus novelas...

    ResponderEliminar
  22. Yo quiero que me sigas avisando por tw aunque si no lo haces igual entro a tu blog jaja:)
    Antes era Ruthy_lu ahora Masi_ruth

    ResponderEliminar
  23. Lali sigue sin confiar del todo en Peter ,x k siente debilidad ante el,y no se arriesga.

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)