Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

viernes, 22 de junio de 2012

Capítulo 68 "TAPS: Custodiando Al Amor"


TE AMARÉ POR SIEMPRE: Custodiando Al Amor
Capítulo LXVIII: Noche de Bodas
Una cama perfectamente decorada con pétalos de rosas en forma de corazón y otros dispersos
alrededor, con sabanas blancas con dorado. Con gran cantidad de almohadas esponjosas que
hacían juego con las sábanas.
Un bar diagonal a la cama de madera, con licores de toda clase, muy elegante. Un televisor
plasma gigante que abarcaba media pared, en todo el frente de la cama emitiendo imagenes
espectaculares de paisajes.
Un aroma a sandalo con Canela envolvia el ambiente, las paredes color crema le daban la suave
tonalidad al lugar, con luces encendidas, pero que no escandilaban, todo lo contrario, avivaban la
pasión de dos seres que se aman.
-te gusta?- preguntó al notar lo embobada que se había quedado admirando la habitación, si no
estuviesen enojados, le encantaría que le hiciera el amor en ese lugar.
-esta muy bonito... Pero me parece demasiado para una persona-
-una pareja dirás-Peter la bajó.
-como así?- un susto invadió su ser.
-Este fue el cuarto que pague para pasar nuestra noche de bodas y no lo voy a desaprovechardijo
tocando el colchón, como midiendo la esponjosidad del mismo y buscando con la vista el
control del plasma.
-y... Yo... donde voy a dormir?- preguntó tímida, la verdad no quería saber la respuesta.
-acá- dijo dando unas palmaditas a la cama- es que me gusta más el lado izquierdo-
-quieres que durmamos juntos??- y la extrañesa en su voz se hizo notar junto con el temor de su
primera vez.
-así es.. es más! Así debe ser... Y permiteme decirte que éste colchón se ve resistente para tener
una noche de sexo desenfrenado- se tiró en la cama al decir eso.
-sexo?-
-si! Que más puedes hacer en una noche de bodas si no es cogerte a tu esposa-
-no lo digas así Peter!- exclamó sorprendida y con cierto asco, había dejado de ser ese chico
dulce y parecía transformarse en un machista.
- y como quieres que lo diga??- el resentimiento en su voz, la ironia daba indicios de aparecer-
"ay mi vida vamos a hacer el amor"- se burlaba, y a ella le dolía, cada vez era más profundo el
hueco que él cababa - para que? Si de todos modos te voy a coger igual que a todas-
-no me compares con las demás resbalosas que pasaron por tu cama!!!- Lali también se estaba
alterando, jamás pensó que Peter alguna vez la trataria como una cosa.
-por que!?!?!? Si tu eres igual o peor!!!!!-
-yo no me he acostado contigo!-
-con Gastón si verdad?? Con Max!!! Y sabrá Dios con cuantos más!!!-
- no tienes derecho a...-
-tengo el derecho que me otorga ser tu marido!!- se paró para acercarse a ella, sin perder el tono
de voz malvado que había adoptado para hablarle - tengo derecho de tocarte- pasó la mano por
su hombro apartando su cabello, ella estaba rígida, pegada a la pared - de besarte- exaltó sus
labios apretujando sus mejillas bruscamente- y de cogerte- la apretó a él tomandola por su
trasero fuertemente- cuantas veces se me antoje-
-Peter me estas haciendo daño- dijo con ojos aguados, que anunciaban la salida del dolor. No
solo estaba tratando con dureza su cuerpo, sino que estaba hiriendo su alma.
-no más que tú a mí- la soltó -preparate para nuestra noche de bodas-
-Peter yo...-
-eres mi esposa Mariana!!! así que cumple como tal!!!-
Se quedó en silencio unos segundos, estática, mirando el suelo, como buscando allí una salida
para lo que se avecinaba.
-no me obligues- susurro apenas, casi inaudible con una lágrima rodando su mejilla, sin respirar.
La tensión en el ambiente se sentía, a pesar de que su rededor era perfecto, en su interior ambos
estaban muriendo lento.
Peter ignoró todo eso, sabía que Lali estaba tensa, pero su parte vengativa se sentía satisfecha al
jugar con el miedo que le tenía a él. Puso una imagen de chimenea con fuego en el televisor.
-no me dijiste una vez que te gustaria tener sexo al frente de una chimenea!?!?- dijo en tono se
superioridad, el dolor, la ira, la sed de venganza se habían apoderado de él. Su amor lo había
traicionado y al igual que todos los que le habían hecho daño, tenía que pagar!
-tener sexo no es lo mismo que hacer el amor- estaba temblando, no sabía que hacer, no quería
provocar la furia de Peter pero tampoco quería acostarse con él. No en estas condiciones, no con
ese hombre que le estaba mostrando.
Repitió la pregunta mientras la tomaba fuertemente de los brazos y la sacudía bruscamente, ella
asintió mientras gran cantidad de lágrimas corrían sus mejillas en silencio, Peter la soltó de
repente y ordenó -¡quitate la ropa y métete a la cama!-
-no Peter por favor!!- dijo ya desesperandose.
-por que??- le pregunto mientras desabrochaba su camisa -eres mi esposa, es nuestra noche de
bodas y estamos en una habitación de recién casados, es el momento perfecto!!-
-no quiero hacerlo!-
-por que? Prefieres volver a hacerlo con Gastón????-
-nunca lo hice con él-
-ja! Y pretendes que te crea?-
-te estoy diciendo la verdadtal
vez hubiese sido mejor que le preguntará si de verdad se había acostado con Gastón, pero el
temor a que esa respuesta fuera afirmativa hizo que no preguntara, prefería dar por sentado que
era así y no pasar por el dolor y la vergüenza de que estuvo con otro hombre en su cama
mientras él "le daba tiempo!".
Peter se rió burlandose de ella dijo:
-quiero tener sexo-
-buscate una prostituta!-
-y para que crees que te tengo a tí?-
-no me hagas esto! Te compasion-
-y tu tuviste compasion cuando me ponías los cuernos cada vez que metias tu lengua hasta la
traquea de Gastón!?!?-
-no fue así, dejame explicarte!-
-NO QUIERO ESCUCHARTE!!!... En este momento quiero otras cosas de tí- la acorralo en la pared
y comenzo a besar bruscamente su cuello, aflojando su chaqueta para quitarla de su cuerpo, Lali
estaba poniendo resistencia pero Peter estaba enloquecido.
-Peter no quiero hacerlo así- comenzaba llorar mas notoriamente mientras intentaba alejarlo.
-y que??- se detuvo a mirarla unos segundos.
-comprendeme Peter, nunca me he acostado con nadie, estoy...- suspendió su relato cuando él
comenzo a reirse a carcajadas- de que te ríes?-
SEAN FELICES
*GMR*

4 comentarios:

  1. MAS nove y la otra novela??????? pa cuando ????????. luz

    ResponderEliminar
  2. Vas super rápido subiendo!Esta escena me sockeo!De principio a fin!

    ResponderEliminar
  3. y estoy volviendo a odiar a Peter ¬¬ !!!!!!!!!!!!!!!! cuando se reconcilian??

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)