Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

miércoles, 20 de junio de 2012

Capítulo 57 "TAPS: Custodiando Al Amor"


 (= COMPARTELO – RECOMIENDALO - COMENTALO =)

TE AMARÉ POR SIEMPRE: Custodiando Al Amor
Capítulo LVII: Me arrepentí
Casi instintivamente, al Peter dejar el pecho de su prometida descubierto, tomó una bubbie con
su mano y dirigio su boca a ella, provocando gran exitación en Lali.
Lamia su pezón con tanta sensualidad, que causaba la necesidad de ella expresarlo mediante
gemidos profundos de placer. Ninguno de los dos pensaban, sólo sentían, sólo se amaban.
-Hola Peter haz visto a... Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa- se escucho una voz que entraba sin
permiso a esa habitación, con su posterior y respectivo grito sorpresivo, al notar que él estaba
con una chica en la cama.-cochino!!! Marrano!!!!- Ambos se asustaron un poco, y Peter se apartó
un poco de Lali para ver a la persona que había entrado- Que estas haciendo? No!!! Mejor no me
digas!!!!- se acercó un poco más para ver que chica estaba en la cama mientras reclamaba- se lo
voy a decir a.... Noooo...- exclamó sorprendida al ver que era Lali.
-¿Qué pasó Cande?- preguntó Mariana, sentandose un poco en la cama y tapando su cuerpo con
una sábana.
-¿Cómo que, qué pasó? ¿¡¡Cómo que, qué pasó!!? Que haces aca??que pregunta tan tonta, si es
obvio!!! Sabes que día es hoy???-
-Domingo- respondió naturalmente mientras Peter dejaba besos en su hombro.
-hoy es él día de la prueba de tu vestido!!!!!-
-ah ok- dijo sin darle importancia mientras cerraba los ojos y sonreía por el juego de besos que
tenía Peter en su cuello.
-Lali!!! sal de esa cama, porque si en 5minutos no estás abajo te dejo sola con lo de tu boda!!!- se
dio vuelta para irse pero el la puerta se detuvo para continuar - y para la proxima que quieran
hacer sus..... Cosas, cierren la puerta con seguridad porque no es una imagen muy agradable!!- se
fue y cerró la puerta.
-creo que me tengo que ir- Lali le dijo a Peter, pero él terminó su juego con su cuello, para pasar
a su boca, esos labios carnosos realmente lo debilitaban, una vez que los tocaba no se podía
detener.
Los acariciaba suavemente con los suyos disfrutando cada milimetro de ellos, les pasaba su
lengua para saborearlos mejor, se intensificaba la pasión al chuparlos con delicadeza para
después calmarse y volver con el juego inicial.
-te amo- dijo al separarse un poco después de degustarse un rato con su boca.
-me encantó ese beso- le dijo Lali en susurro.
-de algún modo tenía que calmar la furia que desataste-
-yo no tengo la culpa de que no te puedas resistir a éste cuerpo- bromeó ella.
- y que cuerpo!!!!- ambos rieron, y Pitt quitó la sábana que cubría él pecho de su prometida y ella
se impactó-tienes los senos más perfectos que he visto, tocado o besado en mi vida-
-Bastante larga que es tu lista no??- los celos de Lali se hicieron notar y cubrio sus bubbies con
sus manos.
-no se- La besó -no me acuerdo- quitó las manos de ella de su pecho -estas borrando todas las
mujeres que hubieron en mi vida antes que tu- la besó más intensamente mientras acariciaba
sus pechos -y no me molestaría que las termines de borrar para ser la única de mi lista
La besó una vez más masajeando sus pechos con suavidad, sus manos los abarcaban
perfectamente.
Él estaba disfrutando plenamente de ella, y ella disfrutaba plenamente de él. Pero Cande hablaba
en serio, así que al notar que Lali no llegaba se regresó, tocó la puerta sin abrir y gritó desde
afuera.
-Mariana! Estoy hablando en serio así que o sales, o chau boda, si quieren hacer cochinaditas
usen otro momento que no sea el día de la prueba de tu vestido!!-
Peter colocó su cabeza en el pecho de Lali en sentido de derrota.
-bebe, me tengo que ir, Can se toma muy en serio su trabajo de preparar mi boda-
-esta bien... no me quiero quedar sin esposa por algo que puede esperar- dio un beso en cada
bubbie -son perfectas- ella se sonrojó y ambos sonrieron para darse un beso muy tierno, del cual
se separaron rapidamente antes de volver a caer en la tentacion.
Lali se fue a su habitación y cuando se estaba alistado escuchó que tocaban la puerta:
-puedo pasar o estas fornicando??-
-Cande por Dios!no estabamos haciendo "eso"-
-por que yo llegué a tiempo!! Que mala hermana tengo!! No me contaste que tu y pitt ya...-
-aun no hemos tenido nuestra primera vez, si a eso es a lo que te refieres-
-si claro! Y lo que yo vi fue...-
-nos dejamos llevar por el momento, solamente-
-hablas como si no quisieras hacerlo con él-
-ayer estuve con Gastón- Cande abrió sus ojos de par en par- osea, no estar de estar, pero si nos
besamos y estuvimos a punto de hacerlo-
-y que pasó?-
-me arrepentí... Cada caricia que me daba él, cada beso, me recordaba a Peter y me arrepentí-
-yo no te entiendo La... Te quieres casar con Peter, pero te das los besos con Gas?? Y despues que
lo calientas te metes en la cama de tu prometido?? A que juegas??-
-lo que menos quiero es jugar!-
-bueno pero decidete! Que no solo tienes una semana para casarte, sino que ese hombre te ama!
Y te ama de verdad, no es justo que juegues con sus sentimientos y menos por un idiota que te
engañó-
-no me engañó-
-Como???-
-fue una trampa-
-y tu le crees??-
-si.. No.. Bueno mas o menos... Me da igual Cande! Le crea o no las cosas no cambian así que
creerle solo limará asperesas...Yo amo a Peter, estoy enamorada de él, quiero pasar mis días, mis
noches, mi mundo entero lo quiero compartir junto a ese hombre porque sé que es el amor que
estuve esperando toda mi vida-
-me encanta cuando te expresas así! Y espero ser yo ese hombre del que hablas
SEAN FELICES
*GMR*

quien será??

5 comentarios:

  1. debe ser peter...o eso espero jaja

    ResponderEliminar
  2. Yo creo q es Gastón :( y no me gusta en lo absoluto ...jajajaja me reo mucho cuando entro cande jajajaja muy gracioso esa parte ...estas fornicando jajaja me tenté

    ResponderEliminar
  3. espero que Peter pero me parece que es Gastón

    ResponderEliminar
  4. A bueno me parece que Lali se olvido de cualquier cosa de qe pudo haber pasado con Gaston jajaja y menos mal!!!!! qe fogosos qe son esos dos ;) y qe momento incomodo ... :P jajajaja

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)