Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

domingo, 17 de junio de 2012

Capítulo 37 "TAPS: Custodiando Al Amor"


 (= COMPARTELO – RECOMIENDALO - COMENTALO =)
TE AMARÉ POR SIEMPRE: Custodiando Al Amor
Capítulo XXXVII: Un hombre Interesante
Llegaron al rancho, después de un ameno paseo y él la ayudó a bajarse del caballo:
-insisto, dejame llevarte a tu habitación, mientras menos camines mejor-
-no Peter! ni que estuviese fracturado o algo, además ya hiciste bastante escuchando todas mis
tonterías por el camino-
-bueno, ya sabes que cuando tengas ganas de decir tonterías, te presto mis oídos con gusto!-
-heyyy!!!- le lanzó un suave golpe al brazo, pero al moverse pisó un poco mal y se quejó-auch!-
-Lali!- se acercó a su tobillo preocupado, tomandolo con sus manos para examinarlo- te duele
cuando hago esto?- empezó a moverlo en todos los sentidos y ella negó.- mmmm, entonces es
sólo cuando apoyas?-
asintió y le dijo en tono de juego:
-es grave doctor? Me voy a morir?-
-nop! Y sabes por qué?- ella negó y Él la tomó en brazos - porque no lo voy a permitir-
-bajame Peter!-
-no...vamos La! Solo te llevare a tu habitacion para que reposes un rato-
-puedo irme sola!-
-podrías, pero sería muy mal medico si dejara que mi paciente corra el riesgo de lastimarse en el
camino, sabes la cantidad de peligro que existe desde aquí hasta tu cuarto?-ella río ante las
justificaciones tan absurdas de él- así que te guste o no, te llevo-
-que testarudo eres!-
-jumm, aburrido, testarudo que más soy?-
-Un guardaespaldas que se toma muy en serio su trabajo, y si me vas a llevar hazlo ya, pueden
pensar cosas que no son, con nosotros así-
-que piensen lo que quieran, de todas formas no se equivocan porque tarde o temprano serás
para mi- dijo Peter presumido, y Lali soltó una carcajada.
-jajajajajaja mejor vamos porque me vas a matar de risa jajajajajajajajaja-
-de amor te quiero matar - ella detuvo su risa y lo miró seria, él le dio un beso en la mejilla -pero
paso a paso.... Poco a poco... ya caerás- sonrió y emprendieron rumbo a la habitación.
En el camino ella ordenó que llevaran a tormenta a las caballerizas, e iba hablando con Peter
banalidades, era increible lo fluidas que se hacían las conversaciones entre ellos.
-gracias por traerme- dijo Lali mientras se reía de los chistes malos de Peter.
-abre la puerta para dejarte en tu cama- ordenó Peter una vez parados en la puerta del cuarto de
ella.
-si eres insistente!- protesto Lali.
- mucho, y aburrido tambien no?-
-jajajaja, mas terco que aburrido- respondió divertida.
- ja! mira quién habla- respondió Peter mientras dejaba a Lali en su cama.- no te puedes quejar
de mis servicios! Hasta la cama te traje- le sonrió mientras le quitaba su calzado.
- tienes razón, solo por esto aumentaré tu recompenza-
-vas a volver con eso? yo no lo hice por...-
-no empecemos sí?-
-tienes razón, pero despues lo hablaremos- acomodaba las sabanas para arroparla.
- hay algo que no entiendo, como sabias donde quedaba mi cuarto?-
-hay cosas que es mejor mantenerla en secreto- le dio un beso en la frente.
-uuuuhhh! Tanto misterio es interesante Lanzani!-
-soy un HOMBRE interesante, y algun dia develaras todos mis misterios, lo sé-
Penetro los ojos marrones de Lali, con la intensidad de los ojos verdes que poseía, estaba seguro
que no se iria del rancho antes de que ella supiera toda las sensaciones que le provocaba su
presencia.
Tal vez no le diría algunas cosas, pero sus sentimientos era inevitable expresarselos, se negaba a
pasar más tiempo lejos de ella por falta de valor; si había algo que nunca había sido es su vida
era cobarde, y no iba a empezar a serlo ahora.
-solo falta que me leas un cuento- bromeó ella.
- si quieres lo hago, aunque Luz dice que soy muy malo haciendolo.-
-luz?-
-mi hermanita- dijo riendo al notar el desden de celos en su voz.
-ya era horaa!!!! sabes casi todo de mi vida! Por fin se algo de la tuya!-
- no hay mucho que saber, pero lo poco de vida que tengo orita no te lo contaré así que a
dormir!-
-pero si es temprano!!!-
-así es, pero usted de la cama no se levanta, tienes que hacer reposo si? Por lo menos hasta
mañana...- ella asintió - en un rato pido que te suban algo de comer, así no te mueves de aquídijo
mientras se dirigía a la puerta.
-Peter....- el giró prestandole atención - ehh, no te vayas- le dijo tímida. A él se le formaba una
sonrisa de satisfacción al ver que estaba haciendo efecto su perseverancia.- osea de la casa, si no
quieres irte, te puedes quedar el tiempo que desees- se notaba nerviosa en lo que decía y se
acercaba a ella y se sentaba a su lado- no quiere decir que te obligue a quedarte, lo de las mini
vacaciones sigue en pie si....-
-no me pensaba ir de todos modos La...- la interrumpió y besó sus labios con ternura, ella no
pudo negarse se sentía vulnerable.- no pienso alejarme de tí, ni ahora, ni nunca- le dijo
besandola nuevamente y separandose de ella para ésta vez irse sin que ella pronunciara palabra
alguna.
Por un lado estaba este Peter intenso y tierno que había sido desde que ella le habia mostrado
indiferencia, y por el otro estaba el Peter serio y duro que había sido durante toda la semana
anterior. Cual de los dos era el verdadero? En cual de los dos debía creer?
SEAN FELICES
*GMR*

¿QUIERES MAS?

10 comentarios:

  1. meee encantoo! ai una cosa q no entiiendo atc que es la segunda temporaada o q? es q me leei los caps pero no me entere la verdaad hahahha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ATC es la continuación, lo que pasa es que me vi en la necesidd de suspenderla.

      Eliminar
  2. Mas mas mas mas me encanta súper tiernos :3 @mely1803

    ResponderEliminar
  3. AJAJA LALI YA CAE ME ENCANTA MAAAAAAAAAD

    ResponderEliminar
  4. neme encanto el cap y la novela seguilaa

    ResponderEliminar
  5. ay que tierno Peter lo amo! El de la novela y el de la vida real :) @flordemariia

    ResponderEliminar
  6. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :D COMO LOS AMOOO cuando son tiernos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTO EL CAP BUENISIMO!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)