Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

domingo, 24 de junio de 2012

Capítulo 104 "TAPS: Custodiando Al Amor"


CAPÍTULO 103: PERDER LA ESPERANZA - MENCIÓN ESPECIAL A: [b]pipulalita[/b]  quien editó esta fabulosa imagen que siento que cuadra perfecto con el cap!!!

[b]TE AMARÉ POR SIEMPRE[/b] Es el nombre de la nove =D

les tengo una noticia, me equivoqué sacando cuentas y según yo, quedán 5 caps máximo =O.. saben que siento que he ignorado a los chicos jajajaja siempre dedico este cap a niñas y resulta que tambien [i][b]hay varones entre mis lectores así que esta dedicado éste cap a uds =D[/b][/i]

otra cosa, las respuestas a la pregunta de ¿cómo se imaginan el final de la nove? fueron muuuuuyyy buenas =D pero ninguna acertó =O así que sigan intentando y tomen en cuenta que quedan 5 caps aproximadamente jajaja

Respondiendo a la pregunta de muchas(os): algunos quieren que haya nueva nove, y yo tal vez complazca sus deseos, pero esperen al final de ésta a ver si de verdad van a querer otra =)

capítulo dedicado a:

[b]damuhaydee[/b] y [b]@damuhaydee[/b] (primera firma del fotolog y del twitter, a ésta chica si que le gusta la nove =D)

sin más bla, bla, bla:

[b]CAPÍTULO 103:[i] PERDER LA ESPERANZA[/b][/i]

El corto camino a la cabaña lo recorrieron entre risas, si había algo que entre ellos era inevitable era que a pesar de lo cruel de las adversidades se la llevaban muy bien, tal vez era resignación, tal vez era amor; lo cierto es que no se incomodaban con la presencia del otro. Lali le hacía comentarios zarpados a Peter sobre su desnudo torso, y él increíblemente sólo se sonrojaba.

[i]-pareces un nene con la mejillas coloradas![/i]- dijo Lali apretujándole uno de los cachetes.

-[i]basta La!![/i]!- dijo apenado.

-[i]ja-ja! Vez lo que se siente que siempre hablen de tu cuerpo!!!... sabes una de las cosas que mas me gustan?-

-¿Qué?- 

-como se eriza tu piel cuando mis pechos la rosan[/i]- de nuevo se sonrojó él. Lali lo estaba seduciendo de un modo que ninguna chica lo había hecho, y ni ella misma se entendía! Si quería se quedaba con él para siempre, con sus condiciones! Pero algo no se lo permitía.

-[i]si bueno, tienes buenos pechos, que te puedo decir![/i]- intentaba no darle importancia para ver si ella le bajaba un poco a la intensidad.

[i]-ufff y ni hablar de lo loquito que te pones cada vez que gimo en tu oído-

-ya La!!!-

-ay si!!!!! Te haces el apenado y seguro debiste haber escuchado cosas peores de tus mujeres anteriores-

-creo que nunca entenderé tu obsesión por las chicas con las que antes estuve…. Tu eres la única que te acuerdas de ella porque en lo que a mí concierne hace mucho tiempo se me olvidaron.-

-si claro!! A Belén también le dices eso verdad??-[/i] se detuvo antes de entrar en la cabaña, justo en la puerta.

-[i]Mariana-[/i] dijo serio pero sin sonar enojado acercándose a la puerta para abrirla, pero mirándola a los ojos-[i] me sonrojo contigo porque te amo, me da vergüenza que me digas esas cosas porque nunca había sentido esto por una mujer… por mí mujer; porque nunca he disfrutado tanto un acto sexual, porque nunca había hecho el amor y te repito las veces que sea necesario hasta que lo entiendas “Eres única mujer de mi vida", las de antes las olvidé, y después te aseguro que no existirán[/i]-abrió la puerta y entró.

-[i]y durante?-[/i] preguntó siguiéndolo, ella no podía ocultar sus celos- [i]digo porque estabas con Belén mientras estabas conmigo-

-¿quién es Belén?-[/i] bromeó Peter con una sonrisa y la tomó delicadamente por la cintura.

-[i]hazte el desentendido!! Sabes perfectamente de quién te hablo!-[/i] se aceró más y le dio un beso corto y muy sutil.

-[i]¿de quién?[/i]- preguntó sobre su boca.

-[i]esto es trampa-[/i] dijo ella bajando la guardia.

-[i]tal vez, pero es el único modo que encuentro para que entiendas que mi única mujer eres y serás tú-[/i] ella sonrió y a su vez no pudo evitar estornudar[i]- y ahora mi mujer se va a bañar, porque parece que se va a resfriar.-

-escápate del tema!-[/i] ironizó ella.

-[i]no me escapo, me preocupo por ti-

-yo también me preocupo por ti- [/i]paso las manos por su cuello- [i]así que mejor ve a bañarte tu primero-

-nop, porque yo te voy a preparar un té-

-y por qué no lo preparamos juntos? Tu también te puedes resfriar-

-no, ve a bañarte- [/i]ordenó.

-[i]es mejor que vayas tú antes-

-no me vas a convencer, La-[/i] ella sonrió con una mirada que delataba la ocurrencia de alguna travesura.

-[i]seguro?[/i]- lo acercó a ella para besarlo y lo hizo de una forma… distinta, como sembrando la semilla del deseo a conseguir lo imposible.

-[i]casi seguro[/i]- respondió sobre su boca.

[i]-es mejor que vayas tu Pitt-

-no La…-

-te bañas más rápido-[/i] se hablaban entre besos-[i] de aquí a que yo salga, hasta se enfrió el té![/i]- lo seguía besando- [i]anda tu, si?-[/i] y sorpresivamente introdujo su lengua jugando con la de él, delatando sus intenciones, las cuales inmediatamente Peter captó y bromeó proponiendo:

[b]CONTINÚA ABAJO[/b] - Fotolog
FALTAN 4 CAPÍTULOSSS....
TE AMARÉ POR SIEMPRE: Custodiando Al Amor
Capítulo CIV: Perder la esperanza

El corto camino a la cabaña lo recorrieron entre risas, si había algo que entre ellos era inevitable
era que a pesar de lo cruel de las adversidades se la llevaban muy bien, tal vez era resignación,
tal vez era amor; lo cierto es que no se incomodaban con la presencia del otro. Lali le hacía
comentarios zarpados a Peter sobre su desnudo torso, y él increíblemente sólo se sonrojaba.
-pareces un nene con la mejillas coloradas!- dijo Lali apretujándole uno de los cachetes.
-basta La!!!- dijo apenado.
-ja-ja! Vez lo que se siente que siempre hablen de tu cuerpo!!!... sabes una de las cosas que mas
me gustan?-
-¿Qué?-
-como se eriza tu piel cuando mis pechos la rosan- de nuevo se sonrojó él. Lali lo estaba
seduciendo de un modo que ninguna chica lo había hecho, y ni ella misma se entendía! Si quería
se quedaba con él para siempre, con sus condiciones! Pero algo no se lo permitía.
-si bueno, tienes buenos pechos, que te puedo decir!- intentaba no darle importancia para ver si
ella le bajaba un poco a la intensidad.
-ufff y ni hablar de lo loquito que te pones cada vez que gimo en tu oído-
-ya La!!!-
-ay si!!!!! Te haces el apenado y seguro debiste haber escuchado cosas peores de tus mujeres
anteriores-
-creo que nunca entenderé tu obsesión por las chicas con las que antes estuve…. Tu eres la única
que te acuerdas de ella porque en lo que a mí concierne hace mucho tiempo se me olvidaron.-
-si claro!! A Belén también le dices eso verdad??- se detuvo antes de entrar en la cabaña, justo en
la puerta.
-Mariana- dijo serio pero sin sonar enojado acercándose a la puerta para abrirla, pero mirándola
a los ojos- me sonrojo contigo porque te amo, me da vergüenza que me digas esas cosas porque
nunca había sentido esto por una mujer… por mí mujer; porque nunca he disfrutado tanto un
acto sexual, porque nunca había hecho el amor y te repito las veces que sea necesario hasta que
lo entiendas “Eres única mujer de mi vida", las de antes las olvidé, y después te aseguro que no
existirán-abrió la puerta y entró.
-y durante?- preguntó siguiéndolo, ella no podía ocultar sus celos- digo porque estabas con Belén
mientras estabas conmigo-
-¿quién es Belén?- bromeó Peter con una sonrisa y la tomó delicadamente por la cintura.
-hazte el desentendido!! Sabes perfectamente de quién te hablo!- se aceró más y le dio un beso
corto y muy sutil.
-¿de quién?- preguntó sobre su boca.
-esto es trampa- dijo ella bajando la guardia.
-tal vez, pero es el único modo que encuentro para que entiendas que mi única mujer eres y
serás tú- ella sonrió y a su vez no pudo evitar estornudar- y ahora mi mujer se va a bañar,
porque parece que se va a resfriar.-
-escápate del tema!- ironizó ella.
-no me escapo, me preocupo por ti-
-yo también me preocupo por ti- paso las manos por su cuello- así que mejor ve a bañarte tu
primero-
-nop, porque yo te voy a preparar un té-
-y por qué no lo preparamos juntos? Tu también te puedes resfriar-
-no, ve a bañarte- ordenó.
-es mejor que vayas tú antes-
-no me vas a convencer, La- ella sonrió con una mirada que delataba la ocurrencia de alguna
travesura.
-seguro?- lo acercó a ella para besarlo y lo hizo de una forma… distinta, como sembrando la
semilla del deseo a conseguir lo imposible.
-casi seguro- respondió sobre su boca.
-es mejor que vayas tu Pitt-
-no La…-
-te bañas más rápido- se hablaban entre besos- de aquí a que yo salga, hasta se enfrió el té!- lo
seguía besando- anda tu, si?- y sorpresivamente introdujo su lengua jugando con la de él,
delatando sus intenciones, las cuales inmediatamente Peter captó y bromeó proponiendo:
-y por qué no nos bañamos juntos?- él esperaba un no como respuesta, conociéndola como la
conoce, y de hecho lo obtuvo.
-Pitt!!!!!-golpeó suavemente su brazo- Lo acabamos de hacer!!! No te bastó?-
-con mi mujer siempre quiero más!- la besó cortamente y corrió a la puerta del baño donde se
detuvo para decir: -5 minutos y salgo- y entró al baño.
Lali rió ante la actitud infantil de su hasta ahora esposo, y le tomó sólo un segundo decidir seguir
el camino de lo que su interior pedía a gritos.
Peter se miró en el espejo y vio el reflejo del hombre menos hombre del mundo, quién en unas
horas sería el más infeliz del universo, perder a la mujer de su vida, por ser incapaz de raptarla
por amor, era una total estupidez que decidió realizar.
Quitó su vista de allí, no quería seguir pensando en eso y mientras se desvestía llegó un
pensamiento vago, que hacía días no tomaba en cuenta “tienes que embarazar a Mariana
Espósito! Esa es tu nueva misión”.
Su jefe no lo había dejado en paz desde que él se casó con Lali, y su insistencia por teléfono,
correos, hasta cartas!; de que su esposa tenía que tener un bebé incurría en lo absurdo. Era
extraña esa obsesión pero ya se ocuparía de eso, cuando ella partiera.
Por fin se metió en la ducha, con el agua fría para que calmara la revolución de sus
pensamientos, pero era inútil. Lali era la única que lograba inhibirlo o liberarlo del todo, según
fuera su voluntad; la extrañaría horrores cuando ya no estuviera.
-no entiendo! Si mueres de frío, ¿Por qué bañarte con el agua tan helada teniendo calentador?-
dijo una voz detrás de él, mientras unas delicadas manos recorrían sus hombros y unos labios
temblorosos de frío se deslizaban por su espalda.
-si tienes frío, yo te caliento- dijo seductor abriendo el grifo de agua caliente para regular la
temperatura.-sabía que no te ibas a resistir a mis encantos- continuó Peter bromeándose y giró
lentamente acorralándola en una de las paredes del baño.
-y tú? Te puedes resistir a mis encantos?- dijo ella pasando sus manos alrededor de su cuello,
para acercarlo y tener más control sobre él.
-La… esto no está bien-
-Prefieres hacerlo en otro lugar?-
-cualquier lugar para hacerlo sería perfecto, siempre y cuando sea contigo, pero ese no es el
punto-
-¿cuál es el punto?- preguntó desinteresada mientras trazaba un recorrido de tentadores besos
desde su pecho hasta su cuello.
-no sé…- dijo sincero, empezando a ceder- lo único que sé es que te amo La, hasta el límite de la
locura pero…-
-te doy la oportunidad-
-¿qué?-
-demuéstrame ahora que me amas, que soy la única mujer en tu vida, que no existe antes, que no
hay después, y que el amor que sientes por mi sigue vivo- propuso Lali mirándolo a los ojos.
Claramente ella le estaba dando a Peter no sólo la oportunidad de amarla, sino la oportunidad
del perdón, pero el problema de cuando perdemos las esperanzas es que nuestros sueños
pueden tocar la puerta mil veces, y nosotros ignoraremos su llamado.
Él la amara hasta el cansancio, pero perdió la esperanza de lograr su perdón. Entonces pensaba,
que la despedida desató una liberación hormonal en Lali, incontrolable, que la hacía seducirlo
todo el tiempo, pero que era sólo eso, pasos acercándose al final, su manera de decir adiós y que
él debía aceptar si quería sobrevivir a ello.
SEAN FELICES
*GMR*

3 comentarios:

  1. Debería de existir un Me gusta, para cuando uno no tiene nada que comentar!

    ResponderEliminar
  2. Lina (@Lina_AR12)24 de junio de 2012, 7:42

    Q hará Peter,dios son ambos bipolares,pero cómo me gusta!

    ResponderEliminar
  3. por dios yo a veces no los entiendo porqe un minuto se estan peleando y celado y al otro se estan besando o toqeteando ojo lo ultimo no me molesta porqe se qe son felices :) , espero qe Peter tome la decision correcta !!!!!

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)