Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

sábado, 23 de junio de 2012

Capítulo 76 "TAPS: Custodiando Al Amor"


TE AMARÉ POR SIEMPRE: Custodiando Al Amor
Capítulo LXXVI: Dos Veces

-gracias por darme el mejor momento, el más perfecto de mi vida - dijo Lali mirándolo a los ojos,
con una sonrisa imborrable, después de regularizar su respiración y recuperar algo de fuerza.
-gracias a ti, por hacerme el hombre más feliz del universo, no tienes idea de lo que te amor- respondió
sincero acariciando su cabello que tapaba sus bubbies.
Él estaba acostado en el pecho de ella, y Lali acariciaba su espalda, Peter debía admitirlo: esas
caricias lo hacían vulnerable. Sus manos eran tan suaves, tan delicadas, su simple roce hacía que
su cuerpo respondiera a su llamado.
Todo era algo nuevo para él, por lo general tenía sexo y se quedaba dormido después de tanta
cosa; sino se vestía y abandonaba el lugar, tal y como hizo la última vez con Brenda. Con Lali no
le provocaba dormir, le provocaba admirarla durante toda la noche, durante toda su vida.
-me haces muy feliz Pitt, tu amor me hace feliz-
- y tu a mi?? No tienes idea de lo feliz que soy y lo mucho que te amo bebé!- le besó la punta de la
nariz - amo tu cuerpo- dejo a la vista sus senos y ella se sonrojó tapando sus ojos por la
vergüenza, no era lo mismo desnudarse en medio del deseo, que dejar a la vista sus atributos por
el simple placer de que él los viera.
-amo tu pureza- dijo quitando suavemente las manos de sus ojos- amo tu amor.. Te amooooo!!-
dijo gritando y la abrazó girándola para que quedará sobre él. Lali con su cabeza oculta en su
pecho se animó a preguntar.
-Pitt…-
-mmmm?- acariciaba su espalda y ella se atrevió a mirarlo.
-que... Yo... Estuve bien?- él la miró extrañado pero con una sonrisa, era tan tierna, tan niña y a la
vez tan mujer, su mujer.- por que tú tienes muucha experiencia y yo no, y entiendo que
esperaras otra cosas, otras posiciones que no me sé o tal vez, pero yo estoy dispuesta a....-
La calló de un beso, un pasional y amoroso beso. Lali le parecía tan apetecible, sentía que nunca
se cansaría de ella. No podía evitar pensar que con las chicas anteriores estaba máximo una tres
veces cuando eran muy buenas, cuatro si le insistían demasiado, hasta el cansancio; porque
nunca lo llenaban, nunca lo satisfacían.
En cambio con Lali se sentía un “pervertido sexual” como ella le decía. Quería hacerlo a cada
hora, a cada momento, ya! Si ella no lo detenía. Se sentaron poco a poco como parte de la
intensidad del beso y él se separó y le dijo:
-fue la primera vez que hice el amor, fue la primera vez que cuide y ame tanto a una mujer, fue la
primera vez que una mujer me amo tanto, y ya no puedo separarme de ti, no quiero! No me lo
permito, moriría de ser así…-
La besó nuevamente y apartó las sábanas que impedían el contacto de sus cuerpos, lentamente
la acostó posándose sobre ella, entre sus piernas, su miembro estaba respondiendo al contacto
de su piel desnuda y sus respiraciones también, antes de no poder controlar su habla continuó.
-quisiera que todas las veces fueran como hoy, quiero que hayan mil veces más como ésta, te
amo Mar… y lo mejor es que haz borrado todas las mujeres que estuvieron en mi cama antes,
desde ahora eres y serás la única mujer de mi vida hasta más allá de la muerte-
Ella sonrió y lo besó pasionalmente. No creía posible hacerlo 2 veces en una misma noche! Sus
amigas le habían contado que fue tan decepcionante y dolorosa su primera vez que no se podían
tocar como por una semana. Pero con Peter todo parecía mágico, irreal, era amor! Estaba segura
que era amor.
Sus respiraciones aumentaban rápido, sus latidos aceleraban a palpitaciones inimaginadas, las
caricias, los besos y los mordiscos de excitación que ambos dejaban en sus cuerpos aceleraban
las cosas, y ésta vez, sin avisar ni pensarlo entró en ella.
Ella se asustó, de repente la había penetrado y la embargo una oleada de éxtasis mayor que la
que antes experimentó. Por lo que sus manos apretaron los brazos de Peter con fuerza y su voz
expresó su espanto:
-perdóname La, ya salgo-
Dijo Peter preocupado, refiriéndose a sacar su pene sentía que la había lastimado y era lo que
menos quería. En otro tiempo habría seguido sin importarle, en realidad no le hubiese dado
relevancia a ese detalle, pero así estuviese liderizando la pasión entre ellos, no quería dejar de
lado el amor.
-no pipuuu!!mmmm… sigue.. sigueeemmmm- Casi suplicó Lali, en pleno apogeo de su excitación,
experimentar un orgasmo apenas te penetran es algo muy poco común.
-no La! Si te estoy haciendo daño yo…-
Lali lo giró de repente interrumpiendo su habla y le dijo con la mayor cara de placer y lujuria que
pudo poner.
-si no sigues tú, sigo yo!-
Y besó sus labios con pasión para comenzar esos movimientos, nada delicados sobre su
miembro. Cabalgaba como toda una experta, y Peter simplemente disfrutaba con una mano en su
seno y otra en sus caderas. Amaba a Lali! Podía ser tan niña y a la vez tan mujer! Podía ser tan
dulce y a la vez tal pasional! Era perfecta.
-te amo pipu!!, TE AMO!!!-
Era lo que exclamaba cuando el placer se lo permitía y estuvieron poco rato así, ya que ambos
aun seguían agotados por haber tenido una larga y amorosa primera tanda. Llegaron
nuevamente al orgasmo, y Peter volvió a descargar dentro de Lali. Le encantaba hacer eso
porque su vagina parecía masajear su pene con su vaciamiento.
Ella cayó de inmediato en el pecho de su amado, esta vez estaba mucho más agotada que la
anterior y él la giro para culminar con los movimientos lentos amorosos, acompañado de un
beso dulce y profundo. Había pasado de ser una fiera a ser un lindo corderito susceptible a su
voluntad.
- te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo,- le decía Peter en su boca mientras la
besaba. Lali sonreía y le seguía el beso hasta que salió ella y se acostó a su lado.
Ella se recostó en su pecho y entrelazaron sus piernas para recobrar de una vez por todas, el
sentido común. Peter acariciaba el cabello de ella y Lali dibujaba caminos en su pecho, y se
repetían mientras regularizaban sus cuerpos:
-te amo Pitt-
-te amo Mar-
SEAN FELICES
*GMR*

4 comentarios:

  1. Ayyyyy no por dios qnternura los amoooo hahhahah x dios genial mas mas mas espero q todo siga así de bien :)@mely1803

    ResponderEliminar
  2. Cto durará este idilico momento?

    ResponderEliminar
  3. Mas Tiernito El Capitulo!!!
    ME ENCANTO, Encerio Pero Mas Me
    Gusto Cuando Estaan Tiernitos!!

    ResponderEliminar
  4. siiii a esto me referia cuando queria que vuelvan a ser tiernos, que se preocupen el uno por el ootro!!! ♥

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)