Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

sábado, 23 de junio de 2012

Capítulo 95 "TAPS: Custodiando Al Amor"


CAPÍTULO 94: BELÉN Y GASTÓN - MENCIÓN ESPECIAL A peter_inmylife quien me regalo ese super barner y me hizpo esa espectacular imagen!!!!

ANUNCIO!!! Faltan 2 caps para cumplir los 100 posteosss!!! Guaaaoooo!!! Quien diría?
Capítulo dedicado a lali_peter_gas, primera firma!!!
RECUERDEN FIRMAR EL CAP ANTERIOR!! Esa es la condición ya lo saben.


[b]Capítulo 94:[i] Belén y Gastón.[/b]

-te amo-

-te amo-[/i]

Se besaban dulcemente, sentados debajo del árbol: Peter recostado del tronco, Lali sentada sobre las piernas de él, de lado para poder besarlo mejor. Solo se escuchaba él cantar de los pájaros y el soplar de la brisa. El sol se había tornado más brillante dándole la luminosidad perfecta al lugar, pero el clima era fresco.

Tenían largo rato besándose, más de 2 horas, sin parar ni un minuto. Las ganas acumuladas eran tantas que les dio energía de estar todo ese rato demostrándose su amor, mediante el contacto de labios. Peter tenía las manos en la cintura de ella, tranquilamente posadas, pero tomándola con firmeza, como indicándole que no quería que se separara. Lali tenía las suyas en el cuello de él, haciendo de vez en cuando una caricia, con las claras intenciones de atraerlo en caso de que se quisiera alejar.

La unión de sus bocas eran lenta, suave. Como un indefenso arrollo de agua cristalina. Se decían “te amo” y abrían los ojos entre besos para ver la cara de placer del otro. Cuando coincidían sus miradas sonreían, se abrazaban fuerte y continuaban con su beso. Acariciando sus labios. Jugando con sus lenguas que emprendían un camino lleno de cosas por descubrir, creando sensaciones inexplicables dentro de su ser.

Un cosquilleo interno los invadía cada vez que se detenían a disfrutar  solo del movimiento de sus lenguas, pero después continuaban con normalidad, Lali se ruborizaba de solo pensar en hacerlo en un bosque y Peter no iba a pasar a más. Cuando presionaba demasiado a Lali salía perdiendo así que prefería darle su tiempo.

-[i]uff!! Casi me dejas sin aire!!!-[/i] exclamó Peter dramatizando una vez se separó de su esposa.

-[i]¿de que hablas!? Si eras tú el que no querías soltarme para respirar ni un minuto!-

-tienes razón!! Y si te descuidas vuelvo a capturar tu boca para darte una sobredosis de amor[/i]- la beso con apenas un dulce roce de labios.

-[i]Pitt..como sigue esto?-

-mmmm, podríamos comernos el mango!-

-no me refiero a eso… me refiero a…-

-si no me vas a hablar de algo que podamos hacer los próximos 5 minutos entonces no lo digas-[/i] advirtió sabiendo ya a lo que Lali se refería- [i]no hay futuro ni pasado amor… solo existe esto…-[/i] la besó suavemente otra vez.

-[i]verdad o penitencia?-[/i] preguntó después de otra sesión de amor.

-[i]verdad-[/i]dijo mientras dejaba besos en la mejilla de Lali.

-[i]te acostaste con Belén?- 

-otra vez con eso La?-[/i] dijo separándose un poco para mirarla a los ojos- [i]no, no me acosté, ni me acostare nunca con ella-

-seguro?-

-te lo juro por mi vida que es tuya-

-y no sientes nada por ella?-[/i] preguntó tímida.

-[i]nada de lo que tu crees.. sólo cariño…-

-pero los vi besándose varias veces[/i]- le tiró una mentira a ver si la agarraba.

-[i]no es verdad. Me beso solo una vez y le dejé todo claro en ese mismo instante-

-porque no la despediste?-

-la conozco desde hace muchos años y es como una prima para mí, no puedo despedirla porque se confundió!-

-bueno pero la carne de primo se come…-[/i] insistía en su relación con Belén. Quería que Peter le dijera la verdad por más dura que ésta fuera.

-[i]prefiero comer una Espósito en mi cama-[/i] le dijo seductor mordiendo su oreja.

-[i]Piitt!!!![/i]- le golpeó su hombro.

-[i]¿¡Qué!? Es la verdad!! Eres buena…[/i]- le dijo seductor pasando una de sus manos por sus piernas.- [i]muuuuy buena!![/i]-

-[i]Basta Peter!- [/i]paró su mano.

-[i]verdad o penitencia?-

-Penitencia-

-dime todo lo que viviste con Gastón-

-¿Qué?-

-ya te dije y tu escuchaste así que… empieza-[/i]A Lali no le sorprendió la pregunta, y le iba a decir todo lo que pasó.

-[i]empiezo… primero yo nunca me acosté con él. Estuve a punto de hacerlo pero no paso. Si, nos besamos pero fueron pocas veces, igual no es excusa pero para que lo sepas, y nunca, jamás me iba a escapar con él, y mucho menos dejarte a ti, yo estaba muy ilusionada contigo Peter! No iba a abandonarte cuando estaba tan emocionada con nuestra boda-

-Lali, tú me amas?-[/i] Preguntó con valor después de ver como Lali hablaba de él como su pasado.

-[i]esa respuesta te la dejo para un próximo turno-

-te amo-[/i] y la besó con leve intensidad. Quería que le quedara seguro que él la ama.

-[i]mmmm…Pitt….Pit…Peter!!! déjame continuar[/i]- dijo ella cuando al fin se pudo separar.

-[i]sólo quería que te quedara claro que te amo.-[/i] ella sonrió y continuó su relato.

ABAJO! - Fotolog
TE AMARÉ POR SIEMPRE: Custodiando Al Amor
Capítulo XCIV: Belén y Gastón

-te amo-
-te amo-
Se besaban dulcemente, sentados debajo del árbol: Peter recostado del tronco, Lali sentada
sobre las piernas de él, de lado para poder besarlo mejor. Solo se escuchaba él cantar de los
pájaros y el soplar de la brisa. El sol se había tornado más brillante dándole la luminosidad
perfecta al lugar, pero el clima era fresco.
Tenían largo rato besándose, más de 2 horas, sin parar ni un minuto. Las ganas acumuladas eran
tantas que les dio energía de estar todo ese rato demostrándose su amor, mediante el contacto
de labios. Peter tenía las manos en la cintura de ella, tranquilamente posadas, pero tomándola
con firmeza, como indicándole que no quería que se separara. Lali tenía las suyas en el cuello de
él, haciendo de vez en cuando una caricia, con las claras intenciones de atraerlo en caso de que
se quisiera alejar.
La unión de sus bocas eran lenta, suave. Como un indefenso arrollo de agua cristalina. Se decían
“te amo” y abrían los ojos entre besos para ver la cara de placer del otro. Cuando coincidían sus
miradas sonreían, se abrazaban fuerte y continuaban con su beso. Acariciando sus labios.
Jugando con sus lenguas que emprendían un camino lleno de cosas por descubrir, creando
sensaciones inexplicables dentro de su ser.
Un cosquilleo interno los invadía cada vez que se detenían a disfrutar solo del movimiento de
sus lenguas, pero después continuaban con normalidad, Lali se ruborizaba de solo pensar en
hacerlo en un bosque y Peter no iba a pasar a más. Cuando presionaba demasiado a Lali salía
perdiendo así que prefería darle su tiempo.
-uff!! Casi me dejas sin aire!!!- exclamó Peter dramatizando una vez se separó de su esposa.
-¿de que hablas!? Si eras tú el que no querías soltarme para respirar ni un minuto!-
-tienes razón!! Y si te descuidas vuelvo a capturar tu boca para darte una sobredosis de amor- la
beso con apenas un dulce roce de labios.
-Pitt..como sigue esto?-
-mmmm, podríamos comernos el mango!-
-no me refiero a eso… me refiero a…-
-si no me vas a hablar de algo que podamos hacer los próximos 5 minutos entonces no lo digas advirtió
sabiendo ya a lo que Lali se refería- no hay futuro ni pasado amor… solo existe esto…- la
besó suavemente otra vez.
-verdad o penitencia?- preguntó después de otra sesión de amor.
-verdad-dijo mientras dejaba besos en la mejilla de Lali.
-te acostaste con Belén?-
-otra vez con eso La?- dijo separándose un poco para mirarla a los ojos- no, no me acosté, ni me
acostare nunca con ella
-seguro?-
-te lo juro por mi vida que es tuya-
-y no sientes nada por ella?- preguntó tímida.
-nada de lo que tu crees.. sólo cariño…-
-pero los vi besándose varias veces- le tiró una mentira a ver si la agarraba.
-no es verdad. Me beso solo una vez y le dejé todo claro en ese mismo instante-
-porque no la despediste?-
-la conozco desde hace muchos años y es como una prima para mí, no puedo despedirla porque
se confundió!-
-bueno pero la carne de primo se come…- insistía en su relación con Belén. Quería que Peter le
dijera la verdad por más dura que ésta fuera.
-prefiero comer una Espósito en mi cama- le dijo seductor mordiendo su oreja.
-Piitt!!!!- le golpeó su hombro.
-¿¡Qué!? Es la verdad!! Eres buena…- le dijo seductor pasando una de sus manos por sus piernas.-
muuuuy buena!!-
-Basta Peter!- paró su mano.
-verdad o penitencia?-
-Penitencia-
-dime todo lo que viviste con Gastón-
-¿Qué?-
-ya te dije y tu escuchaste así que… empieza-A Lali no le sorprendió la pregunta, y le iba a decir
todo lo que pasó.
-empiezo… primero yo nunca me acosté con él. Estuve a punto de hacerlo pero no paso. Si, nos
besamos pero fueron pocas veces, igual no es excusa pero para que lo sepas, y nunca, jamás me
iba a escapar con él, y mucho menos dejarte a ti, yo estaba muy ilusionada contigo Peter! No iba
a abandonarte cuando estaba tan emocionada con nuestra boda-
-Lali, tú me amas?- Preguntó con valor después de ver como Lali hablaba de él como su pasado.
-esa respuesta te la dejo para un próximo turno-
-te amo- y la besó con leve intensidad. Quería que le quedara seguro que él la ama.
-mmmm…Pitt….Pit…Peter!!! déjame continuar- dijo ella cuando al fin se pudo separar.
-sólo quería que te quedara claro que te amo.- ella sonrió y continuó su relato.
Le dijo TODO con lujo de detalle lo que había pasado, desde que eran unos adolescentes y se
hicieron novios, hasta el día de la despedida de solteros que apareció, el acoso de ese tiempo, la
confusión que tuvo, cuando casi se acuesta con él, cuando apareció en su boda. TODO!
Peter escuchaba con atención, sin interrumpirla. A veces suspiraba profundo para soportar sus
palabras cuando le decía que se besó con él, más cuando supo que fue ese día que él intentó
entrar en su habitación, aunque lo reconfortó saber que de verdad había dejado huella en Lali, al
detenerse en cuanto le vino a la mente cada caricia de él.
-y eso fue todo-
-esta bien-limpió alguna de sus lágrimas antes de que cayeran, lo que más le dolió fue esa noche,
no dormía preocupado por ella y casi la pierde.
-Perdóname… por eso creo que lo mejor es que nos separemos Pitt- él levantó su mirada- es en
serio, nos hemos hecho demasiado daño, yo me equivoqué con Gastón, y provoqué todo este
desastre de vida matrimonial y no podemos seguir viviendo así
SEAN FELICES
*GMR*

4 comentarios:

  1. Hola volve de clases ...wowww no sabes lo q sufrí leyendo estos caps bueno pelero q nada quiero q sepas q tu novela ES MI ADICCIÓN no sabes jajajaja supongo q ya caso terminas :( pero estos capitulOs estuvieron muy buenos HAHAHA un desequilibrio emocional leyendo todo lO que pasaba ...mas mas mas @mely1803

    ResponderEliminar
  2. Desastre de vida matrimonial en ese instante? no creo que sea muy asi! estos instantes me confundes... antes queria que se separaran en serio! Ahora no estoy muy segura!

    ResponderEliminar
  3. por que no hacen borron y cta nueva y ya!Ahora eso sí q borren a Belen.Ah y nos estamos olvidando del tema Camilo!

    ResponderEliminar
  4. pobres! los dos, no se merecian tanto sufrimiento :(

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)