Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

viernes, 22 de junio de 2012

Capítulo 73 "TAPS: Custodiando Al Amor"


TE AMARÉ POR SIEMPRE: Custodiando Al Amor
Capítulo LXXIII: DETENTE

- de una piña te puedo convencer! Ábrela!- decía mirando la puerta.
-no quiero- Él la tenía acorralada aún pero ella estaba de espaldas.
-Ábrela!-ordenó.
-Oblígame!-
-Juan Pedro - se giró para confrontarlo -ábrela!!!-
Él aprovechó que se dio vuelta para apoderarse de sus labios, se había vuelto adicto a ellos, no se
imaginaba un día sin besarlos, acariciarlos con los suyos, saborearlos. Ella correspondió el beso
pero cuando él intentó meter su lengua lo frenó.
-no!- dijo Lali sin despegar su boca de la de él, Peter no se alejaba, y ella no se resistía.
-te amo-
-no es cierto!-
-juro que te amo bebé, por favor créeme-
-no juegues conmigo Pitt-
-no estoy jugando mi vida, te amo- la besó un poco más y ella lo detuvo nuevamente.
-no Pitt… si lo haces! Tú no confías en mí, ve lo que acaba de ocurrir-
-Perdóname-
-no se resuelve así-
-juro que no va a volver a suceder-
-eso no garantiza nada-
-te doy mi amor de garantía-
-cual amor Pedro?- le dijo separándose de él-el mismo que utilizaste para tratarme así?-
-fui un idiota Mar…-
-si mucho-
-déjame remediarlo La…- le dijo sincero tomándola delicadamente de la cintura, no descansaría
hasta que ella no le crea.-déjame demostrarte que te amo- le dio un beso es sus labios.
-no me obligues a hacer cosas que no quiero.- pidió sincera en susurro sobre su boca, quería que
volviera el Peter del que ella estaba enamorada.
-no te obligo, mi amor solo quiero que te quedes por favor, que me des esa oportunidad- dijo
mientras apartaba su cabello y le dejaba un camino de besos en el cuello-te necesito- bajó sensualmente una de las mangas de su bata -no quiero tenerte lejos- dejó al descubierto una bubbie- te deseo-para éste momento besaba su hombro- te quiero-
-Peter detente- susurro mientras cerraba sus ojos y daba pasos hacia atrás, apoyándose en la
pared, estaba sucumbiendo.
-no puedo- y paso su mano por su pecho desnudo - no quiero- comenzó a jugar con su pezón lo
que hizo que Lali soltara un gemido leve, pero que daba indicio de su excitación-sabes la
cantidad de cosas que me provocas cuando te veo?-
-mmm…piiiitttt...nooo siiiigas….- gimió mientras intentaba aferrarse con sus manos de la pared,
ya casi no había marcha atrás, se estaba quedando sin voluntad, o mejor dicho, Peter se estaba
apoderando de ella.
-la misma cantidad de cosas que yo quiero provocarte- y bajaba su boca con besos, y sensuales
mordiscos, desde su cuello hasta su bubbie- aceleras mi respiración... descontrolas mis
sentidos... bloqueas mi mente... me haces tu títere, haría lo que me pidieras por mas loco que
fuese- paso la lengua por su pezón.
-aaah... Pitt bassssta…- Lali bajó una mano y la colocó sobre cabeza de Peter, acariciando su
despeinado cabello, cerró sus ojos disfrutando mientras él lamía su pecho, quería quitarlo, pero
su cuerpo sucumbía ante él cada vez que la tocaba con amor.
-mmm... si...no!... mmmm- era la disyuntiva que manifestaba Lali, ante el cosquilleo que la
recorría, lo hacía con tanto amor, que se encontraba a punto de dejarse llevar.
-quiero saborear cada parte de tu piel- dijo mientras subía pasando su lengua -quiero llenarte de
placer- besaba su cuello- quiero hacer que el amor te llegue a cada uno de tus sentidos, haciendo
que me quieran solo a mi... que pronuncien mi nombre, que solo respondan a mi llamado...
demostrarte que yo, y nadie más que yo, te amo mas allá del infinito-
-Pittt... Si no paras ahora no nos podremos detener, tu aún no confías en mí y yo...-
-te amo- susurro en su oído y le daba besos detrás del pabellón auricular para acompañar sus
frases junto con sus masajes en sus bubbies- te amo con todo mi ser, te amo con lo que soy y lo
que no soy- comenzó a bajar una de sus manos- te amo más que a mí mismo, te amo por encima
de cualquier cosa-
Ella al saber a dónde se dirigía lo iba a detener, pero pensó demasiado tarde porque los dedos de
Peter habían encontrado su excitado clítoris.
-no pitt...aaahhh...mmmmm...nommm..piiiiiiiit...- gimió excitada comenzando a agitar su
respiración mientras él acariciaba uno de sus puntos más débiles.
-te amo para hacerte feliz, te amo con mi vida que la tienes en tus manos y puedes hacer con ella
lo que quieras-Lali estaba subiendo su nivel de excitación: sus palabras, su cuerpo, su amor, en
fin todo Peter la descontrolaba.
- te amo porque me hace bien amarte, porque nací para amarte- pasó una manó por su cuerpo
aferrándolo a ella, y como parte del momento comenzó a dar mordiscos de éxtasis en su pecho
descubierto, cosa que aumentaban a su vez la excitación de Peter.
- te amo porque te amo, y no lo puedo evitar, no quiero hacerlo, porque te amo-
Ella lo tomó de la cabeza y lo besó pasionalmente, sus lenguas comenzaban un juego
interminable de pasión y lujuria, que se acompasaban a los acelerados latidos del corazón. Peter
acariciaba delicadamente el órgano sexual de ella aumentando el calor del momento, y Lali en respuesta casi instintiva enrocaba su pierna alrededor de la de él.
Las respiraciones aumentaban, los latidos eran casi audibles, el toqueteo iba a millón,
disfrutaban lo que estaba haciendo, se olvidaban de todo lo que había pasado antes de ahora:
Ella quería hacerlo con él, quería demostrarle que lo quería, que lo amaba, le iba a entregar su
primera vez, su cuerpo, su vida, su alma, su ser, todo en un solo actor de amor.
Él quería hacerlo con ella, se iba a arriesgar a lanzarse al pozo sin fondo del amor, sin pensar en
más nada ni en más nadie. Que importaban los hombres que hubiesen estado antes que él, ahora
ella era solo suya y le iba a dar todos los motivos posibles e imposibles para demostrarle que su
amor era fidedigno, para que lo perdonara y para construir un amor eterno.
Peter deslizó sus dedos un poco más debajo de la intimidad de Lali y cuando estuvo a punto de
introducir un dedo en su vagina, ella reaccionó.
SEAN FELICES
*GMR*

4 comentarios:

  1. me encanto quiero mas!! no me dejes con la duda!!

    ResponderEliminar
  2. :o
    jknlaskjdnasd
    masssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Q dificil para Lali!Pobre!

    ResponderEliminar
  4. son mas raros estos dos o.o me confunden!!!!! quiero qe confien qe se vuelvan a qerer y para eso tiene qe hablar muchooooooooooooooo

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)