Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

viernes, 8 de junio de 2012

Capítulo 12 "TAPS: Custodiando al amor"




TE AMARÉ POR SIEMPRE: 
CUSTODIANDO AL AMOR



Capitulo XII: el comienzo de una guerra




A la mañana siguiente, Peter se despertó alrededor de las 7am, tenía una misión que cumplir y como sabía que Camilo casi no salía de casa y Lali se despertaba tarde, aprovecharía ese tiempo para relacionarse mejor con su objetivo, considerar sus puntos débiles y cumplir el cometido. Luego de alistarse fue a desayunar en la cocina, lugar donde desayunaban todos los empleados y se encontró con una chica delgada, de cabello largo castaño oscuro, tomó su desayuno y se sentó a su lado. Cuando ella lo miro, quedo de verdad impresionada que semejante “bombón” estuviese trabajando en casa, Lali le había hablado de él, pero había obviado los atributos físicos del custodio.

-Buenos días!- dijo él con una sonrisa.
-buenos días- ella le sonrió también – aunque no creo que para ti no sean tan buenos.
-te equivocas, son los mejores- clavó sus ojos oliva en los marrones de ella- Juan Pedro –tendió su mano- el nuevo guardaespaldas, pero prefiero que me digas Peter-
a él no se le escapaba ni una, todas le gustaban pero ninguna lo llenaba.
-Candela, pero puedes decirme Cande, Can. Como gustes- a simple vista se notaba cierta atracción entre ellos.- Tu jefa-
-mi jefa?? –
-Asi es. Bueno en realidad la jefa de Agus, pero a juzgar por la hora no creo que trabaje mucho tiempo acá, y tú tampoco- dijo y metía otro bocado de su sándwich en su boca.
-uy! Todavía no se ha despertado?? Lo voy a levantar- se paró de la mesa pero se detuvo un segundo para preguntar- ¿por qué dices que yo tampoco?, acaso quieres que me despidan?- se acerco coqueteándole.
-jaja, de ninguna manera- correspondiendo el coqueteo- pero no creo que a mi papa le caiga en gracia que mientras hablas conmigo Lali está sola-
-hasta para dormir la tengo que cuidar??, prefiero cuidar los sueños de alguien más- indirecta!
-jajaja! Definitivamente te van a despedir, jajaja!.. para dormir no, para salir si.. Lali está fuera de casa desde hace mucho-
-QUÉ??. ¿Cómo fuera de casa?- ya se acabo la seducción ahora si estaba creyéndole lo que le decía.
-si, salió como a las 6:30am no se a donde, no es tan madrugadora por lo general-.

Eso fue suficiente para que Peter saliera corriendo sin decir más, se le había escapado la chica, le había mentido en la noche y a pesar de que no le sorprendía no podía creer que él había caído ante semejante trampa de una nena caprichosa! Se estuvo maldiciendo a sí mismo por todo el camino mientras pensaba donde se había metido Lali! Había estado tan pendiente de Camilo que paso por alto el hecho de que tenía que averiguar los sitios más frecuentados por su Jefa, dejó el auto estacionado en cualquier lugar y comenzó a deambular por una plaza, bastante grande, que se encontraba dentro del conjunto residencial, debía encontrarla antes de que Camilo se enterara de esto! De lo contrario estaría en real peligro su trabajo, y con ello, su vida. Camino detallando cada rincón hasta que a lo lejos cerca de un lago, reconoció a Max abrazando a una chica: Lali.
Una oleada de ira se avecinaba sobre su persona, estaba realmente indignado, como podía ser, que le hubiese mentido solo para verse con “ese” a solas, corrió hacía ella y la tomó de un brazo, simplemente no se pudo controlar:

-¿Qué te pasa idiota?-
-¿se puede saber que haces aquí con éste?- parecía más un ataque de celos que un reclamo de un empleado.
-y a ti ¿Qué te importa?- se intentaba soltar
-por supuesto que me importa!!!!- ella lo miró enojadísima y extrañada pero antes de responder Max se quejó casi cayendo al suelo.
-Max!- exclamó ella soltándose al fin de Peter- ¿Qué tienes? ¿Qué te pasa?- preguntaba preocupada mientras lo ayudaba a levantarse
-nada, solo me mareé un poco.. Este ¿quién es?-
-UN IMBECIL-
-TÚ guardaespaldas- refutó Peter.
-yo no necesito que me estén custodiando!-
-Camilo no opina lo mismo-
-No me importa lo que diga mi padrino-

Para este momento Lali había ayudado a sentar a Maxi, y éste al ver que se avecinaba una nueva discusión interrumpió de nuevo.

-BASTA!... tu guardaespaldas?? Camilo te puso un guardaespaldas?-
-sí, pero no creo que dure mucho tiempo-
-si tú te sigues portando como una nena de 10 años y haces cosas para que me boten, puede que se te cumpla tu deseo!- dijo Peter
-yo siempre consigo lo que quiero- respondió Lali retándolo.

-estoy de acuerdo con Camilo- comentó max.
-¿QUÉ?- dijeron al mismo tiempo Peter y Lali mirándolo de forma repentina.
-¿Qué? Es la verdad Lali, después de lo que pasó tú no puedes estar sola, y pasará tiempo antes de que yo te pueda defender, si ésta vez ni lo logré.-
-No Max! Hiciste lo que pudiste-
-pero no fue suficiente-
-Para mi si!-
-Lali, necesitas a alguien que te proteja! Y quien mejor que la persona que ya lo hizo una vez!, acéptalo, por favor!-
-NO!-
-Lali… por mi-

Miró a Peter como con rencor, ni ella misma entendía ese rechazo que sentía por él! Tal vez la imposición de su padrino era lo que le afectaba pero no iba a dar su brazo a torcer:

-esta bien!... lo haré por ti- lo dijo solo para calmar a Maxi pero ya encontraría el modo de que lo despidieran.

Peter había quedado sumamente sorprendido ante la aceptación de Lali, pero mejor para él así podía ocuparse solamente de Camilo, si que la niña rebelde estuviese interfiriendo en sus planes. Max manifestó cansancio por lo que lo iban a llevar a su casa, Peter fue a buscar el auto y ayudaron a Max a sentarse en el asiento de atrás, del otro lado fue a abrirle la puerta a Lali pero antes de que pudiese hacerlo ésta lo detuvo y le dijo:

-Si crees que ganaste estas muy equivocado, lo que dije fue porque Max se quedo traumado por lo que paso y no quiero darle más motivos de preocupación, pero esto continua y voy a hacer todo lo posible para que mi padrino te despida estamos?-



Se dio vuelta, se abrió su puerta y se monto en el carro sin dejarlo siquiera responder, él procedió, tan pronto reaccionó, a subirse también y manejó hasta la casa de Max para dejarlo y luego a casa de los Esposito a regresar con su jefa. Una vez ahí fue a abrirle la puerta pero le trancó el paso acorralándola y hablándole muy cerca le dijo:

-si crees que me voy a quedar de brazos cruzados mientras intentas cumplir tus caprichos de nena consentida estas muy equivocada, no te voy a dejar sola ni a sol ni a sombra, no vas a mover un dedo sin que yo me entere de ello y no habrá respiración que yo no cuente, con tal de no darte gusto y mostrarte que con la gente no se juega y conmigo menos, asi que voy a usar toda técnica que tenga hasta que caigas!-

Lali rió a carcajadas irónicamente y paró repentinamente y dijo tendiéndole la mano:

-Esto es la guerra-
-esto es la guerra- respondió Peter dándole la mano.

En ese contacto paso algo que hasta este momento había pasado desapercibido por los dos: hubo algo especial, una conexión, algo más que el comienzo de una guerra, sentían que estaban jugando con fuego, con el destino, con la tentación, era algo distinto. Los dos querían transitar por ese camino con la consigan de “ganar” pero sabiendo en el fondo que con eso hallarían algo nuevo, algo que tenían tiempo buscando, persiguiendo y que por fin iban a encontrar. 



Para Peter, Lali era realmente linda es más si no fuese su jefa y ahijada de su objetivo, la considerara como una buena mujer para su vida, pero él se negaba a caer en los brazos de una nena caprichosa. Para Lali, Peter también se le hacía muy atractivo, un hombre que no se dejaba dominar, pero que fuese su guardaespaldas era algo que no quitaba de su mente. Existía una atracción entre ellos a la que están negados pero tarde o temprano flaquearan.

Así pasaron varios días, Lali en su cuarto metida todo el tiempo, pensando en s guardaespaldas y en las distintas posibilidades de que lo despidieran. Peter afuera custodiando que no se escapara la nena, se sentía una niñera pero no iba a dar su brazo a torcer y perder en un juego “tan tonto”. Peter estuvo parado en la puerta de lado fuera, todo el tiempo. Lali no le permitió entrar y no hubo manera de hacerla cambiar de opinión, en realidad él la “entendía” un tipo que no conoces metido en tu cuarto viendo tu privacidad sí que era demasiado. Discusiones iban y venían pero la verdad que este encarcelamiento que se había autoimpuesto Lali no estaba funcionando como ella quería. Tenía que hacer algo más, algo diferente que realmente agotara su paciencia y que lo enojara lo suficiente como para sacarlo de control, pero ¿Qué?.



Un sábado a la hora del almuerzo Lali lo pidió para el cuarto y Peter en su paranoia de que ella se le pudiese escapar un día tan particular como fin de semana, no comió. Alrededor de las 4 de la tarde Peter ya no aguantaba el hambre, sin desayunar ni almorzar realmente su estomago aclamaba comida y casi por gracia de Dios llegó Cande para entrar y hablar con Lali, y junto a ella Agustín quien quedó afuera con él:

-Dios al fin llegas!- expresó Peter.
-Man, ¿Qué pasó?-
-Lali paso! Me declaro la guerra! Primero se me escapó, la encontré y me amenazó y después se vino a su cuarto y no sale de ahí para nada!!-
-no entiendo de que te quejas!!! Por lo menos haz estado en un solo sitio! La loca que me toco me levanto lanzándome una JARRA de agua en la cama, casi ni me dio tiempo de vestirme y estuvo todo el día caminando por todos los centros comerciales de la ciudad!!! No conforme con eso me hizo cargar todas las millones de bolsas que compró y pasearla por todos lados porque supuestamente le daba miedo dejarlas en el carro! Hasta la cartera le cargue! Parecía su mula! Esta locaaa!!!- dijo casi desahogándose Agustín.
-¿Cómo??...Agus, no he comido!!! No he querido comer, ni tomar agua, ni siquiera ir al baño para no perderla de vista! No quiero que se me vuelva a escapar y tú me vas a ayudar cuidándola mientras hago algo-
-QUE?? Cuidarlas a las 2, acaso candela te contagio algo de locura??-



-por favor Agustín! Nadie dijo que esto sería fácil y literalmente me estoy muriendo-
-bueno ve! Pero rápido, antes de que se den cuenta o termine enloqueciendo yo también!-

Peter se fue al baño, luego a la cocina a reabastecer las fuerzas de su cuerpo en la cocina, al terminar satisfecho fueron a darle una vuelta a la casa para vigilar un poco la rutina de Camilo, realmente se había descuidado en la semana por la guerra con Lali y al parecer no era un juego porque se llevo una gran sorpresa al pasar por la piscina:

-LALI?????-

CONTINUARÁ

1 firma y mas! =)



sean felices
(=GENE=)

8 comentarios:

  1. MÁS NOVE!! Está muy interesante, sube más. @flordemariia

    ResponderEliminar
  2. Lali para más terca, ya recuerdo lo que sigue pero no diré nada jaja:)
    Ruthy_lu

    ResponderEliminar
  3. Geneee!!! Otro maaaas :) me encanta esta nove porqe la lei ase poco (como qe me la lei hace 2 meses mas o menos recien porqe cn lo del fotolog no sabia como leer los comentarios hasta qe supe y la lei) PERO ME LA LEERIA TODOS LOS DIAS!!! Jajajaja
    Gene te qero y besitos
    @isiiteenatica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa por lo haber publicado antes es que estaba ocupadexx!

      Eliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)