Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

miércoles, 20 de junio de 2012

Capítulo 51 "TAPS: Custodiando Al Amor"


 (= COMPARTELO – RECOMIENDALO - COMENTALO =)

TE AMARÉ POR SIEMPRE: Custodiando Al Amor
Capítulo LI: Hola princesa
-disculpen por hacerlos esperar muchachos, es que había un problema con los chicos de la
primera comunión, aunque se ve que muy aburridos no estaban-
-disculpenos a nosotros, nos dejamos llevar por el momento- excusó Lali.
-si, mi prometida tiene las hormonas a millón y bueno, yo como buen novio tengo que
complacerla- bromeó Peter, mientras las abrazaba por detrás.
-piiitt!!!- exclamó y le dio un codazo en el estomago -no seas inmoral! Padre yo puedo explicarlo-
-tranquila hija- dijo el padre riendose del cuadro- son jovenes, estan comprometidos y se aman,
es comprensible, pero no le vuelvas a golpear así, Te vas a quedar viuda antes de la boda! pobre
muchacho!-
-dejelo así padre, ya estoy acostumbrado a la violencia-
-No es cierto! Yo no te agredo!!- se defendio Lali.
-tienes razón, tu me das amor- le dio un corto beso es sus labios -puuuuuro amor- dijo con doble
sentido.
-si- confirmo sin pensar pero cuando captó el doble sentido exclamo- NOO!... Padre no piense
que él y yo ya...- y hacía muecas que daban a entender "eso", el padre sólo reía.
-Jesus, María y José! Creo que es la mejor pareja que he visto en años, no saben la cantidad de
gente que he casado, y solo con estos minutos de espera se si de verdad vale la pena una boda
entre ellos o no, y ustedes se nota que se amán muchisimo, no pierdan eso, que solamente con
amor no se vive pero si todo se hace mas fácil. Esa confianza, ese juego, es lo que hace más
llevadero el día a día en un matrimonio.-
Dicho eso los hizo pasar, para hablar de la fecha de su unión y todo los requisitos para hacerla.
Los dos estaban sumamente contentos por lo que estaban organizando, llenos de amor.
Pasaron los día y llegó el sabado, día que escogieron ambos para la dichosa despedida de
solteros, las advertencias de Lali con respecto a ese día no faltaron, y los besos y caricias de
Peter para tranquilizarla tampoco.
En ambas casas todo iba perfecto musica, juegos de todo tipo, bromas de toda clase, regalos
obsenos, alcohol, streepper que solo sirvieron para amenizar el momento. Luego de la despedida
del streepper, Lali escucho sonar el timbre:
-otro hombre Cande??-
-yo no fui la que contrate al streepper Lali, no la pagues conmigo por el alto nivel de soltería que
tienen tus amigas!, ve a abrir! a lo mejor le caiste bien al chico- respondió Cande con un guiño y
Lali fue a ver de quien se trataba.
Al abrir entraron muchos chicos con una gran algarabía:
-jefa! el tarado de tu novio no puede estar sin tí, así que nos vinimos a celebrar con ustedes!!!!!-
le dijo Agustín y pasó, al igual que los demás, apagaron la luz, subieron el volumen de la música y
comenzaron a bailar entre todos.
Las chicas no se tomaron a mal la invasión masculina de su despedida, mas bien, ya por efectos
del alcohol celebraron con más entusiasmo y emoción.
Al entrar Peter, tomó a Lali de la cintura y la besó. La apoyo de la puerta de lado dentro de la
casa, cerrandola, y drenando gran parte de la pasión.
-te extrañé mucho prometida.... te amo- dijo al separarse. Lali sonrió y lo besó de nuevo.
Al ver los de la fiesta que sus amigos estaban aislados de todos, las chicas tomaron a Peter y los
chicos a Lali, separandolos y bailando con ellos, bañandolos en alcohol, jugando un poco
manteniendolos lo más lejos posible.
A los 10 minutos se escucha el timbre, en realidad lo escucho Lali, porque los demás estaban en
plena joda, y fue a ver de quién se trataba.
Abrió la puerta y su sonrisa se borró, su copa se cayo, y una sensacion de angustia mezclada con
incredulidad lleno sus sentido. Sus manos comenzaron a temblar, su rostro se volvio pálido, su
cuerpo sudaba y su mente hizo un viaje en el tiempo al ver de quién se trataba.
-hola, princesa!-
SEAN FELICES
*GMR*

10 comentarios:

  1. Nioooooo es Gastón nooooo se arruino todo ...mas mas mas xfa @mely1803

    ResponderEliminar
  2. jaja yo pense que era el padre , soy re tonta, cuando lei el coment de mely reaccione, espero que lali no dude de sus sentimientos hacia peter, deosss sabia que estaba todo demasiado bien

    ResponderEliminar
  3. AVER AVER AVERR, TE MATO SI AHORA LA , NO SE QUIERE CASAR, OJALA PETER LA APOYE EN ESTO

    ResponderEliminar
  4. mmmmmmmmm q pasara, quien sera, que intriga, sube mas

    ResponderEliminar
  5. ai, yo sabia que algo iba a pasar, si, para mi es gasti, mmm no me imagino lo que se viene, me encanto el cap, subi mas @mikamilone

    ResponderEliminar
  6. mas mas mas queremos mas, jaja

    ResponderEliminar
  7. WOW , ESTA NOVELA ESTA DE VERDAD GENIAL, SUBE MAS PRONTO, SALUDOS

    ResponderEliminar
  8. GASTON?!! NO!!! @flordemariia

    ResponderEliminar
  9. para mi qe es Gaston! :| y espero qe Peter la proteja para qe no la haga sufrir otra vez!!!!! :) buenisimo el cap!! mas tiernos!!!! <3 los amo!!!!

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)