Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

sábado, 23 de junio de 2012

Capítulo 89 "TAPS: Custodiando Al Amor"



TE AMARÉ POR SIEMPRE: Custodiando Al Amor

TE AMARÉ POR SIEMPRE: Custodiando Al Amor
Capítulo LXXXIX: ver la verdad
3 días pasaron sin que Mariana quisiera ver a Peter. Él la buscaba, le hablaba, pero cualquier
excusa era buena a la hora de rechazarlo, me duele la cabeza, tengo sueño, me siento mal. Lo
único que tranquilizaba a Peter era que ahora si estaba comiendo, y Rocío a regañadientes le
decía que se iba a trotar al campo cuando él no estaba en casa.
Un día se hizo las veces que se iba a trabajar, Mariana como todas las mañanas se asomó por la
ventana para verlo partir, y rogar a Dios que lo regresara con bien. Se baño, se colocó su ropa
deportiva y bajó a tomar el desayuno.
-Buenos Días Feli!!!- exclamó Mariana- que me tienes de desayuno- y abrió la nevera.
-Feli no está así que te lo preparé yo, espero que no te moleste- dijo comiéndose una manzana.
-Peter que haces acá?-
-es mi casa y mi cocina, no crees que es obvio lo que hago?-
-no deberías estar trabajando?-
-tal vez, pero hay una chica que me está huyendo y quiero saber por que?-
-pregúntaselo a ver si te responde!- le quitó la manzana e iba a salir por la puerta de atra pero él
se lo impidió.
-Mariana tenemos que hablar!-
-habla con Belén! yo no tengo nada que decirte!-
-claro que sí! Hace días teníamos una cita y me dejaste plantado, te he estado buscando y me
sales con excusas tontas, y cada vez que me acerco, me huyes-
-no es cierto-
-si lo es, dime que te pasa!?, quiero saberlo, necesito saberlo!-
-lo quieres saber? Bien!- colocó la manzana sobre la mesa- me pasa que quiero el divorcio y no
hallaba como decírtelo!! Eso me pasa!-
-sabes muy bien que no te lo voy a dar!-
-porque Peter!!! Mira lo que somos, no nos hablamos, no nos queremos…-
-habla por ti! Yo si lo hago!-
- y a ti te parece amor tratarnos asi??? Reacciona Peter esto no es un matrimonio!!-
-Señora Mariana!!!!- entro Juan interrumpiéndolos- como sigue de sus males?? De verdad ese día
me asusté por un segundo pensé que…-
-estoy bien Juancito, ahorita hablamos si, es que estoy resolviendo algo con Peter
El se retiró apenado y Peter preguntó
-que te paso?-
-nada, es sólo que no me veía por acá porque no salía del cuarto y todos pensaron que estaba
enferma-
-Yo no me voy a divorciar!-
-Para que quieres seguir casado conmigo!?!?!?!-
-Lali no nos vamos a divorciar al primer problema que tenemos!! Esto no es un noviazgo donde
terminas y comienzas! Es un matrimonio!! Trabajo de todos los días-
-uff si, me encanta tu trabajo! Darte besos con Belén es parte de eso no?-
-¿Qué?-
-¡que te vi!!! Que se que Belén es tu amante!! Y no te juzgo, si yo no te doy lo que quieres lo tienes
que buscar en otro lado no?!?-
-de donde sacaste semejante estupidez!?!?!-
-ay Peter, lo sé y punto! Y si no me lo vas a admitir dejemos la conversación acá porque no voy a
cambiar mi forma de pensar!-
-Niña Lali!!!!- entró Feli- digo niña por cariño, no porque de verdad lo seas…Jajaja como sigues
después de aquella noche?-
-bien Feli, me voy- dijo nerviosa antes de que hablara demás pero ella la detuvo.
-tremendo susto aquella noche verdad Pedrito?- él asintió extrañado dando pie a que sigaencontrar
un baño lleno de sangre y a la niña medio muerta no es una imagen fácil de olvidar-
Peter se congeló y miró a Lali con los ojos abiertos de par en par. –por suerte todo salió bien,
porque no todos sobreviven a un derrame!-
-Feli, me trajiste lo que te pedí?- preguntó Peter al ver que tenía una conversación pendiente con
Lali, anteriormente le había dicho que le buscara unos ingredientes para que se fuera de la
cocina y poder recibir a su esposa a solas.
-ay no!!! Con tantas cosas que tengo en la cabeza…-
-me lo traes???-
-si claro! Vuelvo enseguida!!-
-mejor tardate!- en ese momento entendió Feli que quería estar a solas con su esposa, así que se
fue rápidamente.
-yo la acompaño- intento escapar Lali pero él la tomó de un brazo, con la fuerza suficiente para
que no se escapara pero sin lastimarla.
-tu me vas a explicar que paso!-
-Peter…-
-La verdad Lali!-
-aborté… dijo Lali con la mirada baja y sin anestesia.
-¿qué?- se le aguaron los ojos.
-fue espontáneo, porque me caí y me di en el abdomen-
-cuando supiste que estabas embarazada??-
-ese día cuando ya lo había perdido-
-porque no me dijiste??-
-para qué? Eran 2 días de embarazo, no valía la pena hacerte pasar por eso-
-porque no me llamaste?-
-lo hice, pero tu noche de sexo con Belén te dejó tan agotado que no me escuchaste!-
-no inventes Lali!!!!-
-no invento!!!! Y si no me quieres creer no me importa de todos modos no tengo nada que me
una a ti, sólo un estúpido papel y eso se puede resolver!!!-
-no te voy a dar el divorcio!!!-
-como si hiciera falta!-
Se soltó de él y se fue, pero Peter no la retuvo, inmediatamente se fue a buscar a Belén para que
le aclarara todas sus dudas, y le hiciera ver la verdad de una vez por todas!!
SEAN FELICES
*GMR*

5 comentarios:

  1. massssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Sí justo Belen le va a aclarar las cosa,mejor q no aclare q oscurece ella!

    ResponderEliminar
  3. UHHHHHH
    ue Por Lo Menos Peter Se Entero
    De La Verdad Que Es Lo Mas Importante!!

    ResponderEliminar
  4. mui bueno...lali tiene razon

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)