CAPITULO XIX: El Secuestro
Peter no podía creer lo que estaba pasando, se quedo estupefacto ante la situación: ¿secuestrar a Lali? ¿Por qué?. Después del secuestro se formó un barullo en la fiesta, gente corriendo y gritando por todos lados. Tardaron como unos 20 minutos o más, para calmar todo. Cande se fue la casa para ver si encontraba alguna explicación y él hizo una llamada:
-¿Qué hiciste?- preguntó tajante
-Tu trabajo- respondió casi relajado el secuestrador.
-Era a Camilo tarado!! no ella-
-Cambio de planes-
-¡¡¡¡Por lo que más quieras, suéltame!!!!- sonó en el fondo la voz de Lali desesperada y llorando.
-¿¡DÓNDE ESTÁN!?- gritó Peter.
-ja! Y piensas que te lo voy a decir?- aparto su cara del celular y se dirigió a la secuestrada- y tu cállate o veras la que te espera!
-No le hagas daño!- ordenó
-y quién te crees para darme ordenes? Las cosas cambiaron Juancito!!-
- yo no te he hecho daño, te lo suplico déjame iiiiir!- pidió nuevamente Lali.
-o te callas, o te callo!!!- le dijo el vándalo a ella.
-no se te ocurra tocarle un pelo!!!.-
- o si no, qué?- él tenía el control de la situación y Peter se sentía realmente impotente.
-Auxilioooo! alejateeee!! sueltameee!!!- los quejidos de Lali estaban comenzando a desesperar a Peter.
-ouch!- escuchaba Peter como una especie de altercado por el teléfono- Pendeja infeliz, no vuelvas a pegarme!!- y lo que menos quería pasó, el agresor la golpeó, Peter sintió eso como un golpe en el alma.
-Laliii!!!- grito inútilmente, sintiéndose realmente incapaz de poder hacer algo-eres idiota!??? No es un objeto!! Es una MUJER!!!
-Una mujer muy rebelde. Te recomiendo que vengas pronto porque no sabes lo que me provoca hacerle a esta princesita-.
-NO LE…- suspiró- te vas a arrepentir de haber nacido HDP!!!!- colgó
Peter estaba empezando a de verdad desesperarse, la situación se le estaba saliendo de control por completo, en seguida llamo a otro cómplice del secuestro:
-IMBECIL!!! como se les ocurre secuestrar a Lali???-
-el imbécil aquí eres tú! se te iba a escapar por segunda vez y no lo podíamos permitir!-
-¿De qué hablas?-
-ves que eres un inepto! El plan es secuestrarla a ella-
-¿qué van a ganar con eso?-
-No es tu problema-
-Pásame al jefe-
-No esta disponible- cortó el teléfono.
Gritó exasperadamente, no sabía nada! Ni porque se habían llevado a Mariana, ni donde estaba, ni el motivo del cambio de planes, ni que iba a hacer ahora, ni si Agustín era parte de esto:
-se puede saber ¿qué pasó?- preguntó Peter.
-no lo sé- respondió Agus sorprendido por semejante situación- y Cande??
-hablando con los de la fiesta a ver si saben algo! Me quiero matar!!-
-Calma viejo! A lo mejor hubo cambio de planes.
-Los hubo- enfatizó.
-¿por qué no me dijiste???-
-Yo no sabía!!! llame al jefe y el chupa medias del asistente fue quien me lo dijo.- se recostó de una pared, y tapó su cara con una mano como para concentrarse en ¿qué hacer ahora?.
-para que quieren a Lali?-
-Tampoco lo sé y ya estoy empezando a temer lo peor, voy a ubicar a Camilo-.
Justo cuando iba a sacar su celular para seguir intentando encontrar una solución a todo este embrollo llego Max, y no de muy buenas maneras.
-A TI TE QUERIA ENCONTRAR DESGRACIADO!- impulsivamente golpeo a Peter y lo dejo en el suelo.
-EYYY!! BAJA UN CAMBIO!!!!- dijo Agus intentando contener a Max quién iba a seguir pegándole.
-QUITATE TROGLODITA!!!- empujó a Agus- ¿COMO VAS A DEJAR QUE SE LLEVEN A LALI????- tomo a Peter por la camisa, él no se defendía, se sentía totalmente responsable de lo que estaba pasándole a Lali.
-No fue su culpa, Max!- dijo Agus.
-¿¿QUÉ SABES TU!??-
-Es la verdad!- Maxi giró para ver a Cande quién le hablaba -él me estaba cuidando cuando se llevaron a Lali-
-Él tenía que cuidar de Lali, no de tí-
-Controla lo que dices Max!!!,Todos estamos preocupados y no por eso estamos repartiendo golpes y buscando culpables!- él se calmo un poco y ella lo tomó de un brazo para alejarlo de Peter- lo más importante ahora es encontrar a Lali-
-Ya estoy trabajando en eso- dijo Peter.
si, ya sé como haces tu trabajo- reclamó Max, con ironía e ira en su voz!- encuéntrala o atente a las consecuencias- salió del sitio donde se encontraban hecho una fiera. Preocupado po su amiga.
-Agus, Qué haces tú aquí? No te sentías mal?- preguntó Cande extrañada por la presencia de su guardaespaldas.
-Yo lo llamé- respondió Peter- la situación amerita su presencia- Agus se había quedado mudo ante la pregunta de Can, menos mal que Peter lo ayudo. Cande salió a buscar a Max para ver si encontraba alguna solución junto a él.
Horas y horas pasaron, Peter llamando tratando de encontrar un número donde localizar el paradero de Lali, información que su jefe se había encargado de ocultar muy bien. Amanecía y Peter agotado se digno a ir a casa, mucho tiempo después que Agus y Cande, a ver si encontraba a Camilo, quién tampoco aparecía por ninguna parte, por un segundo pensó que también lo habían secuestrado a él, pero prefería pensar que no, porque no tenía sentido secuestrarlos a los dos, o por lo menos él no se lo veía.
Al llegar, se dirigió a su habitación a acostarse un rato, consejo de Agustín, pero no pudo pegar un ojo en todo el tiempo que estuvo allí. Pensaba en Lali, en lo que le estarían haciendo. Si la habrán cuidado bien, o por lo menos proporcionado algo tan básico como comida o agua, aunque conociéndola no aceptaría nada que le dieran, y eso le preocupabas más. Tenía que encontrarla inmediatamente.
La rebeldía de ella en este caso le jugaba en contra. Se sentía frustrado, impotente... llamaba a cada momento a los secuestradores pero estos no le contestaban las llamadas. La situación lo abrumó demasiado por lo que se ducho y fue a caminar por la cuidad buscando pistas, un dato, un detalle que iluminara su mente, repasaba el sitio del secuestro para ver si encontraba alguna falla pero nada... ya casi al anochecer volvió a casa y al entrar encontró a Camilo:
-Camilo!! Al fin apareces tengo que decirte algo muy urgente-
-secuestraron a Lali-
-eh?-
-secuestraron a mi nena Juan Pedro!!- dijo sentado en el sillón con la mirada perdida- la secuestraron y no pude hacer nada- coloco sus manos en el rostro.
-Camilo, yo… Perdón-
-No es tu culpa-
-si lo es! Yo la tenía que cuidar y ahora no sé nada de ella!
-me llamaron anoche para pedirme la recompensa- Camilo hablaba como si no escuchara a Peter, más bien como si quisiera expresar todo lo que llevaba dentro de sí.
-y porque no aparecías, no avisaste, te llame un millón de veces!-
-estaba buscando el dinero-
-y bueno que esperas vamos!!- Camilo ni se movió de su lugar- ¿Qué pasa? No tienes el dinero?
- No, el dinero ya está.-
-entonces?-
-Tengo un mal presentimiento.. – por primera vez lo miró a los ojos- y si le pasa algo o ya se lo hicieron??-
-De ninguna manera Camilo. Yo no permitiré que le pase nada a Lali, con mi vida la protegeré, y lo que haya pasado lo haré pagar- dijo seguro de si mismo, recordando el golpe que había escuchado por teléfono.
-No lo dudo… Creo en tí, sé que la quieres y espero que no te separes de Lali. Nunca la dejes sola! Acompáñala siempre, protégela y amala. Confío en que lo harás a partir de este momento-
A Peter le extraño semejante comentario de Camilo. ¿Se había dado cuenta de sus sentimientos hacia Lali? El sonido del teléfono de la casa interrumpió sus pensamientos y Camilo lo contesto inmediatamente. Agustín y Candela se acercaron rápido al escuchar sonar el teléfono, esperando ansiosamente noticias de Lali y sus secuestradores. La conversación de Camilo fue muy corta, solo se le escucho decir alo? Y ok. Al colgar dijo:
-me dieron la dirección-
-vamos ya!- dijo Peter
-me pidieron que fuera solo-
-de ninguna manera vas a ir solo!!- todos lo vieron extrañado por el tono autoritario que uso para enfatizar su decisión.
-no voy poner en riesgo la vida de mi nena por un capricho tuyo!-
-VOY Y NO SE DISCUTE!- se alejo del lugar para prepararlo todo para el momento del rescate.
1 hora más tardeYa estaban en la zona donde pidieron entregar el dinero, y donde también esta Lali. Agus y Peter, ocultos, detallaban cada una de las partes de ese lugar.
Era un sitio amplio, alejado de la ciudad, un terreno abandonado con una casita sumamente deteriorada. Estaban extrañados porque aparentemente no había nadie, por lo que podría ser una trampa, tal vez.
Camilo, se quedo afuera esperando que alguien aparezca y Agustín se quedó vigilándolo. Obviamente no llevaron refuerzos, porque éstos eran los secuestradores (recuerden que Agus y Peter trabajan en la misma empresa que ellos), irónico pero así se dieron las cosas. Peter entro a la casita donde tenía puesta todas sus esperanzas que estuviera Lali, entro por una ventana trasera y paso a través de los escombros que entorpecían su camino, al fondo ve una puerta y dirigiéndose a un Dios que lo había acompañado todo este tiempo rogaba por ver a Lali al pasar la puerta.
Y así fue.. La vio amarrada y amordazada, tirada en el suelo, en un rincón de ese cuarto, con un golpe en el rostro y mirada perdida; cabello alborotado y ropa indemne, lo que le daba el alivio de que no abusaron de ella, o por lo menos sexualmente no lo hicieron, levanto la vista en sentido de suplica y al ver a Peter se le ilumino el rostro, casi tanto como a él.
Peter reaccionó y le fue a quitar todo lo que la ataba a esa tortura y ella apenas le libero la boca y los brazos se le abalanzo encima, y lo abrazo fuertemente, era inexplicable lo que sentía en ese momento, era como si le hubiesen devuelto los latidos del corazón, la razón de seguir viviendo, de seguir luchando.
-Estas bien?- pregunto Peter y ella asintió sollozando sobre su hombro- hey!, no llores mi amor!- la intento ver a los ojos, pero ella tenía su vista clavada en el suelo- Todo estará bien, yo estoy aquí!- le dijo mientras limpiaba un poco su rostro de las lagrimas derramadas-y te protegeré... Te duele?- preguntó al rosar apenas la marca del golpe que le dieron y ella negó con la cabeza.-vamos mi vida.- la quiso levantar pero ella lo abrazó de nuevo y se aferro a él fuertemente, como si no quisiera separar nunca más.
Él se sentía tan vulnerable cerca de ella, que no pudo evitar corresponder amorosamente a ese abrazo, le acariciaba el cabello para calmarla un poco, pasaba sus manos por su espalda para hacerla sentir que él estaba allí, con ella. Pero estaba consciente del lugar donde estaban, y tenían que partir rápidamente por lo que la tomo en brazos y salió de la casita.
Ella al ver a su padrino afuera se soltó de Peter y corrió hacia él, se abrazaron unos segundos en los que Camilo le dijo a Lali unas cosas al oído. Peter, noto extraña tanta paz, no era normal eso en los secuestro de los que ha sido participe y al terminar de pensar eso aparecieron 5 tipos que los rodeaban, tenían cierta distancia cosa que le daba entender a Peter que buscaban algo, pero qué?
-No nos hagan daño por favor- dijo Lali temerosa apenas se dio cuenta de la presencia de los vándalos.
Inmediatamente Peter la cubrió con su cuerpo colocándola tras de él.
-Les traje el dinero- dijo Camilo mostrando un maletín.
-Tranquilos todos, no va a pasar nada malo, solo acércate con el dinero Camilo, y todo saldrá bien- Dijo en un tono de tanta tranquilidad que inspiraba desconfianza.
Él obedeció y se acerco con paso firme pero cauteloso, para dejar el dinero cercano a ellos.
-no- dijo el malhechor antes de que colocara el maletín en el suelo.- Tráelo aquí para contarlo-
-Está completo- dijo Camilo convencido.
-ja! Crees que confío en ti?-
Se acercó con el dinero y en un abrir y cerrar de ojos, intentaron tomar a Camilo, lo que causo alboroto entre los presentes peleándose unos con otros, resistiendo al ataque, luchando por salvar a Camilo. Lali estaba viendo todo desde lejos pero al ver que dominaron a Camilo y se lo llevaban a la fuerza salió corriendo para salvarlo en eso un bandido saca su pistola y le dispara. Peter no iba a fallarle dos veces a Lali y se interpuso inmediatamente chocando la bala choca contra su cuerpo.
-PETERR!!- dijo Lali mientras él caía al suelo-PETER REACCIONA!- dijo ya sobre él, moviéndolo como para lograr algún tipo de respuesta de su parte.
-Estoy bien- respondió adolorido- tengo chaleco anti balas, así que no pasó nada- y ya intentaba sentarse.
-¿seguro estas bien?- dijo ella con una carita de preocupación que le dio mucha ternura a Peter.
- por lo general no pasa nada, con el chaleco solo sientes dolor en el pecho por el impacto, pero se pasa en un rato-
-se llevaron a mi padrino- no pudo evitar llorar y él la abrazo.
-No llores princesa! Todo va a estar bien! Lo vamos a rescatar pronto ya verás- le dijo dulce acariciando su cabello. Consolándola. Sensibilizado por la muestra de debilidad por parte de ella, después de haberla visto tanto tiempo a la defensiva, ésta sí que era una nueva cara de Lali.
- Vamos! ésta zona es peligrosa y hay que pensar como rescatar a Camilo- dijo Agus, quien después que Lali se separara de Peter, lo ayudo a levantarse.
Se fueron a casa pensando en todas las emociones fuertes que han pasado en las ultimas 24horas, Agus conduciendo y Peter con Lali atrás, recostada en su pecho, dormida. Al llegar, intento cargarla sin que se despertara pero fue imposible, entraron a casa todos juntos y se sentaron en la sala para contarle a Cande como ahora el secuestrado era su padre. Pero de la nada suena el timbre, todos se alarmaron en seguida y Peter y Agus se dirigen alertas a ver de quién se trata, y Lali y Cande miran atentas a cualquier percance.
Agus esperaba detrás de la puerta para atacar y Peter al abrir y reconocer de quién se trata exclama:
-CAMILO!?!?!?!?-
CONTINUARÁ
1 firma y mas! =)
sean felices
(=GENE=)
(=GENE=)
diosa subi mas caps ...me mori de ternura re #Llaliter jejeje ,besos diosa :) ♥
ResponderEliminarCOMO ME ENCANTO ESTE CAPITULO AMIGUILLA! CADA VEZ QUE LE DECIA COSAS LINDAS SE ME ERIZA LA PIEL!!!! UN BESITOOOO
ResponderEliminarFATY***
me encanta esta novela, pero no se que pase cuando lali se entere de la verdad de Peter
ResponderEliminarMASSS ojala el beso entre ellos llegue rapidoo!!!!!
ResponderEliminarMAS NOVE!
ResponderEliminarAwwwwwwwww me morí de amor como la consolaba Peter!!!!!!!!! Y le dijo mi amor me muero acá jajajja ya me perdí apareció Camilo?!?!?!
ResponderEliminar