Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

sábado, 23 de junio de 2012

Capítulo 84 "TAPS: Custodiando Al Amor"



TE AMARÉ POR SIEMPRE: Custodiando Al Amor
Capítulo LXXXIV: Calor & frío
El sol cayó, dándole paso a una hermosa luna llena que iluminaba la habitación de Lali. No había
comido en la tarde y al parecer eso le estaba afectando esa noche. Era calurosa, ese tipo de
momentos que sabes que no vas a dormir.
No había ventilador, y aparentemente tampoco aire acondicionado, será que el plan de Peter al
llevarla a la hacienda para hacerla morir de calor??? Y ni hablar de pedirle algo! Será para que la
mande al… cuarto de regreso.
Todo estaba oscuro, hacía un frío casi insoportable, y las sabanas estaban en el cuarto de al lado,
así que ni pensar en ir a buscarlas. Esas eran las condiciones de Peter. Más que por el congelador
en que estaba metido, ya que el aire acondicionado se dañó y tenía una sola temperatura, no
podía dormir pensando en su situación con Lali.
Definitivamente ésta casa necesitaba una mujer, y personas que vivieran en allí. A pesar de que
Rochi se encargaba de todo, no se daba a basto entre la producción de la hacienda y el orden de
una casa tan grande. Belén era una empleada más.
Ambos dormían de a ratos, pero el máximo tiempo que lograban conciliar el sueño eran 5
minutos. Que fácil fuera soportar la noche si Lali se fuera a dormir con Peter, ella no pasaría
calor, él no moriría de frío.
Se levantó de la cama, atravesó el baño y llegó al cuarto de al lado. Era una imagen espejo a la
habitación de ella, con la única diferencia que tenía un closet en donde estaría la peinadora, y
entre la puerta del baño y la de salida del cuarto había una mesa con libros, fotos y demás. Y lo
vio allí, temblando con los ojos cerrados, y aferrado a las sábanas intentando dormir.
Apenas entró sintió el frío extremo del aire acondicionado, abrió la ventana y se metió en su
cama, debajo de su sabana. A él le extraño que Lali entrara a su cuarto, y la reconoció además de
ser la única que podía entrar por el baño ya que la puerta de su cuarto no la abrió, por el olor de
su cuerpo recién bañada.
Ella gateaba sobre su cuerpo hasta llegar a su boca, él se hizo el dormido, hasta que simplemente
tuvo que reaccionar porque Lali lo estaba besando, pero no era cualquier beso, era algo
apasionado, intenso, no le daba cabida a la respiración!!!.
-es….p…e…ra….. Lali!- exclamó cuando ella no le hacía caso a su llamado.
-¿queeeé?- pregunto como niña cuando no le dejan hacer lo que quiere.
-¿Qué haces acá?-
-te beso- intento besarlo de nuevo pero él la detuvo.
-estoy hablando en serio!-
-yo también!- lo besó nuevamente acariciando su boca con su lengua, nunca lo había besado de
ese modo! Lo iba a matar de un beso literalmente hablando!
-no Lali! Las cosas no son así!- la alejó y se sentó a la orilla de la cama ¿Qué demonios estaba
haciendo? Rechazaba a su esposa, nótese el amor de su vida?
-y como son?- se acercaba a él nuevamente.
-no sé, tenemos que hablar!-
-prefieres hablar o prefieres que te caliente?- le preguntó lamiendo detrás de su oreja y
abrazándolo, a pesar de las reacciones de su cuerpo ante la sensualidad de Lali, seguía
temblando.
-Lali no!- se negó parándose de repente y controlando sus deseos de llevarla a la cama.
-porque no????!!!- exclamo como nena.
-porque yo aún sigo pensando que tú estuviste con Gastón- confesó sincero pero Lali esta vez
tenía otras intensiones.
-y…-
-como que y??? acaso me lo estás confirmando?-
-tal vez si, tal vez no. Yo sólo te voy a hacer una pregunta y respóndeme con sinceridad- él
asintió, y ella se bajo de la cama y se quitó la bata que tenía puesta y la ropa interior y continuó
-vas a dejarme ir?- se acercó seductoramente a él quien estaba sorprendido, inmutado - vas a
rechazarme por culpa de Gastón?- bajó su bóxer y pasó sus brazos por su cuello acercándolo a
ella
–vas a seguir dándome motivos para irme con Gastón? Porque yo ahora estoy aquí- pasó su
lengua por sus labios- para ti, contigo, olvidándome de él- lo besó apasionadamente, y se separó o
prefieres que me vaya con él?-
-ni loco te dejo ir Mar!-
La pegó a su cuerpo y la besó intensamente, se quitó su bóxer de sus tobillos y caminó hasta la
cama para colocarla allí, sus bocas se movían con total pasión, sus lenguas con devoción, las
manos de Lali estaban en es trasero de Peter, y las de Peter en las bubbies de Lali, y de forma
brusca y sin avisar entró en ella.
-mmmmmmmmmmmmmm!-
Fue lo único que exclamó Lali, Peter se calmó un poco y espero unos segundos que se
acostumbrara su miembro para comenzar con esos movimientos tan intensos. La luna era lo
único que alumbraba sus excitados cuerpos, gotas de sudor rodeaban por su piel, jadeos de
placer, suspiros de pasión era lo que se escuchaba. Abrían los ojos, se miraban sin poder decir
nada, se besaban intensamente y seguían dejándose llevar por el momento.
Lali sin previo aviso lo giró y comenzó a salta sobre su excitado miembro, parecía toda una
experta, Peter masajeaba sus pechos con pasión, ella se posaba sobre el pecho de él para poder
hacerlo con mas rapidez, llegaron al climax y al caer ella encima de él, Peter la colocó debajo de
sí. Haciendo los movimientos más lentos, más amorosos, la besaba con ternura, al parecer toda
la lujuria había quedado el acto anterior y ahora solo reinaba el amor.
Quería demostrarle a que el único hombre que la merecía era él, y lo estaba logrando.Se sentía
feliz, satisfecha, complacida, amada, la acariciaba con suavidad, se movía con suavidad. Lali llegó
a su segundo orgasmo, la sentía vibrar debajo de él, la escuchaba gritar de emoción, era uno de
los mejores momentos de su vida. Salió de ella para caer exhausto a su lado.
-eres una fiera en la cama- le dijo Peter mientras intentaban regular su respiración. Ella sólo se
limitó a reír, y tranquilizar su cuerpo después de lo vivido.
-te amo Lali, te juro que te amo, y no puedo vivir sin ti-
-yo también te amo Peter, pero no puedo permitir que me sigas maltratando por lo Gastón- dijo
ella con voz acongojada sentándose en la cama.
-¿Qué?- se sentó a la par de ella.
-que esto fue una despedida- se paró para buscar su ropa.
-tu me estas jodiendo no?-
-no Pitt es en serio- y ya las lagrimas corrían por su rostro.
-Lali, las cosas no pueden ser así!-
-las cosas son como son Peter, y yo ya no quiero estar más contigo-
-¿Cómo? No La, por favor perdóname!-
-no hay tiempo de perdón, no hay cabida para lo siento, no hay espacios para arrepentimientos!-
se vistió y se paró al final de la cama para decirle-se termino, no quiero ser más tu mujer, no
quiero ser mas tu esposa, no quiero ser más tu amor! no quiero tener nada que ver contigo! Me
voy de ésta casa, me voy de tu vida!-
-no puedo creerlo… te vas con él verdad?-
-tal vez… todos merecemos una segunda oportunidad.-
-hasta yo me la merezco Lali por favor quédate y escúchame!-
-tu me escuchaste cuando yo te lo pedí?- preguntó y él bajo la cabeza-respóndeme lo
hiciste!!!???- él negó con la cabeza- entonces aquí no hay más nada que decir-
-Lali yo te amo!!!- dijo llorando.
-yo también te amo, pero no podemos seguir así!-
-vamos a resolverlo!-
-no! tu mismo lo dijiste! tu sigues creyendo que yo estuve con Gastón!! no me quisiste escuchar!
así yo no quiero una relación, perdóname Peter pero yo quiero ser feliz junto a alguien, y junto a
ti no lo soy... Adiós
SEAN FELICES
*GMR*

9 comentarios:

  1. Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! este capi le dolio a peter !! jajaja me encanta TAPS1


    damu

    ResponderEliminar
  2. jqhjaj que fue eso??? un sueño??? massssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Vuelta de rosca... Barbaro asi es que es... digamos que son LA pareja de la nove... pero basta de maltratos por Dios!

    ResponderEliminar
  4. Y se ira lali?Y él pasa de un estado al otro!Son ambos locos!

    ResponderEliminar
  5. TE GUSTA HACERME SUFRIR!!!!!!!!!!! :'(

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)