Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

sábado, 16 de junio de 2012

Capítulo 33 "TAPS: Custodiando Al Amor"


 (= COMPARTELO – RECOMIENDALO - COMENTALO =)
TE AMARÉ POR SIEMPRE: Custodiando Al Amor
Capítulo XXXIII: Mentira sobre mentira.
Peter no sabe de dónde salió eso, ni porque lo hizo, pero le correspondió, se dejó llevar, le
encantaban los labios carnosos de esa mujer! Eran sensualmente vigorizantes sus besos,
resucitarían a cualquier muerto que llegase a probarlos.
El beso comenzó suave, para luego tornase muy intenso, parecía que ella se estuviese sacando
las ganas acumuladas que tenía desde hace tiempo, pero luego de un ratito, Peter percibió algo
extraño, y afirmó su idea cuando Lali detuvo el acto, se separó, y se marchaba tranquilamente:
-espera- la tomó de un brazo sin ningún esfuerzo, ya que Lali estaba… tranquila, demasiado para
su gusto. Ella solo giró su cabeza para mirarlo esperando que le dijera algo –no te vayas-
-no tengo nada que hacer aquí-
-Lali yo…-
-calma- interrumpió- ya sé lo que viene: “no puedo”, “confundes las cosas”, “era mi trabajo”-
-no es eso lo que te quería decir…-
-ah claro!! Me falto la más importante “eres demasiado niña para estar con un hombre como yo”,
¿no?-
-no, déjame hablar-
-no, antes permíteme a mi decirte que ésta niña como tú me llamas, te engañó-
-¿qué?- con cada cosa que le decía ella se impactaba más.
-claro!-chasqueó los dedos- Es que aún no te has dado cuenta- dijo obvia y se rió- te bese para
que me soltaras y así poder irme! Digamos que sé que mis besos tienen cierto poder sobre ti-
- vamos Lali deja el chiste y déjame decirte que…-
-no! Y sabes por qué? Porque tengo sueño- se iba a ir pero se detuvo cuando Peter dijo:
-igual lo disfrutaste, no?- se giró para verlo- hablo del beso-
-Obvio que lo disfrute!!! Para ser un guardaespaldas besas muy bien! Pero ya me aburriste! Así
que ahora busco nuevo horizontes-
-aquí no creo que aquí consigas a Max- dijo ya enojado por todo lo que le estaba declarando ella.
-ja! Y quién te dijo que yo quería a Max?? A él solo lo uso solo para sexo, no es tan bueno besando
como tú, pero en la cama es excelente- Peter no pudo evitar, mostrar en su rostro la rabia que le
estaban provocando las palabras de Mariana.
-y qué? pretendes acostarte con todos los tipos del rancho a ver si alguno te satisface como él?-
A Lali le enfureció muchísimo el comentario de Peter, la estaba tratando de Promiscua!! No
podía creer que pensara así de ella, pero mejor! De este modo se decepcionaría de él y lo
olvidaría más fácilmente.
-tal vez, porque no. Es más- miró su reloj- se me hace tarde, debería empezar esta noche así me
da tiempo acostarme con todos- se giró y caminó unos pasos.
-Lali…-
-si me sigues fastidiando te vas a quedar durmiendo aquí en las caballerizas- dijo sin verlo a la
cara. No lo dejaba expresarse, ésta vez ella estaba drenando todos esos sentimientos acumulados
que tenía gracias al rechazo del hombre del que se enamoró.
-yo solo quería pedirte…-
-otro beso?- interrumpió, y dio vuelta para mirarlo de nuevo- ahorita no, se me hace tarde para
acostarme con los trabajadores de aquí, tengo que irme ahora si quiero hacerlo con todos! pero
si mañana tengo chance te lo doy byeee!- le guiño un ojo y se fue.
Era un imbécil, un soberano imbécil! Como se le ocurría pensar así de ella?? Como se le ocurría
decirle semejante barbarie!! Una semana tenía detrás de un tipo que la creía una prostituta sin
sueldo!! Con razón no quiso hacerle el amor! A lo mejor pensó que le podía transmitir alguna
enfermedad!!!
No entendía como pudo fijarse en un tipo así, y lo que menos entendía es como, después de saber
eso, lo seguía queriendo más que cuando estaban en la mansión. Tenerlo cerca era una tentación,
pero besarlo era el mejor remedio para no olvidarlo.
Y bueno, al estar con él en esas condiciones no pudo resistirse a comerle la boca, si mañana se
antojaba de quedarse en el rancho, no sabía que le haría. Por suerte pudo resolver la situación
con astucia, porque sino, para éste momento, se le habría declarado y él la hubiese rechazado
otra vez.
Peter se quedó un rato mas en el establo, dándole comida a tormenta, pensando en lo que Lali le
acababa de decir:
-¿será verdad?- hablaba con el caballo- nah! no puede ser, pero me pase al decirle que se
acostara con todos.- se quedó callado pensando-¿por qué no lo va a hacer verdad?- el caballo se
sacudió como si entendiera lo que Peter le estaba diciendo.
-nah, ella no sería capaz… me habrá besado solo por diversion??... aunque ya le aburro- miraba a
tormenta esperando respuesta- no, estoy seguro de que no. Nadie puede mentir cuando besa,
eso lo aprendí después de muchas mujeres y ninguna tuvo tanta sinceridad en su boca como
ella… estoy enamorado de tu dueña campeón, y tengo que pensar en qué hacer para que me
perdone, y de su brazo a torcer- término de darle comida y partió al rancho.
En el camino pensaba en lo que iba a hacer apenas amaneciera, Lali lo iba a correr
inmediatamente, y era obvio que él no se iría, la idea de quedarse era para conquistarla, pero
parecía que cada pasó que daba la alejaba mas de ella.
A la mañana siguiente Peter se despertó con la luz del sol, la verdad no podía quejarse de la
habitación que le habían asignado, era amplia, toda en madera, con un ventanal que daba vista al
hermoso horizonte, el cual el sol resaltaba su belleza.
-hermoso día para conquistar a Lali- se dijo a sí mismo y procedió a alistarse para improvisar un
plan.
Se dirigió a la cocina para comer algo, no sin antes pasar por la habitación de su amada, la noche
anterior se había encargado de averiguar cuál era y además, al regresar de la caballeriza, pasó
por ahí para contemplar sus sueño un rato; pero ella no estaba.
Preguntó a los sirvientes si alguno sabía de ella pero ninguno quiso decirle nada, supuso que Lali
lo había ordenado así que sin indagar mucho se fue a las caballerizas a ver si un golpe de suerte
lo llevaba a ella. Y efectivamente la suerte estaba de su lado:
-señor! Buenos días- saludó Peter.
-buenos día joven! Que necesita?-
-Dígame Peter- estrechó su mano- disculpe la molestia, pero anoche había un caballo blanco acá,
y vine a buscarlo para lavarlo pero no está.
-si joven Peter- rió ante la formalidad con la que lo trataba- se lo llevo la niña Mariana para
bañarlo al río. La noté un poco triste por lo que le recomendé que se llevara a tormenta a
recorrer los alrededores del rancho para que se sienta mejor- se quedó pensando ante lo que le
dijo el trabajador- sabe usted que le pasaba?-
-creo saberlo, pero se me hace tarde así que mejor me voy-
-joven!- gritó el señor al ver que Peter se iba a pie hasta el río- creo que necesitara un caballo
porque el río queda en la hacienda de al lado, y es lejos de acá, más aún si va caminado-
-me lo podría facilitar??-
-por supuesto, ya se lo ensillo! No creo que la niña se enoje-
-si claro!- ironizó
-como?-
-que claro! ¿Como se va a enojar con trabajadores tan eficientes como usted?- el señor ensillo el
caballo y rato después se lo dio a Peter quien estaba muy agradecido.
-hasta luego señor y muchas gracias!- dijo mientras se montaba sobre el animal.
-de nada, este caballo se sabe el camino de ida y regreso, así que no se preocupe!-
-Excelente!! mil Gracias!!!-
y se marchó en busca de un nuevo encuentro

SEAN FELICES
*GMR*

3 comentarios:

  1. masssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que Peter quiera seguir sus sentimientos por ella solo falta que Lali de su brazo a torcer! :) @flordemariia

    ResponderEliminar
  3. noooo me estas cargando cuando ella quiere hablar Peter no y cuando el quiere ella no y encima se pelean!!!!?!?!? por dios me vuelven loca viven a destiempo!!! ¬¬

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)